Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tara coincido contigo, lo mejor dejar la progesterona, además porque me producía mínimos manchados que al ir con heparina y adiro me mosqueaban.
    el miércoles entro en la semana 11 y desde la 9 se me han ido las nauseas, me siento fenomenal. Espero que no vuelvan 🙏🏼

    Comment


      Buenos días nenas,

      Cómo os encontrais?
      Me han llamado del Laboratorio a las 9,30 la misma mujer que me llamó el martes, os cuento:
      Tengo 3 blastos a vitrificar hoy, le he preguntado las calidades y me ha dicho que uno iniciando eclosión y los otros 2 en estradiol de eclosión ( o algo asi le entendi). Luego tenemos otros 3 blastos pendientes de evaluar a dia 6, asi que mañana domingo me llamarán por la mañana para decirme como han evolucionado y si los podemos vitrificar o no
      Le he preguntado que era iniciando eclosión y me ha dicho que cuando están asi es que se les ve claramente diferenciados la estructura que será el bebe y la estructura que será la placenta. Para que nos entendamos si en un blasto no se ve estas 2 partes diferenciadas no se vitrifica ni se transfiere porque no tendria sentido ya que la placenta va a alimentar al bebe durante esos 9 meses,

      Qué os parece el resultado? mi marido y mi madre me han dicho que esta bien esos 3, que no necesitamos tantos, a ver que pasa mañana domingo con los otros 3

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, está muy bien!! 3 para vitrificar y 3 en observación!! A ver si alguno más se puede salvar mañana.
        Estarás contenta, no?!

        Besitos, guapas, disfrutad del sábado. 😘😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Buenos días chicas !


          Menuda marcha llevais en este foro te despistas unas horas y pierdes el hilo de la conversación .


          Muchas gracias a M80 y a Memarfe por contestar a mi pregunta

          Dulce25, yo esos embriones los veo Mb! Ánimo


          A las chicas de 'bebé sorpresa' súper enhorabuena , que alegría más grande


          a las que estéis esperando transfe muchísima suerte y mente positiva


          me paso a mí foro de DGP pero os sigo leyendo y estoy al corriente de vuestras historias .


          mucha suerte a todas !


          besos

          Comment


            Dulce felicidades blastos en estadio de eclosion o haching es el estadio mejor de un blasto, vamos que eso quiere decir que se está desprendiendo de su capa pelucida para poder implantarse.
            Mi niño es un blasto iniciando eclosion, es una pasada como se ve, es como un blasto dividido en dos, enorme. Son los mejores y si uno de ellos ya está exlosionado es que es la leche. Para que me entiendas hay cuatro estadios, cavitado, en expansión, iniciando eclosion y eclosionado.Ese se va a implantar una vez que te le transfieran, y si encima es de una donante joven y con buenos ovulos te embarazara.Te vas a transferir dos?

            Comment


              Martina , miracle, enhorabuena por esas ecos, no recuerdo si ayer hubo alguna as.
              nines muchiiiiisima suerte para tu transfer y mucha paciencia y relax para tu betaespera.
              dulce que bien, el resultado es muy bueno. Mis mellis son uno iniciNdo eclosion y otro expandido y mira donde están así que todo saldrá bien ya veras en cuanto controlen tu endometrio, zasca!!!!positivo!!!! y seguro que de esos 3 en observación alguno mas queda. A mi de dos en observación congelaron 1 a día 6.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                DULCE, que bien cielo, 3 de tan buena cálida esta genial y otros 3 en observación. Ojalá esta sea la tuya!!
                Chicas cuando os leo dando tanto apoyo y con tanto positivismo me sale una sonrisa automática en la cara y pienso....pues SI SI y SÍ está es la.nuestra.
                Yo tengo un blasto iniciando hachíg y otro expandido. Sabéis dese que estas preparado el endometrio hasta que descongelan y transfiere cuanto pasa?
                Buen fin de a todas un abrazo y muchos besos superwomans

                Comment


                  Marifepo, creo q teniendo los embris vitrificados, pueden ponértelos en cuanto estés lista. Corregidme si m equivoco, chicas.
                  Normalmente hay q esperar a la punción, la fecundación y a que lleguen a blastos; pero no habiendo motivo de espera y yendo en ciclo sustituido, creo q será inmediato.
                  Ya estás a punto, guapa!!

                  Estoy contigo, a mí también m dibuja una sonrisa leer los mensajes d apoyo q intercambiamos. Yo creo q esa es la magia, como empatizamos, somos capaces d sacar positividad d dentro cuando alguna decae.

                  Besotes, chicas!!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Dulce, bien por esos luchadores. A ver mañana q te dicen.
                    Tengo un súper resfriado q me tiene en cama y llevo 2 días con unos náuseas q me tienen muerta así q estoy para el arrastre ��.
                    El lunes os contaré novedades después de la eco.��

                    Comment


                      Hola chica hace tiempo q no entro pq necesitaba desconectar con tanto negativo.
                      Una consulta....alguna se pone Neupogen? Y si es asi, sabeis si SR lo pone?
                      Gracias
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Forzar que más querías personalizar anoche, cariño, si no se te escapa una, ja, ja...
                        Que bien, Dulce, seguro que se queda alguno más.
                        Abril, cuídate, ese catarro. Que rollo deben de ser las náuseas, pero casi que no me importarían, ja, ja..seria buena señal. Suerte en la eco, ya nos cuentas.
                        Vir, tus embris es que son super campeones... Me das una envidia sana!!!
                        Samito, yo me lo voy a poner, te lo voy contando. No se si SR las pone.
                        Marifepo, a mi en todas las transfer de congelados, me han llamado para decirme que habían desvitrificado bien y me citaban en horas para la transfer.
                        A mi me han puesto de todo tipo, eclosionado, iniciando eclosión, expandido...y aquí sigo.... espero que esta vez sea la buena y unirme al grupo de embarazadas!!!
                        Es verdad, que leeros me da fuerza aunque tb me entristezcan y me afecten mucho las malas noticias.
                        Esto no se entiende si no se pasa.
                        Besitos campeonas!!!

                        Comment


                          Memafre, que tal tú transfer?

                          Comment


                            Eso, Memarfe! Cómo ha ido? T has puesto uno o dos? Y cuántos blastos han llegado a día 5? T hago el tercer grado...😅

                            Suspi, seguro q esta sí! Tengo buenas vibraciones y últimamente acierto...😋

                            Samito, ni idea? Q es Neupogen?

                            Besotes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Si, con esa esperanza seguimos... Gracias Forza.
                              El Neupogen es para aumentar los glóbulos blancos y que tú cuerpo no rechace al embrión sea cual sea tú kir. Yo esta vez como voy con todo para no dejar cabos sueltos, aunque mi Kir es B, me lo tengo que pinchar. MR me aconsejó ir con todo para no dar opción al fracaso. Por eso ella no hace mucho caso al Kir porque con el Neupogen no hay problema de rechazo.

                              Comment


                                Hola chicas

                                Aquí estoy con mi chiquitín q espero q se quede 9 meses en mi tripita.esta mañana hasta la llamada lo e pasado realmente mal,se m a pasado de todo por la cabeza,al fin m llamaron hay 5 blastos buenos,2iniciando eclosión y 3 expandidos y uno a qudado en observación m e puesto uno iniciando eclosión mas bonito!!!!😊a sido un subidón,aunque espero no necesitarlos pero dan tranquilidad.mi tranfer a sido a la 1'30 y a sido muy bonita la verdad q se an portado genial.mi beta será para el dia 4 ahora a pasar la betaesperagonia.Creo q estoy sola no?
                                Forza q ganas de q t hagan eco,no haces beta?a veces da información.
                                Suspi ya t queda poco hay q suegir luchando.
                                Abril espero q t mejores cuidate mucho,es verdad q las náuseas son horribles.
                                Dulce esta bien el ciclo,seguro q queda alguno mas y es buen número,yo como tenia de referencia el otro ciclo q fue una estafa pues con 3 o 4 ya estaria mas q contenta.
                                Nines creo q vas a ir casi con migo no?
                                Cartum y tu también t queda poco verdad?
                                Samito q alegría leerte di q si a probar con otra cosa claro q si.
                                Embarazaditas esas ecos tan maravillosas q nos contais q bonitas,hoy m han dado una foto con mi embrión(q no se ve na)pero m a echo una ilusión!
                                A las q todavía no os toca paciencia chicas y no os rindais.
                                Muchos besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X