Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se me olvida deciros q yo la haré a 10 dias de transfer y son blastos. La tenía para el sábado y al llamarme la enfermera para preguntar q tal estaba y darme muchos ánimos le comenté la fecha y me dijo q lo haga un día antes q será más baja y ya está pero me quito el finde q es cuando peor lo paso al tener tanto tiempo.....me cuesta hacer planes en estos días.

    He leído por internet q es 14 dias desde la extracción....imagino q cada uno pondrá sus criterios.

    Celeste azul q ilusión me ha hecho ver tu caso y saber q tenemos mismo historial y mismo ginecólogo. Espero igualarte también en los resultados de ovo. Un abrazo muy fuerte.

    Comment


      Ivita, a mi mandaron la beta para 9 post transferencia!! Fue la beta espera mas corta de mi vida
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        Solo 1 embrion

        Cuantos embriones son normales por OVo??
        en la primera no tuvimos ninguno y lo achacaron al esperma; asi que hemos ido a doble donacion y solo hemos tenido 1 blasto a dia 5.
        es normal??? Estamos muy decepcionados...

        Comment


          Hola chicas!!No he podido escribir en todos estos dias aunque os he leido, felicidades a todos los positivos, q mes de febrero mas bueno!!

          Felicidades PHI por tu nena, espero q esteis muy bien.

          Yo hoy he ido a mi primera eco,y estoy muy feliz, hoy hago 6 semanas y ya hemos visto su corazoncito latir!! Xd q emocion,q felicidad¡¡ no me lo podia creer, al tener la beta baja tenia mucho miedo. Lo unico malo ha sido q al llegar a la clinica fui al servicio y al limpiarme el flujo era rosaceo, q miedo he pasado, el medico me ha dicho q no ve nada anormal pero q lo vigile y esta semana este de reposo y me poga una inyecciones.Asi q me toca esperar, por lo demas muy contenta de ver a mi lentejita latiendo.
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Mucha suerte a las beta esperantes!!!! Esta será la vuestra seguro.

            Angela Gómez: yo no creo que sea muy normal, no sé en que clínica estarás pero tb creo que después de la primera vez que te paso esto tendrían q haberte dado alguna explicación y si pensaban q era por los bichines d tu chico haber pedido de él alguna prueba complementaria. Antes de seguir creo deberías hablar con la clínica y q t expliquen bien, lo q no entiendo es q si la primera vez no funciono como te han dejado continuar sin mirar si algo pasaba. Es mi opinión, pide que t expliquen bien que ha pasado. Es mi opinión. Muchos ánimos guapa!!!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              angela_gomez Yo muy normal no lo veo...de hecho no sé si cancelaria y que no te cobraran ese intento y que te dieran explicaciones, pero unas buenas!
              Porque si ya te habian dicho q era problema del esperma (que visto lo visto tb pediría alguna otra explicación)...

              Comment


                Angela!! NO ES NORMAL!! la verdad que en ivi solo te garantizan dos buenos pero normalmente salen bastantes más yo tuve 5 y soy de la pocas porque la mayoría han tenido más!!

                Pues yo hoyhe estado en consulta y mi endometrio está gordito así que seguimos adelante con la tranfer a no ser que me llamen esta tarde porque la analítica haya salido mal.....mañana ya empiezo con los conguitos blancos ( progesterona ) y el domingo con el clexane 40 , la transfer el martes día 7 por la tarde, ese mismo día me llamaran para confirmarme la hora!!!

                aaahhiiiii a ver si tenemos suerte esta vez!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Doble donacion

                  Gracias por vuestras respuestas.
                  La diferencia entre esta ovo y la anterior es que en esta hemos hecho doble donacion. Por eso no entendemos nada.
                  La primero lo achacaron a los bichitos y a la alteracion que tiene mi chico en el cromosoma 9, por eso con la doble donacion esperabamos muchisimos mas.
                  Ahora mismo no se si estoy mas cabreada o mas triste.

                  Comment


                    Nenas,
                    La prueba esta mediodía ha salido muy bien, tengo el útero bien y no he sentido nada de dolor. La única pega es que me la tenían que haber hecho a las 13,30 y me la hicieron a las 15,20 xk mi doctora tuvo que estar pendiente y reanimar a una chica anterior a mi que le pego una bajada de tensión y estaba mareada. Yo que llevaba en ayunas desde las 8 de la mañana estaba con el estómago x el suelo. Estoy muy contenta porque como decíais es una prueba indolora y dura pocos minutos.
                    Mañana os escribo más que estoy con móvil de viaje de vuelta.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Angela, yo creo que no es ni medio normal y más con doble donación si ya con ovo suelen salir más de 3 normalmente con doble donación yo creo que deberían ser bastantes más...

                      Dulce, me alegro mucho que no te haya dolido nada a ver qué cuentas mañana

                      Martina, qué guay que ya esté gordito a cuánto lo tenías y cuántos días de parches... yo voy el martes, por tener una idea más o menos... el lunes me dirán cuándo es la extracción, ya estoy casi encima.... aunque creo que vamos a coincidir poco o nada en la beta

                      Bekk, cómo lo llevas cielo?? Para cuándo empiezas el tercer ciclo??? Tengo muchas ganas de ver tu positivo jolín

                      Lis, te pregunto lo mismo... para cuándo va a ser tu transferencia???

                      Bra, Ailed, Ahilo, Ros .... cómo vais?? Hay cada vez más chicas y ya me pierdo con tanto nombre y os pido disculpas
                      Last edited by Nines1984; 01/03/2017, 20:01.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Nines!! Pues no te puedo decir, la verdad que ya me ha dicho que está perfecto y gordito y no me ha dado por preguntar cuánto media, por lo que he oído algo que le decía a la enfermera para que lo apuntara ha dicho 11,7 pero no sé si se refería a eso, me parecería mucho no se..... comparado con la otra vez que eran 8,3 aunque es verdad que llevo más días, empecé con progynova (yo no llevo parches) el día 20 por lo que llevaría 10 días!

                        Venga que a ti ya no te queda nada tampoco!!!

                        es verdad como vais?? Ailed, Ros, ber, ya tendréis buena tripona??? Amapola y tu??? Ya mejor?? Claudia, espero que estés disfrutando de una vez del embarzo!!

                        AHILOOOOO como estas???

                        lis guapa!! Como lo llevas??

                        vengaaaaaa no voy a tener compañera de beta???😥Jejeje
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Jooooo!!! Pero como es posible!!! Me acaban de llamar y me dicen que l analítica la progesterona está en 5, con algo y que no podemos seguir adelante con la transfer porque estoy ovulando!! Por queeeee!??? Que mala suerteeee!!!

                          Asi que nada,... con lo animada que estaba!! Para la próxima regla!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            AMAPRO: Me alegro un montón que vaya todobien. 6 Semanitas ya!!! Cuídate mucho!! La verdad es que es una emoción muygrande ir viendo como poco a poco todo va bien. Y normal también esos miedoscada vez que se va al baño. Suerte que te ha pillado en el ginecólogo parapoder quedarte más tranquila.
                            Imagino que cada consulta en el ginécologo hasta no pasarlos tres primeros meses se pasen con muchos nervios pero bueno lo importante esir avanzando poquito a poco. Una beta+ ya es un gran avance.

                            La verdad es que no tenía ni idea de que te garantizan dosembriones pero es lógico también, después del dineral que les dejas y que luegono funcione la donante…. Ya han tenido que estudiar la muestra de semen antes parasaberlo. Antes de iniciar cualquier otro tratamiento yo lo miraría bien oconsultaría en otras clínicas tu caso para ver que te aconsejan antes de gastarotro dineral. Una consulta son 90/145 euros en IVI y puedes descartar si elproblema ha sido de la clínica y que te garantizan en otros sitios. Muchasuerte guapa!!!

                            MARTINA Seguro que la analítica está bien y en nadaestás haciendo ya la transferencia. La verdad es que en la eco endometrio delos 10 días lo pase fatal. Iba todo bien y me llama la enfermera de IVI por latarde para decirme que pasan ya todo al departamento de OVO y que si en 10 díasno me han llamado que llame yo….. Menos mal que volví a llamar al día siguientey otra enfermera me aclaró todo. El ginecólogo por la mañana me dice que a lasemana siguiente se hace todo y por la tarde la enfermera de IVI Valencia mesalta eso. Mi duda era para que me había estado haciendo ecos, parques ypinchazos de ORGALUTRAN si igual hasta dentro de 10 días no me llamaban paradecirme que había donante…. Este es el rollo un poco de hacerlo en ladistancia. Que está en tierra de nadie. Por suerte al final fue todo en unplazo lógico.
                            Desde un principio el ginecólogo me dijo que no habíaproblema es buscar donante, que teniendo unos rasgos normales no hay lista deespera.

                            DULCE. Me alegroesté tu útero bien aunque te hayan hecho pasar un poco de hambre. Pruebasuperada!!! Seguimos avanzando…



                            Comment


                              Oh Martina lo siento mucho, bueno para la próxima a mí en ivi me hacen analíticas diarias por el tema de la progesterona porque se me dispara y ovulo y el decapetly y la meriestra no me
                              lo frenan,a veces me tengo que pinchar el orgalutran,cuando voy con congelados siempre me pasa.
                              Me lo han cancelado cuatro veces ya.

                              Comment


                                Martina

                                Martina no había leído tu último mensaje. De verdad que esto cambia en 5 minutos!! Qué rabia que lo suspendan!! Yo tampoco entiendo nada de esto. Esperemos que sea para que el resultado sea positivo y no desperdiciar los blastos.

                                Un abrazo muy fuerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X