Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdón, voy con mis dos folículos a punción, no a transfe

    Comment


      Mariposa, gracias! Esto me ayuda a no estar tan cagada, jejeje

      Comment


        Viriki te mando muchos animos... siento no poder ayudarte en tus dudas...vas a ir solita? De donde eres?
        Mariposa ánimo...pocos pero piensa que se queden contigo.
        Nines q bien por ti.
        Cartun el ciclo y blastos estan bien...suerteee.
        Iris mucho animo...en unos dias tendras otra actitud y veras todo con otras ganas.
        Vir q alegria tu experiencia.
        Laurita me alegro suba esa beta...ole y ole.
        Yo sigo preparando endometrio...ya queda menos!
        Besos a todass

        41 años
        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
        Inseminacion negativa
        2017 Enero Fiv negativa
        2017 Febrero nos pasamos a ovo
        Abril ya tenemos donante
        Cancelacion ciclo
        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

        Comment


          Laurita, nines, cantina, me alegro mucho por vosotras, enhorabuena!!!, Nse si m falta alguna pero somos muchas. Iris, no estés desanimada, yo creo q el mandar ciertas pruebas es porque lo más seguro q tengan idea del por qué, encaminados a q acierten con las respuestas y favorezca tu embarqzo lo más rápido, y Viriki, no hacerte eso por pensar q vas sola?..Perdona?? Vas a tener cita con tus futuros niños con quién mejor... . Asi q animo a todas!!

          Comment


            Hola chicas.
            muchisimas gracIas a todas, se que os alegráis de corazón por mi y los mellis del foro como dice forza, jajaja, me ha hecho mucha gracia.
            esto es como una pequeña gran familia, y me gusta compartir mi felicidad con vosotras para que veáis que hace seis meses, 1 año, yo estaba como vosotras llena de dudas, de incertidumbre y harta de tanto tratamiento y tanta complicación, pero al final si luchamos es por algo, y a veces se complica más de lo debido pero eso no quiere decir que no se consiga. Aquí tenemos un reciente ejemplo, Nines con esa súper beta, cuanto me alegro. Así que arriba esos ánimos y a confiar en esos embris aunque en algunos casos sean pocos.
            Todas vais por el buen camino.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              María Rosa, jajaja, me habré expresado mal, la cuestión es hacer la punción con o sin anestesia. Con anestesia te recomiendan compañía al salir y durante esa tarde, sin anestesia no pasa nada, pero duele
              Caroli, estoy en Madrid
              De aquí al viernes tengo que decidir sobre la anestesia, pero bueno, que todo esto es un mal menor
              Yo solo preguntaba si dolía tanto como para necesitar anestesia sí o sí
              Gracias por vuestros ánimos!
              Yo sé que tengo poquísimas posibilidades, pero necesito saber cómo son mis óvulos antes de ir a ovo

              Comment


                Viriki,siento el mal momento que estas pasando,pero piensa que siempre hay luz al final del túnel por muy oscuro que lo veas en estos momentos (me lo repito a mi misma tb,para no perder fuerzas) leer este foro ayuda mucho, ves que hay esperanza,hay siempre una palabra amiga, en esta dura lucha....pero lo conseguiremos....No?
                A mi me acaba de bajar la regla e iba empezar tratamiento, ya tenía donante todo preparado pero mi TSH esta en 7'7 y se aplazó,veremos para el mes,como repondo a l tratamiento.
                Intento tener mente positiva,mejor esperar que después lamentar pero.... bueno que os voy a decir a vosotras que no sepáis.
                Chicas felicidades a los positivos,suerte a la betaesperantes y paciencia y fuerza al resto.

                Comment


                  Viriki yo soy de los alrededores de Madrid asi q para cualquier cosa cuenta conmigo! Un besote
                  En mi clínica no hay posibilidad de elegir con o sin anestesia...es con anestesia si o si. Supongo q sin es mas económico y además ves todo lo q ocurre...no se si alguien te podra contar algo al respecto...ah el umbral del dolor depende de cada persona...preguntate sobre el tuyo para tomar la decisión...lo q decidas estará bien.

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Hola Viriki!!!
                    yo me hice dos fiv sin anestesia es aguantable pero si molesta un poco.
                    la última fue. No anestesia y mucho mejor porque no te enteras de nada.
                    depende de tu umbral del dolor pero si solo hay dos te lo hacen muy rápido.

                    Comment


                      Pecossa si, estoy pasando por un momento muy terrible, lo tenía todo y todo lo perdí. Hasta el trabajo he perdido cuando les hablé de que iniciaba tratamiento. Estoy a la espera de juicio.
                      Por si a alguna le pasa, que sepáis que es aunque no hay una ley específica sobre esto, las mujeres en FIV tienen los mismos derechos que las embarazadas y no pueden ser despedidas.
                      Te deseo mucho ánimo y mucha suerte
                      Caroli, eres un encanto, este gesto tuyo me hace pensar que aún hay gente buena y generosa en el mundo y que la solidaridad entre mujeres existe (me despidió una mujer)
                      Creo que voy a elegir no anestesia, así que no necesitaré a nadie. No se como será mi umbral del dolor, yo creo que soy una mujer fuerte, pero se que soy nerviosa, así que será cuestión de zen, jajajaja.
                      Y si, por si a alguien le interesa la diferencia económica entre con y sin es de 180€, creo haber entendido, asumible, dado los precios de los tratamientos que nos estamos haciendo todas
                      Volvoreta, gracias a ti también por tu comentario, vuestras experiencias me nutren y me ayudan a elegir
                      En definitiva, gracias a todas, muchos ánimos y mucha suerte

                      Comment


                        Mariposa, arriba esos ánimos... nunca sabemos cuál va a ser la buena... y quién te dice a ti que esta vez no es la tuya??? Así que positiva por favor... estemos tristes cuando hay que estarlo no antes a veces lloramos más sin motivo. Un abrazo y confía, que ahí está tu bebé

                        Viriki, no te puedo ayudar en eso solo te puedo desear muchísima suerte y mucho ánimo. Yo enseguida renuncia mis óvulos no lo quise intentar más que una vez por la Seguridad Social pero porque yo veo la genética como eso como genética. Y para mí una célula es un órgano donado para poder continuar sin más. Pero aquí cada uno debemos llevar nuestro duelo. Por lo del trabajo vaya cabrones lucha donde tengas que luchar. Y por lo de tu pareja si te ha dejado por los problemas que estáis teniendo en este tema permíteme decirte que no te merece tú vales mucho más y vas a conseguir tus objetivos estoy segura. Un abrazo y en todo que te podamos ayudar...

                        Vir78, qué me haces llorar no me pongas como ejemplojeje... simplemente soy una más un poco cabezuda eso sí... un abrazo a los peques y a ti

                        A todas las demás muchas gracias por las felicitaciones aun queda mucho por delante y esperemos que vaya todo también estoy en una nube y aún no me lo creo. Ahora esperar a que la eco vaya bien... qué miedo y qué ilusión
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Nines, gracias por decirme que valgo, porque tengo la autoestima en el suelo. En mi trabajo era de las mejores, todo pasaba por mis manos, estaba muy bien considerada. El despido me supuso una caída en picado. Entiendo lo que me dices de mi pareja, pero estoy tan enamorada, no soy capaz de ver eso. Y leo vuestros testimonios y veo ese apoyo mutuo que yo no he tenido y me muero de la pena.
                          Por lo de intentarlo con mis óvulos es porque me he visto muy sola y me cuesta asumir la doble donación.
                          Mi panorama no es muy alentador, pero antes de entrar a pensar en la ovo, tengo que hacer esto, no se y si el único huevito que tengo es el bueno?
                          En fin, yo con ovular ya me puedo dar con un canto en la dientes, imagínate cómo está lo mío
                          Gracias por los ánimos

                          Comment


                            Viriki, perdona lo he entendido mal, si estuvieras cerca te prometo que si quisieses te acompañaba, yo aún no he iniciado nada y estoy nerviosa, asiq no me puedo ni imaginar cuando esté en vuestra situación

                            Comment


                              Viriki!! Te entiendo perfectamente, es lógico que quieras probar primero con tus ovulos, yo lo hice dos veces, pero la verdad que si lo hubiera intentado solo una me habría ahorrado bastantes malos ratos y dinero!! Pero me pasaba lo que a ti!!Y si el bueno está aquí y ahora en este preciso momento?? Sea como sea, tú vas a ser mamá SEGURO!! Pero para ello tienes que ser fuerte y decir AQUÍ ESTOY YO!!!!porque puede que te vaya fenomenal a la primera pero puede que haya que esperar un poquito más! Y necesitas estar bien que esto es durillo!ahora mismo tienes que pensar en ti y que les den a los demás! Cuando tengas a tu bebé porque lo vas a tener te vas a sentir súper orgullosa!!! Céntrate en ello en conseguir tu objetivo a tu ex que le den a tu ex jefe que la den...... y piensa que no hay mal que por bien no venga y que lo bueno está por llegar!!!ahora se te han juntado las cosas malas pero en un tiempo serán todas buenas!!! Te mando un beso fuerte fuerte!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Viriki
                                yo hace 4 años empece mi primera fiv con mi exmarido después de un embarazo ectopico. Decirte que ni me sentí apoyada durante el duelo del aborto y que cuando llevaba 5 o 6 días con la estimulación me dejo. Yo seguí con la estimulación porque decidí continuar y vitrificar. Recuerdo que como todavía era súper reciente y no lo habíamos dicho, me acompaño a la puncion y ni me dirijo la palabra, yo no hacia mas que llorar y llorar porque tonta de mi confiaba en que al final dejara la muestra, pero no, y el tío ni se inmutó.
                                4 años después estoy feliz como nunca con una persona que me ha apoyado en todo, ni punto de comparación y estamos y somos felices y te puedo asegurar que en ese momento ni se me hubiera pasado por la cabeza.
                                resumiendo que para tener a alguien que no te apoya, no te entiende, te hace sufrir mas de lo que ya sufrimos con esto, aunque ahora no le esa así porque el amor es así, es lo mejor que te ha podido pasar y gracias a la ciencia no le necesitas. El título de padre vale mucho como para dárselo a cualquiera.
                                besos reina
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X