Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es para ver que la donante no sea portadora de alguna mutación genética y mi marido tampoco. Pero en Ivi cobran 1.300 euros. Si me hubiera quedado embarazada de forma natural no me lo habría hecho. Tampoco me lo han recomendado con mis anteriores FIV. Así que creo que vamos a pasar. Bastante cara es la ovodonación en sí. Además en la página web de IVI pone que "se lo realizan a todas las donantes". Entonces digo yo que si encontraran en la donante alguna mutación ya nos lo dirían.
    Last edited by Jana1981; 25/05/2017, 07:48.

    Comment


      Nosotros si nos lo hicimos y esta vez hemos vuelto a hacerlo, nos hicieron un descuento del 50 %. Nosotros somos portadores de fibrosis quistica y ya q hacemos ovo por evitar la enfermedad no quisimos jugarnosla.
      Primera ovo 6/2/2017
      beta 17/02/2017 + (68)
      segunda beta 20/02/2017 + (300)
      ivi sevilla
      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
      2ª eco 9-03-2017...
      6-03-2017 aborto diferido
      9-03-2017 legrado

      2° ovo
      3 blastos
      25/09/17 transfer de un blasto
      5/10/17 beta positiva 113
      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
      De nuevo aborto¡¡
      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

      Comment


        Eso mismo. Yo ahora mismo tampoco me lo hubiera hecho. Pero nada más empezar con ovo, como pensado que iba a ser sencillo, digo pues ala, lo hacemos y nos evitamos problemas, pero también me atraso la búsqueda de donante, ya que hasta que no estén los resultados que son 20 y tantos días no empiezan la búsqueda.

        Comment


          Sí Amparo en vuestro caso sí está justificado porque sois portadores. Yo también me lo haría.

          Comment


            Amapro, 2 veces? Y eso?

            Comment


              Jana, empiezas con ovo?

              Comment


                Sí. Aunque ayer me eché a llorar como una madalena en la consulta. Pero es eso o nada.

                Comment


                  Buenos días,

                  Suerte, Dulce, con tu test hoy. Seguro q esta vez es el definitivo y el mes q viene ya estás transferida y embarazadísima!!🍀🍀🍀

                  Xeru, también a ti. Hoy es tu eco de las 20, no?

                  Jana, yo no me he hecho TCG.

                  Suspi, y tú qué quieres? Creo q debes pensar lo q tú necesitas y qué es lo que va a hacerte feliz en el futuro aunque ahora lo veas todo negro.

                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    M

                    A llorar? Ojalá hubiera ido yo a ovo el primer día que entre por la puerta hace un año. Llevo 1 año con 7 tratamientos diferentes. Y ahora estoy en ovo. No con muchas esperanzas la verdad, pero con alguna más que anteriormente.

                    Comment


                      Jo. ¿Siete tratamientos en un año? Eres muy valiente. ¿Por qué no tienes confianza en la ovo? Yo reconozco que el duelo genético pues es eso. Duelo.

                      Comment


                        Quiero ser madre y cuanto antes mejor, porque ya me voy a volver loca. Llevo 7 años en la búsqueda. He pasado por 2 operaciones de un tumor. Me dejo mi anterior pareja, porque a su madre le corría prisa de ser abuela, claro que gracias encontré al que hoy es mi marido, una bendición de dios.
                        Así que si la ovo es mi única solución para conseguirlo agradezco a la ciencia la oportunidad.

                        Comment


                          Yo también pienso como tú, M80, pero supongo q vamos quemando fases y cuando llegamos a ovo estamos desgastadas y agotadas emocionalmente. Aun así, en mi caso, yo confío muchísimo más en ovo que en una FIV normal.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Gracias Jana, Lala y Luchadora, pasará si, el tiempo lo cura todo, pero... ahora ismo es lo que me faltaba...
                            Yo con la adopción no lo he necesitado, claro. Así que no se que decirte.
                            Forza, eso mismo me dijo mi naturista ayer. Date unos días y piensa lo que tu quieres, pero estoy tan triste que nada me hace feliz. La haré caso y no pensaré nada en unos días. Hasta mediados de Junio no me viene la regla y mis embrioncitos están esperándome. Tengo todavía unos dispara decidirme. Lo que mas me escapara atrás son os dichosos intralipidos. Gracias mi niña.
                            Dulce, muchísima suerte hoy, pero sé que todo va ir bien y en Junio tendrás tu transfer.

                            Comment


                              ¿En tu clínica entraba dentro del precio del ciclo de ovo? Las probabilidades de que ambos, mi marido y la donante, compartan la misma mutación me parecen tan remotas que creo el precio en IVI no está justificado. Además ¿qué pasa si aparece alguna otra enfermedad no descrita? Creo que es imposible controlar tantas variables.

                              Comment


                                ¿9 tratamientos en un año? Os admiro. Sois increíbles. Os merecéis que funcione. Creo que yo soy más blandita.

                                Comment

                                Working...
                                X