Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, vosotras cuando preguntasteis los datos de la hadita? porque yo el otro día no lo hice, y luego lo pensé. En algún momento te tienen que decir la edad y el grupo sanguíneo por lo menos no? y si vamos con doble donación también nos tendrán que decir el grupo sanguíneo del hombre no?
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Forza....yo llevo ya 2.5 años con Sr....ahora nos comunicamos ya x mail.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Abril!! Que bien!! Estarás hoy súper contenta!! Estamos igual yo hoy estaría de 6+3 asi que iremos coincidiendo en las ecos!! Yo me he bajado una aplicación en el móvil que te va diciendo cuando mide, algunas recomendaciones y como se va formando semana a semana, se llama babycenter! Ahora es como una lenteja a lo mejor ya lo conocías.....

        iris!! Pues si que nos vimos entonces!!!yo estuve a punto de acercarme pero es que en el momento de la verdad da corte eeehh??jajajjaa. Pues aún no me lo he planteado, como estoy todavía que todo puede pasar.... pero creo que lo llevaré por los dos sitios en un principio y luego ya iré viendo.....al privado siempre he ido al monteprincipe con el grupo egom y la verdad que estoy contenta!
        Yo de la hadita como tú dices jajajaj, no sé nada aún, me imagino que el día 4 cuando vaya a la última Eco me darán un informe o algo de eso!

        besitos!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas
          abril y Martina muchísimas felicidades por esas ecos. Poquito a poquito os lo iréis creyendo.
          forza lo mismo te digo q en cuanto te des cuenta es viernes y ya veras como todo va bien.
          memarfe animo con esa betaespera
          dulce muchas gracias, pues si hoy he visto a mis peques. La verdad que con el ecografo de La Paz les veo mucho peor que con el de mi gine pero bueno, nos han dicho que están bien y nos han vuelto a decir que son 2 nenes así que ya está clarísimo. Volvemos el día 16 de mayo que me harán la eco de las 20 semanas.
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Tiempo de espera ovo

            Hola a todas, soy nueva en el foro. He empezado este año tratamiento de Ovo en Ivi Madrid, estoy esperando a que baje la regla para realizar el test era. El primer test me salio no receptivo. Sabeis cuanto tiempo tardan en asignarte donante?.

            Comment


              Hola Amgc a mí me tardaron dos meses, yo empecé a primeros de febrero y a mediados de mayo será la trasnfer.

              Comment


                Gracias por las felicitaciones chicas!!!! Y por vuestro regalo, esas maravillosas ecos!!!

                Respecto el informe con la edad donante y demás. Recuerdo q me paso lo mismo no tenía nada y la gente hablaba de ello, pero recibí un aviso al mail y lo descargue de la aplicación de IVI, sino recuerdo mal fue a los poquitos días de la transfer.....Pero ahora que recuerdo, ese era sobre la calidad d los embriones y demás a. El dela edad de la donante y demás me lo dieron con la eco de las 6semanas, no me dieron el alta para verme una vez mas porque la s.social tardaría en verme y me lo dieron ya por si iba al medico o algo que lo tuviera. O sea quedo deben dar con el alta,sino comentarlo es bueno tenerlo por si tuvieras q acudir al medico o algo.

                LOLA ya nos cuentas q te dicen.

                IRIS,pues a ver si poco a poco lo vas consiguiendo......sino descansa todo lo que puedas.

                👏👏👏 genial VIR

                mañana vuelta al curro, hoy es fiesta aquí, puf!!!! Con el estrés que hay últimamente lo llevo fatal porque ahora me altero mucho y se altera tb el /la peque. Intentare llevarlo mejor.....

                animo a todas!!!! Y una buena semana de pruebas y resultados!!!!Besitos!!!!

                Comment


                  Vir,
                  Que alegría que tus 2 nenes sigan tan bien y ya te lo hayan confirmado. Ahora a ir pensando nombres y preparar la habitación? Has llegado a ver los vídeos de Fátima Canto? Es una chica de Elche que tiene 2 gemelos Alonso y Gonzalo que son preciosos
                  Abril,
                  Que alegría siento x ti al ver tu bolita, ya con emoción espero tu siguiente eco
                  Lola,
                  Mucha suerte en tu cita y espero que pronto puedas transferirte tu blasto precioso
                  Forza,
                  Ánimo con la vuelta al cole, que ganas tengo de que nos cuentes tu eco el viernes
                  Croche,
                  Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas muchos blastos. En que momento estas del tratamiento? Estas en Ivi ya?
                  Iris y Martina,
                  Como me alegro que las ecos hayan ido bien, a seguir cuidandose
                  Amg75,
                  Bienvenida al foro de mujeres valientes y luchadoras, respecto a lo que preguntas te comento que yo en Ivi Valencia me hicieron x 1 vez el Test Era el 7 de abril y en sábado santo me llamaron del Departamento de Ovo para decirme que tenía donante asignada y en 2 días fue la punción, es decir, en 7 días desde el Test Era tenía donante asignada.

                  Yo ahora estoy de espera, ya tengo ganas que llegue la regla de mayo para empezar con la preparación del endometrio para el 2 Test Era y que salga bien para poder hablar de mi primera transferencia en Ivi

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Forza,
                    Quería decir ánimo con tu vuelta al curro pero el corrector de la tablet va como quiere
                    Un besico
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Lo primero muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, y gracias también a las chicas de Ivi Madrid por vuestra recomendación de Ana Barrio... Ya tengo cita con ella!

                      Este será mi primer tratamiento y voy a Ovo directa por enfermedad autoinmune y menopausia precoz... Como todas insistís en que cuantas más pruebas mejor antes de empezar, quería preguntaros ¿Qué pruebas inmunológicas suelen pedir en Ivi? Para que me las mande mi gine y llevarlas ya hechas el dia de la cita, (además de las más básicas que ya tengo)...

                      Gracias a todas por vuestra fuerza contagiosa!!!
                      Un besote!

                      Comment


                        Forza enhorabuena¡¡ q sorpreson te habras llevado...

                        Vir q alegria saber q tus peques estan requetebien

                        Abril q emocion verlo aunque sea una lentejita es algo maravilloso

                        Lola me encanta leer q ya estas repuesta y con animos de seguir

                        Amcg75 yo no hice test era pero me tardaron sobre un mes ....

                        Y a todas las q me dejo atrás mucho animo en cualquiera de las fases q os encontreis.

                        De mi deciros...q ya tengo donante¡¡ cuando me llamaron me volvio a entrar la emoción y las ganas de empezar, pero aun no me ha bajado la regla desde el legrado, ya me tiene preocupada. Asi q en cuanto me baje nos ponemos manos a la obra¡
                        Last edited by amapro; 24/04/2017, 19:47.
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          Chicas las que estais con Barrio en Ivi Madrid, os contesta los mails? Es que vivo fuera, hago toda la preparacion fuera y mi medico el Dr. Carlos Iglesias no me contesta mucho...teneis experiencia con el? Es que vengo de otra clinica donde el medico era un amor y me contestaba todo y aqui pues me siento un poco sola y perdida al ser la primera vex. Es por ver si me cambio o es el estilo del IVI al ser una clinica grande que sea mas impersonal

                          Comment


                            Cuando digo fuera es fuera de espana asi que a veces hasta llamar es complicado...

                            Comment


                              Mariposa!! yo la escribí en un par de ocasiones y siempre me ha contestado!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Tara,
                                Felicidades atrasadas, espero que disfrutases de tu día.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X