Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir, enhorabuena por esos dos machotes!! Los chicos son estupendos!
    Dabelu, que vaya genial mañana que seguro que sí! Estaremos esperando saber de tu positivo.
    Forza, siento lo de la progesterona. El siguiente ciclo es el tuyo seguro! Y por si acaso no dejes de intentarlo y relajarte en Semana Santa a ver si hay otro milagrito.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Bueno...no hay más opciones, así q intento llevarlo lo mejor posible, aunque a veces (solo a veces) flaqueo y m invade la negatividad...pero esta vez no!! Tengo 17 días maravillosos d vacaciones y tengo q exprimirlos!!😎😎

      Suspi, y no habrá otro formato que tenga 5 viales x caja? Ni idea, eh?! Solo lo digo x sugerir...
      Duda: prefieres la adopción d embriones por algo en particular??

      Vir, q no t he dicho nada de tus dos chicos!! Q guay! M alegro mucho de q todo siga genial!!

      Ivita, pobre, paciencia!! Grajeas d jengibre suele haber en las herboristerías.

      Nenay, ya queda poco! Has pasado el Ecuador d la espera!! Ánimo, q la racha de ➕ no puede decaer, DABELU, TÚ, MARTINA Y ÁNGELA tenéis q compartir súper resultados de beta!!
      Yo ya os positivizaré mayo (después de mi tour de turismo gastronómico &#127860 junto a Cartún y Dulce!😊
      Sé q Bekk e Iris también edtáis al lío, pero como no recuerdo ahora en q mes os tocará, prefiero no concretar...

      A todas, chicas, un abrazo gigante y mis mejores deseos. 💋💋💋
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Dabelu
        toda la suerte del mundo para mañana!!!!
        Martina
        por fin llego el día, disfruta de la transfer, es un momentazo
        forza
        jo vaya faena, nos pasamos la vida esperando pero bueno si es lo mejor... Animo

        gracias chicas, la verdad que también me hace mucha ilusión y ya se me ha pasado el pequeño disgustillo y yo siempre he dicho que aunq la parejita mola yo prefería que fueran del mismo sexo por ellos, y si fueran dos niñas aunque me haría más ilusión también tendría sus cosas negativas y me quedaría con ganas de un principito así que sea lo sea nunca estamos conformes!!!!
        pero yo hoy ya pienso en azul y en mis dos soles que seguro que me quieren mucho mucho mucho 😍😍
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Nenas,
          Dabelu,
          Cariño, te deseo mucha suerte para mañana y con muchas ganas de leer tu positivo. Estaré pendiente, un abrazo
          Vir,
          Cariño, que alegría leer que la eco va muy bien y tendrás 2 príncipes, ya verás como te van a llevar en palmitas los hombres de tu vida. Si tienes tiempo libre, te recomiendo en Google que escribas videos Fatima Canto, es una chica de Elche que tiene dos nenes preciosos que se llaman Gonzalo y Alonso que te van a encantar.
          Sigue cuidandote mucho y disfruta de tus mellis, y sigue contándonos como vas.
          Forza,
          Siento que te hayan retrasado pero me alegro que al estar controlado x la analítica espero que podamos coincidirección en beta espera juntas con Cartun.
          Martina,
          Te deseo mucha suerte en la transferencia.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Entro un segundón y me voy cama q ya es hora ....

            MARTINA, me encanta leerte tan ilusionada, veras como te ayuda.mlo peor la espera de la llamada. En mi caso por lo menos conforme pasaba el tiempo me puse fatal. Y si, díselo que empiece hacine caso. Yo se lo dije mirando el pantalón ese que nos ponen y mi marido le dijo, eso haz caso y pórtate bien,je,je.

            FORZA, da rabia, pero como tu dices, a tomará el lado bueno. Tienes vacas a disfrutarlas!!!!

            Lo del tinte tenía q preguntarlo después de los debates del otro día,je,je. Ha comentado como habíais dicho que s puede alterar color. Yo esperare un poco mas e igual me lo pongo sin amoniaco.

            Esta tarde me he ido comiendo una mandarina, entre la comida y la merienda, pero no hay color!!! Iré acostumbrándome ....

            buenas noches, animo y suerte para todo lo de mañana!!!!! A descansar!!!! Besets.

            Comment


              Dabelu muchisima suerte para mañana esperamos tu positivo con muchas ganas.
              Martina también mucha suerte mañana q sea un dia muy especial y q ese chiquitín se quede ahi 9 meses.
              Creo q también hay algunas eco también mucha suerte.
              Forza lo siento,pero creo q t a venido bien al final,si nada pasa por nada,disfruta q luego si t quedas t tendras q privar.
              Vir enhorabuena por esos principes se lo sientes pero estoy segura q en nada estaras encantada ya lo veras.
              Supsi como ves voy con mucha medicación pero eso q preguntas no se lo q es,espero q mr t conteste pronto.
              Besazos a todas y mucho ánimo

              Comment


                Dabelu, muchísima suerte mañana. Aquí estaremos esperando ese positivo.
                Martina, mañana ya tienes a tu pequeño esquimal que se va a quedar contigo. Disfruta mucho de ese momento tan emocionante.
                Forza, lo siento guapa, pero mira el lado bueno. Puedes disfrutar a tope de las vacaciones.
                Ivita, lo de las náuseas, lo más normal es que vayan disminuyendo. Yo ya tengo muy pocas, así que ánimo, que irán a menos.
                Vir, ya me imagino que de principio puede decepcionar un poco. Nosotros queremos niña, así que casi seguro que será niño, ja, ja, pero está claro que lo importante es que vaya todo bien y sólo es cambiar el chip. Me alegro la eco haya ido muy bien.
                Yo hoy he empezado la semana 12 y la próxima semana tengo la primera eco de la SS. A ver qué tal, porque los nervios los llevo fatal.
                Muchos besos a todas.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  DABELU. Muuchisima muchisima suerte en la beta! Ojala la proxima vez que entre vea un pedazo de +++++!!
                  MARTINA. Comienza tu vida con tu bebe! Disfruta la transferencia y ponte guapa que es la primera vez que os vais a ver hasta dentro de 9 meses! Y en nada somos compis de beta!!
                  Yo empiezo ya a estar nerviosa y con ganas de la transfer... vaya beta voy a pasar....
                  Feliz día a todas!!

                  Comment


                    Entro para desearle mucha suerte en la beta a Dabelu, ya te voy felicitando por ese positivo, y Maritina, disfruta de la trasnfer, y ya sabes positividad al máximo.
                    Forza si no hay mal que por bien no venga, además ibas a estar fatal, te lo dice una que se fue de vacas una betaespera y nos volvimos antes de lo mal que me
                    encontraba, y es que donde mejor se pasan es en casa, con tanto nervio.
                    El primer trimestre de embarazo es un rollo, pero pasa rápido y El Segundo trimestre es el mejor, pasan las nauseas y el sueño, sientes al bebé y te encuentras mejor. La tripa crece y todo el mundo sabe que estás embarazada pero todavía no eres un tonel.
                    Por cierto tengo que comprar la medicación, no sé si comprar el decapetly el mismo día antes de la consulta,o antes, porque como no necesita frío.
                    Bueno que ya va quedando menos para el viernes que viene. A ver si empiezo a cuidarme un poco con la alimentación,que yo soy muy estricta cuando estoy en tratamiento y ahora estoy comiendo fatal.

                    Comment


                      Buenos diassss preciosas!!!

                      Dabelu,
                      Mandarte toda mi energía positiva y deseando leer tu súper +++++
                      Martina
                      disfruta de este momento tan especial y a cuidarse!!!!

                      Forza
                      ya que esperamos tantas pruebas y resultados, por esperar un nuevo ciclo y estar perfecta pasa volando,verdad?disfruta de las vacaciones!!!

                      Vir,
                      enhorabuena por esos dos pedazos de chicos que llevas, será súper divertido en el futuro!!!!...

                      Pimar
                      que alegría de saber que el cuerpo todavía produce cositas" maravillosas como ese pedazo de ovulo!!!!disfrutalo
                      Sobre mí,deciros que el martes 4 regreso a Spain a pasar unos días en Sevilla y de camino voy a una consulta a la clínica el día 10. Todo con calma y relax que así me sale todo mucho mejor!!!
                      Besitos

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Joooo chicas muchas gracias por vuestros ánimos!! Madre mía sois las mejores!!!

                        Forza!! Siento que te cancelen pero lo mejor es como te lo has tomado!! A mí la verdad que me dio muchísima rabia pero ahora lo pienso y ha sido lo mejor porque encima estaba un poco mala con dolor de garganta así que piensa que cuando las cosas pasan es porque nos espera algo mejor!! Ya veras!!!

                        dabelu!!! Cuéntanos algo en cuanto sepas!!!

                        besitos guapas!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          buenos dias!
                          entro un momento para desear toda la suerte del mundo a dabelu para su beta de hoy, a por el ++++++
                          a las 11 tengo consulta con MS luego os cuento...

                          Comment


                            Gracias chicas. Cultivaré la paciencia y esperaré a que me conteste.
                            Feliz día.

                            Comment


                              Suspi en que clínica estás ahora, ya no estás en ivi.

                              Comment


                                Hola chicas, me acaban de llamar. Mi resultado agridulce, como la última vez: positivo pero de 40. Exactamente igual que la vez anterior. Así que ya sé cómo va a acabar. Próximo lunes beta de nuevo.
                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X