Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, pues FORZA muchas gracias por preguntar, espero que vaya bien aunque tengo mis dudas... quiero ser positiva pero ya son muchos meses.
    NINES, seguro que te crece para el viernes, estate tranquila que todo influye.
    M80 ya mismo recibes la llamada esperada.
    PIMAR, que alegría que se vea todo genial, me alegro muchísimo, todas las noticias deberían de ser así de buenas.
    Y referente al dinero también estoy de acuerdo que mejor no pensarlo, pero algunas veces es inevitable por el esfuerzo económico que supone esto, pero pensemos que es para conseguir nuestro sueño.

    Comment


      Hola chicas.
      Yo he tenido la eco de la seguridad social. Vuelvo a respirar, hay latido y está todo bien. La prueba de la glucosa bien.
      La verdad es q la matrona te explica más cosas q la gine. Justo q me ha dicho q no he pasado la toxoplasmosis, q lave frutas y verduras pero nada más.....

      Por cierto, tres días antes evitar daros crema en la tripa pq la eco se debe ver peor. A mí me han pedido la fecha de nacimiento de la donante. No valía con los años así q he llamado a Ivi al departamento de ovo y me han dado fecha. Casualidades de la vida coincide con la fecha de cumpleaños de mi suegro. En el informe sólo aparece edad.
      La analitica de la semana pasada bien pero hasta la semana 15 no me hacen la de sindrome de down. Me he quedado un poco perdida.... pensaba q se hacía antes pq si va mal y decides abortar no es tarde???
      Descansar chicas!!!

      Comment


        Martina, yo sí manché marrón unos tres o cuatro días. Fue poco, la verdad, pero ya lo justo para ponerme nerviosa, llamé y me dijeron que hiciese vida tranquila, que lo más seguro es que fuese la progesterona. Paró y sin mas. Yo te recomiendo que te tranquilices lo primero y que hagas todo el reposo que puedas. Si ves que va a más vuelve a llamar, pero estate tranquila porque sé que les ha pasado a más chicas.

        Lis, qué te voy a decir que no sepas... Olvídate de buscar síntomas!!! La verdad es que es muy difícil, te entiendo.

        Pimar. Qué guay!!!!! Me alegro un montón de que haya salido bien la eco. Es lo más importante, desde luego.

        Bueno chicas, hasta mañana, que tengo un sueño... Besos a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Ivita, acabo de leerte lo de la analítica, es lo que me pasó a mí. Te la hacen la semana 15. Yo también me quedé descolocada porque además hoy es cuando me han dado el dato del riesgo en la SS, (aunque la semana pasada ya lo había visto con la aplicación) y hoy hago 16 semanas. Si no hubiese salido bien, hubiese ido justísima. Ya lo tendrán calculado, pero no te preocupes, que te va a salir bien. Me alegro que tu eco haya ido bien. Al final, yo creo que es lo más importante.
          Bueno, ahora ya de verdad, buenas noches a todas y hasta mañana
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Suspi mucha suerte hoy. Te deseo lo mejor.

            Comment


              Buenos días, guapas!

              Suspi, TODA mi fuerza y energía positiva de hoy para tu transfe. Espero q vaya genial.

              Ivita, creo q si algo fuera mal en el cruce d datos hay tiempo para abortar hasta la semana 20, así que no t preocupes. De todas formas, va a estar todo perfecto, así q tranquila.
              Lo único, t han dicho si es fiable el resultado habiéndose parado un embri? M pareció leer en los casos d Ros y Bra q el embrión q se paró puede hacer q los resultados salgan alterados aunq el embri que queda esté bien. Ellas t lo podrán explicar mejor.

              Marifepo, cuándo tienes eco? Seguro q esta vez va todo genial. Mente positiva!!😋

              Lis, q tal vas tú? Cuándo t hacen la beta?

              Y tú, Corali? Ya si que no nos queda nada!!

              Memarfe, tú ya estás en el Ecuador. Cómo t encuentras?

              Yo mañana tengo la consulta a las 8.15, así que tendré noticias pronto. Qué nervios!!😨

              Feliz jueves!!😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Apuntadas las semanas de Ivita y Lala, en la próxima actualización pongo bien los datos. Con lo q más m lío es con las semanas de las embarazadas...
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Suspi mucha suerte hoy en la trasnfer, disfrútalo y ya sabes positiva al 100% y mantente distraída todo lo que puedas, va a salir bien seguro.

                  Comment


                    Suspi!!! Mucha suerte en la transfer!! Ya veras como todo va a salir bien!!!

                    besitos!! Y luego nos cuentas!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Pimar cuánto me alegro de verdad y no sabes qué ganas tengo de estar en tu situación...jiji... un besazo godobpara ti y para el bebito

                      Suspi muchísima suerte en la transferencia...Un beso

                      Lis, qué alegría leerte de nuevo por aquí, esta va a ser la buena como dicen algunos chicas ya no es toca o qué... nos has dado millones de veces consejos de no buscar síntomas no te rayes y no los busques yo parece que tenía y fue un negativo como una casa. Te mando el mayor de los abrazos y voy a estar pendiente de ti

                      A todas gracias por vuestras palabras mañana a las 9 iré a la eco y en cuanto sepa algo del médico os digo desde luego que sí va a ser para mal antes de empezar tanto el médico como yo estamos seguros de no tirar ni un intento ni esperanzas. Solo espero que realmente sí que haya crecido más y poder hacerla más que nada por no tirar todo un mes medicándome. Ya queda poco mañana os cuento. Si hay transferencia creo que será el día 3 de mayo

                      Un besito a todas
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Nines, seguro q sí!! 🍀🍀🍀

                        Chicas, una duda: sabéis si mañana, para la eco, es importante que beba mucha agua? O solo es relevante en las ecos abdominales?

                        Gracias!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Martina, qué tal tú?
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            MARTINA!!!! y yo sin poder entrar ayer y tu con sangrado.¿Cómo vas???? Yo tb tuve uno y me asuste mogollon, además fue ya por la noche. El mio era rojo y limpio, pero fue muy poco. Tb llame al IVI a urgencias pq eran las once de la noche, me dijeron que en principio no me preocupara y que a ver a la mañana, que si seguía a la mañana no fuera a trabajar y reposo total.Volvi a llamar a la mañana, dije que no se había repetido y entonces dijeron que no me preocupara y eso si, que frenara, no reposo total, pero si que fuera más tranquila.

                            Ya me cuentas como vas.

                            No creo pueda leer más por ahora, me reclama la faena.... A ver si luego pudiera leeros a ver como vais y os cuento.

                            Comment


                              Buenos días!
                              Pimar, me alegro tanto de que haya salido bien! Las 12 semanas marcan un antes y un después a nivel psicológico. Disfruta mucho de todo lo q estás viviendo!!!
                              Suspi, mucha suerte para la transferencia. Cuando llegues a casa estarás embarazada hasta q se diga lo contrario. Disfrútala!
                              Nines, confía en que va a estar todo bien, seguro q si!!! y si no es así, mejor que cancelen pq para tirar dinero y sobretodo ilusiones...mejor dejarlo para el mes que viene
                              Forza, ya mañana, esta noche no vas a poder pegar ojo, jeje! Que yo sepa, no tienes que ir con vejiga llena ni a las ecos vaginales ni a las abdominales. Vamos, a mi jamás me dijeron nada de eso...es más, yo no paraba de hacer pis cuando entraba en consulta de los nervios q me entraban hasta q me llamaban.

                              Vamos chicas, a por el jueves!
                              32 años
                              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                              2015: IVI, 1ª OVO
                              Nace mi hija, a la primera♥️.
                              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                              DIC. 2017: 2ª OVO
                              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Por fin me decido a escribir .. he leido el foro casi entero y es que parece que os conozca de toda la vida y quiero saber como acaba cada una de las historias, entristeciendome mucho con los negativos y pérdidas y llevándome grandes alegrias con las buenas noticias. No me se todavia los nombres, sois tantas...me acuerdo de algunas que, no se porque motivo, me han impactado más ya sea por que estan logrando su sueño como Vir, Ros, Primar, Forza, Abril...o por que les esta costando un poco más como Samito, Nines, Beck,...aunque me fascinais todas por vuestra fortaleza.

                                En cuanto a mi, soy de Málaga, no estoy en Ivi estoy en un clinica pequeña de Fuengirola. tengo 42 años ( madre mía!!!) Y despues de un bioquimico y de un aborto espontaneo de un embarazo natural, me fui directamente a Ovo y buscando informacion os encontré y me sirvio de gran ayuda. Mi primera transfer fue el 4 de diciembre y fue positivo, llegamos a escuchar latido y, desgraciadamente, el 13 de enero ya no latia...asi que despues del legrado aqui estoy haciendo pruebas a ver si encuentran algun motivo. De momento me han mandado eutirox 25 para bajar a 2 o 2,5 la tsh, que la tenia en 3,16 y, al parecer, es un poco alta para embarazo
                                Vaya rollo que os he soltado!!!
                                Bueno espero que pronto estemos todas con nuestros positivos y evolucionando favorablemente.

                                Por cierto, Suspi que vaya todo muy bien hoy. A Forza mucha suerte para mañana

                                Comment

                                Working...
                                X