Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Bienvenida a las nuevas!
    Entane, con qué doctora estás en IVI si no es mucho preguntar?
    Besos a todas
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Buenos dìas chicas!!!
      Bienvenidas a las nuevas!!
      Respecto a la cantidad calidad y fecha de la transferencia cada clínica suele tener sus protocolos...algunas los intentan llevar a blastos sì o sí con el riesgo de q no quede ninguno y hay otras q dependiendo de cuantos ovocitis fecundación y evolución deciden transferir a día 3...q sea blasto no asegura ni garantiza un embarazo ni tampoco q sea de calidad A...
      En resumen hay q confiar en tu clínica y en su profesionalidad

      Comment


        Buenos días nenas,
        Alguien preguntaba por clinicas de Barcelona, os comentó que lei que la primera en empezar con este tipo de tratamientos fue la Dexeus, aunque luego Ivi Barcelona se la ha comido por la fama de su equipo y laboratorio.
        Os doy la bienvenida a las nuevas, a mi la decisión de Ovo no me costó nada porque lo que queremos es ser papis asi que somos afortunadas en tener ese adelanto de la ciencia. Yo estoy encantada y fui realista, el gine me dijo que con mis ovulos tenia un 10% de posibilidades y con la ovodonación un 65%, asi que lo tuvimos claro desde el primer minuto. De hecho, solo hicé una fiv con mis ovulos y después nos pasamos a Ovo.
        Croche,
        Como te encuentras? No se si eres de Valencia o de fuera y no me acuerdo que fecha tenias de cita, pero espero que no te coincida con las fiestas de las fallas porque ahi me imagino que la ciudad se paraliza y no se si esos dias en la clinica trabajarán. Lo has preguntado? Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
        Lalasa,
        Bienvenida al club de los mil euristas, creo que la mayoria de las que estamos aqui estamos haciendo un esfuerzo economico y emocional muy importante pero recuerda que todo es por la operación baby.
        Respecto a los intentos de ovodonación, te voy a hablar claro, nadie te puede garantizar en que intento de ovodonación te vas a quedar embarazada y va a ser embarazo evolutivo. Hay mujeres que se quedan en la 1 transferencia del 1 ciclo de ovo y a otras nos cuesta más transferencias, ya sabes que en Medicina 2 y 2 no son 4, hay que estudiar muchas variables.
        Ivita,
        Cómo llevas la última semana de beta espera? animo que ya queda menos, estaré pendiente de tu positivo el dia 4. Con que gine estás en Ivi Valencia? yo con el Dr. Bosh.
        Sior,
        Animo con ese intento, ya verás como lo conseguiremos este año.
        Cartun,
        Que bien que ayer te llegará el mensaje de que están los resultados del TCG. ahora tu clinica se pondrá a buscarte hada ( donante) y en breve estarás al lio. Ya verás como este año se cumple nuestro deseo de ser padres.
        Entane,
        Cómo te encuentras en tus últimas semanas antes de tener a tus brazos a tu bebe? Acabo de leer el buen ciclo que tuvo tu donante, ojala mi hada cuando me la busquen me de tantos ovulos como a ti.
        Que vas a tener nene o nena? ya teneis nombre? tu gine es el Dr. Bosh u otro?
        Martina,
        Cariño, como te encuentras? que poco te queda ya para tu transferencia, tienes fecha ya? ya verás como este año cumplimos nuestro sueño.
        Nines,
        Cariño, como estás? me acuerdo de ti todos los días. Te han dicho fecha de la transferencia ya? Le han hecho la punción a tu donante ya? espero que te de muchos ovulines y te quedes en la 1 transferencia, te lo deseo de corazón.
        Lis,
        Cariño, cómo te encuentras? ya sabes la fecha de la transferencia ya?

        Ayer me hicé por la mañana analítica de serología en la Seguridad Social y por la tarde a mi marido en Ivi Zaragoza le hicieron analítica de cariotipo y del TCG. Nos han dicho que tardarán los resultados unos 20 días.
        Mañana tengo a las 13,30 en Ivi Valencia la prueba de Histeroscopia diagnostica con la Dra Elena Labarta, alguna os ha hecho ella esta prueba?

        Os quiero mucho a todas, besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Croche Mi doctora es Alicia Marzal, su marido (Dr. César Diaz o Diez) tb se dedica a esto de la reproducción en la ss (sobretodo investigar), de hecho, me propusieron entrar en un ensayo clínico....pero al final tienes miedo de perder tiempo, ilusiones, de que algo no vaya bien...no sé, es duro todo!
          dulce25 es un nene , estoy bastante bien, sin dormir mucho..pero por lo demás bien! y yo la prueba que me hicieron en la ss es una histerosalpingografia...así q no sé que diferencias hay entre una y otra!
          Mi doctora ocupaba algunas veces el despacho d Labarta (la mia va de tardes)

          Sobre fallas, supongo q algún dia cerraran, xo mi primera cita con ellos fue casi en plena fiesta!jajajaja

          Comment


            Bienvenidas a las nuevas!!!

            Un abrazo grande a Clea, felicidades guapa!!!!

            Y un beso a todas en general, me pierdo... somos muchas!!!! 😘😘😘
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Gracias Dulce24, ya sé q en medicina 2 y 2 no son 4, y no digo d quedarme en el primer tratamiento de ovó, q ojalá!!! Nunca se sabe, lo que me gustaría saber es si la donante por ejemplo es mala como lo soy yo, q garantías tenemos? Y tb nos gustaría poder congelar para el día d mañana dar un hermanito con la misma donante, en fin ya sé q pido mucho, primero tendré q ir a por el primero, pero tengo tanto miedo de otra nueva decepción y después no pueda hacer nada, no sé como explicarlo pero tengo miedo de q no resulte, ser madre es lo q más deseo en este mundo. Gracias!!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Perdona Dulce25, se m ha colado el 4.
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Entane
                  no te queda nada!!!
                  Martina y angela
                  que bien tenéis ya la transfer
                  lalasa
                  como te ha dicho la compi no solo es importante la donante sino también el esperma de tu chico pero si dices q esta bien seguro q no tienes problema. Nosotros obtuvimos 13 fecundados de los cuales 9 llegaron a blastos así que fíjate, espero mellis y me quedan 7 frigopeques!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Que bien Vir78 me alegro mucho por tus chiquitines q los tienes ya dentro d ti, q donante más buena, yo quiero una así (envidia SANA) no se ya te digo según el hospital de la SS donde nos pusieron en lista de espera y según la gine de la clínica donde me hice las dos icsi a los bichines de mi chico están súper bien, soy yo q suponen por la endometriosis no salen buenos óvulos, salen con anomalías típicas de la endometriosis y conseguir fecundar alguno es tarea déficit, aún así en la segunda y última icsi saque un embrión de calidad A, en el segundo día claro, que m transfirieron entonces para no arriesgarse de q muriera fuera, y fue esta doctora la q después sea dos icsis con tan malos resultados d mis óvulos nos manda a ovó. De todas formas el día 13 vamos al gine del CAP y le llevare el historial de la clínica a ver q dice... Yo estoy casi convencida de ir a ovó, mis óvulos son malos y al menos la ciencia m brinda esta opción. Lo único q m falta es buscar clínica de confianza y si al pagar tanto dinero tenemos alguna garantía sobre la validez de la donante. Gracias!!!! Muchas felicidades a las q lo habéis conseguido y a las demás seguro pronto lo conseguimos!!!! El deseo es muy fuerte y sin duda todas seremos muy buenas madres, merecemos ser madres!!! Un abrazo a todas!!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Buenos dias chicas , aunque no escribo mucho si os voy leyendo a todas, es cierto que no me quedo con vuestro nombres, pero tampoco me importa, me quedo con vuestras historias y pensamientos que es lo que más me vale ... siempre me ofreció a dar mi teléfono y hablar en privado para quien quiera cruzar a otro lado más real , y no es que este,no lo sea, pero es cierto que las historias se interpretan a veces de una forma diferente; yo os contaré la mía y lo que pienso, flipo con el conociemiento de más de una, el lenguaje, las pruebas, los síntomas, las búsquedas por internet .. yo pensaba que carezia incluso de interés, por no hacer tantas preguntas y invistagar tanto, hasta que me di cuenta que era miedo, miedo precisamente a sentirme menos madre por no hacerme tantas pruebas, por no querer sacarme un Master como más de una que tenéis aquí .... luego está el dinero ..!! No dudo que aquí ninguna queramos escatimar con el dinero por salud !!!! De verdad es la parte que cuando os leo más pena me da ( lo digo con todo mi respeto ) yo puedo quitármelo de otras cosa y no escatimar en pruebas .. pero cuantas futuras madres no pueden más ??? Las hay .. y dejémonos de demagógia de que se busca el dinero ..!!! Y luego me pregunto es que algunas prueba para compatibilidad como de la ultima que hablasteis se han echo algunos de nuestros padres ??? No sé hoy serán las hormonas pero ando algo rara .. no quiero que me mal interpretéis aunque sé que será difícil no hacerlo ... solo quiero que penséis que esto es demasiado duro, y aunque todas sabemos que nadie quiere competir, pensemos en dentro de nosotras .. que todas nos tenemos las mismas oportunidades incluso la capacidad de entendimiento en la materia ...!!
                      un beso enorme
                      loca porque llege el jueve y mi reinona se de la vuelta.

                      Comment


                        Dulce, para ir a Valencia tengo que cruzar el charco, vengo de las Islas ;-) El día 24 que es cuando tengo la cita, ya habrá acabado el mogollón de las fallas, pero gracias por avisar. Espero que mañana te vaya muy bien la histeroscopia.
                        Gracias Entane por responder, yo voy con la Dra Vidal, a ver que tal.
                        Mera, entiendo perfectamente lo que pretendes decir y no puedo estar más de acuerdo, cada una tiene sus circunstancias y creo que no vale la pena darle más vueltas.
                        Besos a todas
                        Last edited by croche; 28/02/2017, 15:11.
                        Croche- 40 años
                        Baja reserva ovárica y factor masculino.
                        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                        1 Tratamiento OVO
                        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                        2 Tratamiento OVO
                        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                        Beta: 31/07/17 -
                        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                        Comment


                          Yo te entiendo mera, a mi cuando me ofrecieron la posibilidad de realizar lo de la compatibilidad genética lo estuvimos mirando, y al preguntar a mi doctota me dijo (o dióa entender)...q ella no se lo habia hecho , y en unas circunstancias 'normales' nadie se hace tantas pruebas para tener un bebé.
                          Pero lo respeto todo y hay también quién lleva mucho a sus espaldas y quiera hacer todo lo que esté en su mano.
                          Todas las posturas son respetables. Aqui todas tenemos el mismo objetivo: ser madres! Y sano sabemos que serà
                          Las hormonas van y vienen y hay días de todo.

                          Comment


                            Dulce gracias por tus ánimos, nosotros y somos padres nuestro sueño se cumplió en el 2015, ahora queremos un hermanito.
                            Mera cada una tiene sus vivencias,edad,posibilidades económicas y demás.
                            Con el TCG yo también pensé como tú, luego mi médico dijo que nos lo hiciéramos y yo como confió en el pues nos lo hicimos,pero vamos que yo tuve un niño muy sano sin hacerme ninguna prueba.
                            Me imagino que es como todo,yo me pasé todo el embarazo diciendo que iba a congelar las células madre del cordón umbilical en un banco privado, hasta tenía el maletín en casa y lo llevamos al hospital el día del parto.
                            Luego cuando nació mi bebé, no puedimos porque pedían un número de células que se habían perdido en la placenta.Total que lo pagamos una pasta y no lo puede hacer.A día de hoy me importa un pimiento no haber podido congelarlo y tengo muy claro que con mi futuro hijo no lo volveré a hacer.

                            Comment


                              De todas formas algunas tenemos un master porque llevamos muchos años en esto.Yo cuando empecé con las ia no sabía lo que era la palabra ovodonacion,yo nunca he tenido miedo a preguntar, además con el paso del tiempo no me ha quedado más remedio que ponerme al día, yo no tengo hecho ninguna prueba solo el TCG pero llevo ya tres años en ivi, y mi médico se ha convertido en una de las personas más importantes de nuestra vida, vamos es como de la familia, nos dio lo más grande y a visto crecer a mi niño.No me siento ni más ni menos madre, me siento orgullosa por lo que he pasado y espero que con este paso de la ovo cuando tengamos a nuestro niño también me sienta así de orgullosa.

                              Comment


                                Dulce mucha suerte mañana, ya verás como no es para tanto.

                                Comment

                                Working...
                                X