Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines pero te hacen analítica de progesterona unos días antes de la trasnfer,o no te lo hacen nuncan.
    Te lo digo porque a mí me han cancelado la trasnfer cinco veces porque me salía elevada.
    Vamos a ver,si sale alta la progesterona es porque hemos ovulado , y hay veces que aunque estemos con medicación para frenar los ovarios ovulamos ,porque no se frenan del todo y los folis crecen.
    En cambio nos ponen progesterona en forma de ovulos antes de la trasnfer para engañar al cuerpo ,y en el momento de que hay fecundación la progesterona la genera el cuerpo de forma natural, pero antes no, debe estar siempre por debajo de 1,5 porque si no, no favorece la implantación.
    A mí me hacen analíticas cada dos dias durante todo el tratamiento, me suele pasar sobre todo con el ciclo sustituido.

    Comment


      Eso es Nines!! Me refiero a esas precisamente , si las tienes altas las NK, estas ven al embrion como algo externo y las atacan no dejando que se implanten!!por lo que, jolin después de tantos negativos deberían mandártelas!
      Yo siempre he ido con ciclo Sustituido y siempre me han hecho análisis de progesterona antes, es más me cancelaron una de las transfer por tener los niveles altos!!

      aunque tengas baja reserva el endometrio puede crecer perfectamente!!creo que son independientes!!jeje

      mucha fuerza y paciencia..... estoy hasta por tatuármelo!! Por qué madre miaaaa lo que tenemos que aguantar!! Jejejejje un beso fuerte
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Nube,
        Felicidades, vaya pedazo de beta, ahora a seguir cuidandose y pronto la 1 Eco.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Nube felicidades que alegría, disfrútalo mucho,y con esa beta tan grande puedes estar relajadora

          Comment


            Nines cariño, no sabes cómo siento tu negativo, pero es cuestión de tiempo lo conseguirás, estoy segura. Un abrazo muy fuerte preciosa.


            Nube, pedazo de beta, debes de estar flipando. Muy enhorabuena.


            Celeste, ya tienes al hermanito en camino. Felicidades.

            Dabelu, ya queda poquito para jueves ánimo.


            Un beso a todas
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              Nube y Celeste, enhorabuena chicas! Ahora ánimo para la eco y conseguir verlo, qué emocionante debe ser!!!

              Nines, cariño, esto es super duro, una kk y lo siento muchísimo. Te diré algo que descubrí el otro día. Y es que la transferencia de un sólo embrión en ovo, tiene un 40% de probabilidad de éxito (en IVI) a la primera, frente a un 58% de gemelar. Te digo esto, porque nos lo ponen super fácil con ovo, lo pintan genial, y es cierto que es una solución fantástica para nosotras, pero no es fácil lograrlo a la primera (me refiero en un mismo ciclo). Yo aún no salgo de mi shock y ya llevo días. Sé que llevas mucho, pero eres super guerrera y lo vas a lograr. Ahora has de pedirte un buen chequeo, lo que te dicen las chicas, las NK y trombofilias, hay que buscar porqués! Y si no te hacen control de progesterona, pues lo pides, porque tú has de estar tranquila y con todo controlado.

              Dulce, tu donante seguramente te estará esperando, hay muchísimas donantes en IVI, y como te comenta Tara, a mi también me la buscaron super rápido, de un día para otro. En fresco también, y me dijeron que en congelado había de sobra...

              De momento, estoy cogiendo fuerzas, y a la semana que viene me voy unos días de vacaciones con mi marido para coger energías y pasar todos los controles que sean necesarios.

              Ánimo Nines, y mucha suerte a las que estáis en ello o ya a punto de comenzar, esta es la vuestra!!

              Y a las embarazadas un abrazo de oso amoroso, que os cuideis mucho que las semanas van pasando y todo va genial. Y eso es fantástico.

              Dabelu, tu el siguiente positivo!!

              Un beso a todas
              43 años yo, mi pareja 40
              Empiezo en 2010.
              1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
              OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
              Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

              Comment


                TUCAN, guapa, me alegro de leerte por aquí. Espero puedas salir pronto de ese shock.
                Ahora a disfrutar esas vacaciones con tu marido a tope!!! e intentar aparcar el tema unos días.
                Gracias por el abrazote. Uno para ti también y fuertote!!!

                Comment


                  Nube, pedazo d beta!! Genial!!

                  Tucán, disfruta mucho d estos días. Yo también estoy deseando que lleguen mis vacaciones d S.Santa, que si todo va bien estaré en betaespera, para cambiar d aires y desconectar d la rutina. Lo estoy deseando!!

                  Nines, a mí siempre m hacen análisis para ver valores de estradiol y proges antes de pincharme el ovitrelle. En la FIV, m cancelaron la transfe pq tenía el estradiol a 5000 y pico, pero no sé si en ciclo sustituido hacen lo mismo.

                  Besitos!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Nunca me han hecho análisis de progesterona antes de la transferencia ni de estradiol tampoco. Igualmente tampoco tengo echas las NK....
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      NINES siento muchísimo el negativo, debes estar pasándolo fatal, pero seguro que pronto te animarás y volverás a intentarlo porque tienes buenos embriones congelados. Además, tienes aún mucho tiempo por delante y no dudes que lo vas a conseguir. Te mando muchos besos y ánimos.

                      CELESTE y NUBE enhorabuena por esos positivos. Ahora a esperar la primera eco lo más tranquilas posible y disfrutando del positivo. ¿Cuándo tenéis la eco?

                      DABELU te deseo mucha suerte y un gran positivo para tu beta del jueves.

                      TARA si dices que tienes la tensión tan baja, ¿por qué no tomas café? A mí nunca me han dicho que no pueda tomar café o cocacola en el embarazo, solo me han dicho que controle la tensión. De hecho los tomo, eso sí, sin abusar y sin tomar demasiado para controlar la tensión que tenerla alta es muy malo, pero teniéndola bien no le veo mayor problema.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Muchas gracias a todas. El primer paso esta dado. No quiero venirme muy arriba porque es muy pronto todavía, pero obviamente si saliese bien hasta el final sería la bomba...!

                        nines, a mi para esta transferencia de conges no me han hecho ninguna analitica. En mi tratamiento de ovo anterior, que fue en fresco, me hicieron una analitica antes de la transfer pero no se de que, imagino q de progesterona.

                        Nube, enhorabuena!!! vaya tela menuda beta!! Te pusiste 1??
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Muchas gracias chicas, a todas. Sois un gran apoyo en lo bueno y en lo malo.
                          Nines me ha sabido fatal tu negativo de verdad. Recuperate y hazte todas las pruebas que puedas. Tienes unos blastos buenísimos esperando y lo vas a conseguir.
                          Si Celeste me puse solo uno, pero se debió enganchar ya el primer día... �� Muchos ánimos a todas soís geniales
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Nines,
                            Has ido en alguna transfe con heparina y adiro? Yo tengo los análisis perfectos y esta vez m han dicho que probaremos, por lo visto suelen hacerlo cuando hay fallos d implantación con buenos embriones.
                            Creo que se t ha borrado la firma, y no veo cuántos embris tienes vitrificados y si tuviste algún aborto o pasaste por un legrado. A mí en la histeroscopia me quitaron unas sinequias que en eco no se veían. Por dar ideas...
                            Yo tp tengo hecho lo de las NK ni lo otro q has mencionado.
                            Entiendo que estés así pero, confías en tu médico y clínica? Eso es importantísimo.
                            Estás en IVI y te adheriste al compromiso de los 3 ciclos? Supongo que si es así, se dejarán la piel para conseguir tu positivo y no tener q devolverte la pasta...
                            No sé q más decirte, es jodido, porque son muchas ilusiones y con cada negativo perdemos inocencia...
                            Ánimo! Seguro q mañana verás todo d otra forma.
                            Un besote
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenas noches chicas! Llevo días sin poder entrar, pero me acordaba q hoy había betas. Así q lo primero lo siento mucho Nines, solo puedo decirte q ánimo! Q teniendo congelados buenos, hay q seguir intentandolo y acumulando probabilidades. Venga, q no decaiga. Usar la cita con la psicóloga, a mi me vino muy bien. Y para algo q entra "gratis".
                              Y para celeste y nube pues mi super enhorabuena!!! Q bien, con estos positivos t anima a seguir adelante xq se puede, aunke de primeras sino es el tuyo, te da el bajón. Os mando un beso a todas desde el norte.
                              Pues nada, nuestra transfer fue el sábado. Como dice mi madre, el día de la Anunciación de la Virgen María, jaja. Si todo va bien, para Nochebuena, jajajaja. El lunes la beta. La verdad q estoy muy animada, xq tenemos 8 estupendos congelados, así q kiero pensar, q si no es a la primera, en alguna lo conseguimos seguro. Es q no se puede pensar otra cosa!!
                              Bueno, mucho ánimo a todas y a disfrutar de los positivo.

                              Comment


                                Nenay, me alegro que tu transfer haya ido bien. Nos acompañamos unos dias de betaespera. Suerte!

                                Gracias chicas x los animos. Se hace largo...

                                Comment

                                Working...
                                X