Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo si me hice el TCG y lo recomiendo, y nosotros tenemos un niño sano por fiv con mis ovulos.
    Pero mi médico nos dijo que por favor nos lo hiciésemos, sí o sí, que me lo decía como si fuese su hermana, y no dudé, sé que es muy difícil que porte alguna enfermedad el bebé, pero yo por 1000e más no me la juego, es algo de lo que me arrepentiría toda mi vida.
    Aporelsegundo que tal estás? La verdad que yo estoy tranquila, al salir el test 2,3 me imagino que la beta será alta, no lo he pensado mucho, ha sido como quitarme un peso de encima, y además todavía queda mucho camino, pero no sé si es miedo o que pero no estoy tan feliz como la primera vez, tampoco es que me lo crea mucho. Prefiero no agobiarme e ir despacio porque si empiezo a pensar uff, ni siquiera se si será uno o dos, ay como se hayan quedado los dos, mi marido dice que con tres no voy a poder salir nunca a la calle sola.

    Comment


      Yo tb estoy con M80, pero imagino que es por la mochila que llevamos. Yo también lo intente hasta agotarse con los míos. Llevo mas de 4 años en esto y un dineral gastado y eso que yo como mi pareja tiene hecha la vasectomía fui directa ala adopción de embrión. Por cierto, pensando que iba a ser pan comido y aquí me tenéis...
      Que horror, si miro para atrás, pienso tanto sufrimiento, tanta lucha ...y él sin querer tener mas hijos...a lo mejor yo me hubiera ido mucho antes. En fin...

      Comment


        Cartuuuuuuun!!! 👏🏽👏🏽Qué pasada, enhorabuena!!! Si te ha salido ya 2-3 semanas yo creo q será una buena beta. La tienes mañana?
        Si Forza, he estado desde q se me acabó la baja de maternidad hasta este mes de excedencia. Me ha dado mucha penita llevar a la nena a la guarde...😓
        Dulce bonita! Todo irá genial hoy, y el mes que viene, tu y yo embarazadas!! ♥️♥️
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Buenos días chicas,

          Todas habéis pasado demasiado, es muy injusto pero en fin, nos ha tocado. Y tenéis todas unas "buenas" historias detrás, yo una larguísima enfermedad, cirugías, antes de mi primer hijo.
          Yo creo que nos endurecemos demasiado a veces incluso nos crea amargura y desesperanza, no digo que no haya motivos pero espero que disfrutéis de otras cosas y no os obsesionéis. Se dice fácil... cuando yo ya tengo un hijo y la presión propia es menor. A mí el descanso de casi 4 meses me vino de lujo. Sois muy luchadoras y muy sufridoras, admirables! Y una pena no ser comprendidas por pareja y entorno pero no es tan raro aunque es lamentable. Ánimo a todas!!!

          Yo hoy repetí test con uno de sensibilidad 25 mlU y también dio positivo pero soy incapaz de alegrarme o de considerarme embarazada... estoy cagada. Mañana lo sabré! Y os lo contaré en cuanto me llamen.

          Con mi primer hijo de fiv con mis óvulos, disfrute desde la beta positiva y esta vez no sé si voy a poder. Llevo en 1 año: 2 intentos de fiv con mis óvulos y 3 de ovo, no está mal tampoco!

          CARTUN ánimo y mañana Es nuestro día!!
          MARIPOSA repites beta o dio cero? Cuánto lo siento guapa.

          Buen Día compañeras.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Buenos días a todas
            Os comento lo del ibuprofeno que ya me han explicado. Si, efectivamente, el ibuprofeno frena la ovulación, hace el mismo efecto que el orgalutran, pero como voy en ciclo natural, pues no me mandan más medicación que el ovitrelle. Tengo un foli muy desarrollado, así que hay que evitar que eclosione sólo, el ovitrelle hará su función en 36 horas, que es cuando han programado mi punción.
            Así que bueno, yo estoy tranquila. Si es una chapuza o no, ya os lo diré, pero yo confío y quiero confiar.
            Estoy justo a 24 horas de mi primera punción, no quiero ponerme más nerviosa, pero claro con mi AMH el que esto no vaya bien es lo más probable, yo solo quiero descubrir que hay ahí. Espero llevarme la misma sorpresa que al ver mis folis, pues ya sabéis que en la FJD me dijeron que yo ya ni eso.
            Por cierto, que alguien me preguntaba, estoy en Minifiv y Alfonso vio lo que mi gine me mandaba de medicación.
            Bueno, muchos ánimos a todas

            Comment


              Perfecto VIRIKI, aclarado, y tú más tranquila.
              Punción con sedación, verdad? No te vas a enterar de nada, una siesta estupenda y luego te vas a tu casa y a dormirte otra!

              Toda la suerte mañana, besos.
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Punción a las bravas, con un diazepan y a volar, a no ser que ellos me pongan alguna cosita más, que yo encantada, porque todo lo que deja grogui a mi me encanta, jajajaja

                Comment


                  El diazepam tampoco está nada mal, quien lo pillara... jaja.
                  Creo que es lo que me dieron para operarme de la miopía y de estar atacada pasé a medio dormida.

                  Toda la suerte!!!
                  42 años / IVI
                  •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                  -A por el hermanit@
                  •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                  •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                  -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                  •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                  •3 feb: negativo
                  •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                  •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                  •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                  •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                  Comment


                    Buenos dias chicas!

                    Martina, Muchas Felicidadesssssss por tu cumple y que cumplas muchos más! !!!! que alegría esa eco, ves? como todo iba bien, y tú pensando que no tenías síntomas, y en la tripita...ainss ya puedes ir disfrutando maja!!

                    Cartun, Enhorabuena por ese positivo!! que alegría!! ahora a confirmar esa betaza, ya nos contarás mañana. Tú tranquila que todo va a ir bien ya lo verás.

                    Dulce, cielo suerte para tu test, a que hora ibas?

                    Forza, ya te queda menos para ver a tu bolita, venga que eres una campeona.

                    Viriki, que valiente eres, tenían que sedar a todo el mundo para éstas cosas que bastante sufrimos ya joer. Mucho ánimo!

                    La verdad es que veo que sois todas unas luchadoras, y muchas llevais a las espaldas un largo camino, yo aunque también llevo lo mío, no llevo ni la mitad que muchas, y pienso como Jana, creo que yo soy más blandita.

                    Me he metido en internet para ver si estaban ya mis resultados, hay algunas cosas todavía en curso, pero si he visto que me ha salido un valor fuera de rango, en la parte de coagulación, el Factor anti-xa (4h post-heparina), que me sale 0,1, cuando el rango está en (0,5-1).

                    Alguien sabe que es ésto? tiene que ver con lo de llevar heparina verdad? buff que agobio, aunque si éste es el problema y se puede solucionar...de momento los otros valores están saliendo normales, la vitamina D un poco baja, y me faltan otros que están en curso, a ver si los tengo para mañana que tengo la cita, que ni no tendré que cambiarla, espero que si estén todos.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Con lo poco que me gustan las agujas....ainssss dios mío, Martina tú llevas heparina no? como llevas lo de los pinchazos? te tienes que pinchar todos los días? es todo el embarazo? es que encima yo llevo parches, y cuando me los tenía que poner, ya no sabía donde, la tripa se ponía llena de marcas, de hecho aunque me lo quitaba con aceite como me dijisteis, se sigue quedando la marca, incluso ahora que desde la beta ya no me los pongo todavía se ven, si encima tengo que pincharme...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Hola iris!!! Muchas gracias guapa!! Por acordarte de mi cumple!!!
                        Si, llevo heparina y de momento para todo el embarazo y dos semanas después de parir también asi que voy a tener pinchazos para largo..... yo lo llevo bien aunque a veces salen moratones pero ya le he cogido el truco....
                        lo del antixa si, tiene que ver con la coagulación ya me he tenido que hacer esa prueba para saber si me estoy poniendo la dosis adecuada y me salió 0,45 y está bien, ahora cuando cumpla la semana 12 me la tengo que volver a hacer! En mi caso como ya me pincho la heparina me tienen que hacer el análisis justo 4 horas después del pinchazo que es cuando coge el valor más alto! Ya nos dices que te cuenta Ana, yo fui a consulta y tb me faltaban algunas cosas las de inmunología que tardan un poco más pero le dije que se las mandaba por correo..ya nos cuentas.....

                        dulce!! Suerte en la prueba, creo que la tenía al mediodía! Sobre las 16h

                        viriki me alegro que esté más tranquila!

                        aporelsegundo y cartun mañana saldréis de dudas!! Y os dirán vuestras betazas!!!

                        Besitos
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Mariposa siento mucho tu negativo. 😟

                          Comment


                            Hola chicas. Estoy hasta arriba de trabajo, médicos y pruebas... imposible estar al tanto del foro...
                            He leído muy buenas noticias, enhorabuena!!!
                            También algunas no tan buenas, mucho animo, esto a veces se hace muy cuesta arriba.
                            Yo hoy he recogido algunos resultados, aun me falta más, pero de momento vitamina d por los suelos y eosinofilos altos. Alguna me puede orientar con esto?
                            A ver si me relajo un poquito y os puedo seguir en condiciones, que os echo mucho de menos
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              La vitamina D ayuda a la aborción de calcio en los huesos. Tal vez te recomienden algún suplemento nutricional. Los eosinófilos altos indican alguna afección inespecífica tipo alergia (no sé si es tu caso) o infección. Salvo que estén muy altos no suele indicar nada grave.

                              Comment


                                M80 dos veces pq la primera se la hicieron a mi marido y a la donante, solo nos quedaron dos blastos, me quede embarazada y tuve un aborto, ahora hemos empezado de nuevo y nos han aconsejado por doble donacion, asi q hemos vuelto a hacerla...esperemos q tanto esfuerzo tenga su recompensa.

                                Felicidades Martina
                                Last edited by amapro; 25/05/2017, 17:12.
                                Primera ovo 6/2/2017
                                beta 17/02/2017 + (68)
                                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                                ivi sevilla
                                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                                2ª eco 9-03-2017...
                                6-03-2017 aborto diferido
                                9-03-2017 legrado

                                2° ovo
                                3 blastos
                                25/09/17 transfer de un blasto
                                5/10/17 beta positiva 113
                                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                                De nuevo aborto¡¡
                                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                                Comment

                                Working...
                                X