Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, he intentado leer todo pero igual me dejo algo, quiero haber entrado antes pero imposible....

    gracias por las felicitaciones que vAn llegando!!!!! EsperBa pasarlo mejor, pero el curro me tiene agotada, esperemos el próximo año celebrarlo con lentejitaHacia tiempo no iba tan estrenada.....y justo ahora ...me cabrea la situación. En fin que me enrollo.

    MEMARFE Animate, guapa, no hay motivos para pensar que no esté yendo bien. Yo tampoco tuve sangrado implantación y casi mejor, sino seguro estarías preocupada tb. solo queda esperar.....nos preocupamos tanto si hay o no hay síntomas y ambas cosas son normales.

    DULCE la transfer y la descongela ion están incluidos en los 9.800

    CELESTE me alegra leerte animada, aunque haya algún bajón pero tirando....que bien.


    Esto me va hoy fatal, voy intentando leeros y escribir pero me pasa mal las páginas y se va todo😁😁

    Mucho animo y fuerza a la chica que tiene al padre con ALZheimer....le había escrito pero se me ha borrado y no recuerdo el nombre

    al final mañan me hago eco en IVI d 12 semanas. Estoy tranquila con la d la seguridad social.....pero como dicen que miran mas cosas...no se por si hubiera algo por otro lado...parece que sabiendo que esta te quedas un poco dudando si hacerla.... De paso a ver como voy que últimamente estoy histérica.

    Ir contando como van esas ecos y pruebas!!!!! Intentare ir entrando..

    Comment


      Suspi no había enterado tu transfer!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!

      Comment


        Gracias Tara. Cuéntanos que tal la eco.
        Lic, no te puedo ayudar a mi la histeroscopia me la hicieron por la sociedad, no se si la cubre la ss. Pero no dudes en hacérsela mis positivos empezaron después de esa prueba. Te limpia el útero y te reactiva.
        El test Era es para saber el día que tu endometrio esta mas receptivo. Yo no me la he hecho porque al quedar embarazada dp de la histeroscopia no la vieron relevante y es bastante cara. Muchas chicas se la han hecho, ellas te aconsejarán mejor que yo en eso. Suerte.
        Feliz día chicas.

        Comment


          Lyc
          El Test Era es una biopsia de endometrío que se realiza en consulta sin sedación.El gine envía esa muestra de endometrío en un tubito a Igenomix y en 13 dias te vuelve a llamar el gine para darte el resultado. El objetivo del test es saber los días exactos en que tu endometrío es receptivo o lo que es lo mismo la ventana de implantacion receptiva.
          Es importante que la transferencia se realice solo en esos días porque sino es tirar un embrion y pasar una beta espera para nada.
          Esta prueba hasta que no llegue a Ivi no había oído hablar de ella, se aconseja hacerla cuando la mujer haya tenido varios negativos en la transferencia.
          Tara,
          Gracias x la información , es un alivio saber que esta incluido.
          Alguna de Ivi me puede explicar la diferencia de precios entre transfererir 1 o 2 blastos?

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Lyc
            El Test Era es una biopsia de endometrío que se realiza en consulta sin sedación.El gine envía esa muestra de endometrío en un tubito a Igenomix y en 13 dias te vuelve a llamar el gine para darte el resultado. El objetivo del test es saber los días exactos en que tu endometrío es receptivo o lo que es lo mismo la ventana de implantacion receptiva.
            Es importante que la transferencia se realice solo en esos días porque sino es tirar un embrion y pasar una beta espera para nada.
            Esta prueba hasta que no llegue a Ivi no había oído hablar de ella, se aconseja hacerla cuando la mujer haya tenido varios negativos en la transferencia.
            Es una prueba que vale la 1 vez 755 euros y a partir de la 2 vale 655 euros
            Tara,
            Gracias x la información , es un alivio saber que esta incluido.
            Alguna de Ivi me puede explicar la diferencia de precios entre transfererir 1 o 2 blastos?

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Suspi, yo tampoco me había enterado! Que vaya genial esa transfer.

              Cartun, ya sabemos que a veces se hace cuesta arriba todo esto, pero en cuanto te quieras dar cuenta estás tú también embarazada. Sé positiva, que tienes la transferencia bien cerquita,y tienes que confiar en que va a salir bien. Por qué no iba a ser así?? Fuera esos malos pensamientos y anímate.

              Pimar, que vaya muy muy bien esa consulta. Estoy deseando leer que va todo genial y que ya empiezas a créetelo.

              Coraline, Memarfe, lo de siempre, (que nunca hacemos ninguna... ) No os volváis locas con los síntomas/ no síntomas, sangrados... aquí cada una ha experimentado una cosa diferente.

              Lis, tienes contigo a tu/s peque/s!!! (No se si llevas uno o dos).Cuídate mucho y que te mimen, ya verás como en unos días de nada nos cantas tu positivo.

              Tara, fue tu cumple?? Si es así, muchas felicidades!! Estate tranquila en la eco. Yo siempre me pongo muy nerviosa (es mi forma de ser), pero al final, ya se sabe, es un ratito de incertidumbre y luego sales ya feliz y tranquila.

              No sé quién preguntaba por los datos de la donante. Yo llamé después de la eco de latido y me dijeron edad y grupo sanguíneo, que es lo que se necesita.
              Forza, no te falta nada para ver a tu bolita, procura ir tranquila para disfrutar bien del momento, que es tan especial...
              Yo hoy voy a la tocóloga. Supongo que no me dirá nada de especial, ahora que ya sé el riesgo. Nos pasamos media vida de médicos, ja, ja
              Pasad muy buen día. Besitos a todas
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Lic,
                A mi en Ivi me hicieron una histeroscopia de consulta sin sedación y como salio bien no hizo falta una quirúrgica. El precio de la de consulta es 211 euros y a mi me resultó indolora.
                Supongo que tanto la histeroscopia de consultaonsulta como la quirúrgica se pueden realizar en la seguridad social si consigues que el ginecólogo de la SS te la mande
                Antes se duplicó el mensaje
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Suspi, que bien la transfer ya la tienes ahí!! mucha suerte!

                  Lis, mucha suerte para ti tambien, ahora en la betaespera, ya sabes a entretenerte con cositas para no volverte loca jeje.

                  Chicas deciros que me han llamado de IVI, el viernes será la punción de mi hadita y ya me llamaran para decirme que tal ha ido el ligoteo y cuando empezar con la progesterona, y en principio la transfer será el dia 3 de mayo...

                  Ainsss que ya estoy en capilla chicas!! que alegría!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Dulce, yo creo que es el mismo precio, trasferir uno o dos. Ahora me has dejado un poco descolocada, pero creo que es así... (Llegó un momento que ya con tanto pago me desentendí y le dejé a mi marido que se ocupase...)
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Forza , no llevo heparina. Sólo la llevé en el intento de ovo y fue negativo. Adiro sí q tomo como en todos los intentos anteriores pero en mi caso no tengo problemas de coagulación para llevar heparina.

                      Comment


                        Chicas no sé quién preguntaba pero no hay diferencia de precio en transferir un embrion o dos embriones en ivi.
                        Vamos que yo llevo con esta será mi quinta trasnfer en ivi y a mí siempre me han transferido dos.
                        Ellos te cobran por trasnfer no por los embriones que transfieran.
                        La trasnfer cuando son de congelados, vamos la segunda suele rondar los 2000e.A mí se me queda siempre en 1850e.
                        Lala gracias por tus palabras, yo no estoy convencida de que esto no funcione, pienso que va a funcionar, pero lo que estoy es cansada de estar en tratamiento y llevar tanto tiempo.Yo respecto a la ovo pienso que funcionará si no no me habría cambiado, pero lo que me quema son los tratamientos que llevo ya.
                        Suspi que bien la transfer ya el jueves, que rápido, tengo una corazonada contigo sé que va a ir bien. Además yo soy de la que pienso que ivi no lo es todo, ha cambiado tanto en estos años. Y la atención deja tanto que desear. Yo estoy contenta pero ya no es lo que era. Ya ni siquiera hacen las transfer en el quirófano.
                        Los mucha suerte en la betaespera, y que se pase muy rápido, ya estás embarazada.

                        Comment


                          Chicas no sé quién preguntaba pero no hay diferencia de precio en transferir un embrion o dos embriones en ivi.
                          Vamos que yo llevo con esta será mi quinta trasnfer en ivi y a mí siempre me han transferido dos.
                          Ellos te cobran por trasnfer no por los embriones que transfieran.
                          La trasnfer cuando son de congelados, vamos la segunda suele rondar los 2000e.A mí se me queda siempre en 1850e.
                          Lala gracias por tus palabras, yo no estoy convencida de que esto no funcione, pienso que va a funcionar, pero lo que estoy es cansada de estar en tratamiento y llevar tanto tiempo.Yo respecto a la ovo pienso que funcionará si no no me habría cambiado, pero lo que me quema son los tratamientos que llevo ya.
                          Suspi que bien la transfer ya el jueves, que rápido, tengo una corazonada contigo sé que va a ir bien. Además yo soy de la que pienso que ivi no lo es todo, ha cambiado tanto en estos años. Y la atención deja tanto que desear. Yo estoy contenta pero ya no es lo que era. Ya ni siquiera hacen las transfer en el quirófano.
                          Los mucha suerte en la betaespera, y que se pase muy rápido, ya estás embarazada.

                          Comment


                            Chicas no sé quién preguntaba pero no hay diferencia de precio en transferir un embrion o dos embriones en ivi.
                            Vamos que yo llevo con esta será mi quinta trasnfer en ivi y a mí siempre me han transferido dos.
                            Ellos te cobran por trasnfer no por los embriones que transfieran.
                            La trasnfer cuando son de congelados, vamos la segunda suele rondar los 2000e.A mí se me queda siempre en 1850e.
                            Lala gracias por tus palabras, yo no estoy convencida de que esto no funcione, pienso que va a funcionar, pero lo que estoy es cansada de estar en tratamiento y llevar tanto tiempo.Yo respecto a la ovo pienso que funcionará si no no me habría cambiado, pero lo que me quema son los tratamientos que llevo ya.
                            Suspi que bien la transfer ya el jueves, que rápido, tengo una corazonada contigo sé que va a ir bien. Además yo soy de la que pienso que ivi no lo es todo, ha cambiado tanto en estos años. Y la atención deja tanto que desear. Yo estoy contenta pero ya no es lo que era. Ya ni siquiera hacen las transfer en el quirófano.
                            Los mucha suerte en la betaespera, y que se pase muy rápido

                            Comment


                              No me deja escribir en el foro

                              Comment


                                Chicas no sé quién preguntaba pero no hay diferencia de precio en transferir un embrion o dos embriones en ivi.
                                Vamos que yo llevo con esta será mi quinta trasnfer en ivi y a mí siempre me han transferido dos.
                                Ellos te cobran por trasnfer no por los embriones que transfieran.
                                La trasnfer cuando son de congelados, vamos la segunda suele rondar los 2000e.A mí se me queda siempre en 1850e.
                                Lala gracias por tus palabras, yo no estoy convencida de que esto no funcione, pienso que va a funcionar, pero lo que estoy es cansada de estar en tratamiento y llevar tanto tiempo.Yo respecto a la ovo pienso que funcionará si no no me habría cambiado, pero lo que me quema son los tratamientos que llevo ya.
                                Suspi que bien la transfer ya el jueves, que rápido, tengo una corazonada contigo sé que va a ir bien. Además yo soy de la que pienso que ivi no lo es todo, ha cambiado tanto en estos años. Y la atención deja tanto que desear. Yo estoy contenta pero ya no es lo que era. Ya ni siquiera hacen las transfer en el quirófano.
                                Los mucha suerte en la betaespera, y que se pase muy rápido, ya estás embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X