Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas con esto de la Semana Santa había aprovechado a desconectar un poco del tema pensando q no habría tanto movimiento pero ayer cuando entré casi me da algo con tanto mensaje... hoy he terminado de leer todo. Espero no dejarme a nadie....

    Pensaba q estos embarazos milagrosos no existían, pero vaya q si existen!!! Ya tenemos unos cuantos en poquito tiempo: Pimar, Abril y ahora FORZA!!!! Esto ha sido pegarnos un adelantamiento en toda regla. Te lo mereces y seguro q todo va bien!!!!

    Dulce también te he leído, 8 está muy bien, yo ya ni recuerdo el número de nuestro caso, sólo sé a blasto llegaron 4 y 2 me han puesto. De esos 8 seguro q mínimo 4 te quedan y sobran para lograr ese embarazo q se está haciendo de rogar pero q seguro q el dia q te los pongan va a ser el definitivo positivo. Aunque duela lo del test Era, no deja de ser un aumento de las posibilidades.El tiempo vuela pero una vez entras en tratamiento mi sensación es q se paraliza.... es muy duro el proceso y cuesta ver la luz.

    ANGELA. Pedazo beta, la verdad es q da mucha seguridad esos niveles. Paciencia con ese sangrado, se prudente e intenta llevar una vida lo más relajada posible a ver si esos sangrados desaparecen. Aunq sean normal no dejan de inquietarnos.

    MARTINA. La sensación de eco espera.... q decirte.... q nos pasa a todas. Las primeras semanas son muy duras. Yo después de tantos negativos me reprocha estos miedos cuando había una beta positiva q todas ansiamos. Pero veo q nos pasa a todas. Leemos muchos casos y todos pensamos q puede ser el nuestro.

    LALA. Esto de la tripa nos juega malas pasadas a todas jjjjjj. A mí me pasa igual.

    Ayer tuve por la mañana analitica y curva de la glucosa. La verdad es q me supo hasta rico, estaba fresquito y espere la hora sin problemas. Ahora toca esperar a q haya buenos resultados.
    Por la tarde tuve eco con el ginecólogo privado. Con todo lo vivido, pues ya desde el día anterior estoy nerviosa y más de camino al ginecólogo. Corro para q me hagan la eco cuanto antes, primer feto latido constante, todo correcto. Respiro!!!! Vamos a por el segundo pero ya las noticias no son buenas, Ros vienes a mi mente. Se ha parado en la semana 8 . En la última eco había latido y las probabilidades eran muy buenas y llegado a la semana 8nada hacía presagiar este final. Llevamos 20 días ilusionados y encontrarte con esto hace aumentar los miedos. Felices pq hay uno q está bien pero con penita de haber perdido uno por el camino. Se q lo importante es llegar a ser madre y el número es lo de menos pero no deja de darnos mucha penita.
    A todo esto se junta q el test no invasivo en sangre no va a ser fiable hasta la semana 16. Imagino q con todo esto la analítica saldrá mal y si quiero saber pronto q todo va bien sólo va a ser posible con la amiocentesis..... en fin poco a poco. La semana q viene me ven en la seguridad social, mientras tanto no queda otra q esperar.

    Descansar chicas!!!

    Comment


      Gracias chicas!!!!
      Pues si CELESTE Matrona centro salud, Gine en el de especialidades y eco en la fe.
      Iba toda decidida a ir por la s.s en principio, pero ahora..... A ver la próxima semana que tengo matrona. Encima es ella la q ha de evaluar el riesgo...y ni siquiera me pregunto ni comento nada. Lo único lo que yo pregunte.

      La vista de la Gine no estaría ni cinco minutos y eso q hizo una eco. Le comente el tema de las varices y si me haría medias de compresión.Ya tengo algunas varices y ya están empeorando....y dijo que mas adelante veríamos el tema de las medias, pero sino lleva idea de verme hasta septiembre, salvo que me mande matrona por algo....Y luego ha estado el comentario de las ecografas de la Fe, que la conocen y no por bien...Ya os contare como queda al final.


      MIRACLE, SORAYETA!!!! Como vais chicas?????

      PIMAR,guapa, ayyyyy. Es normal q estéis así, por un lado lo increíble que ha sido y la ilusión, y por otro da un poco miedo. A ver si pronto podéis dar rienda suelta a esa alegría!!!!

      IRIS, como vas con el sueño??

      bueno voy a ver si descanso, mañana me espera día duro en curro😔

      Comment


        Hola chicas, os leo desde hace poco aunq por ahora no estoy en ovo... Por ahora en abortos repeticion y dgp aunq tp he empezado todavía

        Solo entro para decirle a Martina q ese antixa es correcto. En embarazo dosis prodilactica es entre 0,2 y 0,6. Hay médicos q lo prefieren en el límite superior pero estando en rango es ok y para otros muchos tu valor esta bien. Supongo q dependerá del diagnóstico.

        Suerte chicas vuestra lucha es admirable...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Vaya IVITA....lo siento. Menudo Chafon, animo.
          a ver si sale bien la curva. El fresquito aun esta bueno, pero el de la doble curva q lleva el doble....ya no tanto!!!!!

          tb vais siempre copiando, volviendo a entrar y pegando ??????

          Comment


            Marifepo, q tal vas? Para cuándo t toca la regla?

            Brujula, gracias!! Ojalá se quede aquí 9 meses!! No sé si son gases, pero q tengo una tripa criminal es un hecho... Jejeje

            Mariposa, ya estás ahí!! En unos días te dan la cita para transfer!💪
            No puedo ayudarte con la medicación, yo voy con ciclo natural siempre.
            Yo no he puesto medios para no quedarme, pq desde el aborto de julio del 2015 no m quedaba a pesar d intentarlo a conciencia. Espero q mi pesadilla no se repita, si no pediré un trailer a Durex...😝

            Laurita, guapa, sabemos algo de tu resultado?

            😘😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Joooo!! Ivita, lo siento mucho. Se queda una muy triste cuando nos rompen las ilusiones... Piensa q la semana 8 es muy crítica y muchos embris se paran (Yo tengo pánico a esa semana). La parte positiva es q queda uno bien agarrado. Verás como ese va genial!! A Ros y Bra les pasó también, igual pueden ayudarte con su experiencia. T mando un súper abrazo.

              Tara, yo suelo entrar desde el móvil y nunca copio los mensajes, no se m cierra la sesión.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Pimar, q día tienes la eco?
                Deseo q t salga todo genial, m daría muchas esperanzas q pasases el primer trimestre sin contratiempos. Cuéntanos cuando sepas, porfa.
                Un abrazo,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Jara!!! Bienvenida y muchísimas gracias por tu respuesta! Aquí estamos para lo que necesites tú también! Me dejas más tranquila!! Vir gracias a ti también! Mañana a ver que me dice la doctora ya os cuento!!!

                  ivita!! Jooooo que mala pata!! Pero bueno ahora piensa en tu campeón que se ha quedado contigo! Como te ha dicho forza a Ros y bra también les pasó no me acuerdo en que semana estaban pero si te leen ya veras como te aconsejan!

                  tara!! Yo siempre copio antes, si es mucho lo que escribo se me cierra la sesión si no, no pero aún así por si acaso tardó menos en copiar y pegar que en volver a escribir toooodooo el rollo que os cuento jeje!!

                  buenas noches mis chicas!! Me voy a dormir que estoy muerta!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    IVITA siento mucho lo que te ha ocurrido. Te entiendo perfectamente que estés triste y disgustada porque yo pasé por lo mismo y fue un auténtico palo. Yo de entrada no buscaba tener mellizos y sabía que siendo madre soltera iba a ser muy difícil, pero después de un mes pensando que iban a ser dos una se hace ilusiones, le ve el lado positivo a la situación y cuando te dicen que uno no sigue adelante te quedas hecha polvo. Pero también te digo que luego se pasa y te das cuenta que hay que seguir adelante porque hay otro bebé dentro por el que tienes que pelear y que era lo que buscabas cuando empezaste con todo esto. A tí también te va a pasar, dentro de unos días estarás mejor y en unas semanas ya lo habrás asimilado del todo.
                    Lo que cuentas del miedo que se queda a que la cosa vuelva a pasar con el que queda es inevitable también, pero no tiene por qué pasar, mira, tanto a mi como a Bra nos ocurrió y nuestros embarazos siguen adelante. Yo acabo de cumplir 7 meses de embarazo y todo va muy bien, un embarazo muy bueno además, sin molestias ni complicaciones.
                    Mi embri también se paró en la semana 8 + algo, como el tuyo, aunque yo me enteré en una ecografía en la semana 10. Por el tamaño en que quedó calcularon que se paró en ese momento. Lo que cuentas del Test Prenatal no Invasivo y los resultados del Triple Screaning es así como dices, hay que asimilarlo también y pasar un poco más de tiempo con la incertidumbre de no saber del todo si las cosas van bien.. pero te aseguro que lo normal es que todo vaya bien si ya has llegado a ese punto. En mi caso, cuando me dijeron que no podían darme resultados del Triple Screaning porque los resultados de la analítica no iban a ser fiables porque no podían tratarlos ni como embarazo doble ni como embarazo único me plantee muy en serio lo de la amniocentesis aunque me daba pánico correr el riesgo que supone, aunque sea poco. Al final mi ginecólogo privado me tranquilizó porque me dijo que lo más importante es que te hagan una buena ecografía en la semana 12 en la que miren todo a fondo porque me decía que la mayor parte de anomalías cromosómicas se detectan con rasgos morfológicos especiales en la eco de la semana 12. Me hablaba del pliegue de la nuca, pero también de otras cosas como la forma de la nariz, la posición de los pies, no se qué otra cosa de los ventrículos del corazón y alguna otra cosa más que, me decía, en el caso de niños con síndrome de down suelen tener formas distintas a las normales. A raiz de esa ecografía como me dijo que todo lo veía dentro de la normalidad (aunque sin seguridad 100% porque para eso sólo está la amnio y también los test no invasivos aunque con una fiabilidad del 98%) me quedé más tranquila. Aún así esperé a la semana 16 que es cuando suelen hacer la amniocentesis y volví a hacerme otra ecografía en la que me confirmaron que todo se veía normal... y entonces también me dijeron que me podía hacer el Test no Invasivo a partir de la semana 17 y también me lo hice y todo salió bien. Lo único que no te pueden decir con seguridad al haber empezado como embarazo múltiple son las anomalías relacionadas con el sexo y el sexo del feto, pero me dijeron que esas eran muy poco frecuentes y sobre el sexo me daba igual porque ya me lo habían dicho en esa eco de la semana 12 que me miraron tan a fondo.
                    Así que nada IVITA, solo decirte que tengas un poco de paciencia, ahora tendrás que esperar un poco más si quieres tener garantías de que todo va bien, pero te recomiendo una buena ecografía en la semana 12 para que te vayas quedando más tranquila y ya verás como todo va bien porque tienes un embrión que sigue adelante y está perfecto, ya verás.

                    FORZA, IRIS y PRIMAR enhorabuena por vuestros "milagros" os deseo que todo vaya muy bien.

                    DULCE te digo lo mismo que ya te han dicho las chicas. Entiendo que sea un palo retrasarlo todo una vez más, pero es mejor ir sobre seguro. Y entiendo muy bien lo que debes pensar, yo misma tuve que esperar desde el mes de octubre que fui por primera vez a la clínica para empezar con las pruebas y el tratamiento hasta el mes de junio del año siguiente para poder hacer mi primera FIV porque tuve que dedicar todo ese tiempo a regular la tiroides. Fueron 7 meses interminables hasta que conseguí regular la hormona del tiroides y pensaba que nunca empezaría y al final mira, tengo que reconocer que a pesar de todo he tenido mucha suerte y justo un año después, en el octubre del año siguiente, conseguí mi positivo.

                    Suerte a todas. Besos
                    Last edited by Ros.; 21/04/2017, 00:41.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Primero de todo, Ivita, siento mucho que se haya parado, pero tenéis que seguir ilusionados, porque ese otro pequeñín está ahí agarradísimo y estupendo.
                      Pimar, entiendo que seas prudente, los miedos siempre están ahí, pero seguro que todo va bien
                      Yo por mi parte ya tengo los resultados de los análisis, aunque no tengo claro cuál es el riesgo. De todas formas, mi cuñada que es médico, me ha dicho que los valores están bien, así que estoy bastante tranquila. La semana que viene tengo tocóloga, y ya me dará el dato exacto.
                      Bueno, me voy a dormir que ya es hora. Besos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Forza, recién acabo de leerte qué alegría más grande, a disfrutarlo porque es real y verás que saldrá todo bien..
                        a ver qué tal la beta? Sera uno o dos..

                        Comment


                          Vir,
                          Gracias x preguntar, estoy un poco mejor, ya me voy haciendo a la idea que el mes no es lo importante sino conseguir el embarazo y evolutivo. Me di el sofocos xk como el resto de pruebas me salieron bien a la primera creía que está también. Lo importante es ir a una transferencia con las mayores garantías posibles, ahora estoy nerviosa x la llamada del sábado sobre cuantos embriones llegarán a blastos.
                          Como van tus nenes? Notas sus movimientos en la tripa ya?
                          Lis,
                          Gracias x lo que me has recomendado leer, me ha animado en este duro proceso. Como te encuentras? Sabes algo de tu fecha de transferencia?
                          Ivita,
                          Siento mucho que uno se haya parado, pero como te han dicho todas las chicas debes centrarte en el que está bien agarradito que ya verás como seguirá bien y dentro de poco lo verás en la siguiente eco.
                          Forza,
                          Como te encuentras? Me imagino que ilusionada y esperando cita con el gine
                          Memarfe,
                          Como estas? Ya queda menos, solo 1 día para tener nuestra llamada
                          Laurita,
                          Como lo llevas? Te han llamado para darte el resultado del Test?

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Ros, que bien leerte, me ha recordado que yo empecé a leer el foro cuando tuviste tu positivo y estás de siete meses ya.... que bien.
                            Por cierto, yo ando también liada con la tiroides que en febrero la tenía en 7 y ahora en 3,5. Tanto se tarda en regularla??? Yo llevo dos meses y ya estoy que trino... bufff
                            Forza guapa, el viernes ya podrás ver a tu milagrito.
                            Dulce, junio es un mes estupendo para una transferencia, ya verás que será tu mes.
                            Besos a todas
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Buenos días chicas,

                              Aquí estoy, con una barrigota monumental desde q m levanto. Hoy he vuelto a repetir el test y ha salido la raya súper marcada. Ya no voy a hacer más, el viernes tendremos más información.
                              Cata, no creo q m hagan beta, m hablaron de eco, pero yo creo q será uno, no hay antecedentes de embarazo múltiple en nuestras familias.

                              Lala, en el resultado no pone una fracción? 1/10000 o algo así?

                              Dulce, guapa, esa es la actitud!! Es normal q t diera bajón, es una putada, pero acabamos asimilándolo.

                              Tara, no he puesto q siempre tengo abierta la pestaña del foro (estoy enganchadita...��). Tal vez por eso no se m cierra la sesión.

                              Arriba las ecos de hoy!! Miracle, Martina, Iris, M80 contadnos cuando salgáis,please!

                              Besotes!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Ivita, lo siento mucho, pero hay que luchar por el otro campeón, así que a levantar el ánimo. Madre mía por lo que tenemos que pasar!!!, yo ya estoy muerta de miedo y acabo de empezar. En fin...
                                Forza, que esta clarísimo, cariño, no te hagas más teste, ja, ja... ya nos cuentas..que ganas de eco!!
                                Suerte a las ecos de hoy. A ver si os veis... Yo tb estaba en IVI con Ana Barrio, ja, ja..
                                Una cosita, que lo pregunta una chica en el foro de abortos, una beta de 550 esta bien?
                                Feliz día a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X