Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laurita, cariño, mucha fuerza. Te mando un abrazo gigante para pasar estos 4 días. Verás que el lunes está todo bien. Un besote!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      LaurIta,
      Siento x lo que estás pasando, haz todo el reposo que puedas y más, te envío mucho ánimo y que llegue pronto el martes. Un abrazo
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Laurita me tenías preocupadisima. Lógico que estés un poco de bajón porque estas cosas inquietan mucho, pero es más normal de lo que pensamos. Yo hasta que no entré en este foro pensaba que sangrabas un pelín y ya se había acabado, y luego vi que es muy habitual. Sigue las indicaciones al pie de la letra y procura estar lo más tranquila posible.

        Con respecto a los miedos, Forza, yo que te voy a decir si estoy igual! Ahora ya estoy mucho mejor pero al principio... Tuve un par de semanas que no me movía de la cama y estaba todo el rato durmiendo. Era entre nervios, miedo y depresión. Luego mi ginecóloga me riñó y me dijo que iba a terminar enferma. Que lo normal es que siguiese adelante el embarazo. Nadie lo podía garantizar, pero como todo en la vida. A partir de ahí me mentalice de que si salia mal, lo superaría, sería duro, pero he pasado por cosas más duras y he podido con ellas, pero al menos mientras durase el sueño lo iba a disfrutar. Ahora tengo mis momentos, antes de una eco me pongo mala, y ciertos síntomas a veces me preocupan, pero en general estoy feliz y sobretodo muy muy agradecida. Me imagino que a tí te pasará igual. Cuando pases por la barrera de las 12 semanas te dará un subidón y empezarás a disfrutar, y ya te queda poco. Entiendo que en tu caso se une lo de tus óvulos, que no confías en ellos, pero parece que están mejor de lo que pensabas. Procura estar distraída y no contar los días ( yo no paraba de contar). Cuando menos lo esperes estarás en la semana 12.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Jolín, vaya rollo he soltado! No tengo tengo remedio.
          Forza, con respecto a lo que hace la tocóloga, en mi caso nada. Es decir, te pregunta lo de siempre, y como está con la matrona, te pesan, miran la tensión y a mí la última vez me hizo eco pero fue porque se la había hecho a la anterior y le caí bien. La eco no se veía nada, sólo un borrón que se movía y fue un segundo. También te mira los análisis y te da el riesgo,yo en mi caso ya sabía, y menos mal porque me dijo que era muy alto, por poco me da un patatús. Enseguida me dijo la matrona que no, que lo dicen del revés, que no tenía apenas. Será por darle emoción al asunto... De citologías, a mí no me han ni preguntado, y no debe aparecer nada porque nunca me he hecho por la SS. Supongo que dependerá del centro, no sé. Ah, claro, y te indica cuando tienes que pedir la siguiente cita para eco, análisis o lo que sea
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Forza,
            Te entiendo tan bien lo que dices, el ser humano es el único de los mamíferos que lo pasa fatal pensando en ciertas situaciones que ya ha vivido. Este finde si quieres reírte un rato ponte un vídeo de YouTube de un conferenciante que se llama Emilio Duro y el título del video es " El coeficiente de optimismo", ya me dirás si te ha gustado si lo ves, dura 1 hora y 49 minutos más o menos. Te lo digo porque una amiga mía que estaba baja de ánimo lo vio y le gusto mucho porque ese señor entre risas dice verdades como templos.
            Suspi,
            Cariño, no se quien es MR pero si tu confías en ella y te da esperanzas se que lo intentarán y deseo de todo corazón que lo consigas porque te lo mereces al igual que todas mis nenas.
            Samito,
            Guapa, Cuanto me alegra leerte que te salio bien el Test Era, con todo lo que has pasado te admiro tanto x toda la fortaleza y constancia que transmites. Ojalá y te lo deseo de corazón te quedes en esa transferencia de agosto o sept consigas un embarazo evolutivo hasta el final que sea de libro y lo puedas disfrutar.
            Viriki,
            Me alegro que tu folículo vaya creciendo, no tengo ni idea de la búsqueda de donante de semen como será de rápida pero seguro que no les cuesta mucho tiempo. Como anécdota te cuento que un día en la recepción de Ivi vi un chico muy guapo y alto diciendo en voz baja que tenía cita para la entrega de muestra de semen.
            Ros,
            Cariño, como te encuentras tu? Y nuestro Ivan como va? Siempre me acordaré que empezamos juntas y yo aun sigo en la lucha mientras tu lo conseguiste en la 1 transferencia de ovo.
            Nines,
            Cariño, como te encuentras? Ya va quedando menos para tu eco el día 22, tengo muchas ganicas de que lo veas y me cuentes como ha ido

            Ayer me llamó la enfermera de mi gine de Ivi Valencia para tranquilizarme y animarme, me dijo que este 2 Test Era saldría bien y sería el último. Me dijo que entre el resultado del 1 Test y del 2 Test me podrían poner la medida exacta de progesterona para la transferencia. Me puso como ejemplo que hay una paciente que para la transferencia ha necesitado 3 días y medio de progesterona en vez de 4. Luego me dijo que en junio será la 1 transferencia y que este muy tranquila porque para agosto estaré embarazada y ya haré los controles de las ecos en mi ciudad.

            Disfrutar del finde, muchos besicos para todas.
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Laurita....mucho ánimo!!!!!!!! Espero el martes esté todo bien!!!!!
              Yo aún no he hecho el pipitest, estoy aguantando al máximo.......me está costando una barbaridad

              Comment


                Laurita, cariño, anímate, haz lo que te han dicho mucho reposo que con dos es bastante normal manchar. Aquí estamos esperando tus buenas noticias.
                Que bien, Dulce, ya era de suponer que en esta te lo tendrían que ver. Junio es un buen mes, va a salir redondo.
                Forza, el lunes nos cuentas, vamos paso a paso. Se equivocan muchas veces desechando nuestros ovulos muy alegremente, piensa eso tb y la prueba la tienes muy cerca.
                Jeda, confío muchísimo en ella y en su medicación. Es gine experta en fallos de implantación y abortos de repetición. Ya os contaré. Gracias guapa.
                Voy a ver si hago algo que me lio con vosotras y se me pasa la mañana, ja, ja...
                Besitos a todas.

                Comment


                  Suspi,
                  Cariño, se me ha olvidado decirte algo que te leí anoche medio dormida, ojalá vayamos juntas de transferencia las 2, me alegraría mucho
                  Yo también voy a seguir haciendo recados
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias, Lala, ayuda saber q no soy la única neurótica del grupo 😝. Yo también creo q cuando vea a bolichín en la semana 12, los miedos se atenuarán.
                    Pues aquí la tocóloga te ve por un lado y la matrona por otro, así que no se que hará. Ya os contaré cuando vaya.

                    Dulce, m alegro de q te haya llamado tu enfermera. Le has contado el patinazo d la artista del jueves?

                    Beatrice, cuándo vas a hacer el test? Vas a esperar al lunes o mañana? Cuándo fue tu transfe?

                    Besos!!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Forza me vas a odiar por lo que te voy a decir, pero disfruta del embarazo día a día, tienes 30 años y como no vas a tener todavía un ovulo bueno!!, vamos hasta yo con 40 pienso que todavía me quedan, pero es que no todos los meses nos podemos hacer fiv para comprobar si nuestros ovulos son buenos ese mes o no.
                      De verdad el embarazo pasa volando y luego lo echarás de menos.
                      A partir de la semana 12 tendrás otros miedos, la eco de la 20, para mí es la peor la que más miedo da, y a nivel médico también. Y luego te empezarás a preocupar por el bebé si viene de nalgas, peso,que esté sano, pero es que ya eres mamá, y cuando nazca ya ni te cuento.
                      Si sale mal te va a dar igual, porque lo vas a pasar fatal, pero va a salir bien y te estás perdiendo muchas cosas.
                      Yo a los 15 días de la beta me compré un cochecito, una inglesina,antes de La eco, vamos luego apenas la he usado, pero era mi sueño,y antes de La eco de las 20 ya tenía montada toda la habitación incluido el bugaboo, cuna y demás ...vamos de locos, pero lo disfruté al máximo, todos los días desde la beta compraba cosas a mi bebé, blanco, azul, beige porque no sabía ni el sexo.
                      Y te lo está contando una paranoica que llevó el embarazo por ivi y por el privado y que se hacía ecos semanales.Pero como disfruté del embarazo, hice clases de Pilates para embarazadas y ninguna tenía miedo y yo decía, y por qué yo voy a tenerlo?lo normal es que no pase nada, aunque a ti te haya pasado no tiene porque repetirse.
                      Menuda charla que te he pegado.

                      Yo hoy estoy agotada, ayer estuvieron los padrinos de mi peque y me dejaron con cuatro niños sola, así que imaginaros, hice de todo, me acosté tardisimo, no me dio tiempo ni acordarme de los embriones que yo creo que no habrán aguantado tanto ritmo, pero que le vamos a hacer, uff no paré, se me sentaron encima de la tripa vamos que tampoco lo pienso mucho porque que sea lo que tenga que ser, no puedo hacer nada más.Hoy nos iremos por ahí a comer y a pasar el día como un sábado más.Lo llevo bien porque para mí lo más importante es no comerse mucho la cabeza y lo estoy consiguiendo.

                      Comment


                        Iniciado por Forza86 Ver mensaje
                        Gracias, Lala, ayuda saber q no soy la única neurótica del grupo . Yo también creo q cuando vea a bolichín en la semana 12, los miedos se atenuarán.
                        Pues aquí la tocóloga te ve por un lado y la matrona por otro, así que no se que hará. Ya os contaré cuando vaya.

                        Dulce, m alegro de q te haya llamado tu enfermera. Le has contado el patinazo d la artista del jueves?

                        Beatrice, cuándo vas a hacer el test? Vas a esperar al lunes o mañana? Cuándo fue tu transfe?

                        Besos!!
                        La transferencia fue el lunes 8, de 1 blasto, osea hace 12 días..... mañana me haré el test, aunke hoy lo estoy pasando fatal y no se si aguantare a mañana

                        Comment


                          Y por qué no te haces el test ya Beatrice, a mí los clear blue me han dado positivo a los ocho días post transfer de blasto en tres ocasiones, ya tiene que requetesalir.

                          Comment


                            Estoy con Cartun, Beatrice. Yo también m lo haría yq, tienes q estar atacada y siendo blasto ya tiene 17 días.

                            Cartun, cómo t voy a odiar!! Sé q el miedo es irracional y lo q dices es verdad. A ver, estoy nerviosa, pero no creáis q no sigo con mi vida normal. Tengo miedo contenido y m desahogo aquí, pero no m paso el día llorando por las esquinas ni sin salir d casa. Hago vida normal con amigas, trabajo, familia...
                            Respecto a lo d preparar las cosas, en mi caso tendrá q esperar. Tengo la cuna, la ropa y el resto d las cosas heredadas guardadas en los canapés hace ya un par de años, pero no verán la luz hasta más adelante. Si todo marcha, m iré d vacaciones todo el verano, así que pensaré en eso en otoño. Y no tengo ganas d comprar nada aún, cuando sepamos qué es tal vez m empiece a apetecer.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Forza,
                              De neurótica nada, y si eso yo también me tendria que unir al grupo de locas porque mi cabeza siempre va a mil revoluciónes...
                              A mí enfermera le conté el patinazo de la otra y como es su compañera y es un encanto la disculpo diciendo que igual se pensó que era el 1 Test Era y seguía el protocolo de los 5 días de progesterona aunque ese patinazo no hubiese pasado si se hubiese leído el historial. Mi enfermera es un amor porque me tranquilizó y me dijo que este tranquila porque en junio tendré transferencia. Tambien me contó que mi gine en mayo y junio esta de congresos liado y que el jueves es el único día que x la tarde trabaja en Ivi.
                              Luego le pregunte cuando estarían de vacaciones mi gine y ella y me dijo que el mes de agosto entero pero que no me preocupara que para agosto estaria embarazada y los controles de eco los tendría en Ivi Zaragoza.
                              Así que ayer x la noche me puse 2 ovulos de 200 mg y hoy x la mañana otros 2 ovulos de Utrogestan 200 mg junto a las 3 pastillas blancas de Progyluton para engordar endometrío. Esta noche me tocará ponerme otros 2 ovulos de 200 mg y así todos los días.

                              Disfrutar del finde, besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Dulce que buen detalle, no?? no todas las gines son tan atentas. Pues ya sabes! ánimo. Lo importante es que los médicos controlen para no desperdiciar transferencias. Si te ha dicho que en agosto estarás con ecos habrá que hacerle caso jejeje

                                Forza muchas gracias por lo del foro, ya lo encontré.
                                No claro, no se va a parar porque pienses cosas malas... en fins. Cuando te llegue la eco de la semana 12 seguro que te relajas mas :-) irás cogiendo confianza poco a poco. Tb creo que si tienes 30 años no digo yo que tengas muchos ovulos porque esta claro que cada una es cada una... pero no tiene porque ser malo. De echo míralo :-)

                                Pues nada chicas, a pasar el finde.

                                Laurita muchísimo ánimo, que manches un poquito marrón no pasa nada. Que ganas que te llegue la visita del médico y puedas respirar tranquila.

                                Un abrazo chicas
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X