Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa, está claro q con lo q cuentas es normal el bajoncillo, pero no dejes q se instale en ti durante todos estos días. Yo también pensaba q el número de embris era muy superior, pero después de mucho leer y teniendo en cuenta q IVI solo garantiza dos blastos por ciclo, no m parecen tan pocos. Cuando hay estimulación hormonal, se producen más óvulos, pero en general no todos son buenos, es normal.

    Marifepo, q razón tienes! A ver si se m contagia tu mantra y dejo d darle al bolo...

    Beatrice, si en la clínica t han dicho lo del pipitest, yo no esperaría mucho más. Seguramente m haría uno diario, de esos baratos q venden en Amazon, hasta el lunes. Yo soy 0 o 100: o m los hago todos o no m hago ninguno... No soy d intermedios.
    Tú haz lo q mejor t vaya a hacer sentir.
    Anteriormente t dije q esperaras pq pensé q eran embris d 3 días y q el lunes t hacían beta...

    Besotes!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Mariposa no me deja enviarte mensaje, bueno yo creo que no se, porque le doy a copiar lo que escribo y se me copia lo tuyo.
      Había escrito mucho pero no se ha enviado.
      Luego te contesto por aquí.
      Estate positiva porque yo no pienso que sean malos blastos, vamos que yo tampoco es que haya tenido la leche solo tres para vitrificar, hoy me dijo mi médico que aunque no hubiese para vitrificar los que ponían siempre eran buenos.
      Luego escribo más porque estoy haciendo la cena .

      Comment


        Iniciado por Marifepo Ver mensaje
        Chicas ante todo mil gracias, mil gracias por los ánimos, por el apoyo y por todo.
        Forza, que ilusión tu agenda, gracias por tu esfuerzo, es increíble pensar que estoy embarazada.
        Hoy mi hermana cuando le he contado mi positivo y que ahora venía el miedo a que todo saliera bien me ha dicho una frase muy bonita "vivir con miedo, es vivir a medias" es verdad vamos a disfrutar de lo que ahora mismo tenemos y pasito a pasito 🎼🎼
        Me encanta esa frase.....la cojo!!!!!!

        Comment


          MARIFEPO muchas felicidades!!!

          TUCÁN gracias por nombrarme y que poco a poco mejoren tus problemas familiares.

          LAURITA y las demás que me animáis mil gracias!!

          FORZA apúntame guapa: Mi beta el día 26 como CARTUN. Cómo estás? Yo muy tranquila sorprendentemente y deseando que llegue el día de la beta.

          Un abrazo a todas.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Iniciado por Forza86 Ver mensaje
            Mariposa, está claro q con lo q cuentas es normal el bajoncillo, pero no dejes q se instale en ti durante todos estos días. Yo también pensaba q el número de embris era muy superior, pero después de mucho leer y teniendo en cuenta q IVI solo garantiza dos blastos por ciclo, no m parecen tan pocos. Cuando hay estimulación hormonal, se producen más óvulos, pero en general no todos son buenos, es normal.

            Marifepo, q razón tienes! A ver si se m contagia tu mantra y dejo d darle al bolo...

            Beatrice, si en la clínica t han dicho lo del pipitest, yo no esperaría mucho más. Seguramente m haría uno diario, de esos baratos q venden en Amazon, hasta el lunes. Yo soy 0 o 100: o m los hago todos o no m hago ninguno... No soy d intermedios.
            Tú haz lo q mejor t vaya a hacer sentir.
            Anteriormente t dije q esperaras pq pensé q eran embris d 3 días y q el lunes t hacían beta...

            Besotes!
            Mañana bajo a la clínica, he adelantado la hora con psicóloga, la tenía la semana que viene pero me veo muy agobiada.... como es el mismo centro hablaré con ellos a ver si pueden hacermerla antes y por sangre.....mañana os digo, gracias por vuestro apoyo chicas

            Comment


              A por el segundo, apuntada!!

              Chicas la semana q viene va a estar calentita! Tendremos un par de trasnfers, una eco por día y betas!! A tope con las buenas noticias!

              Ya m gustaría tener eco la semana q viene a mí también. Creo q m he convertido en una yonki del ecógrafo...😨
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Chicas!!! No puedo entrar y leeros en condiciones...
                Enhorabuena a esas betas positivas, esas ecos maravillosas, esas transfers esperanzadoras y por supuesto a Ros por ese príncipe maravilloso.
                A las que no han tenido buenas noticias y a las que siguen en la lucha mucho ánimo.
                Me acuerdo siempre de vosotras. Besos
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Nubeee!! Q tal vas?
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Mariposa, supongo q se convierte en algo común, verdad?
                    Q tal tú? Algo mejor?
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Nube,
                      Cariño, cómo te encuentras de animo? espero que un poco mejor.
                      Forza,
                      Eres un encanto, ojala pronto pueda hacerme como tú una yonki del ecografo.
                      Vir,
                      Cómo ha ido la eco de la 20 semana? Seguro que tus pitufos se han movido para su mami. Me imagino que hoy habrás llegado a casa cansada, asi que cuando puedas nos cuentas.
                      Cartun,
                      Esta noche vas a dormir de lujo, seguro que tus dos super embris se quedan contigo bien agarraditos a su mami.

                      Como he visto que hay distintas fechas de betas, me podeis indicar ( nunca me han transferido un blasto) cuántos días hay que esperar para la beta cuando hay transferencia de un blasto. Lo digo porque se que son menos días que con embriones de dia 3

                      Muchos besicos para todas y dulces sueños
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Marifepo,
                        Intenta dormir tranquila aunque me imagino que estarás muy emocionada y algo nerviosa por la eco espera. Aqui está claro que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos no vamos a respirar tranquila.
                        Me ha encantado la frase de tu hermana, lleva toda la razón aunque la teoria la sabemos todas y la práctica a veces es dificil llevarla a cabo.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Estoy bien, tranquila. Aun no he ido a hacer las analíticas ni he pedido cita para la histeroscopia.
                          Me lo estoy tomando con calma de momento
                          Gracias
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Felicidades Marifepo, me alegro un montón.
                            Tucán, que alegría leerte por aquí. Ya estás en el buen camino.
                            Mariposa, da mucha rabia, pero ahora piensa en ese campe@n y se positiva.
                            Cartun y Aporelsegundo felicidades por esas transfer y ahora a cuidarse y a por esos positivos que nos animan a todas.
                            Dulce, depende, a mi me han hecho betas de blastos con 8, 10 ...pero si no hacen falta 15 días.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Dulce, yo sólo te puedo decir que mi beta fue a los 10 días de la transfer con blastos de 5 días.

                              Nube que alegría saber de ti. Haces bien en darte un tiempo. Espero que en breve te sientas fuerte para volver a la carga.

                              A por el segundo, ya tienes a tu peque contigo. Seguro que se está agarrando bien fuerte.

                              Forza, una yonki de las ecos, ja, ja

                              Vir, estoy impaciente por saber cómo ha ido tu eco y como están tus peques. Seguro que has disfrutado un montón

                              Buenas noches a todas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Buenas noches chicas. Uff que tarde es! Entro rapido para contaros que me he hecho una beta esta tarde para comprobar si estaba duplicando bien y me ha salido 3070. Asi que parece que va bien.. me he quitado un peso de encima...al menos por hoy.
                                Ale a dormir, besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X