Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pimar bienvenida, yo también estoy en Ivi Madrid esperando resultados del TCG para que nos busquen donante,llevamos casi tres semanas, ojalá nos llamen pronto.
    Yo también soy morena de ojos marrones, aunque mi hijo que es por fiv los tiene negros.
    Vamos a ser compis.

    Comment


      Buenos días guapisss!!!

      Hace un poquito que no entro aunque os leo cuando puedo.Estoy todavía recuperándome, psicológicamente hablando,porque al ser mi primer positivo después de 8 años buscando mi cabeza no estaba preparada para un palo así,Dios cuanto he llorado!!!estoy vacía!!!...pero tenemos que seguir hasta que se pueda!!!!

      Tara,vamos a ver qué te deparará el futuro,te deseo todo lo mejor!!!
      Phi,mi alma que parto más largo,pero ya hoy nacerá si o si...muchos besos

      A todos los positivos de esta semana, enhorabuenas preciosas!!!
      A las demás valientes que muchos achuchones y mucha paciencia!!!

      A ver si de verdad este 2017 creamos vida!!!


      Muackkkk

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Aisss philadefia que llevo toda la mañana encogiendo las piernas y apretadas ..!! Que bueno tu diario del parto ..!! Calaíta estoy pero a la vez súper feliz de ver que lo llevas la mar de bien ... hoy te he puesto un cirio aquí en sevilla de los grande de Semana Santa ... un beso enorme

        Comment


          .z y que alegría de de estos tres positivos y sobre todo más alegría me da esas nuevas fechas para la trasferencia .. oleole la madre persistentes ..!! Yo acabo de salir de La eco .. mi pin pesa 1910 estoy de 33 es chiquetita y el fémur lo tiene como dos semana y medio meno, al igual que los huesos largo del brazo ... dice la médica que está dentro de lo percentil ... vamos que mi donante era más pequeña que yo ���� me preocupa un poco , porque todo me preocupa .. y sigue de nalga ya hoy me dieron para que me lea una cosa que hacen para que se de la vuelta ...!!
          Un beso muy fuerte para todas
          #esperandoelpartodemamaphil

          Comment


            Bienvenidas PIMAR y FORZA! cualquier cosa aquí estamos para ayudaros. A mí me tardaron 1 mes aproximadamente en IVI y también soy morena y de ojos castaños.

            IOANA y FIRENZE ánimo chicas y hacéis muy bien en desahogaros y descansar. Yo también estoy descansando me voy a tomar un par de meses, no quiero quemarme.

            Quién tiene betas esta semana? Mucha suerte a todas!

            PHI cómo va eso? Nos tienes a todas pendientes... Que tengas un parto sencillo y dale un beso grande a tu niña cuando se decida a salir jaja.

            Un abrazo a todas.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Ay phi que no te queda nada!!!!
              Mera yo hice ejercicios para que se diera la vuelta el niño y funcionó,yo no me haría la inversión del bebé,creo que se llama así, a mi me hablaron de eso y prefería una cesárea...
              Enhorabuena a los positivos, y a quien quiera descansar está en su derecho para retomarlo con mucha fuerza y ánimo!!!
              No sabemos nada,Tara?

              Comment


                Hola!!! Ya se que no tienes veletas PHI, pero como si me la hubieras encendido.
                gracias!!! Y animo que debes estar ya un poco hasta....pero seguro en cuanto la veas olvidas casi todo.

                Gracias a todas por esos ánimos y buenos deseos. La beta es a las 18:30, así q lo sabré ya tarde. Pero ya os cuento.

                Un besote a todas!!

                Comment


                  La beta de Tara no se la hace hasta las 18:30

                  Comment


                    Tara, suerte para esta tarde!!!
                    Phi...ánimo que ya está ahí...
                    Bienvenidas a las nuevas.

                    Comment


                      Vamos PHI que hoy es el gran día!!!

                      Tara esperamos tu positivo.

                      Bienvenidas a las nuevas!

                      Besos a todas y feliz tarde!

                      Comment


                        Tara, mucha suerte esta tarde!!!!

                        Ioana Blue, esa es la actitud!!!! nos caemos y nos levantamos, y siempre más y más fuertes....el trabajo te vendrá bien para desconectar y en cuanto pases los 2 meses....al lio!!!! Muaksss

                        Phi, qué puedo decirte, esa niña está tan bien en tu vientre que no quiere salir, jijijijijij....vaya placenta tan acogedora le has creado.....ánimo que ya no te queda nada, muakssssssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Leed este artículo....muy interesante....

                          http://www.clinicapintado.com/noticias_amp.php?id=555
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Parte vespertino

                            Han pasado un montón de cosas. He pasado de 4 a 7 cms y como siga así el gine de guardia no intervendrá. Lo que pasa es que ahora la dilatación ya no puede pararse o estancar ni por un momento o habrá cesárea por el simple hecho de que mi cicatriz llevará demasiado tiempo bajo presión y eso es demasiado peligroso.

                            Sobre las 5 he llamado llorando a la enfermera, no me imaginaba que el dolor fuera a ser tan intenso ya estando solamente de 4 cms. Me explicaron que era por el gotero y que me iban a subir a quirófano para ponerme la epidural.

                            Soy dura, llevo aquí ya 3 días con aparatos metidos y todo el día de hoy con el gotero pero os aseguro que esta tarde he llorado de dolor.

                            Estoy mejor, la epidural empezó a hacer efecto a los 10 o 15 minutos de ponérmelo.

                            Si todo sigue así, la niña estará para cenar
                            Last edited by Philadelphia2; 23/02/2017, 18:50.

                            Comment


                              Pues sí que es interesante el artículo Samito.

                              Gracias por colgar el link!

                              Comment


                                ánimo Phi cariño! ya va quedando menos... que camino tan duro!

                                Un super besazo

                                Comment

                                Working...
                                X