Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapro, me alegro q vayas levantando el ánimo!!

    Entane venga, tu aprieta jejeje a ver si hay suerte y no tienen q inducirtelo

    Tara, yo soy una de las transfer si todo va bien! El día 15 junto con otra de las compañeras, Nube puede ser??

    phi, q momentos mas agotadores pero mas chulos debes estar viviendo. Envidia sana jeje, disfruta mucho.

    Mariposa, en mi caso tardaron un poco mas en encontrarme donante. Desde q empecé con la medicación hasta la transferencia, pasó un mes y medio. Creo q pudo influir la fecha (era casi agosto) y mis rasgos (rubia ojos claros). Otras chicas de ovo q he conocido no les han tardado tanto.
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Sí Celeste yo también voy el día 15. Y Nines dos o tres días después si no me equivoco. Había alguien más pero ahora no me acuerdo.
      Phil que bien leerte. Me alegro que estés mejor, las primeras semanas son duras y con otro peque más. ..
      Entane en cualquier momento nos das el noticion.
      Mucho ánimo a todas
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Phiiii agotada será poco!!!mi niño!!! pobrecito tu hijo un poco descolocado,es normal!!!disfruta me alegro que vayas mejor!!!un besazo!!
        Entane ya queda nada!!yo estoy desesperada y aún me quedan 2semanas... pero claro lo tengo encajado y todo el día con contracciones falsas...espero que tu parto sea cortito, natural y en breve!!!
        Un besazo!!!
        A todas mis ovonenas un beso grande que este tiene que ser un buen año si o si!!

        Comment


          Mariposa yo también estoy en Ivi Madrid, y mañana hará 15 días desde que nos dieron resultados del TCG y todavía no sabemos nada.
          La regla a mí me faltan todavía 10dias espero que para esa fecha esté.
          Ya hasta se me está olvidando el proceso, que largo, menos mal que estoy disfrutando mucho de
          mis chicos, la verdad que cuando no se está en tratamiento se está genial, ya llevaba un año y estaba obsesionada.

          Comment


            Cartun tienes toda la razón. Mi problema es q llevo muchos negativos y en seguridad social no te decían vida Normal, evitar el coche.....así q entre el aborto q sufrí del embarazo natural al llevar vida normal pues me he obsesionado.... Si está por ir bien irá hagamos lo q hagamos, no está en nuestras manos el resultado final. Ahora sólo me falta aplicarmelo jjjjj

            En Ivi salvo q empieces a manchar siempre dicen q vida normal, coger un avión, viajar en coche.... sin excederse claro está. Y como muchas decís, cuando ya hay un hijo pues es inevitable tener q cogerlo, la gente lo hace y no pasa nada. Nuestro problema es q hemos sufrido mucho con todo esto y tomamos quizás más precauciones de las necesarias.


            DULCE, ya estás al lío!!! No te puedo ayudar en lo del test era. No me lo he hecho. A mí también me mandaron la misma medicación. Por la mañana iba a Ivi Pamplona y por la tarde te llamaban de Ivi Valencia de atención médica para decirte si había salido bien la analitica y confirmarte la medicación.
            En la siguiente eco, lo mismo, si el endometrio está listo se pasa todo al departamento de Ovo.
            En mi caso a la semana de estar preparada se hizo la punción de la donante y te avisan para empezar con la progesterona.
            Phi!! Me alegro q ya estés mejor y a tope con tus peques. Empecé a leer el foro en plena retransmisión del parto. Gracias por seguir entrando al foro y ayudándonos con tu experiencia.

            Amapro q fuerte eres!! El médico tiene razón, has logrado quedarte embarazada y eso ya es un avance. La próxima será la definitiva.
            NINES, NUBE y CELESTE q vayan muy bien las transferencias.

            Comment


              Hola TARA si en IVI Madrid!

              Comment


                maka yo contracciones 'no dolorosas' hace muchooo que las tengo...y hace un mes casi me ingresas de lo seguidas y fuertes q eran..pero mira, aqui estamos jajajajajajjaa
                Bueno, no hay otra q aceptar y esperar a ver la carita de mi chico!!

                Estoy segura que esta semana será una buena semana de transferencias!!! Ánimo chicas!

                Comment


                  Gracias a todas y suerte con esas transfer!!!
                  Yo soy morena de ojos marrones asi que mas facil imposible ;-)

                  Comment


                    Mariposa yo también soy morena de ojos marrones, a ver si nos llaman ya.

                    Comment


                      Mariposa, cartun!! Ya veréis como cuando llaméis para informar de que os ha venido la regla ya la tenéis!!! A mí es que me pilló agosto y tardaron algo más!! Luego os citan a los 15 días o así para pincharos el decapheptyl y luego ya va todo rodado....

                      entane!!! Este niño se hace de rogar eeehh???
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Chicas buenos días!
                        Tengo la transferencia pasado mañana y estoy ya con dolores de regla. Os ha pasado? Puede ser por la medicación (evopad + progesterona)?? mareee la cabeza...
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Ay Martina ojalá porque no aguantaba más y le he preguntado a mi médico y me ha mandado un mensaje que todavía no sabe nada y que necesita serologias de hepatitis y VIH de los dos, yo las tengo pero falta mi marido.
                          Así que nada,igual tampoco empezamos con esta regla que me faltan unos diez días porque Todavía no tienen donante.

                          Comment


                            Hola buenos dias,
                            No soy nueva en el foro, llevamos buscando bebe desde el 2011, y al final me encuentro en ovodonación, asi que por eso me presento, y quería deciros que soys todas unas guerreras y unas valientes.

                            Quería preguntar a las veteranas, o a la que me pueda contestar, me vino ayer la regla y hoy he llamado y me han dado cita para la eco el día 28, pero no tengo que tomarme nada de momento, que ese mismo día me pincharan el decaptyl asi que lo tengo que llevar, me han dicho que ya tenemos donante. Y bueno me han dicho que ahora te mandan progynova ya que la meriestra ya no existe, yo es la que conozco por otros tratamientos que he hecho, incluso tengo alguna caja, aunque caducaron en diciembre, sabeis si la progynova entra por la seguridad social? que diferencia hay entre pastillas y parches? es que en ésto estoy perdida.

                            Y por que no tengo que tomar nada hasta la eco, me ha parecido leer que alguien si está tomando algo la progynova creo hasta la eco, no eras tú Martina?

                            Bueno, perdonar por tantas preguntas es que estoy algo perdida, muchas gracias!! y un abrazo enorme.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              posible ovonena

                              Hola a todas ;
                              he entrado aquí para echar un vistazo de cómo os va con el tema de ovodonación ,como funciona exactamente , y leer vuestras experiencias, ya que es la última opción que estamos barajando después de un largo recorrido por la infertilidad. (Si queréis leer mi historia os dejo un enlace)
                              https://conviviendoconlainfertilidad.wordpress.com

                              Ya os iré leyendo para ver cómo va todo y lo que contáis de vuestras experiencias, porque a día de hoy creo q es nuestra última oportunidad pero estamos muy dudosos....

                              Comment


                                Iris y esperanza!!! Bienvenidas!!!

                                iris!! Te cuento cómo me fue a mí en ivi Madrid:
                                me vino la regla y llame para avisar; es ese momento como a ti me dijeron que ya tenía donante y me citaron en 15 días para pincharme el decapheptyl que tuve que llevar, ese día tb te hacen una Eco y no me tome nada de nada más! Luego en la siguiente regla es cuando empiezas con la progynova que no entra en la ss.ss asiq prepárate que es cara!! Yo compre el otro día 3 cajas y fueron 51 euros con algo!

                                yo me la estoy tomando porque después del decapheptyl ya me ha venido la regla!

                                suerte guapa!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X