Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina cuando hablas de la siguiente regla es la que te viene a los dos dias o así de pincharte el decapetly verdad?

    Comment


      Cartun!! Si a la que te viene después jejej, es que a mí la primera vez me vino la regla cuando me tocaba a las dos semanas después y esta vez me ha venido justo una semana después de pinchármelo!( que no me tocaba tan pronto pero bueno.....)
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Esperanza, bienvenida!!!
        es normal q surjan dudas pero pregunta todo lo q necesites! Será un placer echarte una mano con lo q buenamente sepamos y a través de nuestras experiencias.
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Iris, Esperanza!!! Bienvenidas, os ayudaremos cada una con nuestra experiencia. Varían mucho las pautas de unas a otras.

          Iris, llevamos casi el mismo tiempo con el mismo objetivo. Y al final decidimos q había q pasar a Ovo.

          En mi caso una vez te viene la regla llamas al centro y dentro de los 4 primeros días de regla te hacen la primera eco para ir preparando el endometrio. Empecé a poner los parches y 5 inyecciones de orgalutran.
          En el dia 10 de regla,más o menos, otra eco y si el endometrio está bien se espera a q esté la donante. Mientras hay q seguir con los parches.

          Respecto a si entra,en seguridad social a mí los parches evopad 75 si me han entrado. Cuestan 3,45 la caja de 8 y se necesitan 2 cada 48 horas. Con receta 0,34.
          Progynpva no encontré la primera vez y ya he seguido con los parches.
          GATITAMFC q tal ha ido esa eco?

          Comment


            Ivita, primero felicitarte por tu embarazo.
            La eco bien, todo perfecto. Es un sensacion alucinante oir latir su corazoncito.
            Ya me dieron el alta en la clinica.
            La proxima eco de la semana 12 sera el 17 de abril.

            Bienvenidas a las chicas nuevas.
            43 años. Quiron
            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
            Beta positiva: 902, 9
            Eco : 07- 03 oimos latidos.
            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
            Eco 12 semanas: 17- 04

            Comment


              Ivita, esta semana ya es tu primera eco! Como llevas la espera??

              Gatita, me alegro q la eco haya ido bien! Y en la próxima...primer trimestre superado!!!

              abrazos a todas!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Entane cuál era tu fecha prevista de parto?

                Leo que ya estás de 41 semanas... qué plan tiene tu gine?

                Comment


                  Me ha hecho gracia tu comentario de entrar al foro en plena retransmisión de nuestro parto Ivita.

                  Cojones tuviste de no echarte a correr jaja
                  Last edited by Philadelphia2; 13/03/2017, 16:11.

                  Comment


                    Chicas!! muchas gracias por vuestras respuestas.

                    Martina, entonces una vez que me pinchan el decaptyl me vendrá otra regla en pocos días? he entendido que has dicho. Osea que cual es la función del decaptyl exactamente?
                    Jolines pues si es cara la progynova esa...

                    Ivita, Enhorabuena por tu embarazo!! veo que a ti te han controlado antes, te hicieron la eco antes, y no sé porqué te mandaron orgalutran? yo voy por ivi Madrid, no sé si el protocolo cambia por ser diferente centro o por el caso en particular, en mi caso tengo los ciclos muy cortos, la regla me viene cada 23,24 días.

                    Y a ti que tal te ha ido con los parches? son molestos? es que veo que si entran en la seguridad social, eso que nos ahorramos, porque después hay que estar tomandolo hasta la semana 12, y es lo mismo entiendo, es estradiol.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Iris El decapetly lo que hace es frenar los ovarios para que no ovules,lo normal es que a los dos dias de pincharte el decapetly te menga una pequeña regla.
                      A mí en las fiv con congelados también me mandaban el orgalutran a veces no es suficiente con El decapetly y
                      los ovarios siguen funcionando y se ovulos y sube la progesterona y la trasnfer se cancela.
                      Yo también estoy en Ivi Madrid, os hicisteis el TCG, cuando tardaron en buscarte donante yo llevo desde el 3 de febrero y todavía nada.

                      Comment


                        Reportaje muy interesante ahora en la 2

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Miracle, de qué iba el reportaje? T has quedado con el nombre? M ha pillado fuera de casa y no he podido verlo.

                          Ivita, eco el viernes! Qué guay!!

                          Celeste, Nube y Nines, no os queda nada...esta semana ya están con vosotros...

                          Iris, no puedo ayudarte. Yo siempre voy en ciclo natural pq mi cuerpo responnde bien.

                          Gatita, la cosa marcha viento en popa a toda vela...ya no t queda nada para pasar la etapa de más riesgo!!

                          Entane, Maka, vuestros pekes están a gustito, no? Se presentan en cualquier momento...

                          Mera, qtal vas?

                          Cartún, no desesperes. A lo mejor la donante la encuentran estos días y tu regla coincide con ella. No pierdas la esperanza aún, t mando mucho ánimo.

                          Amapro, q tal estás? Más animada? Un súper abrazo, guapa.

                          Phi, yo hará un mes q empecé a leer el foro y empecé por la página en la q tú t incorporaste. Cuando m registré y comencé a escribir también estabas retransmitiendo tu parto qué casualidad, Ivita!!

                          A mí ya m han dado todos los resultados. Está todo ok, excepto la vitamina D un poco baja. Mañana los mandaré a la clínica para q m cuenten qué hacemos.

                          Bueno chicas, voy a entrenar. Mi cuerpo pide deporte a gritos...
                          Muchos besos
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Cartun, me imagino que la espera desespera. Mucho ánimo! Seguro que en cuanto te baje la regla te dicen que ya tienen a la donante!

                            Suerte a todas las transferencias de esta semana.
                            37 años y SOP
                            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                            3 IAs fallidas
                            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                            Cambiamos a IVI Madrid.
                            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                            Esperando para OVODONACION.
                            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                            Cruzando los dedos para que salga bien.

                            Comment


                              Buenas noches

                              bienvenidas a las nuevas. Iris no puedo ayudarte con lo que preguntas no tiene q ver con mi tratamiento .

                              CELESTE, en principio tranquila. Es normal esos síntomas.Esperemos sean solo sensaciones que el 15 esta ahí!!!!

                              Mañana tarde tengo eco, si todo sigue bien ser ala primer vez que oigo su latido!!!!. Me llamaron que me ve otro médico, el mío mañana no puede...he llamado a ver como lo tenía pasado pero solo puede 16:45 esta saturado...me voy pasar l tarde yendo y viniendo del trabajo y sin hacer nada, así que iré mañana, parece q después del sus tollo hay mas prisa.

                              Por cierto suele tener pinchazos en el lado derecho o izquierdo, supongo es normal. También os ha pasado ????

                              Comment


                                Hola chicas
                                Amapro, te mando mucho animo, he pasado por exactamente lo mismo hace 3 años, y es horrible, pero se sale amiga, ya veras, y lo que dice tu gine tiene razon, es buena señal que haya enganchado aunque ahora no lo veas claro, muchos besos y animo

                                Chicas , Nines no tenia transfer ahora ? Me suena que si verdad?

                                Me uno al club de las morenas con ojos marroncitos , a ver si empezamos pronto!! Mi chico pone la nota diferente, que es rubio con ojos verdes ,,,,,,
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X