Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mí la primera vez 11,3, la segunda 9,8 y la última 10,8. Pero como dice Cartun hasta 14 está bien y lo más importante de todo es que sea trilaminar.
    Hoy han llegado los resultados de mi marido del HLA-C y es C2-C2. Pero los míos todavía no están. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de pruebas? He leído algún artículo y depende de si yo sea AA, AB ó BB, ¿no?
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Tenemos fecha de transfer

      Hola a todas!
      ya tenemos fecha de transfer! Lunes 6 de Marzo!
      El miercoles nos confirman cuantos embriones tenemos y el lunes los dos mas bonitos se vienen para casa.
      Aunque estos dias con miedo a lo que nos paso la ultima vez (no llego ninguno a dia 5).
      Una preguntita: cuantos embriones soleis tener de media??

      Comment


        Yo en la OVO (lo otro no cuenta pq mis ovocitos son una mierda) tuve 3. M puse dos y me queda otro más.

        Verás q esta vez sí!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Angela!! Que bien!! Si va todo bien vamos a ser compis de beta!!!
          yo tuve 5 blastos! Ahora ya me quedan 4!
          mi transfer sería el martes 7!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Nueva

            Hola chic@s!!!! Soy nueva, tengo endometriosis y dos ICSIS fallidas con mis óvulos la primera sólo dos d calidad B C, aborto bioquímico y la segunda sólo uno de calidad A. Beta negativa. Tengo trompa izq tb obstruida y una histeroscopia diagnostica que revela q todo lo demás está bien. Después de estos resultados me mandan a ovó, el día 13 tenemos visita con el gine de la SS, mi chico esta correcto todo, sólo quiero una opinión imparcial y saber clínicas en Barcelona, que garantías sobre todo q hay y no se... Leí q la trompa obstruida podía influir, y sobre todo garantías de cuantos embriones con donante hay, es mucho dinero y supongo iremos a l
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Perdonar, es q con el móvil... Quería acabar con q es mucho dinero y seguramente iremos a ovó por seguridad no somos ricos y no podemos intentarlo más veces con mis óvulos q no saco ni para congelar. Gracias!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Bienvenida lalasa!! H oido hablar que en Barcelona tiene fama deseux pero no sé que garantias ofrece sólo me comentaron que lo mejor Ivi y deseux.

                Despues de probar clinica en mi comunidad y seguridad social y no funcionar, lo he tenido claro, me he venido a Ivi Valencia.

                Nosotros normalmente solemos llegar a 7 embriones pero blastos a dia 6 quedan 4. 2 transferimos y 2se congelan o vitrifican. Luego se pierde alguno en la,descongelacion.

                Lo importante no es el numero, sino q los q transfieran se implanten. Hay parejas q han conseguido 2 y no de muy buena calidad y se han quedado embarazadas..

                No hay mensaje q no lo escriba 2 veces. Se cuelga siempre.

                Comment


                  yo tengo q reconocer q pasarme a la ovo me ha costado mucho y todavia le doy muchas vueltas....no tengo ningun hijo asi q aun ne ha costado mas y tengo miedo, por eso entré en este foro pq os veia tan convencidas....
                  .obviamente no le he dicho nadie q es ovo pq paso de q me suelten lindezas, pq la gente a veces tiene muy poco tacto y mi madre la primera. asi q si voy a tener a mi hijo de esta manera no quiero q se sienta diferente o q nadie pueda decirle nada. es nuestro hijo y punto.
                  ahora a ver si ocurre el milagro. jueves tengo cita con el gine y bueno tenemos pendiente un congeladito...aunq últimamente estoy un poco desanimada.
                  menuda parrafada....me he desahogado de lo lindo..
                  gracias

                  Comment


                    Hola
                    De lo que preguntáis del endometrio, yo a 8 días de la transfer estaba en 7'5 trilaminar, que me dijeron que era lo más importante. Respecto al número de embriones, en mi caso fecundaron 5 pero a día 5 solo llegaron 3. Me pusieron 2 y me dijeron que no estaban mal, pero no eran de la mejor calidad. El que quedaba,al día siguiente se paró, así que no llegamos a congelar. Yo estaba muy descontenta con el resultado, pero he de decir que hoy estoy encantada, porque estoy embarazada de uno, esperemos que vaya todo bien... Lo que quiero decir, es que lo de las calidades, no es tan importante, mientras den el visto bueno en el laboratorio.
                    Como ya he comentado otras veces, para mí no es importante que no sea genéticamente mío, va a ser mi hijo biológicamente hablando, y nadie me garantizaba que con mis óvulos (que son pocos y birriosos), se fuese a parecer a mí. Pero también es verdad que es algo que no he contado a casi nadie, porque la gente es a veces muy bocazas y no quiero que el niñ@ se entere por otros.
                    Mañana tengo cita con la matrona. Como siempre, estoy nerviosa. Supongo que sólo me hará el cuestionario, pero aún así, estoy inquieta. Bueno ya os contaré qué me cuenta...
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Hola
                      De lo que preguntáis del endometrio, yo a 8 días de la transfer en 7'5 trilaminar, que me dijeron que era lo más importante. Respecto al número de embriones, en mi caso fecundaron 5 pero a día 5 solo llegaron 3. Me pusieron 2 y me dijeron que no estaban mal, pero no eran de la mejor calidad. El que quedaba,al día siguiente se paró, así que no llegamos a congelar. Yo estaba muy descontenta con el resultado, pero he de decir que hoy estoy encantada, porque estoy embarazada de uno, esperemos que vaya todo bien... Lo que quiero decir, es que lo de las calidades, no es tan importante, mientras den el visto bueno en el laboratorio.
                      Como ya he comentado otras veces, para mí no es importante que no sea genéticamente mío, va a ser mi hijo biológicamente hablando, y nadie me garantizaba que con mis óvulos (que son pocos y birriosos), se fuese a parecer a mí. Pero también es verdad que es algo que no he contado a casi nadie, porque la gente es a veces muy bocazas y no quiero que el niñ@ se entere por otros.
                      Mañana tengo cita con la matrona. Como siempre, estoy nerviosa. Supongo que sólo me hará el cuestionario, pero aún así, estoy inquieta. Bueno ya os contaré qué me cuenta...
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        ayy!! Que alegria tener una compañera de beta!!
                        Yo ayer ya me pinche el ovitrelle y ahora con miedo a la llamada del miercoles que seria dia 5( porque la ultima vez los perdimos a todos entre el dia 3 y el dia 5).
                        cuantos te transfieres?? Uno cada vez??

                        Comment


                          Chicas anoche me mandaron un mensaje de Igenomix diciéndome que ya están los resultados del TCG, me imagino que hoy me los envié mi médico.
                          Jolines respecto al número de embriones la verdad es que no me parecen muchos los que dan las donantes, yo también daba blastos supuestamente buenos.Que menos que poder congelar unos 7 u 8, para lo que cuesta.
                          Además aunque te salga positivo si quieres volver a tener un hijo deberían de quedarte embriones congelados.Volver a pagar otra ovo y con la misma donante lo veo complicado..

                          Comment


                            Angela!! Si voy de uno en uno, yo no me puedo poner dos porque estoy operada del cuello del utero y lo tengo un poquito más corto!!
                            Pues yo no me pincho ovitrelle, cada uno lo harán de diferente manera!! No se!!

                            bueno ya veras como esta vez si aguantan!!

                            Buen Día para todas!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola! Bienvenidas a las nuevas. Lo siento pero no tengo referencias de clínicas en Barcelona.
                              La verdad que nosotros no buscamos nada...ni siquiera pregunté por médicos, directamente a ivi valencia y estoy contenta con mi médica.
                              A nosotros la donante nos dió un muy buen ciclo (unos 10 o 12) y de ahi tenia 8 congelados, me quedan 7 porque llevo uno y la verdad que ya tengo ganas de verle la carita!!!!!
                              A parte de la donante (que sean óvulos de calidad) es muy importante que el esperma tb sea de calidad.
                              Un besito chicas!

                              Comment


                                Gracias por contestar ivita78 y entane. Deciros que tengo 36 años y no tengo hijos. Los bichines de mi marido están muy bien tanto q en la SS y la clínica donde m trate primero dijeron q no hacía falta repetir d lo bien q había salido. Lo d las garantías lo digo porque somos mil euristas y si no saliera bien con lo q cuesta dudo en poder pagar otro tratamiento, por eso tb queremos ir a lo seguro y no seguir intentandolo con mis óvulos, no podemos pagar intentos por probar. Mucha suerte a todas de corazón cuando llegáis aquí ya se ha sufrido mucho.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X