Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    ¿sabéis si con estos tratamientos de ovodonación, transfer de congelados puede bajar la regla?
    Me ha parecido ver algo sospechoso rosita al limpiarme...
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      La regla no creo

      Eso puede ser o bien fruto de la progesterona o sangrado de implantación

      Comment


        Hola. Me acaban de llamar que tengo donante. Que a la semana que viene me ponen el decapeptyl. Me podéis dar alguna información como el tiempo que lleva después, a cuantos días post punción hacen la transferencias, si te informan como va la evolución de la donante...? Estoy perdida. Muchas gracias

        Comment


          Celeste!!! Implantación fijo ,seguro q es por eso!

          Bienvenidas,M80 y Mercedes.

          Y yo sigo sin donante ,joooo,estoy por poner carteles jajajajajaj
          39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

          41 años,embarazo natural.
          42 años,nace mi príncipe x cesárea.

          43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

          45 años,en espera de donante.

          Sorpresa,embarazo natural
          Fpp 8 enero

          46 años,nace mi nena,parto natural

          Comment


            Hola chicas!!!
            Os leo siempre pero sigo un poco más pillada de lo normal y no puedo escribir mucho.
            Yo soy peluquera y trabajo, cada vez que viene alguien embarazada o dice que lo está súbito optamos por los colores sin amoniaco, lo absorbe el cuerpo por medio de el cuero capelluto...son pequeñas cantidades pero normalmente te debes de teñir cada mes pues aumenta considerablemente.Las mechas no hay problema ya que no tocan la piel.
            Los peluqueros no nos quedamos sin comer inventamos corriendo más opciones.
            Para las betas esperas mucha fuerza y que ya estáis casi preñadas!!!!
            Nines...como te entiendo cielo, a mí también me ha pasado muchas veces sentir esa envidia-rabia-impotencia ...después he pensado que las pobres no tienen culpa pero yo no las podía ni ver e incluso me he alejado por las circunstancias...pero verás como se te pasa,yo lloraba por un día (mano de santo para descargar) y después cambiaba el chip....
            A las demás muchos besitos y que estamos en primavera!!!!
            Muackkkk

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Hola chicas
              Celeste, eso suena a implantación!!!
              Mercedes y M80 bienvenidas.
              Ana, paciencia. Se está haciendo esperar, pero ya aparecerá y todo irá genial.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Celeste eso tiene buena pinta,yo tuve manchado de implantación y era asi como tu dices.
                M80 yo m pinche el decapeptil el dia 10 luego el 21 m vino la regla y empecé con los parches a preparar endometrio,el dia 3 voy a mirarlo haber como va y si va bien,m daran otra cita para otra eco de endometrio y ya m diran fechas aproximadas.
                Al final e resuelto el problema,m e puesto esparadrapo encima de los parches y arreglado.
                Bienvenida Mercedes.Ana no desesperes,t lo dice una q se sube por las paredes,seguro q no tardan y luego va todo rodado.
                Un saludo guapísimas

                Comment


                  Celeste, que bien suena eso.... yo lo único que he tenido dolores de regla en el bajo vientre y por supuesto dolor de tetas... pero eso lo puede hacer perfectamente la progesterona... así que a esperar toca

                  Por lo demás muchas gracias por vuestros consejos y contarme vuestras historias me han hecho sentir un poquito mejor. Ayer llore lo que tenía que llorar y hoy estoy algo mejor.. me han llamado de la clínica y el blastocito que faltaba de hacer el DGP es también muy bueno y normal. Así que tenemos dos blastocitos muy buenos congelados iniciando eclosión.

                  El lunes a las 8:30 me haré los análisis y aproximadamente en 3 horas me dan el resultado. Me voy a aguantar sin hacerme pipitest...
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Gracias chicas por contestar! La verdad es q se ha quedado en eso. Pero en serio q a 9 días post-transfer de un blasto puede ser implantación? Sea lo q sea, ya no está!

                    yo tengo la beta el lunes a las 9 e iré sola y cuando me den el resultado estaré sola también, así q mi marido y yo hemos pensado hacer un pipitest antes de q vaya y así, salga lo q salga, vivimos juntos el momento. Imagino q a esas alturas, si sale blanco nuclear, lo mas probable es q la beta sea negativa también.

                    Nines! Yo con mi hija también tuve dolores de regla pre-beta y fue buena señal. Y ahora, hasta ayer los tenía...hoy estoy como una rosa, ni hinchada ni nada...ya veremos
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Gracias por las respuestas y por la recomendación de libros. Habrá q leer alguno con tanto tiempo de sofá....
                      Yo hasta las 12 semanas no podré aguantar sin teñirme, pero q se entere la peluquera antes q nadie me fastidia un montón.

                      A mí nunca se me han despegado los parches aunque me duche. Prueba a ponértelos con la piel limpia sin cremas ni aceites. La enfermera me dijo q si se despega q te pongas un poco de esparadrapo para sujetarlo. No obstante yo llevo dos de 75 y los cambio cada 48 horas.

                      La verdad es q la gente se podía oler q lo estamos pasando mal y no meternos a sus hijos por los ojos. A veces incluso sabiendo los problemas o simplemente sabiendo q has sufrido un aborto, pasas del bebé pq te duele esa estampa y te insisten en q mires q bonito está...... y por no dar una mala contestación tienes q hacer tripas corazón..... y llorar cuando estás en casa a solas.

                      Toda tenemos una super mamá tocapelotas al lado q no sabe hacer otra cosa q hablar de sus niñ@s, q por supuesto son los más list@s y los más guap@s. Y si hay un grupo de whatsapp te bombardeara a fotos....

                      Por suerte hay amigas y familia, q cuando quedas con ellas es para disfrutar y desconectar de sus hijos. Salvo q le preguntes, no te los restriegan

                      Yo creo q el día q lo diga, lo haré sin aprovechar ninguna celebración, y creo q me voy a emocionar mucho diciéndolo. Si puedo y es posible aguantare a las 12 semanas pero ya hay unas ganas....

                      Mercedesfdez y m80 bienvenidas!!!

                      Celeste, no será implantación? Yo manche el dia 9 post transfer pero era marroncito. 4 gotitas y nada más.

                      Buenos chicas, el lunes ya estáis a ir cantando esos positivos!!!
                      Buen finde!!

                      Comment


                        Chicas, Tara, ivita sobre los tintes, fármacos o cualquier duda sobre productos que pueden ser tóxicos en embarazo me han recomendado llamar a SITTe que es El Centro de información de Teratogenia 918222436, lo podéis buscar en internet. Me lo recomendó mi matrona de centro de salud. Me atendieron enseguida, muy majas y me explicaron todas mis dudas. Lo recomiendo, mi experiencia fue muy buena.

                        Ros, gracias por la información, me ha servido mucho!que mayor está ya tu nene!le notas mucho?yo empecé hace poco a notarle.se mueve más cuando estoy tumbada y tras comer. Y el tuyo?

                        celeste yo tuve sangrado de implantación.Tiene buena pinta!

                        Nines, que bien verte así. Tienes hermanitos conges!el lunes nos cuentas!

                        bienvenidas las nuevas!
                        Last edited by Bra; 25/03/2017, 15:47.

                        Comment


                          Bra, gracias por la info. A ver si puedo llamar y os cuento. De momento he devuelto el tinte, pensando en aguantar esta ve todo lo que pueda...menos mal que con el pelo rizado se lleva un poco mejor,.y cuando me lo ponga pillar uno sin amoniaco aunque sea de otro color, por lo menos me tape las canas!!!!!

                          CELESTE, como te dicen podría ser implantación ,además que haya sido poco , en principio no es mala señal.

                          Los pipitest...pueden ser traicioneros, aun es pronto,podrías llevarte un disgusto. Yo al análisis tb fui sola, es a lo único que fui sola, no veía q me tuvieran q acompañar . Mi marido estaba fuerA, así que me fui a cenar a casa mi hermana para estar con ellos por lo menos y porque mi marido tb se quedaba así mas tranquilo. Y va y me llaman de camino a casa mi hermana, me llamaron antes de lo esperado!!!!asi q al final me pillo sola y por la calle!!! Je,je. ( en la calle y toda emocionada...) La verdad es que es un palo y un rollo tener que decírselo a tu marido por tif...nos hubiera encantado estar juntos pero no podía ser.

                          buen finde!!!! A la vuelta esas betas!!!!

                          Comment


                            Gracias chicas,tendré paciencia,XD como odio esa palabra
                            Pero,es q ya 2 meses y nada y con 45,como tarden mucho,pues....
                            Desear suerte a las betas del lunes a ver si nos llenan el foro de+++++++++
                            Otra cosita,con hena se tiñe el pelo y es natural,podríais probar a ver q tal.
                            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                            41 años,embarazo natural.
                            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                            45 años,en espera de donante.

                            Sorpresa,embarazo natural
                            Fpp 8 enero

                            46 años,nace mi nena,parto natural

                            Comment


                              Chicas de verdad teñiros que no pasa nada, yo también tenía miedo y luego se me fue quitando.
                              Yo también pasé la toxo, en las analíticas normales ya me salía el análisis y siempre me repetían en ivi, que suerte, podrás comer jamón, y yo les decía, yo lo que quiero es estar embarazada, no comer jamón.
                              Respecto a lo de los niños siempre nos va a doler, yo tengo uno y me sigue doliendo, además si antes te preguntaban que para cuando el bebé, ahora todos los días me preguntan qué para cuando el hermanito, y acabo hasta las narices.Ademas donde vivimos que es muy cerca de Ivi las familias tienen cuatro o cinco hijos.
                              Nines a 9 días post trasnfer a mí siempre me ha salido el pipitest, yo creo que es positivo, ya lo verás.
                              An de esta semana no pasa que tengan donante, ya verás, yo estaba al límite y cuando ya no podía más apareció. Aguanta un poquito más.
                              Pues nada, yo contanto los días para ir a consulta, a veces me siento mal porque quiero que pasen rápido los días para empezar, y me olvido de que también pasan muy rápido los días con mi niño.
                              Vamos que a ver si acabamos ya con esto.

                              Comment


                                Fragmentación doble cadena

                                Buenas chicas, soy nueva en el foro.
                                Tengo 33 años, llevo 3 IAs y 3 FIVs y 2 abortos.
                                Tengo baja respuesta y calidad ovarica y vamos a pasar a ovo en abril en ivi.
                                He oido hablar de un centro llamado cimab que analiza la fragmentación de doble cadena de adn espermatico, y estoy pensando ir para asegurarme de que está todo ok con mi marido.
                                Alguna ha ido? En ivi os han comentado algo de este centro o del test de fragmentación de cadena doble?
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X