Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ++

    Chicas ++!!!

    Todavia no nos lo creemos. Me ha salido 195 de 10 días.
    Me han llamado de Ivi y aún estaba en duda de si era un positivo. Q tensión de día he llevado.
    Ayer manche unas gotitas marrones, el pecho ya no me molestaba ..... y me vi como en otras ocasiones. A un día de la beta pecho desinflamado... y me asusté

    Intente convencerme q ese manchado era de implantación pq nunca me ha venido la regla en betaespers pero la cabeza es muy puñetera....

    Hoy no he manchado nada y ya estoy más tranquila y el resultado es un gran paso en este laaaaargo camini

    Comment


      Enhorabuena ivita!!! Me alegro mucho guapetona!! Ahora a disfrutarlo!!!

      un beso fuerte
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Ivita,
        Felicidades, cuanto me alegro por ti. Ahora a seguir cuidandose y dejate mimar, pronto tendrás tu 1 eco. Este finde vas a estar en una nube.
        He leido en tu firma que estás en Ivi Valencia? Para la transferencia tu gine te recomendó transferir 1 o 2? Te lo digo porque mi gine me dijo el otro dia que mejor de 1 en 1 y yo siempre he sido a favor de 2 pero nunca me han transferido ningún blasto en mi anterior clinica.
        Una pregunta como soy nueva en Ivi Valencia, la beta se hace a los 10 dias cuando son blastocistos?
        Es que a mi cuando me transferian embriones de 3 dias tenia que esperar 14 días de beta espera horribles.

        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Me alegro muchísimo Ivita. Tranquila que todo irá bien

          Dulce, yo soy de Teruel pero vivo en Barcelona, me viene aquí por mi chico. Me ha hecho gracia ver que eres de Zaragoza
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lalasa,
            Hola mañica, me alegra saber que eres de Aragon. En mis viajes a Valencia, con el bus de Zaragoza siempre hay una parada de 10 minutos en Teruel.
            Tu en Barcelona estas en el Ivi o en otra clinica? He leido en foros que Dexeus fue la primera en tratamientos de fiv y alli se lo hizó Samanta Villar.
            Barcelona es una ciudad que me gusta mucho porque tienes de todo y tienes playa cerca y sitios muy bonitos, además el clima es muy bueno, no pasarás seguro tanto frio como por Teruel jaja

            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Voy por partes....q se me cuelga siempre!!

              Os he leído y ya veo q hoy todas contentas con las ecos y las pruebas. Bien!!! Me habéis mandado muy buenas energias con vuestros mensajes.

              El scratching me lo hicieron para aumentar la posibilidad de implantación en la ultima icsi.... pero ni idea de q podian sedar con el mal rato q pase.

              Ni idea de lo q es el test Era. La verdad es q hay muchas diferencias de pruebas de unas a otras.

              Feliz viernes!!

              Comment


                Dulce

                Si. Estoy en Ivi Valencia con Dr. CRUZ.
                En un principio te dicen de meter uno.... pero cuando fui a la transferencia y le dije q 2 no me dijo nada al respecto.
                Siempre hemos tenido claro q queriamos 2. Aunq esta beta no apunte a ello. Pero bueno me da igual niño q niña q ni q dos. Cómo para pedir estamos.

                Blastos son los de 5 dias. Por eso mi beta era a 11 días pero pedí a ver si podía hacerla hoy para estar tranquils el finde. Q es los días más duros.

                Sino lo suelen hacer a 14 dias de transfer,creo. La verdad es para mi lo peor es la beta y en concreto este día. A nivel psicológico agota

                Comment


                  Ivita nos tenías en un vilo chiquilla!!!!
                  Que alegría más grande,otra más preñadita!!!
                  A mí también me hicieron scratching en mi primera ovo y me dijeron lo mismo, más posibilidades de implantar,pero cada doctor ,cada clínica y cada paciente es diferente por eso creo que a unas si o otras no. A mí me han dicho que la próxima vez tengo que volver hacerme el hueco!!!
                  A todas muchos besitos

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Ivita muchas felicidades como me alegro.
                    La beta en ivi de blastos siempre suele ser a los 11 días aunque antes se hacía a los 9 días pero ahora lo han cambiado.
                    Yo siempre me he transferido dos y menos una vez siempre blastos.
                    Aunque ahora me da miedo que se queden los dos,mi marido dice que pongamos solo uno que como se queden dos le da algo, porque se llevarían dos añitos con mi niño, y sería una locura.
                    Nosotros ya tenemos los resultados del TCG salieron tres enfermedad es un poco raras y me médico me dijo que ahora ya se podía afinar más la búsqueda. Y que cuando supieran algo me decía.
                    Así que nada a esperar,a vosotras os tardaron mucho.

                    Comment


                      👏👏👏👏👏👏 enhorabuena INVITA. Me alegro!!!!

                      gracias por las respuestas, no me preocupare de que se haya visto solo el saco. Y por lo visto próxima eco alta, espero, señal que todo va bien.

                      DULCE a mi me dijo el médico que la edad esta ahí y que tampoco había mucha mas probabilida por ponerme dos no valía la pena. Y ya ni me lo plantee, tb es verdad que lo d dos no lo tenía muy claro y con loa q dijo tuve bastante. Pero si lo tienes claro adelante.

                      a mi la transfer fue el 12 y beta el 23, a los 11 días.

                      Mañana subimos a Teruel a refrescarnos.😉

                      Comment


                        Ivita tú dabas blastos también en las fiv no?debian ser los embriones que no eran buenos por lo que no implantaban?

                        Comment


                          Qué alegriaaa cn ese positivo!!! Enhorabuena!!! Estamos en racha chicas!!!

                          Dulce no estoy en Ivi así q no tengo ni idea del momento de alta ni sobre la posibilidad de seguimiento del embarazo

                          Yo lo llevaré por privado y por la seguridad social

                          Comment


                            Felicidades ivita!!!!
                            creo que lo de la beta es relativo y no se sabe si son uno o dos hasta la eco.

                            Comment


                              Ivita, q guay! Enhorabuena!! M alegro mucho. Cuándo tienes la eco?

                              Gracias por las respuestas, Ivita y Dulce, si mejora la implantación a lo mejor debemos transferir el q nos queda en el próximo ciclo y no esperar a abril...A ver q dice mi médico.

                              Cartun, a mí me tardaron 2 semanas en buscar donante y en dos más hicieron la transfer. Eso sí, yo no hice DGP. No sé ni qué es...

                              Besitos guapas,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Ivita, muy enhorabuena por esa beta positiva.


                                Otra embarazada más en el grupo!, eso siempre nos anima a las que estamos en proceso.

                                Besos a todas
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X