Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas chicas y perdonar por no haber contestado antes he visto que habéis preguntado varias por mí... estoy intentando estar distraída estos días hasta la ecografía. He vivido muy de cerca lo de Marifepo y me quedé muy rayada y hecha polvo... ya sabéis cómo es la cabeza.
    Demi contaros que síntomas por las mañanas tengo alguna nausea y poco más. Realmente lo que sí que estoy notando que no sé si es normal es barriga. Yo soy muy delgada y los pantalones bueno que casi no me lo puedo abrochar y tan pronto lo estoy flipando...
    Tengo un coquito por tripa... os ha pasado alguno de los embarazos recientes??
    Mucha suerte a las Beta esperas y a las ecos... os mando toda la fuerza del mundo y deciros que lo vamos a conseguir...
    Un abrazo a todas en un rato me meto más y personalizo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Muchas gracias chicas.

      Ultimsovo gracias! La próxima lo probaré porque sino es un drama. Espero que todo vaya genial!!! En nada con el ovitrelle!

      Viriki mucho ánimo! Cuando lo consigas poco te importará lo demás. Y las cosas fluyen solas si encuentras la persona la has encontrado le dará igual q vayas con tu nene, 100% convencida. En nuestras edades ya yo creo q no hay sustos.

      Suspi tu tb lo conseguirás! Claro que sí. Un abrazo guapa, a ver q tal con el psico, yo creo que nos ayudará.

      Mucho ánimo a las embarazadas y betaesperas! Hay que ser positivo! Todo irá bien y seguro que lo conseguimos!
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Forza voy bastante bien, entretenida y sin síntomas! La semana q viene será otra cosa supongo pero de momento contenta y llevándolo 👍 bien
        Os mando un besote y animo chicas!

        41 años
        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
        Inseminacion negativa
        2017 Enero Fiv negativa
        2017 Febrero nos pasamos a ovo
        Abril ya tenemos donante
        Cancelacion ciclo
        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

        Comment


          Gracias Lala y Jeda, eso espero que me ayude, pero vosotras sois mi mejor terapia.
          Ánimo Corali, haces bien. Distraerte lo mas que puedas. Ya queda menos.
          Buenas noches y besitos a todas.

          Comment


            Buenas noches chicas. Os cuento rapido porque ya es muy tarde, pero acabamos de llegar a casa.
            Me han hecho eco y fenomenal, ham crecido bastante y hemos escuchado los latiditos de los dos, suuuuper emocionante y bonito. La semana que viene me haran la ultima eco en el IVI y me daran el alta alli.
            Otra buena noticia es que ya no han visto el hematoma, asi que ya puedo salir de casa! Nunca pense que tendria tantas ganas de volver al trabajo.

            Nines, yo tambien tengo la tripa gordita, algunos vaqueros ya no me cierran. Supongo que sera por tema hormonal.

            Buenas noches!

            Comment


              Nines, a mí. Yo voy con una goma para ampliar la cintura de los pantalones desde la semana 5, tiene ojales y te ayuda a mantener el pantalón semicerrado sin apretar. Lo único es q hay q llevar camiseta larga para que no se vea q llevas los pantalones como un borracho...

              Lala, jo! Sabor agridulce porque no t haya visto bien. Si t ha dicho q el mioma no es d preocupar, hazle caso, si estorbase en el canal d parto o fuese peligroso para la niña, t habría dicho algo o derivado a algún otro sitio.
              Yo he leído alguna otra vez q con las hormonas del embarazo esas cosillas pueden crecer. Cuándo vuelves a la eco?

              Nube, no puedo ayudarte, no tengo ni idea.

              Viriki, no t preocupes por eso ahora. Si sale bien, que ojalá, ya t enfrentarás a lo q vaya viniendo. Tu entorbo seguro q t apoya, y al resto...q les den!! Respecto a lo d encontrar pareja, tranquila, mucha gente rehace su vida teniendo hijos hoy en día. Además, el hecho de q tu peke no tenga un padre biológico asignado, lo hace todo más fácil.

              Iris, seguro q no t pone pegas.
              Yo aquí sigo, algo más tranquila, pero queriendo q llegue ya el día 8 para ver a mi bolita d nuevo. A ver si el tiempo corre algo más rápido...😋

              Beatrice, suerte mañana en tu eco. Cuéntanos!
              Y también a las chicas d la transfe.
              Besotes,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Laurita, m alegro mucho de q todo vaya bien. Ahora a esperar a la próxima. Tú q tal estás? Tranquila?
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Lala se me olvidaba comentarte q mi hermana paso todo el embarazo con un mioma y bastante grande, de hecho se supone q no podia quedarse embarazada por ese motivo pero no supuso ningun inconveniente en ningun momento del embarazo y mi sobrino es precioso. Despues del parto se operó y se lo quitó porque había crecido. Asi q tranquila q saldrá todo bien!
                  Buenas noches chiquis

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    hola chicas, no me aguante y me hice el pipitest, salio que embarazada de 2-3 semanas, estoy alucinando!!!
                    no queria irme a la cama sin contarlo, un besdo a todas!!!

                    Comment


                      Brujula ¡Aisnnnnnnnnnn que alegría! Enhorabuena, veras que pedazo de beta vas a tener😘
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Ya sabéis como es esto. Con lo que cuesta conseguirlo, parece que nunca puedes relajarte del todo. De todas formas, para lo que soy yo, estoy bastante tranquila. El martes tengo la eco en el privado y creo que en dos semanas la de la SS otra vez. Me llegará carta me han dicho. No voy a darle vueltas, de hecho esta tarde me di el gustazo de comprar alguna cosilla para la niña, que hasta ahora no me había atrevido.

                        Brújula, enhorabuena!!!!! Si es que ese manchadito tenía muy buena pinta. Ahora relájate y cuando vayas a la beta ya sin tensión.

                        Buenas noches a todas
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Brújula, felicidades!!!
                          Qué pases una noche feliz y tranquila!

                          Comment


                            Hola chicas!!!!

                            Brujula, que alegría, como vas a dormir está noche!!!Enhorabuena preciosa.
                            Faltas tú Mx2!!!!

                            Viriki, una cosa a la vez...ya tendrías tiempo para pensar estos próximos nueve meses!!!!

                            Suspi, creo que lo de la psicóloga es una gran idea, deberíamos pasar todas sin duda!!!
                            Ultimaovo,
                            veras como mañana te dicen que estás a punto de caramelo!!!
                            Laurita,
                            que guayyy que estén bien tus tesoros!!!
                            Lalaaa,
                            dentro de la "odisea eco" que has tenido, escuchar que tú Princesa está muy bien ya te compensa...cuando vayas al privado té dirá más cositas y te quedarás más tranquila.
                            Forza,
                            en nada ves a tu bolita otra vez.
                            Bueno ,yo estoy apunto de ir a la cama y a ver si puedo relajarme. Mañana me han programado la transfer a las 11:30...espero que salga bien y mi cuerpo se porte como debe!!!
                            Muchas gracias por los ánimos chicas...me ayuda mucho leeros!!!
                            Muackkk



                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Brújula que bien!!!! Enhorabuena!!! Así se lleva mejor la espera jejeje
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Brujula, ARRIBA!!👏👏👏👏 ENHORABUENA!!M alegro mucho. Mañana a confirmar el valor d la beta y listo! 😊😊😊

                                Ultimaovo, suerte en tu consulta. A ver qué t dicen!

                                Suerte Firenze y M80!!

                                Ayer m colé, la eco d Beatrice es con las betas de mañana. Tengo la cabeza algo volada y estoy mucho más despistada d lo habitual...

                                Besotes, guapas!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X