Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Martina!! No me extraña que se olvide...son tantas cosas mas las de nuestras vidas jajaja que mo curro tampoco es sencillp que digamos.
    Mucha suerte cantun manana! Yo vivo fuera de españa por eso no he podido ir hoy...mi chico pillo un vuelp anoche y ya esta de vuelta!

    Comment


      Por cierto me handicho que siga con la.prpgynova...ea normal?

      Comment


        Mariposa entonces tu transfer será el lunes, que nervios.
        Pensé que la progesterona se ponía el día 1 del embrion, vamos como en las fiv al día siguiente de la punción.
        Y la verdad es que el día de la punción en las fiv solo te dicen los que han sacado ya veo que en ovo ni eso, hasta el día siguiente nada.
        Bueno seguro que hay un buen número, ya verás. Lo importante es que lleguen a blastos un buen número.
        Gracias Martina la verdad es que tengo unos dolores en los ovarios que no sé si será normal, qué ganas que llegue mañana.
        Suspi como vas?
        Que tal las betaesperantes?Alguna novedad? Que duras son las betaesperas.
        Mariposa tu entonces la beta no te la harás en ivi no?

        Comment


          Ah y lo de la progynova yo la tuve, bueno la meriestra que en el caso es lo mismo, hasta la semana 12 de embarazo, menudo rollo. Y encima antes la meriestra costaba 3e y esta cuesta una pasta

          Comment


            Hola chicas,
            Laurita en octubre me hicieron mi ultimo fiv por la ss, no me hice la beta porque me bajó la regla, era abundante, roja y dolorosa (como de costumbre) y resulta que estaba embarazada, lo supe 18 días después cuando fui por primera vez al ivi a mi primera consulta de ovo, sali de ahi en shock, al final fue huevo huero, pero lo que quiero decirte es que hasta que te hagas la beta cualquier cosa puede pasar, tranquilizate y ánimos!!!

            Estoy nerviosa esperando que me llamen para decirme cuando es la punción de mi donante, cruzando los dedos de manos y pies

            Besitos!!!

            Comment


              Cartun, tranquila q todo estará bien. Yo he ido a todas mis transfers con dolor de regla, a todas, tanto en fresco como congelados. Nunca había ovulado así q imagino q ese dolor entra dentro de lo normal.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Mariposa ya estas ahí!!! Siiiiii, es normal, la progynova tienes q tomarla, y si hay embarazo, continuar hasta la semana 12. En mi caso fue meriestra, pero es lo mismo
                32 años
                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                2015: IVI, 1ª OVO
                Nace mi hija, a la primera♥️.
                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                DIC. 2017: 2ª OVO
                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                Comment


                  Gracias Celeste, yo seguro que también, no me acuerdo y eso que está será la quinta,estoy nerviosa porque como ya me ha pasado más veces.
                  Buenos esperemos que ahora no y todo siga para alante.
                  Qué ganas ya que llegue la trasnfer.

                  Comment


                    Ros, aguanta, el viernes, ya estas casi en la 34. Mucho ánimo y mucha suerte valiente. Estamos contigo.
                    Si, Croche mucho y esto se hace muy largo, pero al final es una tontería porque hay que esperar a la beta. Gracias guapa.
                    Pepigon, vas viento en popa... gracias, ya os cuento mañana.
                    Aporelsegundo, que bien, suerte guapa.

                    Comment


                      Lala4444. No estés intranquila y ve al médico para evitar estos malos ratos.
                      Seguro q hoy ya te has levantado más positiva.
                      Un abrazo!!

                      ROS. Cómo se ha precipitado todo. Estás en buenas manos así q confía en ellos y seguro q va todo bien aunque se haya adelantado un poco todo. Al final los sobresaltos nunca terminan pero bueno si los médicos te han dicho q estés tranquila es pq va a ir todo bien.
                      Un abrazo muy fuerte!!!

                      DULCE. A por ese test Era q va a ser el definitivo!!!!

                      LIS. Siento mucho lo ocurrido. Suerte en la nueva andadura. Ahora toca disfrutar y estar más unido q nunca con tu pareja para buscar esa felicidad.

                      LAURITA. Estate tranquila pq puede ser perfectamente implantación.yo tuve unas gotitas también marrones y me asusté muchissimo. Sobre el dia 10 con blastos.
                      Así q no tires la toalla pq no tiene pq ser eso.
                      No obstante, reposo relativo y nada de relaciones.

                      Comment


                        Gracias chicas! Si todas laz pruebas las hago fuera...y todos los controles

                        Comment


                          Si, gracias Iris, Ni idea, me lio mucho con eso.
                          Martina que control. Según lo has dicho yo estoy de 4+1 hoy pq mi punción fue el 27-14-3dias, el 11 martes habría hecho semana, no?
                          Suerte Mariposa.
                          Cartun, cariño, ahí voy, después de la cargada de ayer, quietecita y poniendo velas para mañana. Y tú, relájate locaaa, que no has ovalado y va a salir todo fenomenal ya lo verás. No te que da nada, ya has pasado lo peor.
                          Suerte Brújula.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Ros mucho ánimo, el viernes está aquí al lado
                            A las demás que estáis esperando, beta, punción de donante o transfe, mucha paciencia y ánimo!
                            Todo va a salir bien

                            Comment


                              Jajajajjaa gracias suspi!! Es que esa duda la tuve yo también y me lo explicaron muy bien aquí en el grupo así que se me ha quedado grabado jajaja!! En tu caso si cuentas desde el día de la punción en vez de el día de la transfer no le tendrías que restar los tres días!!

                              Venga que mañana ya es jueves!!! 😬

                              Brujula!! Mucha suerte!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Martina, muchas gracias por la info, casi casi doy en el clavo jaja. Claro entonces si cuentas desde el día de la transfer tienes que restar los días que tiene el embrión, y si no, lo calculas desde el día de la punción. Ok osea que hoy estoy de 3+5!! y cambio de semana los viernes!! que ilusión!
                                Gracias por la info de la app parece muy interesante.

                                Mariposa, suerte con el ligoteo!!

                                Brujula, mucha suerte!!

                                Suspi, mucho ánimo guapa, y mucha suerte para mañana!! te lo mereces!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X