Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dios Mio!!! Nines pero que bendición felicidades, perdoname por no entrar antes, pero he estado desconectada de todo esto, no estoy bien de salud. No te imaginas la alegria que me da, me das fuerzas para seguir intentandolo.

    Ahora disfruta cada instante, y deseo que te quedes tranquila y confiando que HOY es el plan perfecto que Dios tenia preparado para ti.

    Besotes.

    Comment


      Es que mi tasa de fecundación suele ser del 100% porque el esperma de mi marido dicen que es muy bueno, y los míos fecundaban siempre todos menos uno, así que ocho no me parece un gran número para ser de ovo.
      Ahora viene la peor parte, la mayoría de ellos se pierden de día tres a día cinco.
      Además llevo años en esto y tengo amigas en fiv en ivi que en fiv dan más ovulos y no son donantes.
      Mariposa no quiero que me lo tomes a mal soy muy crítica, lo importante es que los que nos pongan sean buenos no pido más.
      Cuantos te pondrás?

      Comment


        Nines enhorabuena!!!!!
        Cartun, está muy bien 8.

        Comment


          Cartun 8 están muy bien para que quieres más si te vas a quedar a la primera u encima de dos!!!! Jajajajaja
          de mis 6 que fecundaron 5 llegaron a blastos!
          Yo creo que a las donantes nos las estimulan demasiado!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Gracias Martina, seguro que tienes razón, la verdad es que como siempre hemos vivido obsesionados con los números, y cuantos más mejor.
            Mi médico mi dijo una vez cuando yo me quejé en fiv,que en ovo las chicas tampoco sacaban muchos, que con cuatro blastos estaban contentos.

            Comment


              Cartun, 8 ésta muuuuy bien. Mi donante dio 6 y fecundado 6. Lo de mi marido también está muy bien y fecundan siempre todos. Yo pensé que 6 eran pocos y mira. Lo que importa es la calidad. En mi anterior clínica la donante dio 23 y fecundado 21 y no sirvió de nada.

              An72 gracias amor...sé que te alegras de corazón...qué te ocurre? Y por supuesto que no te rindas...lo conseguirás, estoy segura.

              Chicas GRACIAS SSSSSS MIL....estoy en una nube eeee

              Venga Iris....que no te queda nada
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Entonces como yo Mariposa, mi problema también es de día a tres a día 5, que se van casi todos a la basura, cuando mi hijo me pusieron dos de día tres y otros dos los llevaron a blastos y los vitrificaron, y el primer trasnfer fue bioquimico, y luego ya me quedé al mes y medio en la
                segunda transfer.
                Luego ya lo máximo que he tenido han sido tres blastos,porque luego Ivi siempre decidió que es mejor llevarlos todos a blastos.
                Yo a pesar de que mi médico me aconsejara que es mejor poner uno por los problemas que puede causar un embarazo múltiple me voy a poner dos, un poco locura pero bueno.
                Mi hijo tiene 22 meses, y todavía no va a la guarde, así que con mellizos, menudo lío, pero bueno yo también quiero tres, así que si vienen dos de golpe se acabó este sufrimiento.
                Yo también di el pecho pero ahora ni me lo planteo, porque tuve una mastitis y fue muy duro, más la cesárea....Aunque a veces lo pienso y no lo tengo muy claro por la unión con el bebé y si son muy pequeñitos.Vamos películas que yo me hago.

                Comment


                  Cartun, 8 está muy bien! Llegarán unos cuantos a blastos,aunque con dos te sobra porque te vas a quedar a la primera!
                  Last edited by celesteazul; 12/05/2017, 15:10.
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Me aconsejan uno porque él cree que un embarazo de uno es mejor, pero no por problemas
                    Míos.
                    Vamos que en Enero en fiv me puse dos y se podrían haber quedado y no me aconsejaron uno, ahora como dicen que hay más Probabilidades.
                    Yo hasta el domingo voy a respirar tranquila porque vaya nervios con las llamaditas.
                    Espero que mañana te llamen pronto porque menuda agonía hasta la 13.

                    Comment


                      Enhorabuena nines. Te toca ahora a ti iris. Yo iba de la mano con vosotras 2, pero mis embriones se quedaron todos (los 9 que Fecundaron) en el camino a día 5 (día de la transfer). A día 3 iban todos bien y una hora antes de la transfer no había ninguno.
                      ????

                      Suspi ya te he dicho que lo siento muchísimo, pero más siento que esto es una vergüenza y tengamos que renunciar a nuestro sueño por problemas económicos. Porque cuando no te queda más remedio por cualquier problema lo asumiremos resignadas, pero porque no podamos costearlo no es justo.

                      Comment


                        De ovo. Yo con los míos desistí al 5 intento.
                        Le sacaron 10 Fecundaron 9 y ahí nos quedamos.

                        Comment


                          Me cobraron la mediación de la chica y la mía

                          Comment


                            Mariposa, no te puedes acordar porque no lo había dicho. Hoy ya estoy con fuerza para contarlo. Yo iba a la transfer el día síguente de iris y nines pero no pudo ser.

                            Comment


                              Mariposa tranquila que saldrá bien.
                              M80 menudo palo, bueno mejor así, porque la verdad que si se llega a quedar alguno piensa que muy bueno no habría sido.
                              Donde estabas tú que no me acuerdo?
                              Vaya caca de donante

                              Comment


                                Uffffff vaya palo, M80!! Lo siento muchísimo ���� q te dijeron?? Has tenido muy mala suerte porque yo no entiendo pero no lo veo muy normal... Tienes pensado volver a intentarlo en breve?? Un abrazo
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X