Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis chicas.... aunque no escribo mucho, estoy aquí con vosotras siempre, eso sí... no lo ponéis fácil... vaya como rajáis.... jajajjjj es broma.

    Quería felicitar a Vir, que pasada.... que alegría...

    A Reble quería enviar un beso bien gordo.



    Memarfe, eres de mi "quinta" esto tiene que salir ya.... como vas?

    A las chicas de betaespera, quiero enviar mucho ánimo, tenéis que llenar esto de positivos, eso hace que tooodas nos carguemos de energía.

    Y un gran besazo para las embarazaditas, como siempre.

    Chicas en breve tendré "veredicto" del comité de mi clínica, ya veremos que dicen... ya os comentaré
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Bekk, estoy pendiente de tus pruebas, ojalá den con la tecla.

      Phi, ¿preparada para el gran día?
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        De nada, Aporelsegundo, estamos aquí para eso para ayudarnos.
        Voltereta yo no sé de ovo, lo mío era miniovo, pero o importante es la calidad a mi en mini me salieron 6, pero a Blasco llegaron 4.
        Chicas no siempre hay síntomas, pero eso no quiere decir que sea un negativo. Estar positivas!!!
        Vir78, que ilusión la eco, ya nos cuentas. Y lo de la analítica consúltalo.

        Comment


          Dulce, se q es dificil no tener la pelota dando vueltas, pero en estos últimos días intenta relajarte, tumbate con 1 manta y mira pelis o series, lee algo q te guste, queda con alguien q no sepa q estas en betaespera...asi ademas de pasar más rapido, estaras más relajada...los nervios no son buenos.

          Comment


            Dulce, no sabes como te entiendo.
            Yo en esta transferencia, como escapa a mi control el resultado, me convenci de que si sale bien sere la mujer más feliz y sino a volver a intentarlo.
            Los últimos días son cansados, pero piensa en la.recompensa que nos espera.
            Procura distraerte en algo. En mi caso voy a acabar con las existencias de las librerias. Ja, ja !!!
            Que hay dias malos, Si. Hoy el mío no fue muy bueno. Me levante a las 5 al baño y tenía un manchado; acojone total ya que me tocaba hoy la regla. Ya no pude dormir más y cada vez que voy al baño a mirar el papel.

            Enhorabuena a todas las punciones, cuando os toca la transferencia?
            43 años. Quiron
            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
            Beta positiva: 902, 9
            Eco : 07- 03 oimos latidos.
            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
            Eco 12 semanas: 17- 04

            Comment


              Q emocionante, Vir 75!!!
              Dulce intenta estar tranquila y tú tb MaricarMari. Este es año es el nuestro chicas!!!
              Firenze44,esa es la actitud, a mi siempre me han dicho que un ciclo mínimo. Ánimo!!!

              Comment


                Gracias chicas sois un amor.
                gatita
                los manchados es cierto que acojonan pero piensa que los manchados no tienen porque ser una mala señal, todo lo contrario.
                Dulce
                es difícil controlar los sentimientos y más todavía la cabeza pero tienes que intentar cambiar la actitud, estar mas relajada y positiva pero también mentalizarte de que todo puede pasar pero no puedes venirte abajo. Tienes que intentar ser fuerte cariño y como dicen las chicas haz cosas para distraerte.
                Al resto de betaesperantes os digo lo mismo y os deseo muchísima suerte y a las q tenéis en unos días la transfer q vuestros peques sigan estos días para adelante!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Por cierto chicas de mellizos, he leído q el test genético prenatal no invadido tb se puede hacer en mellis, solo q el sexo de los bebes no te lo pueden decir pero las trisomias 21,18 y 13 si, pero creo recordar q fue Ros la q la dijeron q no era fiable o algo así.
                  alguna os lo habéis hecho?
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Vir, era un manchado pequeño. Y a las 8 que me toca la progesterona ya no tenía nada, y en todo el día tampoco.
                    Supongo que la culpa es de los conguitos.
                    Entre ayer y hoy noto más síntomas.
                    43 años. Quiron
                    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                    Beta positiva: 902, 9
                    Eco : 07- 03 oimos latidos.
                    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                    Eco 12 semanas: 17- 04

                    Comment


                      Yo m lo hice cuando mi peque y decían q con dos,no se podía determinar cuál d ellos tenía el problema,si es q lo hubiera.
                      Pero creo q te lo puedes hacer y si sale algo mal,q te hagan la amniocentesis,pero si sale bien es q los dos vienen bien.
                      Bueno es mi opinión,tiempo d hacerte la amniocentesis tienes.
                      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                      41 años,embarazo natural.
                      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                      45 años,en espera de donante.

                      Sorpresa,embarazo natural
                      Fpp 8 enero

                      46 años,nace mi nena,parto natural

                      Comment


                        VIR consultalo con tu gine, pero yo creo que el test si es fiable con mellizos, aunq con algunas limitaciones como lo del sexo o que sólo pueden descartar esas tres trisomias y hay otras cosas que no pueden mirar, aunque son menos comunes q las trisomias 21, 18 y 13. El problema que yo tuve es que mi embarazo empezó siendo de mellizos pero uno de los embrioncitos se paró en la semana 8, así que me decían que no podían asegurarme que el resultado no saliera alterado y quizás fuera por el embrión parado. Al final me lo pude hacer y afortunadamente el resultado fue positivo, sólo que en vez de hacerlo en la semana 10 que es cuando suele hacerse tuve q esperar a la semana 17 para asegurar que en mi sangre ya no quedaban restos del embrión que se paró. También creo que en el caso de mellizos ocurre lo que dice ANA, q si el resultado da algún problema no se sabe a qué nene se debe, pero si el resultado es positivo puedes estar tranquila.

                        GATITA ese manchado que cuentas has tenido tiene toda la pinta de ser manchado de implantación, yo tb tuve un manchado parecido a lo q cuentas y ahora estoy de 21 semanas. Suerte!

                        Suerte y paciencia tb para DULCE y las demás chicas en betaespera o ecoespera.
                        Last edited by Ros.; 09/02/2017, 22:35.
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Ahhh, gracias chicas, me cuadra bastante lo que decís. De todas formas le preguntare claro porque he visto que por asisa tienen uno pero imagino que para que te lo cubra tendrás que cumplir una serie de requisitos porque pone que te lo tienen que autorizar. Cuando vaya a la mía del médico privado la preguntare.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Leí muy rápido, sorry.
                            Garita ese sangrado es estupendo...huele a implementación.

                            Dulce no está en tus manos,no te puedes machacar así, y SI lo vas a conseguir.

                            Vir suerte mañana.

                            Alguien sabe algo de nines? Estoy preocupada x su tema del papiloma.

                            Estoy completamente de acuerdo c Bekk, todas las pruebas antes.

                            Hoy me vino la regla, empecé c meriestra ( tengo acopio jeee) menudo pastón q me ahorro..

                            Comment


                              Buenas noches!!!
                              Dulce, ánimo guapa!!!!! Aunque ya veremos como yo lo llevo yo. Voy tomando nota de de los consejos que vais dando, que el domingo me toca transfer!!!

                              Volvoreta que bien 8!!

                              Comment


                                Una consulta chicas las dos tardes que me he puesto la progesterona tengo luego un manchado como un flujo blanquecino y al limpiarme como una pasta blanquecina. Es normal? Por la mañana no me ha pasado...pero tb es verdad que estoy mas sentada y a la tarde después cena y demás.

                                Y que ir a blasto?

                                Comment

                                Working...
                                X