Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa,
    Como ha ido la transferencia hoy? Espero que hayas ido animada, ahora a ser positiva que tu lentejita se va a agarrar bien fuerte a su mami. Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Marifepo,
      Animo con la última noche de beta espera, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como mañana tienes un super positivo y te pasas al lado rosa.
      En este foro nos puedes contar lo que quieras y aqui estamos para desahogarnos y ayudarnos unas con otras porque estamos todas en el mismo barco
      Vir,
      Cariño, que alegria que mañana tienes la eco morfologica de la 20 semana, te das cuenta que estas en el ecuador del viaje ya? Mañana cuentanos cuando puedas como ha ido y como están tus dos nenes, seguro que están de lujo.
      Has seguido viendo algún video más de Fatima Canto con sus dos pollitos rubios? son preciosos como lo son los tuyos
      Suspi,
      Que alegria me das que MR te esté buscando cita por Skype, por lo que veo esa mujer está muy solicitada.
      Yo en el tema de inmunologia tengo suerte porque mi médico me dijo que no influia y la analítica salío bien.
      Forza,
      Cariño, a seguir cuidandose y como mi madre ha sido profe ya sabes ten cuidado con las guardias de patio y los balones voladores. Ya verás como irá muy bien.
      Nines,
      Cariño, que razon llevas en que no es bueno mirar internet aunque ya sabes que a veces es inevitable. Ya verás amiga como esta vez va todo bien y el embarazo es evolutivo, cuidate mucho, ya se que ahora la ecoespera tiene que ser estresante también pero aqui estaremos para acompañarte amiga
      Iris,
      Cariño, dile a tu marido de mi parte que se anime con 5 super blastos que os quedan y que aqui el peso fuerte del tratamiento lo lleva la mujer, asi que el tiene que estar de animador y apoyo. Como dice Forza, ponte seria con él y dile que aqui los pinchazos y las hormonas nos las llevamos nosotras, asi que él lo que tiene que hacer es apoyar, ayudar y estar cariñoso,
      Ya verás nena como lo conseguiremos.

      Yo con ganas de que llegue este jueves para la analítica y el control del endometrio, a ver si por la tarde mi gine me dice el dia del 2 Test Era ya.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Beatrice,
        No te hagas aún el test que es pronto y si sale negativo te puedes llevar un bajón de animo importante. Intenta si puedes resistirte, ya se que las beta esperas son lo peor pero intenta distraerte quedando con amigas que no sepan del tema, lee libros de lo que te guste, ve series y peliculas, en definitiva mimate todo lo que puedas para que estes positiva.
        Piensa que ya queda un dia menos.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Marifepo MIL VELAS para mañana y muchísima suerte guapísima....tenemos que llenar del 2018 de peques....

          Suerte a todas ecos y cosas para mañana...VELITAS MIL

          Yo no he podido aguantarme y he hecho otro Clearblue ésta tarde....yyyyyy me ha dado 2-3 semanas ayyyyyy qué bien...el viernes dio 1-2 semanas....estoy nerviosa chicas....gracias por contestarme...

          Dulce, ya verás que pronto estarás en ésta fase y es bufffff....más nervios y miedos
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines,
            Cariño, cuanto me alegro que en el Test haya salido ya 2-3 semanas, entonces en la 1 Eco estarás de 4 semanas Ya?
            Ojalá pronto pueda estar en esa fase porque ahora lo veo lejano, a ver si me sale bien el 2 Test Era y pronto puedo tener la 1 transferencia en Ivi de mi frigopeke. Todos los días me acuerdo que tenemos 5 frigopekes esperándonos.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Marifepo!!!!!!! Suerte para mañana...a por el ++++
              Me esperaré a miércoles o jueves que harán ya los 10-11 días post transferencia, gracias chicas

              Comment


                Mariposa que tal la trasnfer?mucha suerte para la beta de mañana.
                Uff yo estoy agotada me he tirado la tarde en el parque y estoy muerta además tengo mal la tripa, no he pensado mucho en mañana porque no me ha dado tiempo.
                Mañana vendrán los nervios creo que me voy a acostar ya que estoy reventada.

                Comment


                  Cartun!!!! Es verdad, mañana es tu transfe !!!!!!!! Que vaya genial!!!!

                  Comment


                    Que foro más animado!

                    Forza q bien! Todo va viento en popa, ojala pases rápido tu ecuador particular y asi puedas disfrutat a tope de este embarazo!

                    Dulce mucho ánimo! Se hace pesado, ojala el test t de bien y ñuedas seguir avanzando!

                    Mariposa... esas son las noticias q no quieres oir, pero tienes tres embris preciosos, y uno de ellos se queda contigo ya!

                    Nines yo no tuve ningún síntoma nunca, de verdad. Eso me rallaba porque me daba la sensación d q no estaba embarazada. Sólo tenia gases, y creo q los provocaba la progesterona... asi q tranquila por eso

                    Iris es normal, pero como te dicen eso es q hubo implantación asi q por ese lado bien. Mucho animo!, a ver q t cuentan.

                    Marifepo mucha suerte para mañana!

                    Chicas una pregunta, a mi me pasa que después de un tratamiento por la heparina, al dejarla a las 3 semanas o asi me empieza una caida brutal de pelo. Pero mechones cuando me ducho. Esto me suele durar como 3 meses. Esta es la tercera vez q me pasa :-( a alguien màs le ha pasado? Lo pone en el prospecto de clexane pero por ver si hay alguna solucion...
                    Last edited by jeda4; 15/05/2017, 20:46.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Iniciado por dulce25 Ver mensaje
                      Nines,
                      Cariño, cuanto me alegro que en el Test haya salido ya 2-3 semanas, entonces en la 1 Eco estarás de 4 semanas Ya?
                      Ojalá pronto pueda estar en esa fase porque ahora lo veo lejano, a ver si me sale bien el 2 Test Era y pronto puedo tener la 1 transferencia en Ivi de mi frigopeke. Todos los días me acuerdo que tenemos 5 frigopekes esperándonos.
                      Besicos
                      Si va bien el lunes será de 5 semanas y algo creo. El test te marca semanas desde concepción, y hay que sumar dos más para ser semanas ginecologícas. Que es cómo cuentan los médicos. Lo pone en las instrucciones

                      Claro que estarás enseguida, estoy segura...Ya va quedando menos, aunque se hace todo eterno
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Cartun, descansa y prepara para mañana. Muchísima suerte y que te pongan el que se quede...Un abrazo

                        Jeda, gracias por la info, jeje...de eso ni idea, no me pasa, sólo he usado de todos modos en éste y otro ciclo la heparina. Lo de los aires si, creo de la progesterona...

                        .y llevo 3 días sin ir al wc...os pasa a alguna que os extriña la progesterona???? Y remedio??
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Enhorabuena Nines!!! Me alegro por tu positivo...ahora a esperar a la eco 1 poco más tranquila.

                          Forza, ya mas tranquila? Me alegro q la eco haya salido bien...ahora a por el siguiente paso...

                          Vir, ya nos contarás q tal la eco...yo la tengo la prox semana y ya empiezo a estar nerviosa....notas a los peques? Yo no y me estoy poniendo negra...

                          Chicas, somos tantas q soy incapaz de retener todos los nombres....suerte para las transfer y ecos de mañana!

                          Comment


                            Forza, dulce
                            muchas gracias chicas mañana os cuento pero será tarde, cuando llegue a la noche a casa
                            xeru
                            siii por fin mañana. Que va yo tampoco noto nada. Creo q el sábado fue la primera vez q note algo raro, como ruido de tripas pero no se si serian ellos.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Nines
                              eso es q marcha!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Mariposa, ya sé que siempre esperamos tener muchos y de la mejor calidad, pero nunca se sabe. A mí me pusieron dos blastos que no eran de la mejor calidad, el que sobró no pude ni congelarlo porque se paró, así que estaba muy decepcionada, pero al final uno de ellos se quedó, así que no pierdas la esperanza, nunca se sabe dónde esta tu hij@.
                                Cartun, mañana es tu gran día. Disfrútalo, y sobretodo, ya sabes, mente positiva. Lo vas a conseguir, seguro.
                                Marifepo, muchísima suerte. Espero leer tu positivo. Procura descansar.
                                Nines, cómo te entiendo, yo estaba igual!Empecé a tener síntomas la semana 6, pero recuerda que puede que no tengas ninguno, así que tampoco te obsesiones.
                                Vir, cuéntanos cuando salgas de la eco, a ver cómo se han portado tus dos peques.
                                Xeru precisamente yo ayer comentaba que no noto a mi niña y también me preocupa. Al final pienso que o bien la gente es muy hábil, o yo soy muy torpe y no me entero de nada o mi nena es muy pachorra y no se mueve casi, ja, ja. De todas formas, supongo que cada mujer es un mundo. Mejor no darle muchas vueltas o nos vamos a volver locas.
                                Dulce, cielo, qué ganas de que tengas ya tu test, porque esta vez va a salir bien. Luego ya va a ir todo rodado. Ya lo verás.
                                Buenas noches a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X