Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SUSPI. Me alegro empieces el tratamiento definitivo. Ya verás como ésta vez va todo bien. No sé si es lo mismo pero en tratamientos anteriores me pinchaba menopur y tenía q comprar a parte el kit de jeringas.

    Lala4444. Ya has empezado la semana ansiada por todas. Me alegro ya estés mejor.

    DABELU. Es un positivo y de acuerdo q es bajo pero nunca se sabe lo q puede pasar, así q a cuidarse y esperar unos días a ver si aumenta. Es muy duro y lo sé pero aún hay esperanza.Intenta hacer algún plan para tener la mente más distraída aunque sé q no es fácil. Un abrazo.

    MARTINA. Me alegro haya ido todo muy bien. Ya está todo hecho, ahora a esperar....
    A mí tanto en seguridad social como en las privadas siempre me han dado fotos pero una vez introducidos. Yo sigo guardando todo, ya tengo un archivador de tratamientos....
    En Ivi nada más tumbarme para la transfer me dio foto de los dos embriones preciosos!!! Cómo sólo se haya quedado uno a ver cómo sé cual se ha implantado jjjjjj
    Respecto a los métodos anticonceptivoss, yo creo q habrá q tomarlos pq fijo q no los hemos conseguido en estos años y después de un embarazo te quedas....

    Buenas noches a todas!!!

    Comment


      Dabelu, no es la mejor de las noticias, pero tampoco la peor. Un poquito más de espera y a ver qué pasa! Todavía no está perdido! Mucho ánimo y un beso refuerte.
      WE CAN 💪
      37 años y SOP
      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
      3 IAs fallidas
      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
      Cambiamos a IVI Madrid.
      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
      Esperando para OVODONACION.
      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
      Cruzando los dedos para que salga bien.

      Comment


        Dabelu, vamos a esperar al lunes, puede pasar de todo. Mucho ánimo y suerte.
        Forza, por ahí mas o menos caerá mi regla tb.
        Cartun, si, en principio, voy a intentarlo en HM, estaba en la dista decespera para adopción y me han llamado.
        Nines, que rápido todo, genial. Suerte.
        Ivita, muchas gracias. Eso tb me lo he puesto yo. No espera cosa y no se como va. El caso es que estuve ayer en consulta y se me pasó preguntar. Me pongo nerviosa, me entra el miedo escénico y no doy pie con bola, ja, ja...
        Besitos a todas.

        Comment


          Buenos días nenas,
          Forza,
          Hoy a las 9 tengo la 2 revisión de endometrío y control de analítica en Ivi Zaragoza, luego x la tarde me llamara el gine de Valencia y supongo que me dirá el día de la prueba Test Era. En cuanto lo sepa te lo diré, gracias x estar tan pendiente de todas, eres un encanto.
          Nines,
          Como me alegro que todo vaya rápido x ti,mucha suerte en la consulta de hoy. Luego cuando puedas nos cuentas.

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos dias chicas!
            Que paseis un estupendo finde y animo para las betas!

            Yo estoy a la espera de que me digan que hacer con mi mioma, si operar o no ( no me da miedo la operacion si es necesaria).
            De todas modos, el martes voy a mi gine que me toca hacerme la revision ginecologica anual y se lo comentare tambien, asi que tanto si hay que operar el mioma como si no, voy a hacerme mi revision y ya despues empezaria ciclo, cada cosa por su orden, que las revisiones son fundamentales.

            Estoy superanimada y en todo este tiempo desconetada de tratamientos me encuentro feliz, descansada y relajada...estos meses para mi estan siendo muy buenos...

            Comment


              Nines, cuentanos luego la consulta
              dulce, que vaya muy bien test era yo me lo hice y tengo desplazada ventana de implantacion, es una prueba importante.

              Comment


                Hola...Me presento soy de Bcn 46 años....Ya explicaré mi historia tb difícil ..5 abiortos en 2 años y al final al tercer año mi niño sanisimo en casa...Tiene 3 años...Y un papi....ahora voy a la operación hermanito cómo madre soltera... Está claro q por ovo....Hoy ha sido mi transferencia...Un único embrión calidad a de 3 días...Beta el 14. Hay 4 o 5 congelados... Bastante buenos tb.

                Os conozco a la mayoría...Pq hace tiempo q os leo....Incluso a algunas os conozco de mi anterior tratamiento( samito...Y otras) ....En fin q me uno a vosotras...Para apoyarnos. Pq aquí nos entendemos ....Y eso lo más.....Besos a todssssss

                Comment


                  marialo, bienvenida y muchisima suerta para tu beta!!
                  aqui somos muchas y nos ayudamos entendemos apoyamos en cada uno de nuestrso momentos...

                  me acaba de escribir mi doctor y decirme que ha pasado mi caso ademas de al quipo de gine de madrid al de valencia, resumiendo 5 trasferencias negativas, todas las pruebas hechas y correctas y un mioma creciendo, para que valoren si hay que operar.
                  sea lo que sea estoy tranquila y animada, si hay que operar y esperar 6 meses pues ya se vera..
                  de todos modos ahora voy a hacerme la revision anual que es lo que toca ahora

                  Comment


                    Ovo

                    Hola a todas,
                    en el 2015 me hicieron la primera OVO, después de abortar probamos dos OVO mas y luego nos dimos un descanso, nos castigo mucho la verdad, yo ya tengo 44 y nos vamos a dar otra oportunidad con OVO, la suerte es que tenemos 4 embriones a día 5 y nos da mucha esperanza, ya me entendéis, estoy con anticonceptivos hasta el mes que viene y luego transfer en mayo.... y creerme que ya estoy nerviosa.
                    Un besabrazos para todas, espero encontrar aquí amigas que compartan conmigo inquietudes, ilusiones...

                    Comment


                      Hola Forza, gracias por preguntar,
                      tengo unos congeladitos esperando por mi, pero mi menstruacion se me fue por 3 meses y hasta ahora me vino, asi que solo estoy esperando que se regularise y a la carga de nuevo, me imagino que será en Mayo.

                      Bendicones para ti.

                      Comment


                        Nenas,
                        Me acaba de llamar la enfermera de mi gine y ha salido bien la analítica de hormonas junto a la 2 revisión de endometrio, asi que ya tengo la fecha del Test Era, será el viernes 7 de abril por la tarde.
                        Ahora tengo que seguir tomandome las 3 pastillas blancas de Progyluton y luego a a partir del domingo dia 2 empezar con los conguitos de Progesterona ( Utrogestan 200 mg), me tengo que poner 2 conguitos por la noche. Y luego ya a partir del lunes 3 de abril ponerme 2 conguitos por la mañana y 2 conguitos por la noche todos los días. La enfermera es tan majica que me ha dicho que media hora antes me tomé 1 pastilla de Feldene porque la prueba es dolorosa.

                        Bekk,
                        Como me alegra leer que tu gine ha enviado el caso a Madrid y Valencia, ya sabes que 4 ojos ven más que 2. Ojala pronto te acierten. Estaré pendiente de ti
                        Nines,
                        Cariño, me llevo acordando de ti todo el dia, cómo ha ido en la consulta? ya nos contarás cuando puedas, supongo que el viaje en Ave habrá sido bueno.
                        Dabelu,
                        Cariño, cómo te encuentras? Distraete todo lo que puedas y dejate mimar mucho. Ojala el lunes tu beta suba como la espuma y tengamos noticias buenas
                        Forza,
                        Cariño, acabo de leer que tu transfer es la proxima semana el día 5, cuanto me alegro por ti. Te vas a transferir 1 o 2? estaré pendiente y ya verás como sale bien.
                        Hoy ya se que mi test Era será el viernes 7 de abril.
                        Ivita,
                        Como ha ido la eco guapa? me he acordado de ti todo el día, ya nos contarás cuando puedas. Están los 2 sacos con los latidos?
                        Martina,
                        Cómo van esos primeros días de beta espera? animo guapa.
                        Pimar,
                        Cómo sigues guapa? que alegria leer el otro día que todo sigue bien, a seguir asi y cuidate mucho además de mimarte.
                        Vir,
                        Cariño, cómo te encuentras viendo el mundo azul? ya verás como esos 2 principes solo van a tener ojos para su mami y te achucharán mucho.
                        Lis,
                        Cariño cómo te encuentras? espero que poco a poco mejor y que en Semana Santa puedas recargar las pilas para pronto retomar el tratamiento y a por la transferencia.

                        A las mamis Nat, Phi, Maka y Entane disfrutar mucho de vuestros nenes/as y achucharlos mucho de parte de sus tías ovonenas y cuando podais nos vais escribiendo para contarnos como vais.

                        Bienvenidas a Pilarbos y a Marialo, en este foro os vais a sentir de lujo porque somos una gran familia de mujeres luchadoras y estaremos aqui para apoyaros, alegrarnos en los momentos buenos y animaros en los momentos de bajón o malas noticias.

                        Disfrutar del finde, besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Que bien, Dulce, una semana no es nada. A ver que sale. Suerte.
                          Bekk, sin duda entre tantos sabrán hacer lo mejor. Suerte a ti tb , ya nos cuentas.
                          Nines y tu tb cuéntanos.
                          Bienvenidas chicas.
                          Besos y buen finde a todas.

                          Comment


                            Suspi,
                            Ojala haya suerte y salga bien la prueba, tú como vas con el tratamiento? Tendrás transferencia en abril? aqui estaremos para acompañarte
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Si, ojala haya suerte para todas que creo que nos lo hemos ganado ya, no?
                              Y la vamos a tener Dulce, estoy segura.
                              Pues yo estoy esperando a la regla de Abril a ver si puedo empezar. Porque hija, no se puede estar en todo y tanta prueba rara y resulta que ha hecho un año este mes de mi revisión ginecológica y ahora me piden una citología y una mamografía actual. Así que a correr a pedir cita otra vez, ja, ja... como me tiene que venir a mediados espero llegar a tiempo. Tengo cita con mi gine el martes por la tarde.
                              Esto es un no parar.... agotador, ja, ja... que os voy a contar...

                              Comment


                                Marialo bienvenida y mucha suerte para la Beta.

                                Dabelu, cómo te encuentras hoy?? Un abrazo y estoy cruzando los dedos por ti para que el lunes se haya doblado la beta.

                                An72, me alegro que por fin te haya venido... ya no te queda nada para empezar qué ganitas de tú positivo también

                                Dulce, el viernes ambas tenemos nuestra prueba por la tarde nena ya verás que te va a ir muy bien...

                                Bekk, ya te han dicho algo de lo del mioma??

                                Mi cita...pues bien...nada nuevo. Ecografía y estaba todo ok. Y lo demás hablar y hablar...seguimos con el que está todo bien. Me ha mandado unas pruebas inmunológicas tipo NK, etc... porque lo he pedido por estar más tranquilos. Voy en ciclo natural sin absolutamente nada de medicación, el viernes 7 ecografía por la tarde y hablaremos... sí todo de forma natural crece bien habrá transferencia para Semana Santa sino se cancelará y el mes que viene iremos con medicación.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X