Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANGELA podrían ser tus chicos si. De verdad que ni sentir cosas ni no sentirlas significa nada así que tranquila, de momento no hay que preocuparse. Ok??
    Por aquí estaremos cuando te sientas sola, de todas formas queda con alguna amiga o alguien a tomar algo y sino lo saben...pues mira así estarás más distraída porque hablareis de otras cosas y te ira bien ese rato. Animo en esa espera!!!besitos.

    Comment


      Dulce, como te ha ido la prueba del ERA ?, esa es la única ,creo, que no me he hecho. Yo esperando la regla que creo que caerá la semana que viene.
      Ánimo, Nube, ni te muevas.
      Bienvenidas las nuevas, los médicos son muy relativos, igual que las clínicas. Depende de como te haya ido así son de buenas. Yo he estado dos años en IVI y no puedo recomendarlo, la verdad, porque conmigo no han acertado. Ana Barrio, un encanto, Kholls más todavía...el trato maravilloso, pero no estoy embarazada todavía. Yo os recomiendo y si tienes pocas posibilidades económicas con mas motivo, hacerte todas las pruebas que puedas antes de empezar. Yo cuando desistí de mis óvulos, pensé que estaría chupado y aquí sigo. He tenido muchos disgustos y muchas perdidas económicas por no ir sobre seguro. En fin, yo me ofrezco a pasaros las pruebas.
      A las mamis, no os disculpéis y disfrutar de vuestro sueño, ya nos imaginamos que no tenéis tiempo de nada.
      Cartum, te entiendo perfectamente, yo quería dos y no hubo manera de que me los pusieran y MR me ha dicho que es el doble de posibilidades y que con los avances que tenemos ahora, no hay problema por ser múltiple. Ahora, me voy a poner dos, en HMM tampoco ven problema.
      Somos varias profes por aquí.
      Besos a todas y disfrutar las que os vais y las que no tb.

      Comment


        Gracias Suspi por entenderme, lo estoy pasando mal con este tema, por una parte no quiero contradecir a mi médico, como médico y como amigo su opinión para mí es la más importante, a mi marido le tengo medio convencido,bueno no le queda otra, por no aguantarme, pero es que yo sé que el día de la transferencia si me pongo uno no estaría feliz, y si saliese negativo lo primero que pensaría sería os lo dije.
        Las probabilidades con un embrion son del 40% y con dos embriones suben al 65%. La tasa de embarazo gemelar es del 20% esto dicho por mi médico el director de Ivi Madrid.
        Pero bueno según el, que me olvide de estadísticas, hay que pensar que un embrion sano, buenísimo, y de una donante joven,embaraza en una persona que ya ha se ha embarazado tres veces con ovulos que no eran buenos. Y que si no es a la primera será a la segunda.
        Yo pienso como tú que hoy en día hay muchos avances y estamos muy cuidadas, yo tuve un embarazo perfecto, aunque dice que eso no significa nada.
        Lo que más miedo me da, es que los niños naciesen con algún problema por ser prematuros, mi hijo está súper sano y eso es lo que más valoro.
        Pero bueno, yo soy realista y pienso en ese 65%, además que tengo muy mala suerte.Y siempre me pasa algo que a nadie le pasa.

        Pienso que hay que ir pasito a pasito, y pensar primero en tener un positivo y luego Dios dirá si viene uno o vienen dos, yo tengo mucha fe y pienso que en el caso que viniesen dos sería una bendición y que todo al final saldría bien.
        Menudo rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme.
        A ver si me empiezo a ilusionar porque estoy un poco plof.
        Gracias por estar ahí.

        Comment


          CARTUN yo te entiendo perfectamente. Hace un tiempo un grupo me hizo sentir fatal porq opinaban que ponerse dos era una locura. Que si tenimos tantas ganas de tener un hijo que no pensabamos en las consecuencias (prematuros....). Que si era muy egoista....
          Yo creo que cada una sabe hasta donde llega. Yo tengo 33 años y creo que mi cuerpo y mi mente podrian "soportar" dos durante el embarazo y despues.
          Es tu vida. Tú decides.
          Por cierto, ando perdida contigo... ya tienes donante pero pra cuando tienes consulta??

          Comment


            Buenos días nenas,

            Madre mía, ayer no pude entrar y habéis escrito un montón, luego os leeré.
            Os cuento, ayer llegamos cansados a casa y tarde x la paliza del viaje. Como sabéis, ayer a las 16,15 me hicieron el Test Era. Os cuento la experiencia, a las 15,15 me tome un antiflamatorio ( Feldene que me aconsejo la enfermera de mi gine). Antes de realizar la prueba de biopsia del endometrio la enfermera me dio 3 documentos iguales para firmar que era el consentimiento para realizar la prueba, uno para Igenomix ( es el mismo centro donde realizan lo del Tcg) , otro para Ivi y otro para mi. La prueba fue rápida e indolora, solo sentí unas pequeñas molestias muy soportables. Mi gine es un amor y mientras la hacia me iba hablando de cosas triviales de tal forma que cuando me dijo te ha dolido algo le dije que no y me dijo que ya tenía la muestra, te la cogen a través de una fina cánula, digamos que esa prueba es como una " Transferencia ficticia" xk no hay ningún embrion.
            Una vez acabada la prueba mientras me vestía la enfermera me dijo que esa tarde marcharía algo de sangre ( me puse una compresa) y que a media tarde si me dolia o sentía pinchazos me tomase un para etimología o ibuprofeno. Luego en la consulta el gine me dijo que los resultados de esa prueba los tendrá para la semana del 18 de abril, es decir, después de semana santa. Si la prueba sale bien y no hay que repetirla la transferencia será en mayo, esa noticia fue un subidon de aleería. Luego el gine me dijo que se ponían a buscar donante ya y que en cuanto tendrían el resultado del test Era me llamarían.
            Ayer en consulta nos entregaron para que lo leyeramos en casa 2 copias del documento contrato del compromiso de Ovodonacion 3 ciclos.
            Además me dijo el gine que a los 2 o 3 días de esta prueba me vendría la regla y esta vez sería menos abundante porque me habían quitado un trocito de endometrío, me lo enseño y el tubo era pequeño. Os lo cuento bien explicado x si alguna tenéis que hacer esta prueba no vayais con nervios xk no es dolorosa solo unas pequeñas molestias. De hecho x la tarde a eso de las 7 tuve pinchazos y me tome un paracetamol.
            Después de la prueba me hicieron una analítica de estradiol y progesterona.
            Desde ayer x la noche no tengo que tomar ninguna medicación salvo 1 pastilla diaria de acfol ( acido folico) .
            Esta Semana Santa nos quedaremos x casa en plan tranquilo xk mi marido estudia una 2 carrera y tiene exámenes a la vuelta de Semana Santa.
            Por si alguna la eco interesa saber precio, la 1 vez del test Era vale 755 euros y luego si te tienen que hacer otras 655, solo espero que salga bien la ventana de implantacion y no la tengan que repetir xk la prueba es cara como todo en Ivi pero bueno ya esta hecha y con esto es la última prueba que tenía que hacer antes del 1 ciclo de ovo en Ivi.
            En mi antigua clinica pequeña jamás me hicieron analítica de estrogenios y estradiol durante la preparación del endometrio y antes de la transferencia, vaya chapuceros eran, siento que en esa clinica nos han estafado tiempo y dinero, dos cosas muy importantes a valorar en un tratamiento además no tenían Embryscope ni hacían transferencia de blastos.
            Ojalá me hubiese ido a Ivi desde el principio donde son profesionales y los equipos son los mejores a nivel mundial. Ayer x la tarde ivi estaba a tope de parejas de todas las nacionalidades.
            Bienvenidas a las nuevas incorporaciones a esta gran familia de mujeres fuertes, valientes y luchadoras, os vais a sentir muy cómodas, arropadas y desahogaros x aquí que entre nosotras nos entendemos muy bien.

            Disfrutar las vacas de semana santa, os quiero mucho a todas

            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Que bien Dulce que bien explicado todo. Me alegro que estés tan contenta y convencida con ivi, eso es lo más importante.
              Por cierto ayer me pincharon El decapetly y ahora tengo que esperar la regla que supuestamente me tiene que venir la semana que viene, y ya empezaré a preparar el endometrio con la progynova. Me dijeron que unos 10,12 días con la pastillas una vez que me venga la regla, y a la semana o así será la transfer
              Vamos que calculamos que más o menos en un mes, a principios de mayo.
              Sabéis si se os adelantó o retrasó la regla con el decapetly?

              Comment


                Dulce, pero qué bien te explicas mi niña jeje... me alegro que todo fuera bien mayo está a la vuelta de la esquina. Opino lo mismo con tu clínica y la mía ya lo sabes.

                Por mi parte decir que todos los análisis han salido bien en niveles adecuados, han sido las células natural killer con sus subpoblaciones, interferón gamma, antinucleares Ana, factor de necrosis tumoral alfa e interleucina 10.... todos valores perfectos.

                Y ahora me pregunto y ahora qué??? Sé que la mala suerte sí que existe y a mí me ha tocado en esta situación pero hay otras muchas personas que tienen desgracias bastante más grandes que la que nos ha tocado vivir a nosotras, pero de verdad, qué tanta mala pata se puede tener en esto que estando todo bien no se implante ningún embrión???...jolinnnnnnn....

                Cómo le decía ayer a una amiga sí el destino no ha querido traérmelo hasta ahora por algo será pero voy a tenerle que poner ya de una vez la zancadilla...

                Martina, Angela, cómo vais ya no os queda nada para la beta...

                Un besito a todas
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Cartun,
                  Una cosa respecto al Decapeptyl, solo te han pinchado 1 vez? En mi antigua clinica me tocaba pincharme media ampolla de Decapeptyl durante varios días. Será que hay Decapeptyl mensual y otra diarias?
                  Que bien que la transferencia sea a principios de mayo? Ya te va quedando menos. Cuantos ovulos te dio el hada? Sabes, yo estoy como tu respecto a ponerme 2 xk creo que así aumentan las posibilidades pero mi gine me dice 1 y me saco en un folio todos los riesgos de parto gemelar y mi marido también dice 1. Yo siempre he querido mellizos pero aún no se lo que decidiremos porque aún no tengo donante asignada y a ver cuantos ovulos me da.
                  Por mi me pondría 2 en la transferencia xk lo tengo muy claro.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce yo tengo donante pero la donante va con ciclo natural, yo sustituido, así hasta que no sea la punción que será cinco días antes de la trasnfer no sabremos los ovulos que nos da.Casi todas aquí van así.
                    Lo importante es que lleguen muchos a blastos porque yo soy de la que da muchos ovulos en punción y luego se van quedando por el camino.
                    Pues a mí me va a costar cambiar de opinión, soy muy cabezona. Mi marido dice que con tres niños en casa el se pega un tiro, pero que me entiende.

                    Comment


                      Ah yo también me he pinchando otras veces el decapetly diario de 0,01 para fiv, pero este es mensual intramuscular y te lo pinchan en ivi.

                      Comment


                        Nines,
                        Cariño, como me alegro que todas las analiticas hayan salido bien, ya verás como en estas nuevas clínicas lo conseguiremos. Este 2017 va a ser nuestro año, ya no te queda nada para la transferencia.
                        Nos ha tocado un camino duro y difícil pero siempre hay que ver el vaso medio lleno, somos jóvenes, la ciencia ha avanzado mucho y aunque no se en que numero de transferencia nos quedaremos embarazadas se que lo lograremos porque cuantos más intentos más posibilidades. Lo peor de todo son las beta esperas xk lo pasamos fatal y la carga de estrés es importante. Además no sólo hay que conseguir el positivo sino que el embarazo sea evolutivo, con esto me refiero que con todo malo que les ha pasado a mis amigas del foro yo solo estaré tranquila cuando lo tenga en mis brazos y créeme que tengo tantas ganas como tu de oír el Positivo y escuchar el 1 latido, sentir como crece dentro de mi aunque también se que cada eco durante el embarazo lo pasaré fatal xk soy muy nerviosa pero bueno pasito a pasito, la operación baby esta en marcha Ya!
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Cartun,
                          Y en que casos se pincha Mensual?
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Cartun,
                            Te deseo que tu donante te de muchos ovulos y como bien dices que lleguen a blastos xk eso es que son de buena calidad.
                            Ya verás como al final convences a tu marido y consigues ponerte 2.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              1 o 2

                              Os cuento de mi:

                              En breve cumplo 49 tacos. Tengo un pitufo de 2 años y medio + un bebé de 6 semanas. Es decir en el embarazo de mi hijo tenía 45/46 años y en este último 48.

                              Cada persona, cada embarazo es diferente lo puedo confirmar pero tb puedo decir que siendo (tan) mayor en este último embarazo, lo he notado. Y no poco, sino mucho.

                              Ahora la cuestión poner 1 o 2. Para mí la pregunta es si quiero conseguir dos hijos o "solo" uno con este embarazo. Además de contemplar el impacto físico de un embarazo (gemelar) a mi edad y el impacto que tiene tener dos bebes en casa más mi pitufo. Qué significa para la familia, mi cuerpo, nuestra vida, las vidas de los bebés y los riesgos físicos para mi y mis bebés. El riesgo no solamente lo corro yo sino todos los que somos si algo va mal.

                              Tengo casi 49 años, un hijo de dos y medio más un bebé. En pocas semanas vuelvo al trabajo. Creo que hay que contemplar todo y no "solo" el embarazo en si (gemelar o no).
                              Last edited by Philadelphia2; 08/04/2017, 11:00.

                              Comment


                                Nube cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X