Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!!!
    Me han llamado que le han sacado a la donante 8 ovulos. esta bien???

    Comment


      Hola chicas
      se acaba de ir el técnico de Orange, desde ayer sin wifi. Os he leído ahora en un momento rápido.
      Tara
      8 esta fenomenal enhorabuena
      xeru
      yo manche sangre por hematoma así que no se que decirte porque si no lo tienes, el resto de manchados son poco y marroncillos, supongo que de la proges y no le doy importancia. Depende de la cantidad que manches y el color.
      dulce
      tranquila cielo ya te queda menos
      bekk
      te entiendo perfectamente. Seguro que dan con la solución.
      yo en un rato tengo mi eco, ains que nervios, estoy mosqueada, llevo unos días que me encuentro bien, solo que duermo mas. La voy a llevar las analíticas que ya las tengo a ver q me dice porque he visto alguna cosa que no esta donde debería. Os cuento cuando pueda.
      besos
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Pues claro voltereta!!!
        lo importante es la calidad y estas chicas la tienen así que te sobran!!!
        suerte
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Volvoreta, a la mía le sacaron 9. Lo principal es q sean de buena calidad.
          Vir, disfruta de la eco.
          Xeru, mi embarazo fu con manchados y no tenía hematoma pero estuve manchando desde el día 9 post transferencia hasta las 9 semanas, a diario y con una hemorragia a las 6 semanas. Mucho reposo es lo q a mí me mandaron.
          Angela Gomez, en un dgp entiendo q no llegarais a transferencia y os cobrasen 7000 € q entiendo q la transferencia en ese precio no estaría, no? Sólo punción y el dgp,no?
          En la ovo si no habéis llegado a transferencia te deben de cobran los gastos menos la transferencia pero ahí hay q ver si no habéis llegado por mala calidad de la donante pq supongo q el semen lo habrán mirado bien.
          Pide explicaciones y reclama y si puedes cambia de clínica.
          Maka, vigila lo q comes. Camina después de las comidas todo lo q puedas y los valores irán bajando El azúcar no sube porq suba la tensión.
          Mera, a mí me decían q la medida del fémur era 10 días por debajo y fue en varias ecos. Nosotros medimos 1,71 y 1,84 . Mi hijo nació a las 38 semanas con 53 cm. Hoy por hoy es un niño alto comparándole con niños q nacieron en el mismo mes q él así q me comí el coco para nada.
          Cómo vais mis compañeras de betaespera?

          Comment


            Muchas gracias SUSPI por la explicación.
            Yo estoy en IVI y con la misma Dra. con la que tuve a mi hijo pero como en ovo no me está yendo bien por si había otras opciones.

            BEKK, gracias por recomendarnos a través de tu experiencia. Yo el día 15 según la charla que tenga con la Dra. a ver si necesito hacerme más pruebas aunque ella dice que al tener un hijo y en la primer transferencia fue aborto bioquímico cree que no tengo ningún problema.
            Mi idea es ponerme esta vez 2 blastos ya que las 2 transfes anteriores han sido con 1. La verdad prefiero tener los niños de 1 en 1 para disfrutar de ellos y no morir en el intento pero si mi destino es que lleguen mellizos serán bienvenidos.

            MANDITY, me encanta lo que cuentas y te noto muy contenta a pesar de que estarás cansada como es normal. Yo tampoco comparto en absoluto lo que leído de Samanta Villar, mi hijo me da ganas e ilusión por todo y soy muchísimo más feliz que antes de tenerle.
            Mi parto fue cesárea y tengo un recuerdo maravilloso aunque os parezca raro. Recuerdo cuando me lo enseñaron... fue de película, tan bonito, tan perfecto hasta manchadito. Cuando me lo pusieron al lado y le di el primer beso puffff indescriptible! Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas.
            Me recuperé de maravilla de la cesárea, a las 48 horas me fui a casa y aunque no es fácil el post parto y ser madre primeriza, estoy deseando volver a ser madre.
            Os deseo a todas que lo consigáis lo antes posible. Hasta en mis negativos me está ayudando mi hijo, amortigua los disgustos de una manera...

            Ánimo a las betaesperas y a las mamás que no les queda nada para verles la carita y para todas un abrazo.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Compis de betaespera!! Buenos días Abril!!

              Comment


                Yo sin síntomas salvo los típicos de toda la medicación que tomamos igual más sueño!!
                Creo q Sior, Dulce y tú lleváis dos embrioncitos!!
                Gatita y yo uno!!
                Os hicieron una ecografía tras la transferencia? A mí sí , se ve un puntito blanco muy brillante y tb me dieron un pen drive con la evolución del embriòn hasta esa fecha

                Animo a todas!!
                Phil espero q tengas un parto estupendo!!

                Comment


                  Mera, muchas gracias por comentarme lo de tu valor de beta, porque ya sabes, una se obsesiona con todo, y como no tengo ningún síntoma de nada, estoy algo asustada. A ver la próxima semana en la Eco...
                  Mucho ánimo a esas betaesperantes. Queremos muchos positivos!!!
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Chicas, ánimo, os va quedando menos para la beta!!!!!!

                    A mi me acaban de llamar y nos han dicho que han fecundado 8 y que el sábado nos informan de cómo evolucionan.

                    Marifefo, guapa, jo, qué faena lo del endometrio, a ver cómo te lo solucionan, ten fe, bonita!!! Estaremos pendientes de ti...!!!

                    Comment


                      Vir, qué emocionante la eco, disfruta, peque!!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas, mucho ánimo a las betaesperantes, en nada tenéis las pruebas para salir de dudas y ver los positivos.
                        A la que le han dicho que tiene 8 enhorabuena es un gran número.
                        De mi contaros que mañana tengo eco, estoy nerviosilla la verdad, espero que este todo bien.
                        Muchos besos a todas y mucho ánimo a las que pronto tendrán su transferencia y un super abrazo a las futuras mamis que ya tienen a la vuelta de la esquina el parto, que sea rápido y cortito.

                        Comment


                          Volvoreta,

                          8 están muy bien, en mi caso mi hada me dio parecido, luego solo fecundaron 6 y de esos me quedaron 4, dos de calidad A y dos de calidad B.
                          Intenta estar tranquila y ya verás como pronto tendrás la transferencia, en tu clinica los llevan a blastos o solo dia 3
                          Has decidido transferir 1 o 2?
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Nenas,
                            Clea,
                            Cuanto me alegro x ti que hayan fecundado 8, asi tendrás para un equipo de futbol. En tu clinica los llevan a blastos o son de dia 3? en breve tendrás la transferencia, te deseo lo mejor y que consigas a la primera el positivo y embarazo evolutivo
                            Vir,
                            Cariño, te deseo mucha suerte en tu eco esta tarde. Cuéntanos cuando puedas ahora que tienes wifi como van tus peques, ojala puedas oir su latido hoy, tiene que ser muy emocionante.
                            Abril, Miracle, Sior y Gatita,
                            Como vais mis compis de beta espera? yo a ratitos noto algunos pinchazos en la tripa, aunque supongo que sera de la medicación. Ya nos va quedando menos días para la beta y lo estoy pasando mal, por las noches me dan unas lloreras impresiontantes x si vuelve a salir negativo.

                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola dulce!!!
                              Me quiero transferir 2 y en mi clinica lo intentan llevar a blasto pero me imagino que a ver como van.
                              Tu como vas???
                              yo voy con prednisona, heparina, adiro, hidroxil, vitamina d.....

                              Comment


                                Maricarmari, suerte en tu eco!!!!

                                sabes ya si es niño o niña?

                                Comment

                                Working...
                                X