Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!

    Tara13, pues ahí ando con la melatonina e infusiones, pero no duermo lo suficiente por las mañanas me levanto como si me hubieran dado una paliza, y encima ahora tenemos vecinos nuevos que son unos ruidosos, buff lo que me faltaba, pero bueno, ahora intento hacer un poco de ejercicio también para ver si me viene bien, hasta que me den cita con la psicologa, a ver si me ayuda algo, muchas gracias por preguntar guapa.
    Ya veo que con la matrona bien, ha sido muy completito todo, ayer estuve en Mercadona y vi las galletas de jengibre jeje las compré para probar. A ver si la fruta te viene bien.

    Nines, maja siento que estés asi, es un palo muy gordo la verdad, y hay que pasarlo, hay que dejar que pase el tiempo, y lo empezarás a ver de otro modo, ya verás como te recuperas pronto, intenta desconectar un poquito te vendrá bien.

    Martina, ahyyyy que disfrutes esa transfer que es lo más bonito del tratamiento, ya nos contarás maja. Que alegría desprendes, y que positividad, eso es muy bueno.

    Forza, ya veo que te han cancelado la transfer, pero es más normal de lo que creemos, a mi también me pasó la primera vez. Es un rollo después de lo que llevamos esperando, pero bueno muy bien como te lo has tomado, esa es la actitud, a disfrutar de la semana santa y luego volverás con más energía y con las pilas cargadas. Yo creo que seguramente hasta después de semana santa no será la transfer, porque primero me tiene que llegar la regla y empezar con los parches, y la mi hadita empezará con su estimulación, asi que creo que todavía queda tiempo.

    Vir, ya veo que son chicos los que llevas! bueno siendo así cuidarán uno del otro, ya verás que bien, jugarán juntos, y serán los niños de tus ojos.

    Dabelu, jo siento que haya salido bajita la beta, pero bueno no lo des por perdido todavía guapa, hay chicas a las que se les ha duplicado y han salido adelante, no pierdas la esperanza todavía, te deseo mucho ánimo Dabelu!!

    Es la primera vez que he dicho "mi hadita", y me gusta, lo llevo leyendo hace mucho tiempo, a todas las chicas del foro, siempre me gustó la forma en la que llamaban a la donante, y ahora por fin ya la tengo yo...el caso es que yo tengo "hadita" y "duende" jeje, yo soy muy fantasiosa, y me encantan las pelis fantásticas, así que espero que me ayuden a conseguir mi sueño, nuestro sueño.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Vaya... Dabelu... cuánto lo siento... te mando mucha energía para afrontar la espera!!!

      Besines

      Comment


        Dabelu, siento mucho que te haya salido tan bajita. Es tan injusto... De todas formas ya sabes que no está todo perdido, aún puede aumentar, y ojalá que así sea. Muchos besos y ánimo.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Dabelu
          jo que rabia, cuanto lo siento. Muchos besos cielo
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Iris
            siiiii, ten fe en tu hadita que como ves son mágicas!!!!
            bekk
            espero que nos traigas buenas noticas de tu consulta
            lalala
            llegados a este punto seguro que todo va sobre ruedas, la 12 yaaaaa.


            chicas muchas gracIs por los ánimos y las felicitaciones, estoy encantada con mis mellis y lo de ir por la frigoniña..... Nooooo, imaginaros que me sale otro chico, jajajaja. Además mi chico me ha dicho que se corta la coleta, que no piensa ni arriesgarse que se va a poner protección 😂😂😂😂😂, a estas alturas!!!!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Dabelu! Jo...entiendo q si ya has pasado por ahí lo veas negro...pero no pierdas la esperanza. Una amiga, también de repro asistida, tuvo una beta mas baja q tu y ya tiene a su hijo con ella. Venga, el lunes nos cuentas. Un abrazo grandote!!!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Dabelu!!! Jooo lo siento de verdad!!un beso fuerte! Pero bueno vamos a esperar al lunes! Aunque como ya te pasó la otra vez entiendo que estés así!

                por mi parte!! Transfer hecha!!! Mucho mejor que la otra vez!!! Me han dado hasta una Eco de la lucecita!!! Empieza la cuenta atrás!! Beta el día 10!!

                besitos guapas!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Dabelu,
                  Cariño, siento mucho que haya salido tan bajita, ya se que es difícil pero intenta mantener la esperanza hasta el lunes. Te ha dicho algo la gine? Ojalá el lunes se haya triplicado y suba como la espuma, te lo deseo de corazón
                  Un abrazo de los que reconforta
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Martina,
                    Cariño como me gusta que este hecha la transferencia ya y haya sido tan bonita e inolvidable. Ahora a cuidarse mucho a tu lucecita y estaremos aqui para acompañarte en la beta espera.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Bekk,
                      Cariño, como fue la consulta de hoy? Espero que haya habido buenas noticias.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Martina, genial! El día 10 está ahí ya... Concéntrate en tu lucecita y en sentirte embarazada, positivismo siempre!! Un abrazo
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Debelu, es una beta bajita peri esperemos al lunes a ver si te llevas una sorpresa.

                          Martina, que bien que tengas la transferencia hecha. Para mi la segunda tambien fue más emocionante y más tranquila.

                          Las grageas de jengibre las compro en la farmacia, pero supongo que en herboristerias o grandes superficies tambien tendran.
                          43 años. Quiron
                          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                          Beta positiva: 902, 9
                          Eco : 07- 03 oimos latidos.
                          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                          Eco 12 semanas: 17- 04

                          Comment


                            hola chicas!

                            la consulta bien, sigo con hidroferol y metormina.

                            me han hecho otra eco, yo tengo un mioma, hace muchos años, que parece que ha crecido un poquito mas, es un mioma que no toca el endometrio o el utero, es decir, no esta esta en mal sitio, ni impide no es amlo... pero me ha comentado el doctor que al haber tenido 5 negativos, estar correctas todas las demas pruebas que se me han ido haciendo que va a comentarlo con el equipo de gines para valorar la posibilidad de quitarlo y ya despues iniciar ciclo auuque su opinion es no quitarlo.


                            me ha dicho que mañana me llama para decirme si empezamos tercer ciclom, es deicr a buscar donate o me da propuesta de quitar el mioma antes.

                            que os parece? vosotras teneis alguna experiencia asi?
                            bss

                            Comment


                              dabelu, beta bajita si pero... bueno esperemoos a ver...animo y suerte!!!

                              Comment


                                Dabelu, muerda, mierda y mierda. Jo cuánto lo siento, como duelen los bioquímicos, yo he tenido dos, ojalá este sea de esos que al final tira para alante.
                                Lo peor de todo es que tienes que esperar hasta el lunes.Te podían hacer beta el sábado para no tenerte tantos días.
                                Bueno a ver que pasa, mucho ánimo y paciencia.Yo en el ultimo bioquimico me la tuve que repetir y me autoconvencí que iba a subir y luego me llevé un palo, así que no sé que es mejor.Lo que te pida el cuerpo. Ojalá salga todo bien.
                                Martina ya está contigo ese chiquitín, en ivi siempre dan foto del embrion, es una pasada, yo la suelo guardar hasta el día de la beta, luego si no sale a la basura que va, está será mi quinta trasnfer. Y que casualidad que la única vez que no me dieron foto porque se olvidaron, le dije a la enfermera, no te preocupes que tendré millones de el, y así fue.
                                Disfruta mucho hoy, para mi los primeros días son los mejores.Luego ya empezamos a volvernos locas

                                Comment

                                Working...
                                X