Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo, lo siento mucho, pero estoy con Ros. Te tienen que subir el Eutirox y por nervios no sube. Te lo tenían que haber controlado antes. Yo me iría a un endocrino de cabeza. Ánimo guapa.
    Forza, he contactado con MR estoy esperando su respuesta. Pero ya eso es lo de menos dp he visto que a día 25 que es la analítica porque con las fiestas y mis peleas con la sociedad no me han dado los resultados hasta hoy. Tengo altísimas las NK.
    De verdad, que pesadilla. Es angustioso esto..
    Gracias Volvoreta, pero mira el panorama... en fin..

    Comment


      Hola chicas. Ya está la transferencia hecha desde ésta mañana de un blastocito calidad A ya saliendo el embrión del cascarón, ( que no sé cómo se llama ese estado jiji ) , en teoría ha ido todo perfecto, análisis perfectos, endometrio perfecto...como de costumbre...Ahora a esperar a ver si él resultado a la Sexta es diferente.
      La Beta el día 12.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Nines,
        Cariño, como me alegro que la transferencia haya ido perfecta y esté a punto de salir del cascaron. Pero lo que más me gusta es que solo tienes que pasar 8 dias de beta espera que para mi es lo peor del tratamiento es la beta agonia.
        Te deseo de todo corazon que está vez consigas el positivo y lo más importante un embarazo evolutivo de libro sin sobresaltos.
        Ahora cuidate mucho y dejate mimar, besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas
          marifepo
          lo siento mucho pero estoy con las chicas. De hecho hoy he estado en la endocrina y me ha vuelto ha decir que 2.5 es lo ideal, es mas el verano pasado me hicieron una transfer de 2 embriones calidad A de ovulos que tenía vitrificados de hace 3 años, porque ha día de hoy ya no me sacan ni uno. Fue negativo y a la Dra la extraño que no hubiera ni amago de implantación y decía hacerme analíticas completas antes de continuar y entre otras cosas tenía la TSH en 4 y lo achaco en parte a eso, así que yo que tu preguntaría bien al medico antes de seguir. Un besazo guapa y lo siento de verdad.
          nines
          vamooooooos que ya tienes contigo a tu blasto campeón entre todos ya veras, pero estate lo mas tranquila y positiva posible, ya se que es difícil pero alguna vez tiene que ser. Besos
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Dulce corazón como estas? Venga que ya te queda poquito para q venga esa regla.
            Por cierto estuvimos viendo varios vídeos de la chica que me dijiste, pero vaya par de gemelos guapos, son preciosos!!!! Gracias!!!,
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Jo, Marifepo, lo siento mucho, pero yo también estoy con el resto. Es un valor muy alto para embarazarte, y con lo q cuesta cada intento a nivel económico y emocional...yo lo comentaría con el gine, pero pospondría la transfe un mes. Si no sale bien, t vas a culpar por haber "malgastado" un embri...

              Suspi, y q pasa con las NK? No hay algo de lo q estés tomando q ayude también en ese aspecto?

              Nines, GENIAL!! Q pronto t hacen la beta, eso es maravilloso. Intenta estar positiva, ni tiene pq ser como las anteriores.

              Chicas, voy a dormir ya. Estoy cansada y así no pienso más...😨 Mañana os cuento.
              Besotes,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Sabemos algo d Memarfe? Tenía la beta hoy.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Que bien Nimes!!! Que suerte es verdad...8 días pasan volando.
                  Forza, mucha suerte mañana. Cuéntanos pronto..
                  Si claro, todo y me pincho de todo y para todo, pero por eso yo pensaba que no habrían subido. En fin... yo tb me voy a la cama a ver si mañana estoy mas positiva o MR me da algo de luz.
                  No sabemos nada de Memafre.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Hola chicas! Acabo de entrar y voy a leeros. De mi deciros que el miércoles tengo consulta a ver cual es el siguiente paso. Deseando que llegue. Buenas noches a todas y a ser súper positivas!!
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Buenos días,

                      Suspi, m refería a en qué afectan las NK. Guapa, intenta no pensar, con lo q han tardado en darte el resultado no está en tu mano. Tienes síntomas?
                      No sé pq, pero siento q tengo una conexión especial contigo y quiero que t salga bien ya.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Suspi tranquila,tan importantes son las NK ?
                        Has llamado a la clínica? Q te han dicho?
                        Que esta es la tuya y no creo q esto lo pare,ya veras.

                        Forza,cuenta q tal la eco.
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          Buenos dias chicas.

                          Mariposa creo que eras tu la que hablaba de los kir y hla, es una faena si ya tienes los embriones hechos y si justo te haces la analitica ahora y te sale mal, pero sí es importante para mi al menos, y por experiencia te digo que creo que es mejor que vayas con un embrion compatible contigo . Yo he ido por desgracia con todos los inmunologos tanto con DA como con MR que aunque no es inmunologa entiende bastante y hasta me he hecho tratamientos con ella .Tambien he ido con Silvia Sanchez Ramon, y si quieres una opinion me quedo con Silvia. Y mirame a mi ahora, es mi ultima ovo y he preferido buscarla compatible y que me de solo los embriones que no voy a rechazar y asi no ir hasta arriba de medicacion, por que ya lo he probado todo y a mi no me ha funcionado.

                          Con esto no quiere decir que si vas con MR y te pone medicacion no funcione, ya que conozco mil casos que ha funcionado, pero en el mio no ha sido asi, y mira que lo he intentado , ( varias veces intralipidos,y , todo el folio ese de medicacion que manda ) , y ya estoy tan harta de tomarme cosas raras que he preferido probar asi, ya que es desesperante.

                          Suspi, no llevas prednisona para las NK? MR la suele mandar. A ver si te contesta pronto y te tranquiliza, Algunas NK tienen que estar altas, no te asustes de entrada

                          Marifepo , siento mucho esa TSH, pero tienen razon todas las chicas, yo tambien pararia un mes para bajarla a menos de 2 con Eutirox y luego ya empezar con eso controlado
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Vir,
                            Cariño, me alegro que os hayan gustado los vídeos de los gemelos, son preciosos. Yo con ganas de que baje la regla ya para empezar con la preparación del endometrio para repetir Test Era, a ver si esta vez sale bien y en junio puede haber transferencia porque el tiempo se me está pasando muy lento y hay días que tengo bajones de ánimo como todas.
                            Cuanto me alegro que ya estés de 18 semanas, ya vas a mitad del viaje ya. Lo de los nombres hacéis muy bien en elegir cada uno el de un nene, Marcos es muy bonito.
                            Forza,
                            Mucha suerte en la eco hoy, cuando puedas nos cuentas
                            Lis,
                            Estoy preocupada x ti porque no sabemos como fue la beta, espero y deseo que bien
                            Martina,
                            Felicidades x el alta de Ivi, ahora a seguir cuidandose y dejate mimar.
                            Memarfe,
                            Como fue ayer la Beta? Espero y deseo de todo corazón que fuera bien

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Suspi,
                              Ánimo con esos últimos días de beta espera, ya tengo ganicas de leer tu positivo.
                              Te admiro por todo lo que te estás pinchando, te deseo toda la suerte del mundo
                              Un abrazo
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Gracias chicas, ya me ha contestado dice que llevo la medicación para las NK que es la heparina, el adoro y la prednisona que solo me faltan los intralipidos.
                                Mas cosas...y me tendré que ir a Barcelona. Estoy agotada... de verdad os lo digo..Me ha preguntado cuando tengo la neta a ver que me dice.
                                Mil gracias por vuestros buenos deseos, sois un gran apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X