Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, si tienes contacto con Angela un abrazo enorme!
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Si FORZA sigo con los mismos síntomas, a ratos dolorcillo en el bajo vientre, a ratos el estómago revuelto sobre todo después de desayunar y desde ayer ardor de estómago, esto ya me habia pasado en otras transfer por la progesterona. Sabeis si se puede tomar algo para el ardor?
      No me quiero hacer ilusiones, pero estoy mas nerviosa de lo que pensaba.
      Gracias a las que me habeis contestado sobre si te puede bajar la regla con la medicación, me ha tranquilizado un poco.
      Mañana os cuento algo en cuanto lo sepa.

      Comment


        Ros, es que precisamente yo entendía que esa información que comentas era posible/legal dársela a los receptores...por eso le preguntaba tanto a Miracle...imagino que cualquier empresa se cubrirá bien las espaldas a nivel jurídico...

        Comment


          Seguro q sí, Cartún. La mía dio muy buenos.

          Pimar? Esperanza?! Me das esperanza, ilusión, motivos para bloquear el miedo...vamos, muchas cosas positivas!! Llevando ya un año con TRA no m imaginaba esto, y ver q nos ha pasado a tres a la vez...😮 Sique pareciéndome increíble. Encantada de que haya pasado en este momento para que podamos compartir cómo nos sentimos y lo vamos viviendo.
          Estoy nerviosa pero ilusionada (soy como una moto siempre), espero q mañana no se acabe mi sueño. Ya os cuento en cuanto sepa.

          Un abrazo, voy a dedicar un rato a mi libro para desconectar de mi cita a ciegas.

          Una pregunta: alguien puede decirme cómo se escribe el título en negrita al principio de un post? Se puede hacer desde el móvil o solo desde el ordenador?
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Corali, es normal. La betaespera es, en mi opinión, lo peor de todo. Pero ya está ahí!! No t puedo ayudar con lo d los ardores, nunca he tenido.

            Lopne, yo estoy contigo. Oye, tú estás embarazada? M suena tu nombre d haberte leído hace tiempo...
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Jooo, ya m podéis perdonar, con el tema de la agenda parezco la GESTAPO...😂😂😂

              Pimar, le mandaré vuestros ánimos.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Corali, mucha suerte para mañana!!!
                Ángela, si lo lees, siento mucho lo q te ha pasado. Espero q estés recuperándote y también me alegro mucho de q el otro embri esté bien.
                Forza, a mediados de Abril tuve un sangrado provocado por las pastillas q tomé para expulsar el saco. Yo cuento eso como regla, así q si no hay retrasos, en unos 15 días tiene q bajarme. Te deseo lo mejor para mañana, disfruta del momento porque seguro q está todo bien!
                32 años
                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                2015: IVI, 1ª OVO
                Nace mi hija, a la primera♥️.
                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                DIC. 2017: 2ª OVO
                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                Comment


                  Para los ardores Alquen, yo los tuve en el embarazo y a partir del tercer trimestre son normales. Es lo que recetan todos los
                  Médicos

                  Comment


                    Gracias, Ros, espero que si. No te queda nada.
                    Lis, cariño, cuando es tu beta? Mil gracias, yo perfecto se que es imposible, pero hija, no tengo un tratamiento tranquilo, ja, ja,...A ver si a pesar de todo hacemos pleno de positivos!!!. Estaré positiva, pero a ti te quiero tb así, ok?
                    Yo tampoco entiendo muy bien como puede pasar eso si efectivamente nos los dejan en el útero. Pobrecita. Mucho ánimo.
                    Corali y Forza suerte mañana. Ya nos contáis.
                    Besitos a todas y gracias otra vez por estar ahí.

                    Comment


                      Corali, yo al final del embarazo tuve mucho ardor y me dieron ranitidina, pero pregunta a tu médico.
                      Ros! 32!!!! Eso ya va cuesta abajo! Estás nerviosa?? Cómo van los preparativos? Mi nena decidió salir a las 38 semanas y me pilló muy desprevenida!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        FORZA. No pienses q tienes mala reserva ovárica . Éstas cosas nunca se saben, hay mujeres q tienen abortos bien pq se para el latido o pq el feto no va bien pero antes o después han tenido hijos sin problemas. Puede ser tu caso perfectamente. Seguro q mañana va todo bien.

                        Respecto a la primera eco la mía fue justo empezando la semana 6 y me pusieron el latido. Sin embargo en la semana 8 en el ginecólogo privado no me lo puso pq me dijo q no era bueno.... Sólo vi como latía en la pantalla. La semana pasada ya sí me lo puso, en la 10+6.

                        Cartun me había parecido buena idea lo del angel sound así q empecé a mirarlo y me he encontrado éste enlace en el cuál no lo ponen muy bien.

                        https://www.google.es/amp/www.serpad...gel-sounds/amp

                        Ya sabéis de cada cosa hay mil opiniones. Me da miedo no encontrar latido y ponerme más nerviosa. Éstos es un poco como el test de embarazo en la betaespera, al final nunca me atreví hacérmelo pq el disgusto puede ser peor.

                        Mucho ánimo para Angela q lo tiene q estar pasando muy mal. Nunca había oido un caso así. Estamos todas contigo, seguro q va a ir todo adelante. Un abrazo muy fuerte.

                        ROS. Muchas gracias por explicar todo tan bien. En mi caso la seguridad social lo hace así siempre. No por lo q me ha pasado.
                        En el privado si q llamaron al laboratorio para ver en q semana hacer el test no invasivo al haberse parado un embrión y me han dicho q en la semana 16, a las 8 semanas de pararse. Pero bueno voy a ser positiva y pensar q va a ir todo bien. No obstante independientemente del resultado de la analítica, al haber pasado esto seguramente haga el test.no invasivo para quedarme tranquila.
                        Enhorabuena por tus 32 semanas!!! Estás en la recta final!!! Cómo te encuentras?

                        CORALI. Mañana va a ser tú día!!!
                        Betaesperantes no os preocupéis por los síntomas, yo no he notado ninguna diferencia entre resultados negativo y el positivo. Los pechos a veces molestan y luego se pasa...pero yo creo q es más por la medicación. Mucha suerte chicas!!!

                        Comment


                          Cartun, en principio no. Vida normal, pero tranquila, sin esfuerzos... lo e siempre.
                          Gracias, Primar y Marifepo, si, lo que tenga que ser será...Voy a disfrutar de mi beta-agonía,ja ,ja...que para bien o para mal va a ser la última.

                          Comment


                            Amigas, os dicen el día de la punción cuantos óvulos sacan? O al día siguiente ya te informan de los fecundados?

                            Comment


                              M80, te lo dicen al día siguiente!!!
                              muuaaakk
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Gracias martina. Es que estoy de los nervios

                                Comment

                                Working...
                                X