Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, que alegría que tu endometrio ya este de lo lindo para recibir a tus angelitos, la verdad que, que bien se siente saber que ahora vas más segura y que ya tienes todo chequeado, así que valió la pena la espera, ya verás.

    Gracias por aclararme bien los de las hormonas, mi duda es que si no tengo la menstruación como se empieza con el tratamiento, para hacer crecer el endometrio, en que momento, o tendré que obligarme a que me venga la menst con medicamentos? O no necesito esperar que me venga? He escrito a la clínica, pero no han contestado nada todavía.

    Creo que empezare los primeros días de mayo, ya que tengo un viaje largo desde abril, así que me falta muchísimo.

    Estaré muy pendiente de ti, y deseo de todo corazón que pronto nos tengas buenas noticias. Un gran abrazote.
    Last edited by An72; 09/03/2017, 18:56.

    Comment


      Nenas,
      Tara,
      Como te encuentras? Has hecho muy bien en quedarte en casa porque toda precaución es poca después de todo lo que nos cuesta llegar hasta aqui desde el punto de vista emocional, fisico, psiquico y económico. Cuidate mucho y dejate mimar, ya verás como todo irá bien.
      Lola,
      Guapa, como vas de animo? Hacen bien en quedarte de baja en casa hasta la semana 12 porque toda precaución es poca y asi los sangrandos los mantendras a ralla. Ya verás como a partir de la eco 12 podrás estar un poco más tranquila, aunque como digo yo hasta que no lo tengas en tus brazos no podrás estar tranquila del todo. Cuidate mucho y dejate mimar eh
      Celesteazul,
      Como te encuentras por la transferencia de operación hermanito? ya no queda nada para el día 15. En tu caso irás más tranquila porque ya tienes a tu princesa, según mi anterior gine las que van a por el 2 se quedan antes porque van más tranquilas. Ya nos contarás
      Gatita,
      Como te encuentras? como me alegro que hayas oido el latido, tiene que ser emocionante e inolvidable. Una pregunta, una vez que se oye latido te dan el alta en Ivi ya? Ahora lo vas a llevar por los dos lados, por el privado y la S.Social? ya nos contarás.

      Hoy he recogido las analiticas de serología de los 2. Ahora estamos pendientes de los resultados de la analitica de cariotipo y el TCG que aún nos quedan semanas de espera. Y cuando me llegue la regla este mes de marzo empezaré con la preparación del endometrio para que mi gine me indique que día me hará la prueba del Test Era, con lo cual hasta abril no será mi transferencia.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Pimar,
        Felicidades x tu positivo, como me alegra saber estos milagros. Ahora a seguir cuidandose y pensar en positivo, disfruta estos días que estos momentos son únicos.
        Como ha ido la prueba de inmunología?
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Tara, si me sirve mucho lo que me cuentas, ya que me da esperanza, muchísimas gracias por responder.
          Pimar, que gran regalote de Dios, disfrútalo.
          Angela, gracias por responder a mis dudas, pediré que me chequeen lo que tú dices. Bendiciones.
          Nines, veo que ya no vas solita en este mes, que bueno que tienes acompañantes. Así que muchas bendiciones a cada una en sus transferencias. (Nube y Celeste).
          Vir, felicidades que gran bendición poder ver a tus bebitos.
          Vaya susto Tara, descansa y piensa en cosas agradables y positivas.

          Somos tantas que se me hace dificil saludarlas a cada una, pero las tengo en mi mente y pido a Dios por cada una de ustedes, El las conoce mejor que yo.

          Besitos.

          Comment


            Nenas,
            Nat,
            Felicita a tus princesas Natalia y Cristina por sus 3 primeros meses de vida, seguro que hoy será un dia con ellas muy especial. Cómo se encuentran las nenas? Y tú como estas? Tengo una amiga que me contó que cuando tienes un hijo la madre parece que se vuelve invisible y nadie le pregunta como esta.
            Ya nos irás contando cuando puedas.
            Entane,
            Cómo te encuentras? Has tenido a tu nene ya? Si no es asi, espero que sea una hora corta y pronto lo puedas achuchar.
            Forza,
            Cómo lo llevas lo de las pruebas? yo deseando que pasen las semanas para saber los resultados del TCG y que se pongan a buscar donante. Me parece que tu y yo seremos compis de beta en abril, no se aún la fecha, ojala coincidamost.
            Martina,
            Cómo lo llevas? ya queda menos para la transferencia. Estas nerviosa? te deseo lo mejor, ya lo sabes.
            Vir,
            Como me alegra leer que estas de 10 semanas ya y que tus cacahuestes se mueven mucho. Estoy segura que en la eco 12 se les verá de lujo las manitas y las piernas junto al resto del cuerpo. Ya casi has superado el 1 trimestre del embarazo, el peor según dicen.
            Respecto a la transferencia de 1 o 2, yo nunca he tenido dudas que queria 2 y espero poder convencer a mi marido, aunque el gine recomendó 1 por los riesgos de embarazo gemelar. Yo de siempre he querido 2 y además a mi edad con 42 recién cumplidos si tuviera 2 en un parto, dejariamos atras como todas todo el proceso y todas las lágrimas y sufrimiento por el que hemos pasado.
            Ojala pronto pueda estár como tú embarazada de mellis. Yo al igual que tu estoy en el paro ( tengo prestación del desempleo durante 2 años) y hasta que mi bebe no tenga 1 año de vida tampoco quiero retomar mi vida profesional.
            Lis,
            Cariño, como te encuentras? Como vas con todo el lio que llevas? ya sabes algo más sobre la fecha de la transferencia.
            Nines,
            Cariño, como te encuentras? ya queda menos para la punción de tu hada, te han dicho si será este sabado o el proximo lunes? Te deseo de todo corazon que tu hada te de muchos ovulines para la operación hermanito aunque espero y deseo que en tu 1 transfencia consigas el positivo y sea un embarazo evolutivo.

            Muchos besicos para todas, os quiero mucho
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Gracias por preguntar dulce, pues todavía sigue dentro! Se ve q está agustito agustito....si no quiere salir en unos dias me induciran el parto...qué se le va a hacer!!!

              Ánimo que seguro que la.próxima esa tuya!! Seguro que el 2017 es un buen año!

              Comment


                Ya no puede tardar mucho ETANE!! Mi vecina tb esta d 40 semanas y ahí que esta. No tiene prisa!!

                Comment


                  Dulce, estoy en la Quiron. El lunes tengo la eco y creo que ya me dan el alta.

                  En principio me lleva la Seguridad social por embarazo de alto riesgo. Y tambien estoy buscando gine privado, puede que sea una tonteria pero me siento más segura teniendo otro par de ojos vigilando.
                  43 años. Quiron
                  Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                  ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                  1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                  2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                  Beta positiva: 902, 9
                  Eco : 07- 03 oimos latidos.
                  Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                  Eco 12 semanas: 17- 04

                  Comment


                    Buenas noches guapas,

                    ENTANE, no te queda nada de nada...q guay! A ver si tu peke se decide a salir y no tienen q inducírtelo. Aun así, sea como sea, q sea rápido!!

                    TARA, q tal vas? Cómo has pasado el día? Has manchado más? La mayoría d las embarazadas manchan y en muchos casos no es nada, cuídate y tómate estos días con calma.
                    No sé cuál es tu situación, pero porque no te coges la baja? Yo el día q la beta me dé positiva, pienso cogerme la baja hasta la semana 12 o 14. Después de todo el recorrido no voy a arriesgar nada, pero entiendo q depende de la situación de cada una.

                    DULCE, ahí voy. Esperando a que mañana o el lunes m llame la doctora de la SS, porque aún faltan 3 parámetros que no estaban ayer. De los que me han dado, solo estaba bajita la vitamina D, así que no sé que me propondrán. Al final, en la clínica, m dijeron que no m hiciera lo d la insulina ni la curva de glucosa, no sé si m la mandarán hacer o me dirán de aprovechar que la histeroscopia ha sido este mes para transferir el embri que nos queda...Llamaré en cuanto tenga los resultados para q m cuenten cuál es la hoja de ruta.

                    Yo estoy contigo, yo también me pondría 2, siempre que los haya. En mi primera transfe, solo tenía uno (fue con mis pésimos ovocitos) y en esta tercera, también tendré solo uno, pero si por mí fuera, iría con 2. Sé que los embarazos gemelares tienen riesgos, pero el camino se hace tan largo que un 2x1 me parecería perfecto... Creo además que una vez que han nacido, se tira para adelante con todo.
                    En mi embarazo natural del 2005, m hice una eco en la semana 8 y cuando m dijeron que había dos, m entró un subidón...luego se paró, pero eso es otra cuestión.

                    En fin, que me enrollo. Espero que estéis todas genial. ¿Tenemos alguna transfe o beta en breve?
                    Besotes!!
                    Last edited by Forza86; 09/03/2017, 22:12.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Hola a todas chicas buenas noches. No he podido escribir hoy en todo el día estoy un poco liada entre el trabajo y preparando para irnos el fin de semana hacia allí. En principio si mañana no me dicen lo contrario es el lunes... así que a rezar para que salgan muchos ovulines y sobre todo muy buenos... mañana escribire y personalizare más que ya es un poco tarde....Salud
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Hola FORZA ya no he vuelto a manchar mas, además la progesterona sale limpia lo cual pienso es tb buena señal. Ahora me noto hinchada y no puedo estar d pie, pero esto será normal.
                        si veo que no estoy bien o algo, si que cogere una baja. En casa he dejado d hacer cosas... Y el finde nos íbamos al pueblo, pero yo me quedare de relax....
                        Lo q después de la transfer si cogi una semana...me la hicieron domingo y hasta el otro lunes no fui.

                        Ahora voy a tomarme una infusión de anís estrellado que va muy bien

                        Comment


                          DULCE por lo que dicen las chicas tras la eco del latido te dan el alta....
                          yo la verdad esperaba nos aguantaran los tres primeros meses por lo menos!!!!

                          Comment


                            Buenas noches!

                            tara, q bien que haya parado! De todas formas mucho relax, hay q cuidarse
                            dulce, la verdad es q pensaba q por tener una nena iba a vivir el proceso diferente, mas tranquila, pero estoy igual de nerviosa, ilusionado y asustadilla q siempre, jeje

                            finalmente hemos decidido poner uno solo. A ver cómo va...

                            entane, ya has salido de cuentas?? No queda nadaaaa!!
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Aiss chicas ... la verdad que aunque tengamos un buen embarazo, ( que es mi caso para cualquier madre que se queda normalmente ) para nosotros tiene una carga emocional y miedo exagerado.... por lo cual, empezar acostúmbrese,a que vamos tener miedo por cualquier motivo, aunque nos digan que no es nada, respiraremos, pero pronto nos segira otro miedo ...por lo cual aprendamos a luchar más contra esta paranoya y miedos, dentro de lo posible, que es súper complicado, y los días buenos disfrutémonos ..!! Yo os digo que he cuanto más tengáis la mente ocupada mejor , de algo que me alegro un montón es que la inmensa mayoría de la gente se ha enterado hace dos meses a lo mucho que estoy embarazo, eso me ha echo que nadie me pregunte y pensar menos y q la gente que lo sabia como mi madre le pedí que no me preguntara ella que yo hablaría del tema ..!!!
                              Besos grandes para todas

                              Comment


                                Lola tienes toda la razón, después de lo q llevamos no perdemos nada quedandonos en casa tranquilas y evitar posibles riesgos. Q por nuestra parte no sea....

                                Llevo toda la tarde acordándome de vosotras, quién dijo q esto iba a ser fácil!!!! Pero bueno ésta vez va a ser la definitiva, y al.igual q hay veces q los sangrados terminan mal, hay otras muchas más q terminan bien. Y éste va a ser nuestro caso!! Pq ya.nos toca!!!

                                Celeste me parece una opción estupenda la de poner 1. Teniendo uno lo vas a disfrutar más pq no se van a llevar mucho tiempo. Mucha suerte!!!

                                Dulce me ha encantado tu explicación del 2x1 jjjjj. Así mismo lo veo yo!!!

                                Chicas a descansar!!!! Y a cuidarse, nada de excesos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X