Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siento no poder ayudar pero no sé nada al respecto de esas pruebas.
    Sólo hicimos las analíticas y el tcg. El médico tampoco nos dijo nada al respecto. Imagine q estaba todo bien y ellos tomarían los datos para elección de donante.

    Chicas a vosotras se os cae mucha progesterona?? He estado haciendo unas compras sin coger peso ni nada y al llegar a casa me encuentro q se me ha caído mucha progesterona.
    El ginecólogo me dijo q sólo absorbe el cuerpo la primera hora q te la introduces pero yo me obsesiono con el tema.
    Alguien me puede decir si también le pasa??

    Comment


      Hola chicas, estos días os he leído a trocitos.
      ivita
      muchiiiiiiisimasfelicidades cuanto me alegro de esta buena racha de positivos!!
      tara, miracle
      que bien que hayáis visto a vuestros garbancitos en la eco y ya estéis mas tranquilas
      ros
      que bien la eco con dvd y todo.
      entane
      no te queda nada de nada
      phi
      normal que estés cansada pero me alegro de que tu peque y tu estéis bien. Disfrútala
      chicas yo ayer estuve en la matrona y bueno no te cuenta nada nuevo, que vuelva a finales de abril porque como pilla el verano haremos la preparación al parto antes.
      ayerme dieron un notición, voy a ser tía también!!!! Mi cuñada esta de los mismos días que yo jajajajaja, así que mis mellis van a tener un orimit@ de la misma edad!!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        INVITA tranquila con la progestetona. No me he fijado d cuando empieza pero sobre todo la d la tarde como luego estoy d pie en la cocina y demás enseguida la noto. Al principio pensaba la perdia!!! No t preocupes es mormal

        Comment


          Vir!!! Q bien y q guay lo dl ptimit@

          Comment


            Pimar, yo tengo un Kit B y también me buscaron embrión C1C1 y no tardaron en darme donante. Te ve DA? A mi me volvió a ver ella después de hacerme las pruebas y no tuve tratamiento alguno. En teoría, no tenia problemas inmunológicos, que si los tengo, pero esa es otra historia. Me he enterado después por MR que para ella mis NK son indudablemente altas y para DA no lo son. A mi me explicó DA las pruebas, te lo digo porque no siempre son malas noticias cuando te ve ella. Lo malo es que sin los resultados no puedes consultarlo con nadie más.
            No te desesperes, ánimo.
            La progesterona es un rollo, se cae y si no necesitas tanta, se cae mas aún. El cuerpo coge la que necesita, así que no te preocupes Ivita.
            Besitos a todas.

            Comment


              Vir78 enhorabuena tía!!!

              Q año más bueno de nacimientos vais a tener en la familia. Da gusto!!

              Comment


                Ivita a mí se me caí yo me la
                ponía tres veces al día, las dos cápsula y aveces es que veía casi entera la pastilla, en esos tres meses usaba sálvaesli y fue la única vez que me sacaron infección de orina .. deje de usarlo hasta ahora y nunca más .. eso sí me compre un lote bragas blanca de algodón y me cambio más a menudo ..!!!

                Comment


                  Ivita. Qué alegría ese positivo! Me alegro un montón. Disfruta mucho de esa beta.
                  Si es que estamos el racha, ya veréis!!! Besos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Vir,
                    Enhorabuena x ser tía, vais a tener un año muy bonito en la familia. Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas, un tiempo sin entrar y que de cosas. Philadelphia me he leido tu parto enterito,que emocion por favor, me alegro que ya esteis bien las dos, enhorabuena.
                      Nosotros ya nos hemos decidido por IVI y al final por AB, casi todas vais con ella y me daba mucha fiabilidad. Esta semana cerramos detalles y empezaremos,

                      A mi tambien me tienen que buscar donante compatible C1C1 , veo que nos pasa a muchas, pero lo que me deja un poco intranquila es lo del TEST ERA, no se por que me lo quieren hacer si he tenido 2 positivos con mis ovulos anteriormente y saben el protocolo que lleve....... creo que a las que os lo mandan , o no habeis tenido positivos o ha sido sin fiv no?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Ultimaovo, yo tb estoy con AB y tampoco cree necesario hacerme el ERA , me ha hecho la biopsia del endometrio. Dice que si me embarazo es que el problema no está ahí. Yo los pierdo alas 5 semanas.

                        Comment


                          Poniendome al día

                          Madre mia!
                          Un par de dias liada y vaya ritmo tiene el foro.
                          Me pongo al día de todo enseguida!
                          Ivita felicidades por ese positivazo!!
                          Cartun que enfermedades raras te han salido?
                          tara si!!! Al final son 4 blastos! 3 de buena calidad y 1 medio! Pero el disgusto no nos lo quita nadie...
                          Forza ya recuperada de tu histeroscopia??
                          virFelicidades por el nuevo miembro de la familia!!

                          Comment


                            Angela a mi marido le ha salido en el TCG tres enfermedades.
                            La enfermedad de stargardt tipo 1, epidermolisis bullosa juntural con atresia pulorica y síndrome de joubert tipo 3. No tengo ni idea, lo de epidermis creo que lo tiene mi niño, porque tiene una dermatitis atopica galopante, aunque la pediatra dice que todos los bebés lo tienen.

                            Comment


                              Ultimaovo, tienes razón, a mí me recomendaron hacerme el ERA, pero mi único positivo fue de manera natural. Mis betas en las 3 transferencias fueron de 0. También es cierto que ERA tb puede detectar la ventana de implantacion desplazada 12 horas. Tus positivos fueron bioquímicos o positivisimos? Si fueron bioquímicos igual piensan que pueda estar desplazada 12 horas.
                              37 años y SOP
                              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                              3 IAs fallidas
                              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                              Cambiamos a IVI Madrid.
                              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                              Esperando para OVODONACION.
                              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                              Cruzando los dedos para que salga bien.

                              Comment


                                Enhorabuena Ivita! Ahora a cuidarse!

                                Comment

                                Working...
                                X