Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me imagino que no influya en nada, hay casos raros que con 65 años son mamás, vamos que no digo que sea este el caso, pero no creo que tengan la regla.
    Yo creo que mientras tengas perfecto el endometrio que esté bien mullidito y gordote y eso se consigue con Medicacion, además cuando tienes la regla el endometrio se vuelve finito.
    De todas formas El decapetly hace que tengamos una pequeña regla.
    Yo tengo una amiga que solo tiene la regla dos veces al año, y tiene mellizas por fiv.
    Vamos que no te preocupes que eso seguro que tiene solución.
    De todas formas los análisis hormonales se hacen en esa fase del ciclo que te he dicho que es cuando se miden los valores.

    Comment


      Iniciado por Cartun222 Ver mensaje
      Me imagino que no influya en nada, hay casos raros que con 65 años son mamás, vamos que no digo que sea este el caso, pero no creo que tengan la regla.
      Yo creo que mientras tengas perfecto el endometrio que esté bien mullidito y gordote y eso se consigue con Medicacion, además cuando tienes la regla el endometrio se vuelve finito.
      De todas formas El decapetly hace que tengamos una pequeña regla.
      Yo tengo una amiga que solo tiene la regla dos veces al año, y tiene mellizas por fiv.
      Vamos que no te preocupes que eso seguro que tiene solución.
      De todas formas los análisis hormonales se hacen en esa fase del ciclo que te he dicho que es cuando se miden los valores.
      Gracias Cartun, lo que me dices es realmente alentador, te agradezco un monton y de todo corazon deseo que todo vaya bien contigo. Besotes.

      Comment


        An, yo estoy con Cartun, creo q yendo a ovo los valores de FSH no son importantes porque los óvulos no son tuyos, pero el estradiol sí. T adjunto una foto d la primera analítica q m hicieron cuando empecé el primer tratamiento, aparecen los valores de FSH y Estradiol según la fase del ciclo en la que te encuentres.

        Tara, el embutido se puede comer congelando antes durante 72 horas. IMG_20170307_202338.jpg

        Besitos.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Tan bella que eres forza muchas gracias, los voy a revisar.
          Bendiciones para ti.

          Comment


            Vir78!!! Ya veo q las esperas son continuas..... sino es por una cosa es por otra.
            De mellizos y estás de maravilla. Da gusto oirte. Cómo vas sumando semanas!!!
            Los 1800 de beta te salió a las 10 dias de transfer???

            Gatitamfc Gracias!!! La verdad es q las ecoesperas también tienen lo suyo... este proceso es largo sino es por el resultado o por ver q ha funcionado y sino pq esté todo bien. Imagino q con lo q llevamos pasado todas las visitas se hacen duras. Pero bueno leer el foro te hace sentir q no estás sola en esto y q hay muchas personas pasando por lo mismo.

            Martina2505 ahora q lo dices lo recuerdo pero se me había olvidado.... yo me había centrado en la transfer jjjjjj y hay veces q leemos tan rápido q ni sabemos lo q acabamos de leer...
            Lala4444. Tienes toda la razón!!! Hay q estar positivas, no hago más q decirme q estoy embarazada!!! No quiero pensar más... es un positivo y ya está.
            Todos esos síntomas son de claro embarazo!!!a las 12 semanas se irán pasando.
            Tara si está congelado no hay problema. Es la matrona la q da toda esa información. Sí q tardan en dar cita, has hecho bien en ir mirándolo.

            Comment


              Chicas muchas gracias por vuestros animos....os ire leyendo de vez en cuando ....no estoy muy optimista aunque estoy bien ehhh pero quiero desvncularme un poco .....

              Besos a todas

              NINES q ya estas ahi esta va a ser la buena veras q si

              Comment


                An72, me alegra verte por aquí de nuevo jeje. Te cuento mira mi FSH no es tan alta como la tuya estaba en 15 pero vamos los valores por encima de 10 lo único que significan es que falla la reserva ovárica. La combinación entre FSH y estradiol es lo que indica la reserva ovárica de cada uno. Un FSH bajo y un estradiol alto significa lo mismo que tener un FSH alto y 1 estradiol normal. Con la ovodonacion no tienes ningún problema porque tú no necesitas nada de reserva ovárica. Cómo te dicen las compañeras lo que tienes que tener bien es el útero y el endometrio y eso con la medicación lo consigues.
                Muchas gracias por tus ánimos guapa ojalá tengas razón y esta sea la de verdad.
                Para cuándo tienes la transferencia An??

                Bekk, ya casi estás también al lío... seguro que los análisis te van a salir bien verás. a ver si esta es la mía guapa...

                Ahilo, no te desanimes cielo lo que no podemos hacer es hundirnos en la siguiente va a ir bien todo ya verás... te mando un pedazo de achuchón

                Tara, Forza, Vir... gracias a todas por vuestros ánimos

                Os cuento he tenido hoy la ecografía y ya tengo el endometrio en 8 y pico y trilaminar así que genial mañana espero la llamada de la clínica y que me sigan confirmando si es el sábado o el lunes
                Last edited by Nines1984; 07/03/2017, 22:03.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Un beso enorme a todas , os leo y releo , ahílo es normal, pero tienes que tener fuerza y otra vez, intenta no repetir patrones, a mi me sirvió hacer algo de acunpuntura nunca lo hice y me resultó, y sobre todo sin agobio pensado que es la última vez , no olvides que no hay ultima vez un abarazo enorme

                  Comment


                    Buenos noches chicas. Solo entraba un momento para enviaros mucha fuerza a todas.
                    Mucho ánimo Ahilo.
                    Nines ya lo tienes muy cerquita, esta será la buena
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      NINES que bien ya esta el horno a punto!!!! Me suena que tb tenía el endometrio a 8 y algo.

                      ANN no me acuerdo de los niveles pero si te sirve yo tengo una menopausia precoz, reglaba pero porque ya llevo unos años tomando progyluton .

                      gracias por vuestras respuestas

                      😘 a todas

                      Comment


                        Animo a todas las esperantes y Nines ya no queda nada.

                        Os quería contar,... Estaba esperando que me bajara la regla desde hace una semana (en mí que se retrase es normal) para comenzar la OVO. Ayer la gine cuando me llamó para decirme que estaba la TCG de mi marido me dijo que me hiciera un test por si acaso. Me he hecho un test dando por seguro que era negativo y ha dado POSITIVO!
                        Estoy embarazada por el método tradicional. Sabéis de alguna "esperante" de OVO que le haya pasado lo mismo y haya ido bien? En diciembre de 15 ovocitos que me sacaron TODOS tenían alteraciones cromosómicas.
                        He hablado con IVI y con la enfermera de inmunología y me han pautado además del: isovorin+gestagyn+adiro que me pinche todos los días heparina hasta que vaya a consulta.
                        Quiero ser positiva, pero las posibilidades de que vaya bien creo que son tan bajas,...
                        Me da miedo que me pase como en el otro embarazo espontáneo, que tenga otro aborto, legrado,... Y perdidos casi seis meses para comenzar de nuevo con ovo!
                        Creo que hay gente que lleva bastante en el foro y no sé si me podría contar de algún otro caso como el mío.
                        Gracias a todas.
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Pimar, lo primero felicidades!!!. Esa es una buenísima noticia!!!
                          Los milagros existen y la ciencia se equivoca y mucho así que disfruta del momento, sé positiva que lo que tenga que ser será y por supuesto que puede ir bien. Que feliz me voy a acostar hoy.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Pimar compi,felicidades madre mía estás embarazada.Hoy justo que estoy ovulando lo hablaba yo con mi marido, y si hay un milagro.Por qué va a salir mal, yo también de 10 embriones fecundados casi todos eran malos.
                            Pero un año antes uno de ellos se quedò conmigo para siempre.
                            Solo necesitamos uno, piensa que pueden suceder estás cosas y a ti te ha pasado.
                            Que una vez saliese mal, no quiere decir que está vez se repita.

                            Comment


                              Pilar ole,ole y ole!!!Enhorabuenaaaaa!!!
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                Enhorabuena

                                Pimar!! Enhorabuena por ese positivazo!!!! Deja de pensar y disfrutalo que seguro que sale genial! Ya nos toca.

                                nine Pinta perfecto ese endometrio. En nada estas esperando ese positivo!!

                                An Ni idea con los valores de las hormonas, pero que en ovo solo influyen los de progestorona y estradiol antes de la transfer. Por lo menos a mi son los que me controlan.

                                martina.
                                para cuando te toca la regla. Porque creo que vamos a ir a la par

                                Un abrazo a todas y feliz día!

                                Comment

                                Working...
                                X