Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas, he estado desconectada un tiempo para coger fuerzas antes de empezar, me agobia mucho volver a empezar con todo, me trae demasiados malos recuerdos y encima tengo que empezar con pinchazos de heparina desde ya mismo,

    Beatrice, enhorabuena por ese test!

    Laurita, espero que estes mejor y hayas dejado de manchar y mañana te den muy buenas noticias

    Nines , mi niña, muchisima suerte en esa eco, sera maravillosa ya veras.Tengo los deditos cruzados por ti

    Viriki, eres increible, de verdad, con un par de ovarios bien puestos como tenemos las que estamos en esto, solo decirte que aqui me tienes tambien para lo que necesites, tambien soy de Madrid y puedo ir contigo



    Ros, genial con el pequeño gordi, cuanto me alegro, y lo de tus kilos me ha dejado loca, entonces es verdad lo del tipazo de las famosas al salir de Sanitas la Moraleja jajaja

    Bra , ya 30 semanas como pasa el tiempo, en nada tienes a la princesa contigo.

    Lyc, histero diagnostica, luego haces vida totalmente normal, osea que disfruta, es en las quirurjicas donde es peor, yo llevo varias de los dos tipos, y como dicen las chicas,depende de lo que te quiten ,pero sobre todo en la quirurjica es mas problematico, disfruta de tus vacas.

    Dulce,bonita, me he perdido contigo, perdona, te daban instrucciones ahora en estos dias no?

    Forza , como sigues?

    Esas betaesperas como van? y tambien habia ecos en esa semana verdad? Perdonadme el ersto chicas, pero han sido muchas paginas de intentar ponerme al dia y no he retenido lo suficiente por que hoy no me hice chuleta con todas,,,,,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Ultimaovo, contando días y con ataques de pánico esporádicos. Por lo demás bien.

      Tú arrancas ya? En q fase estás? Ánimo, guapa!!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Últimaovo, que bien saber de ti. Cuéntanos. Yo tb llevo heparina desde el primer día de regla. Animo guapa, que esta si va a salir bien, ya verás.

        Comment


          Chicas que horror, no he podido hacermela, ha intentado entrar dos veces y no lo he aguantado, le he pedido que intentara entrar una última vez pero me ha dicho que ni de coña, que estaba apunto de que me diera un síncope y así no lo hace, asiesque me la van hacer con anestesia. Que dolor por dios, ahora no me puedo ni mover.

          Comment


            Ya está, se ve el saquito embrionario muy redondito y bien mullido y una vesícula dentro que será el embrión. No se ve aún, me ha dicho que es pronto. Que va todo muy bien ha dicho. Es chico��. El día 07 junio tenemos que volver y ha dicho que ya se verá y oira.

            Ultimaovo, aún no tienes eso arreglado? Te he escrito
            Last edited by Nines1984; 22/05/2017, 13:06.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              FORZA sí q seguimos ingresados pq hay q hacer más peso antes de salir. Pero ahora ya en una cuna normal y lo del peso del bebé me dicen q va muy bien. Está noche cumple 10 días y ha ganado 240 gr, de 1700 a 1940 q tiene hoy. Come muy bien, pero los bibes pq el pecho no termina de succionar bien y creo q no saca mucho. Yo me estoy sacando leche para q, al menos, uno o dos bibes al día sean de leche materna.... pero lo de la teta no es fácil y es bastante agobiante... pero bueno, yo lo estoy intentando... veremos al final....

              ULTIMAOVO es verdad, yo tb estoy flipando con lo de mi peso. Ayer me volví a pesarme y ya he perdido 8 de los 10 kg q cogí en el embarazo. Aunq con los tratamientos de fiv y ovo antes del embarazo cogí otros 3 kg q tb me gustaría perder.... Yo digo justo eso, q como me pusieron anestesia general y no me enteré de nada igual me han hecho lo q a las famosas y antes de sacarme del quirófano ya me quitaron lo q sobraba Esta tarde voy a q me quiten las grapas de la cesárea, a ver qué tal....

              Mucha suerte a todas
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                He empezado a manchar igual que el último negativo... pero qué pasa conmigo??? Joder no lo entiendo.

                Lo siento cargaros con esta negatividad, pero no quiero amargar a mí marido también, al menos hasta esta noche que llega.

                Espero ser el único negativo de esta semana.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  Ros que bien lo de tu niño que tragoncete.
                  Yo en el embarazo engordé solo 9 kilos y a la semana también los perdí, es más con el pecho bajas a un ritmo que alucinas aunque luego todo se vuelve a la normalidad y vuelves a engordar algo, yo es que me quedé plana en la primera semana. El pecho para mí fue traumático, entre la cesárea y la mastitis que tuve, estuve con LM solo 11 días y luego empecé con la mixta y para mí fue lo mejor, le daba el pecho de la mañana y la noche y cuando estábamos por ahí el biberón, así que haz lo que mejor te venga, eres una madraza.
                  Nines, que bien, que ilu, si hay vesícula hay embrion así que todo va muy bien, me alegro mucho.
                  Aporelsegundo pero manchar puede ser bueno, no tiene porque ser igual que siempre, espérate a la beta, igual no va a más, a mí los bioquímicos me duelen, tengo como contracciones para expulsarlo, son horrribles. Suerte y que no sea nada.
                  Pues yo hoy estoy mejor que ayer de ánimo, aunque no me hablo con mi marido, ayer nos enfadamos porque me dijo que estaba insoportable, así que me puse como una foca, pero bueno, como quiere que esté.
                  Por lo demás me encuentro fatal, no sé si será el calor porque a mí me va a dar algo, a veces pienso que es de la medicación aunque a mí no me suele dar síntomas y otras pienso que es del embarazo. Además estoy muy cansada a nada que hago parece que he subido el Everest.

                  Comment


                    Ah y para la cicatriz de la cesárea aceite de almendras. La mía no se nota con ningún biquini además las hacen muy abajo.

                    Comment


                      Con los estrogenos se supone que no te puede bajar la regla no?

                      Comment


                        Yo solo he tenido un negativo en fiv y dos negativos en ia y cero patatero sintomas.
                        Ahora noto pinchacitos en una ingle, dolor de ovarios, venas azules en el pecho, muchos gases, cansancio, mareos y náuseas.
                        Vamos creo que no me dejo ni uno, pero todo esto puede ser por la Medicacion, yo llevo lo mismo que con mi hijo, las otras veces solo progesterona.
                        Hay muchas chicas que tienen síntomas y es negativo, yo prefiero tenerlos, pero eso no quiere decir que por tenerlos sea positivo, porque yo estoy 50 que si, 50 que no. Vamos más que no, que si, yo soy negativa y prefiero no hacerme ilusiones.

                        Comment


                          Es más cuando me llame la enfermera de ivi que estará al caer hoy o mañana, paso de decirle nada, porque como ya sé que me va a decir y no me conoce de nada, me va a decir que puede ser por la Medicacion o porque hay embarazado, que me va a dejar peor, es más prefiero que no me llamen. Porque para no decirte nada claro se lo pueden ahorrar.

                          Comment


                            Ah y tengo una tripa y un pecho enorme, vamos que parezco un globo, ni cuando estaba de 5 meses. Se supone que yo en la mitad de la betaespera cuando es negativo me desinflo, pero no me fío porque igual esta vez la medicación me hace estar así.

                            Comment


                              Aporelsegundo, me imagino que estarás súper agobiada.. a mí me pasó que empecé a sangrar, más que una regla, rojo, tres dias antes de la beta. Llame a ivi y la enfermera me dijo que era regla y que me adelantaban la beta solo por confirmar que no había funcionado.llame a mi marido al trabajo llorando, puf... Mientras me llamaban para el resultado de la beta me hice un pipitest y fue positivo y luego me llamaron y tenía una beta de más de 300. Sangre 3 veces más durante el embarazo y fue duro, cada vez asustadidima y sigo asustada, pero estoy embarazada. Te diría que llames a tu clínica y que te hagan ya la beta y salgas de dudas. Sangrado en fiv es muy frecuente y creo que en ovo más, desde los primeros días. Igual estás embarazada. Suerte!

                              Chicas gracias por contestar!

                              Jana creo preguntabas sobre el ERA? No lo hacen a todas solo si hay varios fallos de implantacion creo. A mí no me hicieron, tuve tratamientos previos pero en ovo me quede embarazada a la primera. Eso nos pasó a muchas pero también hay chicas que necesitan varios intentos, por distintas causas: mala donante, problemas con esperma, trombofilias, causa desconocida, de todo.. a mí si me hicieron pruebas inmunes y Trombofilias.

                              Beatrice enhorabuena!

                              Nines, que bien, que alegría!

                              Ros, que bien, ya en habitación!que rápido engorda el y que suerte tu bajando así! Fenomenal!

                              Comment


                                Nines,
                                Cariño que alegría me das que la eco haya ido tan bien, que emoción tiene que ser oírlo en la próxima el latido. Seguiré pendiente de ti.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X