Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Iris, no t desanimes. A mí, en marzo, tras el negativo de dos blastos óptimos, m hicieron esos análisis que dices. Salió todo bien excepto la vitamina D. Siempre lo digo, y no sé cuál fue el motivo, pero después de regularla y la histeroscopia, ha llegado mi embarazo.
    Para q se dé un embarazo entran en juego muchísimas variables, y a nada q algo esté alterado, puede fallar. Tómate las pruebas como una forma de ver si todo está ok. Si no, probablemente probarán a mandarte con heparina y Adiro, es lo q pensaban hacer conmigo, a pesar de no haber nada alterado.
    Ánimo, guapetona!

    Mariposa, habéis vitrificado dos + el q t transfirieron? No m parece q esté tan mal... Entiendo q siempre queremos más, pero 3 no m parece un mal número.

    Viriki, cariño, vaya plan. No voy a repetir lo q ya t han dicho las chicas, pero a la mierda con todo. Céntrate en ti, en probar tus ovulitos; y si no funciona (y quieres), lanzarte a la doble donación. Quiérete mucho y rodéate de gente q t haga sentir bien. Carga pilas para desplumar a esos cabrones en el juicio y trata d pasar página en lo relativo q tu ex. Qué le den a él también!! Sé q no es fácil, pero alguien q ha sido capaz de dejarte en la estacada en medio d estos procesos tan duros, no vale un duro. El tiempo t curará, e incluso agradecerás habértelo quitado d encima.
    Aquí nos tienes para lo que quieras, preciosa, todos los días de la semana.
    Un abrazo gigante.

    Marifepo, estás como yo entonces. Todo el día de magreo... A mí m ha bajado un poco la intensidad d dolor y ya estoy cagada...

    Besotes!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Dulce, a ver mañana! Cuéntanos cuando sepas. A qué hora vas?

      Brujula, tú mañana sabrás cuantos han fecundado, verdad? Cuéntanos también, porfa!!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Chicas madre mía cuánto habláis!.
        Que tal estáis compis de beta?.
        Ojalá que nos salga bien a todas la operación hermanito. Aporelsegundo que tal estás?, Mariposa estás más animada?.
        Yo he estado distraída, y me encuentro súper hinchada, la progesterona hace que no baña al baño y me encuentro fatal, y entre el calor y la hinchazón me he mareado en el coche y hemos tenido que parar porque me han entrado unas ganas de vomitar.
        Así que nada, a veces pienso que si, y a veces pienso que no. Pero me encuentro bien.

        Comment


          Mx2, suerte a ti también con la punción de tu donante mañana.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza,
            Mañana tengo la analítica a las 9,30 y luego a las 12,15 la revisión del endometrio, ya os contaré x la tarde cuando me llame el gine
            Como te encuentras? Como me alegro que vaya todo tan bien.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              A mí ya se me ha olvidado la transfer, el primer día estás muy emocionado pero luego ya es como que pasas. Vamos que yo prefiero no pensar mucho en ello también.
              Cuando empecé con los tratamientos les ponía música y les hablaba, ahora ya ni buenos días, no me quiero ilusionar.

              Comment


                Chicas, yo la verdad que alucino de lo fuertes que sois. Ya es bastante complicado llevar dignamente y sin desmoronarse cada cinco minutos los tratamientos de infertilidad, como para encima tengan que pasar otras mierdas que todavia hagan mas daño. Virki, lo mismo que te han dicho todas, lo primero eres tu y tu deseo de ser mama por encima de todo y por el medio que sea necesario, y que haya gente que no sea capaz de ponerse en nuestro lugar.. desde luego es pq no se hacen una idea de lo dificil que es todo esto.. Tu eres muy fuerte, piensalo todos los dias porque asi es.
                Mira Dulce, despues de tener una experiencia mala ahora tiene al hombre de su vida con ella, y pronto a su bebe

                Chicas, hoy no os he podido leer mucho porque estoy hecha un trapo..

                Gracias a las que me habeis contestado lo de las nauseas

                Comment


                  Hola chicas!
                  Iris como te entiendo! Estamos las dos a la par, yo ahora estoy a puertas de hacer una histeroscopia, es lo único que me queda por hacer, ya me han hecho todas las pruebas posibles a mi y a mi marido, yo baja reserva y el problemas de calidad, aún así hemos quedado embarazados de manera natural en 4 ocasiones.....pero nunca se agarra, tengo abortos bioquimicos y razon no hay, segun mis pruebas. Habra que pensar que es mala suerte.....después de todo nos lanzamos a la Ovo doble y ni por esas......cuando llegas a este punto ya no sabes que pensar, ¿por que no se quedan? A mi estas dos últimas fiv me han puesto heparina, vitamina D.... Me imagino que por si acaso.....aún así en este momento hay que ser más fuertes y seguir, seguir y seguir..... "Nadie dijo que el camino fuera fácil" Lo conseguiremos guapa, pero nunca triste siempre fuerte.
                  [B]Nines[ Laurita/B] que alegría esa beta sube como la espuma!
                  Cartun funcionara seguro ¡a tope!
                  Viriki tu para delante, y a todo lo demás que les den, por supuesto a luchar por lo tuyo ( que poca vergüenza tu jefa), yo siempre pido un permiso que me pertenece para el tema de la nómina para que no me quiten. Los funcionarios tenemos ese permiso. Os lo digo por si no lo sabíais, y Durante la beta espera no voy a trabajar. Lo dicho guapa, a mirar por ti y tristezas fuera.
                  Yo mañana tengo cita con el ginecólogo que me va a hacer la histeroscopia, a ver que me dice y para cuando. Ya os cuento cuando sepa algo.....tengo muchísimas ganas de seguir luchando.
                  Buenas noches
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Dulce, estoy... Pasado el subidón d las buenas noticias del lunes, analizándome todo el rato, con miedo de q se pare. Pero yo no puedo hacer más: he parado totalmente de hacer deporte, estoy comiendo sano y bien, y trato d estar positiva... Quiero q el tiempo vuele!! No tengo mucho q contar, aún m quedan 12 días d agonía para volver a ver a bolichín.

                    Voy a dormir, a ver si desconecto un rato.
                    Besotes!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Madre mía!!, 8 paginas, seguro que me dejo algo, perdonarme si es así.
                      Mariposa, entiendo perfectamente tu decepción, espero que no los necesites, de corazón.
                      Dulce, mucha suerte mañana.
                      Cartun, genial tu donante. Me alegro aunque seguro que tampoco te hacen falta.
                      Viriki, yo tb soy de Madrid y te acompaño si hace falta. No estas sola. Siento mucho todo lo que te pasa, eres muy valiente y te mereces ser muy feliz. No te creas que eres la única, por desgracia hay gente muy mala y generalmente las mujeres somos las mas malas. Yo estoy de baja por culpa de mi jefa y eso que pocos permisos la he pedido con todo lo que llevo encima. Animo, y a por todas, tú que puedes quitartela de encima. Yo temo la vuelta.
                      Y los hombres...a veces no es que no te quieran es que son un poco cobardicas e inmaduros. Cariño, lo que tenga que ser será y si es para ti volverá y si no te vendrá el que tiene que ser. .
                      Iris, te mandé un privado no se si lo has visto porque no me has contestado, pero cuenta conmigo. Hazte la histeroscopia y las pruebas de las NK y las trombofilias. Bueno, me ofrezco a pasarte todas mis pruebas. Dime algo. Un besazo, guapa y animo.
                      Yo mañana os cuento que estoy muy cansada, pero tengo novedades y necesito vuestros consejos.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Viriki para cualquier cosa estoy aqui y vivo cerca de Madrid asi q no me cuesta nada. A luchar por lo q es tuyo q te lo has ganado. Estamos para apoyarnos y dar el cariño q a veces no encontramos. Suerte al resto en todo. Vosotras podéis luchadoras! Muac

                        41 años
                        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                        Inseminacion negativa
                        2017 Enero Fiv negativa
                        2017 Febrero nos pasamos a ovo
                        Abril ya tenemos donante
                        Cancelacion ciclo
                        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                        Comment


                          Hola chicas,
                          solo quería contarles que la punción de mi donante ha sido hoy y al parecer ha salido bien todo, mañana tienen que llamarme del ivi para decirme los datos de cuantos sacaron, fecundaron etc etc, si todo va bien la transfer será el lunes, estoy nerviosa porque después de todo lo que hemos pasado tenemos muchas esperanzas en la ovo.

                          VIRIKI tu vales mucho más que una empresa y una jefa, siéntete orgullosa de tener el valor de hacer todo lo que estas haciendo por cumplir tu sueño y a los que no te apoyan ya sabes a donde enviarlos, es una mala racha pero ya vendrán tiempos mejores. Un beso!!
                          Buenas noches chicas!!!

                          Comment


                            Brújula, todo va ir bien, ya verás. Ya nos cuentas. Suerte guapa.
                            El lunes esta a la vuelta de la esquina.!!

                            Comment


                              Viriki vas a salir de este bache y vas a salir fortalecida. Vas a conseguir tu sueño y a tu lado y al de tu hij@ van a estar buenas personas, valientes y con valores. Animo aquí estamos

                              Comment


                                Brújula el lunes es tu día, paciencia y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X