Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza gracias x acordarte.

    Chicas yo no soy muy activa en el foro, ya llevo mucho con este proceso y no me hace tanta ilusión ni me emociona.

    No pretendo dar lecciones a nadie pero el único consejo que os doy es que os hagáis un estudio completo antes de empezar de nuevo. Especialmente aquellas que lleváis varios abortos.

    Y que el estudio sea completo!. Lo ideal sería un gine experto en abortos.
    Por ejemplo yo miré 4 veces el saf, con los famosos anticuerpos lupicos, glicoproteína y fosfolípidos y siempre genial pero abortaba. Hasta q MR encontró anticuerpos plaquetarios positivos. No sé si fue casualidad pero por fin, hay algo q justifica los abortos y q justifica la medicación que voy a llevar.

    No me gusta cuando los gines dan medicación x si las moscas. Cuando prescriben heparina sin control de antixa o te dan prednisona xq si.

    Mi caso, era ideal de la muerte porque en principio era x causas masculinas. Y me encuentro dos años después con saf, celiaquía y nk altas.
    Lo que me hubiera ahorrado si fuera antes a Mr.
    Estamos en el micromundo de la reproducción asistida en el q una homocisteína por encima de 6, está alterada aunque entre en rangos.

    Aunque tengo q reconocer que desde enero que decidí no hacer mi transferencia, estoy mejor. No sé lo q pasó x mi cabeza pero me paré, respiré y decidí someterme x sexta vez a la última tanda de pruebas que decidí hacerme. Para mi fue un proceso muy duro porque soy hipocondriaca.

    Por otro lado, es fundamental q intentéis llevar el proceso paralelo a vuestra vida. No puede condicionar vuestra vida!!

    Menudo rollo que os largué.

    Mucha suerte!

    Comment


      Gracias CARTUN por tu respuesta.
      alguna opinión más? Alguien que se la haya hecho tb en seguridad social? Es por ver si realmente aportan más datos y se pueden detectar mas cosas.

      Comment


        MARIALO. Enhorabuena!!! Prueba superada, ahora a continuar cuidándose.

        TARA. Glucosa superada!! A mí ya me lo han dicho dos ginecólogo q es muy importante la eco de la semana12. La verdad es q hay mucha diferencia de unos ecografos a otros. Los de ivi son una pasada. Teniéndolo tan cerca yo iría a la seguridad social y al privado o ivi.

        CELESTE. Espero q hayas salido de la consulta animada y a por los congelados. Mientras tanto disfruta de la familia éstas vacaciones.

        Con el Dr. CRUZ he estado en dos ocasiones, la primera vez q fui a Ivi y en la transferencia. Todo lo demás por teléfono y los controles ecográficos en Pamplona. La verdad es estoy muy contenta, una pena no haberlo conocido antes. Me encantó oírte hablar de él pq fui al q me asignaron. Oírte buenos comentarios y la buena vibración en primera consulta me ayudó bastante en la beta.
        NUBE. No te puedo ayudar en este tema pero las chicas tienen razón. Intenta dar con el profesional apto para tu caso y hacer todas las pruebas necesarias antes de empezar con otro tratamiento pq quema y duele mucho. Es preferible no correr pero ir con pasos firmes.
        Un abrazo muy fuerte.

        M Angeles bienvenida!!!

        Chicas espero q estos días nos ayuden a desconectar un poco de todo esto y a la vuelta sigan las buenas noticias.

        Comment


          Bienvenida Mari Angeles!!! Aquí estamos para todas la dudas que tengas!! Que no te de corte preguntar porque para eso estamos guapa!!

          Lissss!!! Te echaba de menos!!


          muuuaakkk
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Dulce, mil gracias, me han mandado lo mismo que a ti, dos de 75. Ya te diré.
            Lis, no es ningún rollo, tienes muchísima razón. Yo he estado casi tres años dando palos de ciego, de conejillo de indias, con medicación sin sentido.... hasta que os encontré y contacté con MR.
            Así que yo doy el mismo consejo que tú.
            Besitos.

            Comment


              Buenas noches chicas,
              mañana entraré tranquilamente a leer todo lo q habéis escrito hoy. Hoy ya estoy molida...
              Esta tarde tenía consulta con mi dr. El saco
              sigue ahí agarrado a pesar del sangrado intenso de esta mañana. Me ha ofrecido tomar unas pastillas para contraer el utero y expulsarlo más rápido. Ya me ha avisado de q el sangrado seria intenso y dolería, asi q aquí estoy, un poco bastante dolorida pasando el mal trago. En mayo nueva transfer, pondremos los 2 últimos blastos q nos quedan (B y C), y no me ha mandado ninguna prueba ni nada.

              bueno chicas, descansad y un abrazooooo!!!
              Last edited by celesteazul; 11/04/2017, 23:07.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Gracias chicas... como yo ya he pasado por esto varias veces y sé que para mi es una carrera de fondo...voy con prudencia.

                Mi experiencia. Después de, 2 años de tratamientos, 4 abortos ( con óvulos propios y de donante) y de leer estudios , investigaciones, y saber lo sabido y por saber de todas las pruebas sobre fiv-abortos de repetición( mi médico me decía que yo salía en las reuniones siepre, pq estaba más al día que ellos, de nuevos, métodos, investigaciones, etc). en fin conclusión a la que he llegado:

                Si tienes abortos de repetición o no te quedas embarazada, te pueden hacer 1000 pruebas... que sea lo que sea lo que te pasa no hay más que
                1) cambiar de embriones. ( donación de gametos e mujer hombre o doble)
                2) Tomar Heparina, dolquine, cortisona, y en su caso si tienes tiroides ( medicación para ello) y en su aso si eres SOP o resistente a la insulina ( Dianben). No hay más... no he visto a ninguna chica... que tuviera cualquier cosa que le dieran un trataiento distinto.... tengas lo que tengas te dan eso.
                3) Hacerte un raspado en el útero, si te ven cualquier puntito , no sé de eso son muy amigos en ivi.

                Yo estube a punto de hacerme tratamiento con intralípidos... u otro con transfusiones de neupogen... ... uff

                Pero... a ver son habas contadas te descubran lo que te descubran con las pruebas.... si ya vas con ovodonación ( los gametos son buenos y jóvenes) si el ütero lo tienes bien... y no te quedas o tienes abortos de repetión...a todas les dan el mismo tratamiento... pq no saben el motivo pero a algunas nos funciona.

                Cada cuerpo es un mundo .... hay que ir probando.... y no esperar milagros... siempre hay unas probabilidades... y a unas que les cuesta mas que otras.... pero como dijo una chica del foro... ella cada vez cambiaba algo del tratamiento que no le había funcionado... al final dio con la tecla y tiene 3 bebés. despúes de no sé cuantos fracasos,abortos e intentos.

                Espero hacer este camino juntas ( y aunque ya no sé tanto como en mi primer embarazo, que era una máquina) aquí estoy para ayudar.

                Espero ver muchos más positivos y que todas vayamos juntas hasta llevarnos nuestros pancitos a casa...

                Comment


                  Marialo, enhorabuena por el positivo!! Me alegro muchísimo. Estas noticias animan un montón.
                  Respecto a lo que dice Lis estoy totalmente de acuerdo. Merece la pena hacer todas las pruebas que haga falta! Es nuestro caso fue tan frustrante que después de 6 betas negativas siguieran diciendo que todo estaba OK,...
                  En IVI nos detectaron la ventana de implantación desplazada, SAF, NK altas, homocisteina alta, vit D baja y problemas inmunologicos. Por fin, había respuestas!!

                  Sigo bien, tengo algún síntoma pero menos que las primeras semanas. Creo que esto marcha!! Estoy un poco de "montaña rusa" observando todo lo que le pasa o no le pasa a mi cuerpo.
                  El 26 de abril tengo la eco de la semana 12 y tengo tantas tantas ganas,...de que llegue!

                  Un besico fuerte para todas.
                  37 años y SOP
                  Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                  3 IAs fallidas
                  1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                  Cambiamos a IVI Madrid.
                  Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                  FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                  Esperando para OVODONACION.
                  Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                  Cruzando los dedos para que salga bien.

                  Comment


                    Pimar eres fántástica, el vivo ejemplo...que nos empeñamos en buscar causas...y a veces, es la suerte... o un cúmulo de causas indetectables que el cuerpo superar sólo, sin ayuda de medicación ni nada. Ánimo ya te queda poco para la semana 12.

                    Celeste azul, son momentos duros... pero fuerza para superarlo... y confianza en que la próxima saldrá bien ya lo verás, por estadística te toca.

                    Suspi: He leido tu historia...eres de mi quinta... no sé yo si fuera tú y sabiendo lo que sé.., no sé de dónde eres ... pero. me iría a ivi o a dexeus a un programa de embarazo seguro ( eso sí, no cuentes que tienen antecedentes fallidos o no te cogen) .... y ya verás cómo corren para ponerte los mejores embriones... y no tener que devolverte el dinerito y tú tranquila... que hay más de un 90--_% de posibilidades de que te embaraces con estos programas... ehhh. Una amiga mía... on 47 años fue... después de 3 o 4 ovos fallidas... y a la 6ª consiguió mellizos en embarazo seguro en dexeus.


                    Saludos.

                    Comment


                      Nube, a mí también m pidieron esas pruebas excepto el Test ERA.
                      La histeroscopia es una prueba en la q acceden a la cavidad uterina con una cámara. Si es diagnóstica, sirve para confirmar q esté todo ok: q no haya sinequias, la morfología del útero, q no haya pólipos ni miomas que no se hayan visto en eco...
                      Si es quirúrgica, sirve para "arreglar" lo q hayan visto incorrecto. A mí m hicieron la quirúrgica sin saber si iban a encontrar algo. M sedaron y no m enteré de nada. Por lo visto, había sinequias del legrado d hace dos años que quitaron.
                      Las trombofilias y pruebas d inmunología se analizan a través de una analítica.

                      Maangeles, supongo q t habrán hablado de bajar la TSH, no? Creo q para ser óptimo d cara al embarazo debe estar por debajo de 2,5.
                      El tema d las donantes varía según clínica. Yo voy en ciclo natural y desde q entregué el impreso con las características fenotípicas hasta el día de la transfe, pasó 1 mes exacto. Si vas con ciclo sustituido, creo q se alarga algo más.

                      Chicas, sigo leyendo, q hoy se m ha acumulado el curro...🤓
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Nube, a mí la analítica m la hicieron en la SS excepto la curva d glucosa y la resistencia a la insulina. En 10 días tuve los resultados. Siento mucho q estés pasando por esto d nuevo, es uba putada. T mando un abrazo enorme.

                        Marialo, enhorabuena!! Q siga la racha!!😀👏👏👏👏👏
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lis, yo también soy hipocondríaca... M estáis preocupando con tanta prueba.

                          Yo tengo hecha la analítica kilométrica del principio, cariotipos, analítica especial (trombofilias e inmunología) e histeroscopia.
                          Aparentemente esta todo bien excepto las sinequias (q ya las quitaron) y la vitamina D baja (ya llevo tomadas 5 ampollas d Hidroferol, terminaré la caja antes de la próxima transfe).

                          Me han hecho una única transfe d ovo q dio negativo. Creéis q debería mirarme algo más? Ya m dijeron q en la próxima transfe iría con heparina y Adiro.

                          Bufff!! Ya no sé q pensar... Estos dos meses d "parón" empiezan a pesarme y en mi entorno no hay más q embarazadas, recién paridas y mamis monotema...😖

                          Gracias por estar ahí, chicas, hacéis q el camino se haga algo menos duro, aunq hoy mis palabras no lo reflejen...

                          Besotes
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas, hoy se me ha complicado el día y no he podido entrar hasta ahora, pero ya me he puesto al día.

                            Hoy he tenido eco y todo va muy bien, el nene está creciendo con normalidad y ya pesa 1,3 kg. y yo me encuentro bien, sin molestias, un buen embarazo vamos. Así que he salido feliz de la consulta porque no se puede pedir más... bueno sí, que todo siga igual el tiempo que me queda :-).

                            TARA sobre las ecografías cada una hace lo que considera mejor, pero a mi, para mi tranquilidad (porque aunque el embarazo está siendo muy bueno, mis neuras y miedos no me los quita nadie) las tres ecografías que hacen en la SS en las semanas 12, 20 y 33 se me quedan cortas. A mi me parece que además de pocas son muy rápidas, vamos que duran muy muy poco, al menos las que a mi me han hecho. Que no digo que no miren lo que tienen que mirar, pero no se detienen en darte explicaciones como hace un ginecólogo cuando vas por lo privado. Yo estoy yendo a mi gine a ecografía cada mes o mes y poco y la verdad es que estoy contenta y salgo muy tranquila cada vez que me ve porque me mira sin prisa y me explica todo. Es verdad que son 150 € cada eco, pero para mi están bien gastados, mucho más después de todo lo que llevamos, un poco más es lo de menos. Pero lo dicho, esta es mi opinión y reconozco que estoy llevando el embarazo muy bien objetivamente pero también con bastante miedo y preocupación en mi cabeza. Aparte, en estas ecos por lo privado te dan fotos, dvds, ves al nene en 4D y demás, aunque para mi eso es lo de menos, lo hago por la traquilidad que me deja que me controlen más a menudo.

                            NUBE siento que te haya vuelto a pasar lo mismo. Te deseo que con las pruebas que te van a hacer encuentren una explicación y den con el tratamiento.

                            CELESTE, lo mismo digo, lo siento y llegados a este punto te deseo que lo expulses todo con esas pastillas para poder volver a intentarlo el mes que viene. Mucha suerte!

                            MARIALO bienvenida y enhorabuena por el positivo que veo que por lo que cuentas ya te tocaba, que también tienes un largo camino recorrido.

                            FORZA gracias por preguntar y ten confianza. Estoy de acuerdo con todo lo que dicen las chicas de hacer cuantas más pruebas mejor, pero también te digo que hay otros muchos casos es los que todo va bien relativamente pronto y sin muchas pruebas. Yo soy un ejemplo de ello. Hice una primera FIV en julio y salió negativa. De ahí entendí que mis óvulos me lo iban a poner muy difícil y decidí pasar a OVO y a principios de octubre, con la primera transfer me quedé embarazada y hasta ahora. Bueno, me quedé embarazada de los dos embris, pero uno de ellos se paró en la semana 8, pero bueno, al margen de ese disgusto, por lo demás un embarazo estupendo. Y como te digo, no tengo pruebas de trombofilias, ni NK, ni ERA ni casi nada.. Digamos que he tenido suerte... Bueno, con los primeros análisis de hormonas me descubrieron hipotiroidismo y eso hizo que pasaran bastantes meses hasta que conseguimos regularlo por debajo de 2,5 antes de poder empezar el primer tratamiento. Eso y que mi médico por prevención siempre manda adiro a partir de la transfer y con adiro sigo creo que hasta la semana 35 o 36 que tendré que dejarlo. No sé, supongo que he tenido suerte y doy gracias por ello, mucho más desde que soy consciente al leer el foro de las dificultades que muchas chicas pueden llegar a tener y de todo lo que tienen que pelear con esto.

                            A todas muchas suerte y besos.
                            Last edited by Ros.; 12/04/2017, 02:44.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              MARIALO felicidades!!! Espero no romper la racha yo la semana que viene!
                              De momento ya sabeis como es la beta... dias que si... dias que no... Sigo con ese run run el los ovario, dolor de riñones, dolor de pecho (esto creo que es de las veces que me lo estrujo para ver si duele...) y ayer un mareo horrible.
                              Vamos, que todo puede ser malo o bueno segun como se mire.., asi que a esperar.

                              NUBE y CELESTE! Me acuerdo mucho de vosotrss! Un abrazo muy muy fuerte!

                              Comment


                                Marialo! muchas felicidadessss! cuídate mucho y disfrutarlo.
                                Tara, en mi caso todo lo hice por SS (en La Fe) y no tengo ninguna queja. Ecos mensuales, siempre me veía el mismo médico que además estuvo conmigo en el parto...vamos, tuve un seguimiento tan bueno que no me planteé en ningun momento hacer nada por privado. Yo salía muy contenta de las ecos y con un informe detallado de todo lo que habíamos visto y con fotos. Las ecos más significativas, la de la 12 y para mi, más importante aún la de la 20, fueron largas y el médico me explicó todo con detenimiento.

                                Nosotros nos vamos hoy de viaje, así que desconecto hasta la vuelta. Disfrutad mucho de estos días y descansad. Un abrazo grande!
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X