Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun, yo tengo baja reserva y en IVI Valencia pregunté lo de vitrificar óvulos y nunca me han dado esa opción, me decían, como a Viriki, que dado el bajo número de ovocitos que conseguíamos en cada punción que era mejor fecundarlos y ver qué tal, porque muchos de ellos no aguantarían la vitrificación. Yo hablo de obtener dos o tres ovocitos por punción. En tu caso obtenías más y por eso tal vez te lo hacían. Es curiosos porque la acumulación de ovocitos nunca me la plantearon.
    Last edited by Jana1981; 26/05/2017, 10:23.

    Comment


      Pues para la baja reserva es la única opción, cuantos más ovulos mejor. Si los ovulos son maduros el 97% aguanta la desvitriifcacion. Yo hice dos vitrificaciones y tres punciones y de ahí dos transfer y las dos positivo. Yo estoy en Madrid pero conozco a chicas de Valencia que también tienen a sus niños.
      Entra en el foro de vitrificación de ivi.

      Comment


        Buenos días chicas!

        Martina, que tal tu día de cumple? seguro que fué un día muy especial. Una pregunta, donde te haces la prueba para el antixa? en tu centro de salud, o al hospital donde te llevan el embarazo? es que como te lo tienes que hacer justo 4 horas después del pinchazo de heparina...siempre hay que pincharse a la misma hora? es que no entiendo muy bien ese paso, porque como es tan justo que tiene que ser a las 4 horas...que lío no? y los resultados te los tienen quedar pronto, no? porque si no como saben lo que tienen que ajustar...bueno yo ya me estoy emparanoyando con ésto y todavía no he empezado, pero es que me gusta controlarlo todo...ainss

        Mariposa, y tu te pinchabas sola y con tu peque, jolines la verdad es que las mujeres estamos hechas de otra pasta, pues tú desahogate aquí con nosotras, que ya sabes que estamos para lo que quieras.

        Forza, a ver que tal esa eco guapa, cuentanos cuando puedas.

        Dulce, ya está hecho, venga que seguro que todo sale bien, y en junio tienes tu transfer. Mucho ánimo!

        Viriki, que valiente eres hija, eres mi heroína, de verdad que te hago la ola, porque yo sería incapaz. Jo no sé muy bien lo que haría, la verdad es que sólo con uno es jugarsela, lo que dice Cartun tiene sentido, pero claro también es un poco rollo estar vitrificando...bueno a ver que te aconsejan los médicos.

        Nube, a mi también me mandaron deltius 10000 para la vitamina D el mismo día de la transfer, es para tomarlo con el embarazo que al parecer es seguro, y asi se controla, yo ahora en los analisis he visto que la tenia en 29, lo mismo me había bajado al dejarlo de tomar cuando me dijeron que dejara la medicación, mi gine la Dra Barrio, que también lleva a Martina, dice que muy importante para la implantación, que cada vez están saliendo más estudios que lo demuestran.

        Samito, y Ultimaovo, todavía no llevo heparina, son los resultados de las pruebas de coagulación y de inmunología que me mandó Ana después del bioquímico que tuve, para saber si tengo algo para poder ir con más seguridad a por los congelados, y me ha salido ese valor para el factor anti-xa.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          A mí la Dra. Labarta me dijo que esa opción en mi caso no era recomendable. Después lo confirmó la Dra. Celada. Imagino que es para baja reserva moderada. En mi caso en cada punción iba con dos o tres ovocitos a lo sumo. Y no es la única opción para la baja reserva, en mi caso en mi segunda FIV me quedé embarazada con dos embriones transferidos en fresco a día 5. El problema fue que acabó en aborto.

          Comment


            Chicas beta de 599. Muchas gracias a todas.

            Comment


              He mirado por internet y todavía no están todos los resultados...jop y me hice el analisis hace una semana, siempre dicen unos 4 o 5 días, pero claro no cuenta el fin de semana...
              Me queda por saber la TSH que bueno normalmente, lo controlo con el eutirox, que de hecho lo sigo tomando porque me dijeron que lo mantuviera de cara a la próxima transfer, pero todavía faltan por salir algunos valores de inmunología...

              Bueno sólo me queda esperar a ver si a lo largo de la mañana los tengo, la cita con la gine es a las 14:45, pero bueno si no, iría igualmente, y le enseño lo que tengo, que ya sale eso del factor anti-xa y después le enviaría por correo lo que falta, a ver que me dice.

              Bueno ya nos direis, Cartun y Aporelsegundo, vuestras betas que seguro son altísimas!!

              Besotes para todas!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Cartun, que biennnn!!! muy buen valor, ahora a disfrutarlo guapa!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Mariposa, lo que cierran es el laboratorio 15 días, por lo menos aquí en IVI Madrid, creo que es la primera quincena
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Cartun.. Felicidades!!! A cuidarse y empezar a disfrutarlo o disfrutarla

                    Comment


                      Chicas, no soy tan valiente, creedme, no he sido capaz de contarle a nadie que mi pareja me ha dejado en medio de un tratamiento, ni que estoy en tratamiento, ni que tengo baja reserva, ni de irme de su casa...vamos que soy un regalito. Ya veréis cuando suelte esta bomba en casa. De verdad, que no se que cara van a poner, pero de que estoy loca perdida por tanto tiempo callada, seguro. Y no es que no me apoyen, es que se me ha hecho una bola gigante, al principio pensaba que me quedaría con la SS y no tendría que explicar nada, luego mi pareja me dejó, luego fui corriendo sola a Minifiv y en menos de una semana me he hecho la punción... Esto es una locura.
                      Lo de vitrificar, a ver, yo voy en ciclo natural, así que es solo un ovocito cada vez, pero es que no sabemos si quiera si son de calidad óptima,por eso lo de fecundar, al menos para saber que tenemos, si fecunda pero luego no funciona por el motivo que sea, pues me plantearé medicarme para conseguir mas folis y entonces si vitrificaré
                      A partir de mañana óvulos de progesterona para preparar el endometrio, 2 al día, esto lo habéis hecho todas?

                      Comment


                        Ah, por cierto y lo más importante!
                        Cartun, enhorabuena! Disfruta mucho hoy y relájate que ya puedes.

                        Comment


                          Chicas,
                          Estoy en el cole y no he podido leer nada. No he podido escribir antes pq he llegado tardísimo a clase con el retraso.
                          Está todo bien. Sigue latiendo y ya mueve los bracitos. Lo único q la medida del embri se corresponde con estar de 9+4 aunq en realidad hoy esté de 10 semanas. Nos vuelve a ver el día 8 y será la última eco con ellos.

                          Luego leo y contesto a todas. Besotes!!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            [COLOR=#333333$4]Hola a todas! [/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Soy nueva!!![/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Quería preguntaros si la ovodonación la habeis hecho con el ciclo acopladas con la donante, es decir en fresco, o ha sido de óvulos congelados. Sabeis la diferencia que hay? Este tema me inquieta, prefiero en freco y no se si en Ivi Barcelona te lo pueden garantizar, espero que si.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Yo hice un ciclo in vitro, con a.m. de 0.2 i la fsh muy alta, 37 años... y nada pasamos a ovo...[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Muchas gracias y os deseo lo mejor de todo corazon!!![/COLOR]

                            Comment


                              Muy bien Forza!!
                              Wilca supongo que dependerá del caso, pero en mi casa si se hizo coordinación con la donante.
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Martina, felicidades con retraso. Espero que pasases un cumple muy especial.

                                Dulce, vaya paliza de día, pero merecerá la pena, ya lo verás.

                                Viriki, a mí me hubiesen tenido que sedar fijo. Lo de no haberlo contado aún, también es lógico. Supongo que necesitas tiempo para digerirlo, pero no lo dejes mucho más, al menos con la familia, porque me imagino que querrán estar a tu lado para pasar este trance.

                                Forza, que bien esa eco. Lo de los días esos que no cuadran, no te preocupes, yo también tengo un pequeño desfase, asi que no sé con exactitud de cuánto estoy. Cuando pregunte me dijo la tocóloga que era normal.

                                Cartun, qué beta más estupenda! Vais a ser familia numerosa! Qué bien
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X