Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    y en utero que no te lo puse me salieron en 54 y me asuste monton, pero SR me tranquilizo mucho

    Comment


      Abbys
      Que bien!!! Como me alegro, otro pasito más!!! Venga guapa, positiva a y a tope



      Lis
      Te quiero mandar muchos ánimos y mil besos



      Bra
      Claro que si, aquí apoyando a tope, se consigue!!!



      Anónima
      Un abrazo muy fuerte



      Mil besos niñas, seguir luchando
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Embarazadas

        Os dejo una recomendación, si queréis dar pecho, informaros bien y acudir a un grupo de lactancia antes de parir, os enseñan posturas, hábitos, consejos... Que no os pille. El toro en el hospital :-(
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Ya tengo a 2 blastos conmigo. Beta el 15.
          Deseando y temiendo.

          Comment


            Abril besazosss congelaste?

            Nos toca esperar dos betas el 14 y una el 15!!!

            Comment


              yo tambien me han puesto dos. pero la beta la tengo ya el 13

              de momento tenemos congelados 1. pero hay 4 q van a esperar y ya nos diran.

              no se. esta siendo todo tan rapido..bufff

              Comment


                Nat,, que es todo muy raro que yo tampoco entiendo nada. Lo sé que son buenos por eso no entiendo nada. Por qué me retrasa la transferencia ?, por que no me meten dos?, por que no me vitrificar ninguno? Por eso estoy tan indignada y tan rayada con el tema porque la única explicación que veo es la de que pague otro tratamiento. Y me parece un robo en mi cara. Estamos de acuerdo, cariño, mil gracias porque ya no se si veo fantasmas o estoy loca o qué... Gracias de verdad.

                Comment


                  Suspi tienes toda la razón del mundo... Y la clínica q dice???

                  Sior mil disculpas x olvidarme de tu beta.

                  Lola abrirá los positivos el lunes.

                  Comment


                    Princesa, me han hecho las NK en sangre y me dan bien, según DA, que yo no entiendo.
                    CD16+CD3-Natural Killer 14
                    CD56(NKH-1) células actividad NK 18
                    Subpoblación NK CD3-CD56+CD16+ 13
                    ~ ~ NK CD3-CD56+CD 16- <0.5
                    ~ ~ NK CD3-CD56-CD16+ 1.0
                    Linfocitos TNK (NKT cells) CD3+CD56+ 5.0
                    Linfocitos activados (CD3+CD4+CD69+). 1.0
                    Linfocitos T8 activados ( CD3+CD8+CD69+) 3.0
                    Linfocitos activos CD69+. 6.0 ESTA TIENE *
                    Linfocitos NK activ. (CD3-CD56+CD16+CD69+) 1.0

                    Estos fueron los resultados. Y a mi sólo heparina y adiro, la prednisona me la han mandado antes de la transfer. Las gammas y los intralipidos ni me los han nombrado. Ha sido por el foro por vosotras. Y lo esta claro que sin cambiar medicación es poco probable que cambie el resultado. No crees?
                    Yo creo que voy a tener algo parecido a ti, pero manda narices que no me lo haya hecho cuando me mandaron la histeroscopia.
                    Ojalá MR me diga algo. De todas formas también tengo cita con SR el 27 de Marzo.
                    Samito dice que SR ya pone los intralipidos y espero que con eso sea suficiente porque yo las gammas no puedo pagarlas.
                    Mil gracias princesa.

                    Comment


                      Abbys enhorabuena guapa, que alegría no?

                      Suor, Abril ya tenéis vuestros embris con vosotras!que tal la transfer?a mí me emociono mucho..

                      Princesa, como se mira en análisis las nk?tengo mucho lío..pensaba que solo se contaban las nk en total? Me puedes explicar un poco?a mí me sale nk 12% y nkt 6%.

                      Lola, el sangrado da mucho miedo. Te diré que yo sangre y muchas de las de aquí también, y resultó en embarazo. A mí también me daban cólicos como a ti. Mucho animo!y si no puedes esperar hacerte pipí test jaja

                      Suspi yo en tu caso no entiendo porque no te transfirieron los mejores eclosionando. Si los demás se pararon y no se congelaron es posible que sea porque solo sobrevivió el que te pusieron?pero no entiendo cómo pudieron pararse de golpe, no?eran de día 5?
                      Sobre ponerte dos creo que si no tienes contraindicaciones y quieres te ponen dos, yo por ejemplo los pedí y me dejaron, aunque te digo que después de ver que mi mioma está cada vez más grande creo que debí haber puesto uno o me pudieron haber avisado que crecería. En fin, yo te diría que pidas cita con tu gine y hables claramente y que mire bien con embriología que pasó. Si no pueden garantizar que no hubo fallo suyo deberían darte otro intento en mi opinión. El semen era de donante?porque si era de tu pareja puede que te digan que es todo por eso, aunque no parece.
                      Last edited by Bra; 04/02/2017, 17:41.

                      Comment


                        Pues miras Lis, no van a reconocer que me han estafado claro, por lo menos así porque yo lo diga y llamé para saber con quien podía hablar y atención al cliente muy amable me concertó una cita con el coordinador de los médicos, por decirlo de alguna manera, AG y al igual que mi doctora sin mucha explicación me dijo que esas cosas pasan que solo se garantiza un embrión en miniovo y que la edad de la donante era correcta y de fertilidad probada y que no siempre había un por qué o una respuesta para los bioquímicos.
                        En ningún momento me dijo claro que se garantiza un hembrión de tipo A y que no había nada probado, ni la medicación, ni la genética, ni nada... y cuando mi pareja le dijo que entonces nos estaban tomando el pelo y que mi doctora nos estaba engañando y dijo que era cuestión de probabilidades. De dar con el embrión que se queda.
                        Al día siguiente me llama mi doctora y me dice que como le digo al doctor que me está engañado....Flipante y cuando le cuento lo que me había dicho me contesta que es muy pragmático.
                        Y entonces es cuando me dice que me va a hacer la biopsia y dp vemos que podemos hacer.
                        Surrealista eh?. Si escribiera un libro me saldría mejor que la Samanta esa.

                        Resumiendo me vino a decir que es lo que había y que si no tenia dinero me fuera por done había venido.
                        Esto es una pesadilla, Lis.

                        Comment


                          Bra, nadie entiende nada. Eran de día 6 porque me retrasaron la trasfer, en principio iban a ser de día 5. Y efectivamente no se pararon de golpe, ni por sus estados tenían pinta de ir lentos como me dijeron. Menos mal que el semen era de donante. soy sola e esto, mi pareja tiene vasectomía de 10años y además no quiere mas hijos. Es más, no sabe si cuando mi sueño se cumpla si es que lo consigo, se quedara conmigo o saldrá corriendo.

                          Comment


                            Suspi es todo muy raro, blastos q se paran? Lo más difícil es pasar del día tres al cinco. Q clínica es?
                            Respecto a la medicación me parece adecuada.
                            Es tu primera ovo?
                            Perdona pero al no tener firma, me lío bastante.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              aporelsegundo, cuanto lo siento! Todo esto es una putada niña, solo me queda mandarte un gran abrazo.

                              lola, espero q puedas colgarnos un súper positivo! Mira todas las chicas q manchan y van bien...suerte!

                              sior, abril, suerte para vuestras betas!

                              abbys, que momentazo!

                              phil, me alegro q siga encajada...esto va!!👍🏽

                              Vir, q bien q te confirmasen los dos! Felicidades bonita! Lo q querías!

                              lis, como vas? En nada empiezas?

                              Yo llevo muchos días sin entrar pues tengo el animo x los suelos, se q es cuestión de tiempo el estar bien pero lo q es esperanza creo q no va a volver, estoy muy cansada.

                              Me dejo muchas pero es q estoy muy desconectada, eso sí...desearos todo lo mejor de corazón ❤️

                              Comment


                                Abril,q bien!!! 2 blastos.
                                Ahora a cuidarse mucho,eh? Q seguro se quedan contigo��
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X