Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun!! Enhorabuena por la beta!! Cuando vas a Eco??? A por El Segundo quedas tú!!!

    viriki!! Si eres valiente si!!! Ojalá tengas suerte seguro que si ya veras!!!
    yo también estoy en ivi y nunca me ofrecieron lo de vitrificar, anteriormente estuve en otra clínica y tampoco!! También sacaba uno que fecundo pero al tercer día no se había dividido asiq era de pésima calidad y directamente me recomendaron la ovo! Y eso que se supone que soy joven tenía 33 años!yo creo que es un paston y un desgaste..... pero está claro que hay que intentarlo!!

    dulce! Vaya ajetreo de día,s seguro que ha sido para bien!!

    iris!! Los análisis del antixa me los hago en sanitas, voy primero a la ginecóloga de allí que me haga el volante y al día siguiente como numerito para ellos análisis voy 15 min antes porque casi nunca hay nadie en espera y si me llama antes hacemos tiempo hasta que hacen las 4 horas!! Como me mandaron análisis que no hace falta ir en ayunas pues yo me pinche como siempre a las 8:00 y a las 11:45 estoy allí, me cogen y lo que te he dicho hacemos tiempo hasta las 12:00!! La semana que viene me lo tengo que hacer pero como también me tengo que hacer la del azúcar pues tengo que ir en ayunas y claro no aguanto tanto sin comer jajja entonces me pondré el despertador a las 5 de la mañana para que me pinchen a las 9!

    forza!! Que bien! Qué alegría eeehh?? Lo importante es que ahí sigue latiendo....💓
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Wilca a mí si me sincronizaron con la donante por eso fui en ciclo Sustituido, en principio la transfer iba a aser en fresco pero me tuvieron que cancelar la transfer y tuve que congelarlos para hacerla más adelante, la primera fue negativo pero no por el embrion y la segunda positivo con congelados!! Así que no te preocupes que hay las mismas posibilidades!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Mariposa!! Creo que dura unos tres meses!!!

        como van las betaesperantes!!??? Venga ya solo queda una semanita!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Mariposa,
          No se en que Ivi estas, pero te comento en Ivi Valencia yo lo pregunté a mi enfermera y me dijo que mi gine y ella se toman de vacaciones el mes de agosto, pero en ese mes atiende otra doctora con su enfermera del equipo de mi gine, asi que tranquila porque en agosto y julio sigue habiendo transferencias porque Ivi Valencia no cierra, asi que supongo que el resto tampoco cerrarán y lo que harán los medicos y enfermeras serán turnarse para irse de vacaciones unos en julio por ejemplo y otros en agosto.
          Forza,
          Que alegria me das que la eco haya ido bien y le hayas visto mover los bracitos, seguro que habrás ido al cole con una sonrisa en la cara. Ya es hora que vayas disfrutando el embarazo, aunque entiendo que por prudencia no lo cuentes. Yo cuando me quedé embarazada hasta que no pasé la eco de las 12 semanas no lo pienso decir a la familia y amigos.
          Cartun,
          Felicidades x esa super beta, seguro que se te han agarrado esos 2 bebes y vais a ser una familia numerosa preciosa. Ya puedes ir preparando a tu peque para que no tenga celos de los dos hermanos/as que le van a venir. Estoy seguro que serás muy resolutiva y podrás salir sola a la calle sin problema aunque antes hayas hecho una buena organización de salida.
          Viriki,
          A mi me pareces una persona muy valiente y te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo sin decirselo a tu familia directa ( padres y hermanos) porque ellos te van a apoyar en todos los frentes que tienes abierto tanto en tu vida personal con tu proyecto de bebe como en tu defensa de tus derechos laborales.
          Ellos te van a apoyar sin condiciones, no lo dudes, cuentaselo cuanto antes, te lo recomiendo, haznos caso guapa.
          Vir,
          Cómo van mis nenes preciosos? no se si has seguido viendo algún video de Fatima Canto con sus dos pollitos Gonzalo y Alonso pero están para comerselos.
          Cómo va la eleccion de nombres para tus nenes?

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Wilca,
            Supongo que dependerá del caso, en mi caso como antes de la transferencia me mandaron distintas pruebas cuando tenia donante asignada y mi marido habia entregado la muestra de semen y la congelaron. En ese caso, cuando le hicieron la punción a mi donante, descongelaron el esperma de mi marido y después congelaron los embriones que llegaron a blastos.
            De todas formas, hay las mismas posiblidades según me han dicho de quedarte embarazada tanto en fresco como de congelados.
            Aun asi, pregunta a tu gine en Ivi Barcelona y el te aconsejará lo mejor para tu caso
            Te deseo mucha suerte
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Enhorabuena cartun, me he conectado para leer está noticia tuya que me da mucha ilusión ver que algunas lo consiguen, no recuerdo con quien me toca la.beta el.día 2, yo estoy en ivi madrid.
              Besos

              Comment


                Bueno chicas hecha la curva de glucosa!!! Aún me falta resultado de mthfr y kir. Lo demás todo bien. Que se mira en estas pruebas??? Voy su perdida!!!
                Aporelsegundo vamos con esa pedazo de beta!!!
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Mariposa,
                  Yo sobre el laboratorio de Ivi Valencia no se cuando cerrara por vacaciones, lo que te he comentado es de las vacaciones de mi gine y su enfermera que se toman el mes entero de agosto de vacaciones y se quedan compañeros suyos sustituyendoles en agosto porque ellos ya se tomaron las vacaciones en julio
                  Ya me dirás que te dicen de laboratorio en Ivi Valencia cuando llames
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola me cuelo otra vez... Escribí hace un tiempo para responder algunas duda...voy a dgp pero os leo pq nunca se sabe...

                    Iris no se pq te han hecho el antixa si no llevas heparina...ese valor es normal si no te médicas..no te la van a mandar por eso...te la mandaran si tienes temas de coagulación q ahora no se si te ha salido algo o sigues esperando resultados...

                    Cartun enhorabuena llevo leyendo tus síntomas unos.dias y estaba claro a parte del test claro jajajaja

                    A las beta espera tes suerte, a los milagritos natural lo mismo!! Parece q va todo viento en popa...y a todas deseo que pronto seáis mamás..

                    Mariposa yo estoy pendiente de confirmar lo del laboratorio...te han dicho las semanas exactas? A mi me dijeron que sería la del 7 y la del 14 o la del 14 y la del 21...pero por lo que dices son las del 21 y 28??? Agradezco si lo puedes detallar estoy calcando cuando empezar mi primera fiv y esto me impacta. Gracias por adelantado...
                    Last edited by Jara22; 26/05/2017, 15:14.
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Embarazadaaaaaaa
                      42 años / IVI
                      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                      -A por el hermanit@
                      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                      •3 feb: negativo
                      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                      Comment


                        Enhorabuena aporelsegundo

                        Comment


                          Mariposa yo si me he puesto cetrotide. 7 días desde el primer día de la regla. Mañana punción de mi donante. A ver si esta es la definitiva.

                          Comment


                            Aporelsegundo, enhorabuenaaaaaaaa!!!!
                            Yujuuuuuuu, hoy promete!

                            Comment


                              Mi historia? Para no dormir jajaja

                              Comment


                                A ver si ahora sale

                                Comment

                                Working...
                                X