Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno me alegro muchísimo d las q estáis ya, y a ver las betaesperas q os dicen, tb d desear suerte d las q vais ya mismo hacer transfe a ver q nos contáis!! .
    Hoy he ido a recoger los resultados hormona 0'01 con 29 años y me suelta pa q lo entiendas los tienes como una mujer de 70 años, en serio esa frase era necesaria?? , Ah lo q m dijeron d 2 años lista de espera mentira!! M ha dicho q más q le dan al hospital 18.000€ al año para ovo a 3.000€ comprar d fuera asiq hacen 6 al año, es de vergüenza. Me han dado los papeles para rellenar y entregar otro día pa q me manden nuestras pruebas a casa, y ya de ahí a empezar a mirar para pedir prestamos. Qué mezcla de rabia y tristeza, en fin q me voy ahora a comer con unas amigas y despejar la mente q es lo que m viene bien!! Perdonar por el tostón, necesitaba contárselo a alguien q m entendiese y no alguien q te diga no te rayes.... Bueno besos y sigo viendo vuestros avances q m gusta mucho, m alegran aunque nsea mío asiq si algún día m toca ni imaginarme jajaja

    Comment


      Desde consulta hasta llegar a casa aguantandome la llorera, ya lo hice hace años, asiq d momento ni lágrima aunque en el cuerpo lo llevo y al hablar d ello m pongo tonta, pero se me pasará, ya he vuelto a pedir cita con el ginecólogo para seguir mi tratamiento hormonal d siempre, hoy no he entregado nada d papeles porq no m veo con fuerzas pero otro día lo llevo todito todo, solamente m falta ir a la playa q es lo que m carga las pilas ver la mar jjj

      Comment


        Pues, transferencia hecha
        Embrión de calidad A y dicen que con muy buen aspecto. Me dan un pronóstico del 40 o 45% de éxito
        Beta el día 8.
        Estoy en una nube. Ya se que no me puedo ilusionar, que las betas son desesperantes y que debo andar con pies de plomo, pero es que no sé, de repente parece que el universo me echa un órdago y estoy dispuesta a cogerlo todo para mí.
        Antes de salir, justo en la puerta de casa, me han llamado para una entrevista de trabajo.
        Joer, me está cambiando la suerte o algo.
        Gracias por el apoyo chicas. Recuerdo el primer mensaje en este foro, estaba ahogada y muy sola.
        Cruzo los dedos para que mi bolita, se quede a mi lado

        Comment


          Q buenas noticias Viriki, normal q estés así yo tb lo estaría, claro q si el universo te ha respondido, mucha suerte tb en la entrevista y disfruta la betaespera!!!

          Comment


            VIRIKI
            qué alegría tan grande!!! Y por favor mándale ya a ese niño/a que se quede quietito en su sitio.
            Y lo del trabajo, enhorabuena!!
            Es que te lo mereces por luchadora y valiente. Un beso gordísimo!

            Y las demás también lo conseguiréis porque no nos rendimos!

            Yo empezando a creérmelo aunque aún con miedo, pero FELIZ.

            MARÍA ROSA
            Aquí te entendemos perfectamente, es una mierda, es injusto!!! Llora, coge fuerzas y a luchar y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo compañera.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Viriki q bien! Me alegro ya este contigo!

              41 años
              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
              Inseminacion negativa
              2017 Enero Fiv negativa
              2017 Febrero nos pasamos a ovo
              Abril ya tenemos donante
              Cancelacion ciclo
              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

              Comment


                Maria 🌹 muchos animos y a por todas! Un besazo!

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  María Rosa, perdona que antes no pude leer nada.
                  Tú echa aquí lo que tengas que echar, que te comprendemos. A mi también me dijeron frases como esa, me resoplaron en la vagina mientras me hacían una eco, me miraron con indiferencia cuando me echaba a llorar con las cosas que me decía. Me llegaron a decir que no había ningún óvulo en mi, y que mi regla no volvería.
                  Yo a día de hoy no tengo nada seguro, no se si este embrión se quedará conmigo, pero si te voy a decir lo que he aprendido. Nunca, nadie, me va a volver a tratar como una ciudadana, trabajadora o mujer de segunda categoría. Jamás me voy a rendir por mucho que me encuentre con gente que no quiere hacer bien su trabajo y que me digan dónde está la puerta por no complicarse. No, no y no.
                  Yo he investigado, he preguntado, he cogido todas las ofertas de cita gratis que me he encontrado, he escuchado y he meditado y luego he decidido que me venía mejor. Yo estaba segura que a mi los chutes de hormonas esos que nos dan, me jodían y me paralizaban los ovarios, por eso inicie el ciclo natural, que si, que voy solo con un ovocito, que será tirar el dinero, que si, que muy bien, pero era en lo que yo creía. De momento, a mi me ha ido bien. También te digo que llevo desde diciembre yendo a acupuntura, con la mejor de la mejor. Que sigo sus pautas y sus medicinas chinas. Voy a terapia para que me ayude a gestionar esto que nos ocurre, llevo unos 15 meses yendo. Estudio otra carrera para despejar un rato la cabeza.
                  Y por último, tengo una amiga con tu AMH que en IVI Madrid estaban dispuestos a hacerle punción del único foli que tenía, solo que ella se rindió, ya tenía un hijo y no quiso pasar por eso.
                  Y si no, están estás preciosas hadas dispuestas a darnos un trocito de ellas.
                  No te vengas abajo

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Viriki, Felicidades por la transfer que bien ya lo tienes contigo, y hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada, te deseo mucha suerte! y que bien lo del trabajo.

                    M80, me alegro mucho de tus 8, esta vez si que si, ya verás, sabes algo más?
                    Como estais chicas?

                    Yo liada estudiando, así me entretengo, ya pedí cita con la gine para ver si me puede pedir toda la bateria de cosas que me han pedido, hasta el día 7 no lo tengo, asi que bueno por un lado mejor asi termino con mis examenes. Después veremos que pasa, cuando tengamos los resultados, iremos paso a paso, no queda otra.

                    Mucho ánimo a todas!! y en particular a las betaesprantes!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Hoy no se nada nuevo. En ivi solo llaman el día 1 de fecundación el 3 y el 5 de transfer no? Así que hasta mañana no tendré noticias nuevas. Y el jueves si continúa alguno (que ojalá sean todos) a la 1 están los mejoren embriones conmigo.

                      Comment


                        Ay Mariposa, ojalá!
                        Yo no sé que tiene ese sitio, pero desde el principio me ha ido genial. Y son muy cercanos y amables.
                        M80 suerte con la transferencia!

                        Comment


                          Viriki!!! Muchísimas suerte!!! Te mando un beso fuerte!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Gracias Martina! Eres un sol

                            Comment


                              Chicas transfer hecha con dos embris muy bonitos jeje y buenos
                              Ahora a esperar al día 12...voy a comer una burguer de las ricas para celebrarlo con mi chico! El ni ha desayunado... y yo desayuno y almuerzo jeje
                              Besos a todas...y suerte

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Caroli, genial! Vamos a la par, jeje. Aunque mi beta es el 8. Podemos desesperarnos juntas

                                Comment

                                Working...
                                X