Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    llevo muchismo sin entrar y ya no sé por dónde vais.. veo que hay muchas nuevas, bienvenidas y mucha suerte chicas!

    Nines, enhorabuena, que bien guapa! ��

    Martina, Nube, Ros, Maka, Mera, Princesa, Dulce, Philadelphia, Nat,Memarfe, Amapola y me dejo varias.. como vais?

    Yo en semana 30, como pasa el tiempo! Vamos bien, lo único la nena sigue un poco más pequeña pero va creciendo bien, ya empiezo a pensar en el parto..esto es así, de una preocupación a otra jaja.. cada vez le noto más, pataditas, que molan mucho.

    muchos besos a todas, porfi ponerme al día!

    Comment


      Hola chicas!!

      Marifepo, Lala, Luchadora, Suspi...Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que tenéis razón, sé que tengo que pensar en positivo y no sufrir antes de lo debido. Siempre me pasa lo mismo que me adelanto a los acontecimientos. Y el estado de ánimo influye mucho para nuestros tratamientos.

      Luchadora, vamos a la par si, la verdad es que veo que has sufrido mucho, ojala lo consigas guapa te lo mereces un montón. Ojala lo consigamos!

      Suspi, cielo no tengo ningún mensaje tuyo, y no tengo la bandeja llena, no sé lo que ha podido pasar. Muchas gracias por tu interés, y por tu apoyo, eres un encanto. Que es lo que se ve con la histeroscopia? como está el útero? en que consiste la prueba? no sé la gine no me ha comentado nada, en su día hace años cuando empecé con todo, me hice una eco en 4D con el DrPuente en IVI Madrid que al parecer en una eminencia, era para ver como está el útero, y me dijeron que todo está ok y apto para transferir a dos, porque mi obsesión era que como soy bajita lo mismo no se podía o algo, ya ves...pero me hicieron esa eco que fué super cara, pero era la leche y todo estaba perfecto.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Bra!!!! Que bien que sigas por aquí!!! Me alegro mucho que tu nena este bien!!! Madre mía ya te digo... como pasa el tiempo!!! Me acuerdo que empezamos juntas!! Pues yo por fin conseguí el positivo!!! Ahora estoy de 9 semanas y deseando que llegue la semana que viene para la siguiente Eco y me confirmen que todo está bien!! Porque como no tengo ningún sintomaaaaaaaa, solo dolorcillo como de regla de vez en cuando.....que dicen que es normal.....
        de amapola no sabemos nada desde hace mucho! Me imagino que irá todo bien!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Maka, mera, Ros y phi ya fueron mamás y hace tiempo que tampoco sabemos que tal las va!
          nat entra de vez en cuando para darnos ánimos y esta súper feliz con sus niñas....
          de memarfe tampoco sabemos hace tiempo.....
          dulce está pendiente del test era que creo que se lo va hacer en breve!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Muchos ánimos a las betaesperantes!! Cartun, entiendo lo que dices, yo también le ponía musica y hablaba a mi primera bolita, en éste caso también he puesto música, pero no ha sido lo mismo...asi que te entiendo perfectamente.

            Viriki, bueno ya te lo han dicho todo las chicas, la verdad es que la vida nos pone a veces unas trabas que es para salir corriendo, desgraciadamente yo he pasado por muchas de ese tipo, laboral, pareja, de todo y sé que es una mierda, pero todo eso pasa y tiene solución lo peor, es la salud y perder a alguien querido muy cercano, eso si que es una pena y ya no sé puede hacer nada, es lo peor de lo peor, como te dijo Dulce, lo mejor de ésta vida, y lo más importante es la salud y la familia.

            Te mando mucho ánimos, y un super abrazo, porque eres una chica muy valiente, y muy fuerte. Creo que estamos echas de otra pasta, y ésto nos está haciendo áun más fuertes. Ya verás como lo consigues, y desahógate todo lo que quieras con nosotras.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Brujula, mucha suerte en el ligoteo!

              Forza, guapa ya veo que tú al final te has librado de los pinchazos de la heparina, jeje, jolines osea que aunque los resultados me den ok, seguro que me lo mandan no? la verdad es que estoy un poco cagadilla, porque eso de tener que pincharme....bufff le tengo panico a las agujas, cuando me hacen análisis miro para otro lado, en las estimulaciones me pinchaba mi marido...madre mía no sé como lo voy a hacer..ves ya me estoy adelantando a los acontecimientos!!! jaja si es que soy así.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Brújula ¡todo va a ir fenomenal! Ya veras.😘
                Bra ya te queda menos el último empujón💪 para recibir a tu pequeñina
                Betaesperantes ánimo que aunque no lo parezca el tiempo pasa volando 😝
                Las que estáisembarazadisimas deseando que pasen los días para que nos contéis vuestras ecos....y disfrutar con vosotras el momento
                Y a todas las demás, pendientes de pruebas, punciones, transferencias, ....pensar también que queda un día menos para conseguir nuestro sueño.
                Yo esta tarde tengo ginecólogo ya os cuento que tal.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  VIRIKI
                  Eres increíble!!! Te mando toda la fuerza positiva posible en este mensaje. Todas las que estamos aquí nos merecemos tanto los embarazos!!! y es tan injusto que mujeres como tú tengan que luchar y sufrir tanto por el derecho a ser madres. Ánimo a todas! Sois la leche!!!
                  42 años / IVI
                  •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                  -A por el hermanit@
                  •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                  •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                  -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                  •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                  •3 feb: negativo
                  •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                  •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                  •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                  •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                  Comment


                    Aporelsegundo compi que tal te encuentras? Como llevas la betaespera?.
                    Yo estoy tranquila, muy pasota raro en mí, esta mañana me he dado un paseo con el niño en carro y me tiraba mucho la ingle, vamos que andaba entre escocida y medio coja. Un cuadro.
                    Por lo demás me encuentro bien.

                    Comment


                      Nenas,

                      Esta mañana he tenido la analítica y luego la revisión del endometrio, me ha dicho la gine en Ivi que lo tengo muy bien en 9,8 trilaminar. Ahora cuando mi gine de Ivi Valencia tenga los resultados de la analítica me llamará y me dirá a partir de que dia tengo que ponerme progesterona, cuantos y el día del Test Era.

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Jaja qué risa CARTUN, qué bueno!
                        Yo también súper pasota estoy haciendo vida de reposo, que me dijo mi gine, pero no sé si lo hago por el bebé o por el gustazo que me estoy dando jaja.
                        Es que son ya varios intentos y mejor que nos lo tomemos con ánimo y buen humor porque si no... Un abrazote!

                        Ánimo DULCE, en nada estás en betaespera!! Que todo siga bien.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Estás haciendo reposo? Que suerte, yo acabo todos los días en el parque, así que entre el niño, el bugaboo, y sube y baja de los columpios, poco reposo. A mi el mío me dijo lo de siempre, vida normal. Pero estoy muy vaga. Ja, ja.Intento echarle un poco de morro, pero no por la betaespera, si no por descansar del peque.

                          Comment


                            Suerte a las betaesperas!! Ya queda menos chicas y a brújula mucha suerte hoy y el lunes...muac

                            41 años
                            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                            Inseminacion negativa
                            2017 Enero Fiv negativa
                            2017 Febrero nos pasamos a ovo
                            Abril ya tenemos donante
                            Cancelacion ciclo
                            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                            Comment


                              Hola. Alguna tenéis la cónizacion de útero hecha y transferencia de 2 blastos?

                              Comment


                                Yo no estoy de baja, yo no trabajo, era autónoma, tenía una tienda de ropa de bebés y cuando me embarace lo dejé, lo pasé fatal porque solo veía niños y embarazadas.
                                Tengo ayuda en casa, pero mi hijo está siempre conmigo porque tiene mucha mamitis.
                                Mi marido también es autónomo y me ayuda ahora con el peque.
                                Yo también pienso que el resultado no va a cambiar hagamos o no hagamos reposo.
                                Y si, las tres tenemos hijos con nuestros ovulos, a mí ahora me ha dado por pensar que a estos que llevo no los voy a querer igual que a mi hijo,que curioso, solo lo he pensado ahora en la betaespera,durante el proceso no lo pensaba,será que ya no se en que dar, o miedo, vete tú a saber.

                                Comment

                                Working...
                                X