Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Angela!! Me tiene que venir sobre el 18 de este mes aunque siempre se me adelanta un poco, si es que nos ha pasado lo mismismito este mes!! Jejejeje, cálculo que para finales de marzo, primeros de abril si todo sale bien ser la próxima transfer!y tu??

    primar!! Muchas felicidades!!! Yo conozco un caso de una chica que tuvo Mellis por ovo porque probó algunas foca y no hubo manera y cuando las niñas tenían tres años se quedo embarazada natural y tiene otra niña preciosa!!asi que todo es posible!!

    Nines ! Entonces para cuando calculas que sea tu tranfer?? A ver si coincidimos aunque sea unos días....

    besitos!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Pimar, Angela, Tara, Nube... muchas gracias a todas por vuestras palabras, a ver si teneis razón jeje

      Pimar enhorabuena guapísima madre mía qué pedazo de notición... aunque cauta te ha ocurrido un milagro de verdad... un abrazo muy fuerte y vaya alegría

      Martina, estoy esperando a que me llamen la clínica pero si la extracción es el lunes la transferencia es el domingo 19. Vamos la semana que viene a finales. A ti para cuando te tocaría??
      Last edited by Nines1984; 08/03/2017, 10:38.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Buenos días chicas.
        Pimar enhorabuena!!! Entiendo tu catuela pero vamos a confiar, todo es posible claro que si!!!
        Por mi parte endometrio trilaminar ok, mantenemos la transfer de frigobaby para el día 15. Esta vez si que estoy cagadita, perdonadme la expresión...
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Nube pensaba que iba a estar la única para marzo pero ya veo que no menos mal jeje... mi transferencia creo que será si todo va bien entre el 18 y el 19 así que seremos unos días compañeras de beta
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Hola chicas! Ayer tuve control de endometrio y esta en 10. Tengo la transferencia el 15 de marzo. Coincido con una de vosotras!!! Nines, nube, compañeras de beta en marzo, ojalá hagamos un pleno las tres!!!

            Al final creo q voy a poner solo uno, el doctor me insiste mucho en que esté tranquila, q hay muchas posibilidades de q salga bien, pero bueno, me h dado hasta el lunes para pensarlo y decirle algo.

            ivita, me alegro muchísimo muchísimo!

            Por cierto, alguna sabe como puedo actualizar mi firma??

            Un gran abrazo a todas
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              PIMAR!!! Que bien, que alegría, ¿Por qué no va a funcionar? Como bien dicen sólo hace falta uno, de momento alégrate aunque con un poquito de cautela...Esta claro que podría mal como otras veces pero también podría ir, bien ¿no?

              NINES, NUBE! a ver esas transfer que ya está ahí cerquita.

              MIS COMPIS DE BETA ¿Cómo os va? de la mayoría no sabemos nada ya, creo...igual me he perdido algún mensaje

              Comment


                Otra transfer!!! bien!!!
                CELESTE, pincha en el circulo azul de arriba a la derecha, el que lleva unas rayitas, entras en configuración y luego mira en la derecha donde pone actualizar firma o editar firma

                Comment


                  Pimar enhorabuena!!!! Disfruta e intenta estar positiva hay muchos casos como el tuyo y todo ha ido bien!!! Así que ánimo!!

                  Nines!!!! Como me alegro que ya estés a las puertas de la transfer!! Ya veras como está es la buena!!!

                  Os os leo todos los días he estado un poco mal ya que he tenido 3 hemorragias y psicológicamente es una tortura...afortunadamente mi pequeño sigue genial y ya van casi 9 semanas!!
                  chicas yo os recomiendo poner solo uno (aunque yo me puse dos) pero ahora entiendo lo que decía mi gine...un embarazo gemelar tiene muchos riesgos yo no lo entendía, ahora solo me pondría uno.
                  Un beso para todas
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Tara muchas gracias! Ya he podido actualizarla, me estaba volviendo loca, no encontraba como hacerlo.
                    Lola, gracias también por tu comentario. Todo el mundo me recomiendo transferir 1, pero es q he tenido dos malas experiencias transfiriendo uno (era otro procedimiento con un DGP de por medio, sé q no es comparable a la ovo...), y me da miedo q salga mal
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Chicas una duda. Sabéis a cuantos días hacen la beta en IVI si la transferencia es de blastos de 5 días? Gracias!!!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Nines Celeste, genial otras dos transfers. A ver si seguimos con la racha positiva!!!
                        Celeste a mi la última beta me la hicieron a los 11 días. Yo solo voy a ponerme uno, no quiero arriesgarme a un embarazo gemelar... Además yo ya soy madre y tres niños... pero vamos es muy personal
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Hola chicas
                          enhorabuena a pinar por este gran milagro!!!!!
                          nines, nube y celeste cuanto me alegro por vosotras!!! Las esperas son largas pero todo llega.
                          yo hoy estoy feliz, he visto a mis cacahuetes de 10 semanitas ya y uno de ellos no paraba de moverse, es totalmente increíble que tan pequeños muevan sus bracitos y piernas ya.
                          yo en mi caso me puse dos y me encuentro fenomenal. No he tenido manchados, excepto un pequeño hematoma al principio, ni reposo, ni náuseas ni vómitos me encuentro bastante bien excepto el estómago, así que creo que cada embarazo y cada persona es un mundo
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Yo creo que iremos casi casi a la par.
                            A mi me deberia bajar para el 14 o asi, y me pinche el ovitrelle un lunes asi que calculo que sobre el 15 o asi estara aqui.
                            Ademas las dos tenemos 4 congelados! Asi que vamos con todo igual! Tienen que ser dos super positivos.
                            Cuantos os vais a transferir??

                            Comment


                              Yo siempre transferi de uno en uno. Mi medico lo prefería así para evitar riesgos.

                              Vir, te envidió un poquito en estos momentos. Pense que me libraría de las nauseas y vómitos, pero no fué así. En la semana 8 y empiezo con los vómitos.
                              43 años. Quiron
                              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                              Beta positiva: 902, 9
                              Eco : 07- 03 oimos latidos.
                              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                              Eco 12 semanas: 17- 04

                              Comment


                                Hola chicas!!!!! Jo, me costó escribir xq nunca encontraba un hueco y ahora apenas me puedo conectar. Hoy, como ando con anginas y mis chicos me han dejado tranquila, por fin puedo leeros. Aunque hay tantos que ni me aclaro entre todas.
                                He leído por ahí que algunas esperáis la transferencia hacia el 19-20 de marzo. Yo estoy igual. Ahora ando con la progynova a tope y vitamina D. La donante creo esta ya con banderillas y yo el viernes tengo cita. Calculando un poco a ojo la transferencia será por ahí, si todo va bien, claro. A ver si hacemos un equipo!!!
                                También he leído que alguna preguntaba si estábamos en Ivi Pamplona. No sé si era ivita, que por cierto, felicidades!!,Yo sí!!! Estoy encantada con el doctor, confió en el, aunque como no salga está bien, me va a empezar a caer mal 😂. El otro día me eche risas xq fui y había como 4 amigas más jóvenes y pensé que serían donantes. Y una era tipo yo. Y le dije que había visto a mi clon,jajaj. Hay que tomárselo con humor. Pero no eran, iban a hacerse la antimuleriana. Pues nada chicas, a ver si os puedo leer más seguido que sino no pillo nada. Se me olvidaba. La progesterona es un rollo, se cae todo el rato, y parece q llevas ahí cal!!! Pero se debe absorver lo necesario y lo que se expulsa no vale. Eso me dijeron la otra vez. Lo dicho, animo a todas que por estadísticas, al final casi siempre se consigue!! No se puede pensar otra cosa. Aunque la verdad, psicológicamente es duro. Yo llevo una temporada un poco baja, me cae mal todo y estoy como de mala leche. Supongo que de la medicación y el estrés y que en cuanto tenga mi positivo cambiara todo. Sino mal rollito!!! Un beso enorme a todas

                                Comment

                                Working...
                                X