Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Queria mandar un abrazo muy fuerte a Marifepo, cielo siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda, pero te que voy a decir que no sepas ya...sólo que mucho ánimo, y que para adelante, con lo que sea, uno tiene que ser feliz, que ya nos toca. Mucho ánimo!!

    Y dar muchos ánimos a todas las que estais en la beta, que estareis comiendoros las uñas, jeje

    Viriki, ojala que todo vaya muy bien, ya lo verás!!

    M80, me alegro que todo vaya viento en popa, ya verás que esta vez si quedan muchos blastitos esperandote.

    Y bueno en general muchos ánimos a todas, betas, embarazadas, mamis, las que estamos a la espera, en general a todas éstas chicas maravillosas y valientes que estamos aquí.

    Un besazo enorme!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Hola chicas, como llevais el miercoles? Yo ya mordiendome las uñas de ver como estoy mañana, tengo mogollon de flujo y me asustan los miedos que le daban a Cantun de ovular antes, a ver si mañana ya me dan Olgalutran y en un par de dias Ovitrelle.

      Jeda veo que tu eres de las mias, yo tambien me pinchaba Nivestim, Prolutex, Heparina, etc, ,,, y me dijeron que el Nivestim,y la heparina te los puedes pinchar en los muslos, donde hay mas " grasilla" por la parte de fuera, La heparina lo intente una vez y me dolio bastante, pero el Nivestim no dolia nada y ya le traslade alli ya que era menos cantidad de liquido,
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Hola chicas,

        Marifepo, mucha fuerza. Un aborto te rompe por dentro, pero aunq parezca que no, el tiempo hace q se diluya la tristeza. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

        Jeda, vaya listado d medicación!! Está claro q solo nos queda luchar así: con uñas y dientes y siguiendo las indicaciones que nos van dando.

        Brujula y Mx2, ya no queda nada! Mucha fuerza también para vosotras, para q estos dos días que quedan pasen rápido.

        Croche, bienvenida de nuevo! Ánimo con la espera, a ver si encuentran rápido a la donante, q se hace muy largo todo.

        Ultimaovo, mañana tu consulta. Seguro q tu endometrio está ya a punto y mañana t dicen ya la fecha d transfe.

        Y M80 y Firenze, mañana vuestra cita a ciegas!!🚸 Ay, arriba con esos positivos!! ➕➕➕➕

        Iris, a ti t han dado ya los resultados q faltaban?

        Besotes a todas!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Qtal han ido las ecos, Laurita y Lala? O vais por la tarde?😘😘
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            M80 y firenze mucha suerte para mañana!
            Para las demas lo mismo q todas las ecos,pruebas, esperas...vayan fenomenal! Muas

            41 años
            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
            Inseminacion negativa
            2017 Enero Fiv negativa
            2017 Febrero nos pasamos a ovo
            Abril ya tenemos donante
            Cancelacion ciclo
            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

            Comment


              Caroli y Viriki, qtal vosotras?
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Hola Forza, pues yo tranquila por la beta, pero nerviosa por la situación personal. Me entra el cague de pensar que estoy haciendo esto sola, como lo voy a explicar si sale todo bien, si encontraré pareja después de esto...la verdad es que estoy bastante intranquila ahora mismo.
                En fin, esas cosas

                Comment


                  Forza, si ya tengo todos los resultados de la anterior análisis que me mandó la gine, está todo correcto, ahora tengo que esperar al día 7 de junio para ir a mi gine en privado para ver si me manda realizar toda la batería de pruebas que me han mandado ahora, inmunologicas, coagulacion, genetica, y también incluida lo de la glucosa, y un exudado vaginal, en fin muy completito todo, a ver que pasa. Muchas gracias por preguntar guapa! tú que tal estás?
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Marifepo lo siento muchisimo. Es un palo muy gordo. Espero que te recuperes pronto.
                    Sabéis que no puedo entrar mucho y el foro esta muy activo, así que no puedo seguiros bien. Pero os voy leyendo todo lo que puedo, mucho ánimo a todas.
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Por cierto alguien sabe como van las compatibilidades de las kir y hla.
                      Ya me estoy rayando con las pruebas...
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Tuve la eco esta mañana y me dieron una de cal y otra de arena. Os cuento: primero que no veía nada porque tenía la vejiga llena (lo raro es que yo había ido al baño un poco antes), y me dijo que parecía que tenía la placenta baja (mal rollo). Luego me dijo que era imposible ver nada y me mandó al baño. Cuando volví me comentó que la placenta estaba donde debía, así que bien. Siguió mirando y me dijo que trasmitía fatal (cosa que me han dicho más veces) y que iba a tener que mandarme repetir la eco, pero que a ver lo que podía decirme. Me dijo que tenía algo tipo mioma o quiste endométrico, que si no me dolía. Yo le dije que hasta ese momento no (ahora lleva toda la tarde doliéndome, por supuesto). Lo bueno, que la niña, lo que vio (que fue yo creo que todo) está bien. Me dijo que aún así repetíamos eco en dos semanas, pero que no me ponga nerviosa porque lo ha visto todo bien, sino me daría cita inmediatamente en el hospital. Le pregunté qué pasaba con el quiste o lo que sea eso, que si podía ser malo para la niña, pero me dijo que no, así que respiré un poco más tranquila. Aún así, el próximo martes tengo cita con mi ginecóloga privada porque lo que me tiene mosca es que haya crecido tan rápido. En la semana 12 vieron algo pero muy pequeño, vamos que ni lo midieron, pero ahora mide 45mm, así que... Me veo pasando por quirófano otra vez cuando de a luz. Que lata!
                        Lo bueno: mi niña (confirmadísimo el sexo) parece que está bien, que es lo más importante y no paraba de mover los bracitos... una monada. El viernes estaré de 21 semanas ya!!!!
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Gracias Viriki, lo mismo digo, guapa.
                          Animo Brújula que no te queda nada.
                          Besos Iris y Croche.
                          Ultimaovo, mucha suerte, seguro que esta vez sale, cariño.
                          Nube, no puedo ayudarte, creo que el Kir AA es el mas complicado, pero la verdad es que no me enteré muy bien. Besitos.

                          Comment


                            Que maravilla verla!!!. Me alegro tanto ....
                            Jo, a ver que te dicen de eso, Lala, pide otra opinión en la privada.
                            Besitos.

                            Comment


                              Lala, no se si tendrá algo que ver, pero yo tengo un mioma de 1x2cm, me dicen que no pasa nada por el lugar en el que está colocado, fui a 3 ginecólogos para confirmar que realmente podía hacer el tratamiento sin quitármelo. Tranqui, y no te pongas en lo peor.
                              Me alegro por tu niña

                              Comment


                                Marifepo, lo siento muchísimo. Es un asco que después de tanto luchar pasen estas cosas, pero lo cierto es que pasan y hay que levantarse y reponerse para volverlo va intentar. Mucho ánimo.

                                Ultimaovo, no desesperes, ya verás como no has ovulado y todo marcha correctamente. Si es que siempre nos ponemos en lo peor.

                                Brújula, Mx2 no falta nada ya. Intentad no pensar y distraeros. Ya se que es difícil, pero hay que intentarlo para no desesperar.

                                Viriki, paso a paso. Si esto sale bien (ojalá, cruzo los dedos), tu deseo de habrá hecho realidad. Tu familia y los amigos que más te quieren te van a apoyar, porque es lo que tú querías, y el resto, que piense lo que quiera. De lo de encontrar pareja, con estas edades es muy normal que haya hijos por alguna de las partes, así que no te preocupes mucho. Cuando llegue el momento ya lo pensarás. Ahora no te agobies, que tienes que estar fuerte.

                                Suspi genial lo del psicólogo, cuanto antes mejor para que te ayude a gestionar todo esto que te está pasando.

                                A todas las demás, un beso. Somos tantas que es imposible mencionar a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X