Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    les cuento un poco mi experiencia, por la ss me han hecho 4 IA y 3 Fiv, la última habíamos decidido que al ser mala respondedora si no funcionaba nos iríamos al ivi a ovo, de la ss me dieron el alta porque me vino la regla abundante y dolorosa (como siempre) y ni siquiera me exigieron hacerme la beta para darme el alta, más bien me regañaron porque estaba lloriqueando el día que fui a pedir el informe, 18 días después de la regla tuvimos la primera cita en ivi (la pedí el mismo día de la regla) y el doctor me hizo una eco y me dijo que estaba embarazada, solo que el saco estaba sospechosamente pequeño, la beta fue de 2400 o así. Hicimos seguimiento con el gine y efectivamente no había embrión dentro del saco y finalmente legrado aprox a las 6 semanas.

    Ahora con la ovo tengo varias dudas, espero me puedan ayudar un poco, la primera es que no tengo idea de si ya mi donante se está pinchando (pobrecilla) porque no me han dicho de si nos van a sincronizar ni nada, solo me han dicho que espere la regla y llame para decirme como usar los parches.
    El decapeptyl (me lo pincharon el 11 de abril) da dolores o molestias en ovarios? me han molestado un poco.

    El papel que me dieron dice "tratamiento ovodonación análogo" saben que significa eso??
    alguna paciente del doctor Guillen del Ivi Madrid?

    Perdón por tantas preguntas, a todas les deseo la mayor suerte del mundo con sus bebés o en la búsqueda, es un camino muy duro pero lo hemos escogido así que muchos ánimos!!!
    Besitos

    Comment


      Forza si, ya tengo donante, me imagino que estará medicandose, porque yo tengo la eco de control el viernes ya estoy con progynova desde hace 10 días. Me dijeron que transfer a primeros de mayo. Cuantos óvulos suele sacar la donante? Me imagino que cada una será diferente, pero vuestras experiencias como han ido? Gracias

      Comment


        Angela,
        Felicidades x ese super positivo, madre mía, nunca había leído una beta tan alta. Ahora a seguir cuidandose y mimandose.
        Lis,
        Gracias x los ánimos, cuando tienes la transferencia ya?
        Memarfe,
        Como te encuentras? Me imagino que con ganas de que llegue el sábado para saber cómo van nuestros embris y cuantos blastos tenemos. Ya nos queda un día menos
        Nines,
        No te preocupes que seguro que el endometrío crece con la medicación, ya tengo ganas de tu transferencia
        Forza,
        Te entiendo esos nervios pero si eres tan puntual porque no te haces un pipi Test? Igual nos das otro milagrito
        Celeste,
        Me alegra leerte ánimada, ya verás como mayo será un mes especial

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Gracias Cantun! asi que unos 17 dias desde la regla para el control no? oye y a alguna os han dado algo para ir tranquilas a la transfer? yo ire sola porque vivo fuera de Espana y me suelo poner super nerviosa, a temblar muchisimo :-(

          Comment


            M80 yo llevo desde el domingo con la progynova y hasta el día 3 no tengo eco, me imagino que será porque mi médico está de viaje, espero que no se me pase el endometrio, no serán muchos días,17 en total, no sé si llamarle y preguntarle.
            Mariposa para mí la trasnfer es el momento de mayor relax, yo siempre estoy súper tranquila, y eso que yo he tenido trasnfer de horas porque tengo el cuello del utero muy cerrado y no cabe lo de los embriones, y me han devuelto a la habitación unas tres veces, para descansar. Pero siempre muy tranquila, piensa que si has llegado ahí lo peor ya ha pasado y solo te queda disfrutarlo.

            Comment


              Forza, La eco que tuve ayer es de la semana 10.

              Comment


                Estoy para el arrastre y llorando, me acaba de llamar el gine al móvil y me ha dicho que la prueba del Test Era ha salido endometrio no receptivo, asi que me ha dicho que esté tranquila pero que él se quiere asegurar y que lo volveremos a repetir con la regla de mayo, asi que se retrasa todo un poco más, ya no podré hacer la transferencia en mayo...
                Estoy llorando y me he llevado un buen palo
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Cartun no te preocupes yo llevo 16 días desde la primera pastilla hasta la eco y es orden de mi médica no de enfermería. Mariposa, como bien dice cartun disfruta, que has llegado hasta aquí, yo solo llegue a una transfer y disfruté como si se me fuera la vida en ello, me sentí embarazada por unos días. Lo estoy recordando y se me saltan las lagrimas y mi marido me mira como diciendo que me pasará ahora. Aunque no le extrañará mucho porque llevo en la clínica un año y creo que no hay día que no haya llorado. Yo pensaba que esto era más fácil

                  Comment


                    Jolin dulce vaya palo, cuanto lo siento. La verdad q no entiendo sobre el tema, no se si eso nos pasa a todas algunos meses o no pero si te ha dicho q estés tranquila es q es normal q estas cosas pasen, lo único que las esperas se hacen eternas. Lo siento, besos e intenta animarte.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Dulce! Entiendo cómo te sientes, otro parón más...pero venga, intenta ver el lado positivo!!! Piensa q cuantas más cosas tengáis bajo control, mejor! A lo mejor, en estas condiciones, la transfer de mayo no hubiese ido bien...y ahora, si te repiten el test puede q en junio este todo perfecto!!! Míralo como una inversión de tiempo a favor de tu resultado positivo!! 1 mes se pasa volando. Un abrazo bien grande
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Dulce, vaya cielo lo siento mucho... pero piensa que es para tu bien que si te hubieran hecho lo mismo hubieras perdido un intento... si no es mucho preguntar en cuántos milímetros tenías el endometrio?? Y lo tenías trilaminar??? Yo ya sabes que le pregunté lo del test era y no lo vio necesario mi médico y ahora te leo a ti y aún me rallo más... ya sabes que nunca he conseguido un positivo... mucho ánimo dulces y no es en mayo, junio será el tuyo seguro
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Nines,
                          Preguntame todo lo que necesites, ya sabes que estamos en el mismo barco. Cuando estuve preparando el endometrio para el Test Era me tomaba 3 pastillas diarias blancas de Progyluton ( es un sustituto del Progynova que en Zaragoza esta agotado) y los primeros 5 dias de la regla me pinchaba 1 dosis de Orgalutran. El endometrio lo tenía a 11 mm trilaminar.
                          Perdona mi atrevimiento, pero yo si fuese tú le insistiria al médico para que te haga la prueba del Test Era, es una biopsia del endometrio en la cual la empresa Igenomix te indica según lo que te salga en que días está tu endometrio receptivo. Según mi gine ( es el Director de Ivi Valencia y ya sabes que he firmado el compromiso de 3 ciclos de Ovodonación) si en esta prueba el endometrio sale no receptivo es tirar un intento a la basura, es decir, desperdiciar un embrión bueno y pasar una beta espera para nada.
                          Perdona de nuevo mi atrevimiento pero te aprecio y me gustaria que en tu proxima transferencia fueses con todas las garantías.
                          Mi gine me ha dicho que estuviese tranquila porque hasta que no salga bien el Test Era no hará la transferencia.
                          Ahora a ver que me dicen en la llamada del sabado del laboratorio sobre cuantos embriones han llegado a blastos y los vitrificaran para cuando se pueda hacer la transferencia.
                          Te quiero mucho amiga y espero que este año se cumplan nuestros sueños.
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Celeste y Vir,
                            Muchas gracias por los animos, como bien decis es mejor ir con todo bien hecho y un mes de retraso no es importante si con ello se consigue en la siguiente transferencia el positivo y un embarazo evolutivo.
                            Hoy me he quedado chafada porque yo me había hecho la idea que saldria bien porque el resto de las pruebas habian salido bien pero bueno habra que esperar un poco mas y repetir la preparación del endometrio con la llegada de la regla de mayo. El otro día la enfermera de gine ya me dijo que si salia mal no sería ni la primera ni la úlima que le toca repetir la prueba.

                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola a todas!!! Angela, me has dejado con cara de asombrado de wasap jajaja, que super beta , enhorabuena, me alegro mucho

                              Gracias a todas por las respuestas de las analiticas de ivi,


                              Forza y tu me tienes en ascuas tantos dias de retraso y no te has hecho pipitest? No sera la primera vez ni la ultima que oigo que se queda alguna chica ya en tratamiento de ovo, ojala, te imaginas??

                              Yo sigo a la espera, creo que estan tardando mas por que ademas de mis rasgos fisicos yo necesito que sea donante compatible con hla y Kir y entonces puede ir para largo, pero lo llevo muy bien la verdad.

                              Dulce, te entiendo pero de verdad, como dicen las chicas, es algo bueno que han visto que en esos dias de transfer tu endometrio no esta receptivo, solo tienes que esperar un mes mas y ya sabras dia exacto , entiendo que estes ya que te subes por las paredes, pero yo lo veo como algo bueno, ya que te habrian plantado el embri el dia que ellos pensaban y tu ventana esta desplazada, osea que de verdad, pasa el sofoco de hoy e intenta verlo por el lado bueno, vamos campeona, un mes mas
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Dulce, cuánto siento que te hayas llevado ese disgusto, pero es muy bueno que se hayan dado cuenta, así no sufres la betaespera para nada. El próximo mes será el tuyo. Un beso muy fuerte
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X