Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    y segun Diana segun lo que salga en las pruebas igual tenemos que buscar otra donante y todo :-(

    Comment


      Según me dijo a mi MR no. El Neuprogen lo manda ella para evitar el rechazo.
      Ya y por eso me hice yo la miniovo para buscar un embrión C1-C1 y en cambio la vez anterior a ea tb me quedé y no sabían que embrión era.
      Chicas, ya tengo el antixa me ha dado 0.86 esta bien?

      Comment


        Creo q el estradiol tiene q estar por debajo de 2000. A mí m cancelaron una transfe en mi segunda Fiv pq lo tenía en 5000 y m dijeron q tenía q estar x debajo de 2000. Yo m había estímulado, así q no sé si los valores son los mismos cuando es Ovo y no ha habido estimulación.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Suspi, cariño, q tal vas? Ya ha pasado una semanita. Ni idea del antixa.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza en las fiv es distinto porque 2000 significa que puedes tener riesgo de hiperestimulscion.
            Vamos que cada folículo contiene unos 200,250 de estradiol, asi que imagínate cómo estabas de estimulada. Yo en las fiv lo tenía por 1000 y pico.
            Pero en la ovo no tengo ni idea porque no nos estimulan.

            Comment


              Voltereta, vacia la bandeja de entrada.
              Ahí voy Forzar... que te voy a contar, cariño.

              Comment


                suspi ya lo he vaciado!!!

                Comment


                  Samito, puso una vez que si vas con dosis profiláctica tiene que dar entre 0.2 y 0.6 y en terapéutica entre 0.5- 1.10 y cuanto mas alto el valor, menos se coagula la sangre.
                  Mi dosis será profiláctica, no? Y si está alta estará bien porque no se coagula o que?
                  Jolin, que lio...

                  Comment


                    Que nooo, que me he liado. Me da 0.86

                    Comment


                      Entonces mi dosis es terapéutica o que ?
                      Perdonar, es mi primer antixa.

                      Comment


                        Amg,no estoy en IVI, pero creo q el proceso es así:

                        Ciclo sustituido:
                        - Cuando t baja las regla llamas y empiezas con estradiol.
                        - T hacen eco y analítica para ver qué tal vas a los 10 días aprox.
                        - Si tienes el endometrio ok, empiezan a estimular a la donante.
                        - Punción donante y al día siguiente empiezas con progesterona.
                        - A los 5 días d la punción, transferencia.

                        Ciclo natural:
                        - Cuando t baja la regla llamas y vas a eco para ver que todo esté ok.
                        - A la semana vuelves a eco para medir folículo dominante y endometrio.
                        - Dependiendo de cómo vayas, t ven con más o menos frecuencia los siguientes días.
                        - Cuando estás lista (folículo sobre 18mm.), t hacen analítica de proges y estradiol y esa noche te pinchas ovitrelle para ovular.
                        - 2 días después t dicen cuántos óvulos de la donante han fecundado (si vas a x transfe en fresco). Si es de congelados no t llaman.
                        -3 días después d haberte pinchado Ovitrelle empiezas con la proges.
                        - La transfe es 7 días después del pinchazo d Ovitrelle.

                        Espero haberme explicado bien. 😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          No sé...Suspi, pq no llamas a la clínica o a la inmunóloga?
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas, FORZA gracias por preguntar fui a eco y mi endometrio estaba a 6.4 y triliminar. Me hicieron analítica y gracias a dios no me han llamado como la vez anterior tenía la progesterona a 5.
                            Pero estoy bastante triste y no quiero ni hablarlo pero necesito vuestra opinion, en enero tenía la TSH a 1.30 y he seguido con mi medicación pero una pequeña dosis más baja y hoy me han vuelto a dar los resultados y está alta a 4, me ha dicho que eso varía mucho y que es muy raro que podría ser por el estrés y los nervios, vosotras qué opináis? Se puede ir todo al garete por eso? Dios no quiero ni pensarlo me ha costado llegar a este punto 9 meses.

                            Comment


                              MARIFEPO lo siento mucho, pero creo que la TSH a 4 es muy alta para intentar quedarte embarazada. A mí siempre me dijeron que debía estar por debajo de 2.5 porque en caso contrario sería muy difícil la implantación y evolución del embarazo y, por tanto, sería desperdiciar una oportunidad.
                              Si dices que en enero la tenías a 1.3 y ahora te ha subido con una dosis de Eutirox más baja supongo que no debías haber bajado la dosis porque a 1.3 estaba perfecta. Mucho más porque cuando empezamos a medicarnos con estradiol (la meriestra, los parches o incluso las anticonceptivas) el estradiol suele hacer que el Eutirox se absorva menos y la TSH sube. Yo cuando empezaba a medicarme subía un poco la dosis en días alternos.

                              Esta es solamente mi opinión, en base a mi experiencia, que tuve que esperar unos 7 meses a poder hacer un primer tratamiento hasta que regulé la TSH. Pero consulta con tu gine y él te dirá. Suerte
                              Last edited by Ros.; 04/05/2017, 19:54.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Suspi!!!! Seguro q tienes suerte ya lo verás.
                                😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X