Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi como dice Nat lo mandan y a mí me lo mandaron por correo y tenía que entrar al enlace y poner mi DNI y entonces me aparecía de qué calidad eran y todo

    Comment


      Calidad de blastos

      Existen varios procesos para definir la calidad de los blastos.
      Uno es con letras a, b , c. Esta clasificación se hace a día 3 y después si llegan a blastos si no baja la calidad, se mantiene. Las calidades pueden bajar pero no subir.

      El otro método clasifica los blastos (cavitando,....). Es mucho mejor xq te da información más real.

      A mi lo q me pasó es q las biólogas me hablan de letras pero los informes ponen otras cosas.

      Nk/nkt

      No se estudian en la ss salvo q tengas una autoinmune muy clarita (lupus,...) o leucemia, linfomas.

      En la SS solamente se estudian los linfocitos t (cd3, cd4 y cd8).

      Comment


        No me deja contestar. Os he respondido tres veces.

        Comment


          Fifilonga, gracias, lo pediré completo ya sabiendo que lo normal es que venga. Si NAT tiene razón, mi transfer no seria valida por ese y otros motivos.
          Lis, yo no lo veo como tú. No es otra forma de clasificación, es la siguiente.
          Gracias chicas.

          Comment


            Son las fases de desarrollo del embrión, no una clasificación .

            Comment


              Dulce hola preciosa qué tal vas???. Ya te quedan muy poquitos días y espero ver ese positivazo . yo sigo igual a la espera de hacerme el martes la ecografía a ver si se me han ido los quistes del mes pasado y si se me han ido el viernes ya me pincho el decapeptyl. La transfer sería para la primera o segunda semana de marzo. Ya tenemos donante asignada porque el resultado del TCG ya está. Así que con un poco de suerte esta semana arrancó proceso. Empezaría a contar la garantía de embarazo

              Amapola, hola cielo cómo vas gracias por acordarte de mí.... llevo una semanita es que no estoy muy activo en el foro estoy con mucho lío de curro y como tampoco tengo nada nuevo que contar no escribo aunque os leo a todas. ¿ tú cómo sigues?
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Hoy es mi día 7 post transferencia, voy con estradiol y progesterona y he empezado a sangrar tipo regla. Acabo de llamar a la clínica y mañana me verán. Estoy tb con heparina + adiro por abortos de repetición. La heparina no puedo evitarla hoy pq me la pongo a las 8 pero el adiro q lo tomo por la tarde , paso de él teniendo sangrado, no?
                esto pinta fatal. No es implantación, es regla o al menos como yo comienzo con ella. Además ya llevo unos días con las típicas molestias pero no pensaba q bajaría tan pronto.

                Comment


                  Abril porqué no te pueden ver hoy? Te han subido progesterona?

                  Cuando yo sangré tan fuerte, en IVI me subieron la progesterona considerablemente. Aquí donde vivo me vió mi gine quien me mandó reposo y me diagnosticó un hematoma que aplastaba el saco por lo que estuve varios días horizontal en el sofá con tal de no ponerle presión al útero ni al hematoma. Sangré rojo vivo y fuerte en varias ocasiones y al lavantarme del sofá me salía a chorro por haberse acumulado estando acostada.

                  Entiendo que todavía no podrían ver gran cosa en una eco pero un hematoma sí.

                  En cuanto al Adiro, aún permanece en el cuerpo hasta pasados 5 días por lo que podrías pasar de tomártelo hoy aunque ya te digo, lo sigues llevando contigo.

                  Ánimo que no todo está perdido todavía
                  Last edited by Philadelphia2; 11/02/2017, 14:50.

                  Comment


                    Suspi, pongo foto calidades blastos.

                    Nines q te dijeron al final del papiloma??cuaderno-valoracion-morfologia-asebir-3-edicion-70-638.jpg
                    Last edited by Lis3; 11/02/2017, 15:12.

                    Comment


                      https://www.slideshare.net/mobile/As...istos-humanos/

                      Comment


                        Chicas pongo un documento de calidades blastos x si queréis leerlo.

                        Buen finde, estoy muy desconectada, mucho trabajo.

                        Somos muchas y me cuesta seguir a las nuevas.

                        Mary felicidades por ese positivo.

                        Un beso enorme para las mamis fifi y natrv. Espero q ese Lucas y mis dos princesitas se porten muy bien c las mamis.

                        Comment


                          Philadelphia, no sé pq no me ven hoy pero supongo q como es sábado estarán hasta las 3 y a mí la clínica me coge a una hora y media. No me han subido progesterona pero después de 6 embarazos y 5 abortos sé q de poco sirve y menos sin saber si ha agarrado siquiera.
                          En el embarazo de mi hijo , q era vitrificado, llevaba el mismo tratamiento y empecé a manchar marrón a los 9 días post pero era marrón, no sangre. Sangré poco antes de hacer las 6 semanas de embarazo pero siguió adelante. Ahora es diferente, sangre desde tan pronto y dolores de regla. Llevo 800 de progesterona al día. Sólo queda esperar a mañana. Esto es una tortura!

                          Comment


                            Ay Abril que mal es esa espera verdad? Caca caca caca.

                            Como más no puedo hacer, te he encendido dos velitas para velar por ti y tu tesoro

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              los 5 embriones siguen para delante.
                              Asi que muy bien.
                              mañana tengo la transferencia de 2 embriones muy buenos y congelaremos 3.
                              tengo dolor de regla es normal??

                              Comment


                                Abril esperemos sea solo un susto!
                                Volvoreta suerte mañana, yo también voy mañana. Pero a mi ni me han informado de como van,ni me han dado ningún informe d balastos.... Tampoco me dijeron que llamarían para decir cómo iban...

                                Comment

                                Working...
                                X