Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi!!! Yo creía que cuando se habla de blastos no se habalaba de calidades porque el simple hecho de llegar a blastos es que ya son muy buenos!! No todos los ovulos lo consiguen!! Pero luego dentro de los blastos están los más desarrollados que claro serían los mejores!!! Tal y como los has puesto el mejor sería el último el que está eclosionado, luego el que está iniciando eclosion , expandido y luego cavitado, la modula creo que aún no es blasto.
    men mi ciclo conseguí solo 5! Uno iniciando eclosion que fue el que me pusieron pero fue negativo, otro expandido y tres cavitados!!

    besitos guapa
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Lis guapetona!! Que va!! Solo fui con prednisona y me tomaba desde el día de la transfer 5mg y al día siguiente 2,5 otro 5 y otro 2,5 y así....y ya está!! Los análisis de la proteína s me los pidió a posteriori!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Abbys!!! Me alegro mucho por tu eco!!! Que emoción!!! Y que envidiaaaaaaaaa!!! Jajajja ( pero sanaaaa eeehh ) jajaj

        lola!! No te preocupes!! Desde que estoy en foro muchas chicas sangran en sus betas y creo recordar que casi todas han sido positivos!! A si que no adelantes acontecimientos y menos si son malos!! Ya no queda nada para el lunes! A qué hora tienes la beta?
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Martina eres la alegría del foro!!! Molas.
          Xq llevabas predisona?
          Yo creo q te encontraron algo!!! Tienes alterada la coagulación. Con heparina se resuelve. Cuándo vas a la SS ? Puedes comentarlo. Así te verá una hematologa. La homocisteína la tienes bien?

          Comment


            Aporelsegundo,fuerza,no te rindas! Q lo vas a conseguir.
            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

            41 años,embarazo natural.
            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

            45 años,en espera de donante.

            Sorpresa,embarazo natural
            Fpp 8 enero

            46 años,nace mi nena,parto natural

            Comment


              Jejejej!! Gracias lis!! Sii la homocisteina la tengo en 9,94.
              pues no se por qué me mando predisona la verdad! Si que es verdad que siempre siempre cuando me hago análisis normales de estos que nos hacemos en el reconocimiento médico los linfocitos o alguno de la familia de los leucocitos las he tenido un pelin altos pero nunca le han dado importancia!me decían.... estarás algo constipada....y luego no se se le ha metido a mi doctora en la cabeza que podía tener algún problema inmunológico por eso me mando las NK y el KIR pero que ha salido todo bien.... como mi hermano tuvo un linfoma de muy joven... me dijo que por eso que por si acaso... no se que tendrá que ver??? Jajajaja
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Martina, yo he leído, que a los dos o tres días se catalogan y en los días sucesivos se puede bajar de categoría, per no subir. Eso es lo que pienso yo que u embrión qu llega al sexto día nunca puede ser malo por eso mi teoría de que han quedado más y no me los han ni transferido ni vitrificado. Según tú teoría que me parece muy acertada me tenían que haber transferido los dos últimos y en cambio me transfirieron el tercero por detrás. Es que llamarlo intuición, llamarlo lo que queráis, pero es que huele fatal y a mi me cuesta mucho ganar 5000€ que estoy sola y llevo una lucha de casi cuatro años ya.
                Gracias Lis, si a mi me lo recomendó DA antes del primer positivo, pero mi doctora no lo creyó necesario. Gracias.

                Abbys felicidades!!!, perdona mi desconsideración es que todavía me lío un poco y como veras sigo rayada con mi tema que tb influye.
                Lola, ánimo, mantente lo más positiva posible, sé que es difícil, te lo aseguro, pero no se adelanta nada y es lo mejor para todos. Lo que sea sonará. Disfruta hasta el lunes de esa esperanza que nos mueve a seguir adelante.

                Comment


                  aporelseg lo siento..pero me alegra verte animada. eres increible.

                  animo a las demas y besos

                  abril..que tal? mañana tengo la cita a las 230 para ponerme lo q haya aguantado..a ver q tal. y tu?

                  Comment


                    Buenas chicas, llevo dos días sin parar.
                    aporelsegundo
                    lo siento muchísimo pero con tus ganas seguro que a la próxima lo conseguís. Animo y suerte.
                    Firenze
                    siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, no es justo pero como dicen las compis has tenido implantación, embarazo, eso es buena señal. Seguro q a la próxima damos con el embrion bueno.
                    lola
                    yo creo q los manchados al final siempre son buena señal así que estate tranquila
                    abbys
                    jooo q bien cuanto me alegro, ojalá lo oiga yo también pronto. De cuanto estas?
                    bra
                    pues si me ha puesto heparina y me ha mandado el análisis de inmunología positiva con alguna cosa mas, fui esta mañana, la verdad es q estoy haciendo vida normal, ya no he vuelto a manchar solo los marcados marroncillos de la proges supongo. De todas formas estoy tranquila pa ahora estoy en paro pero como he estado haciendo entrevistas esta semana q viene tengo la ultima entrevista de dos sitios distintos. Por un lado quiero porque son buenos trabajos y lo necesito pero por otro con el embarazo tan temprano me da miedo porque es un no parar y tendré q viajar y me da miedo.
                    Chicas cuidaros mucho
                    muchos ánimos para mis luchadoras
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Aporelsegundo joder perdona por la expresión, entraba para ver colgado tu positivo y me he encontrado lo contrario
                      no me lo esperaba q rabia, pero no vayas a tirar la toalla

                      abbys enhorabuena por esa eco 👏🏻👏🏻👏🏻

                      Comment


                        SUSPI no entiendo porque te pusieron un beato expandido si tenias uno ya eclosionado y otro iniciando eclosion q son los mejores es decir De calidad A, Aa?? El expandido tb es muy bueno eh

                        ABBYS me alegro mucho otro pasito mi niña ya veras como está es la buena

                        Comment


                          Blasto perdón q puse otra cosa

                          Comment


                            Por cierto Martina te lo explico genial 😂

                            Comment


                              Aporelsegundo, lo siento mucho cielo, ahora reposa y el dia 15 vuelve a la carga con más fuerza que nunca, muaksssss

                              Abbys, muchas pero que muchas felicidades, va viento en popa!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Suspi por cierto, yo me hice con MR histeroscopia con biopsia para analizarme las Nk del utero, y me salieron altas, he llevado por eso intralipidos y prednisona y en esa transfer tampoco me quede
                                luego pedi otra opinion a SR y no le dio importancia por que no eran las NKT y si en sangre las tienes altas , en el utero te van a dar altas, y ese es mi caso , en sangre tengo las NK en 13 y las Nkt en casi 16 y por eso tengo que llevar medicacion como la prednisona

                                te has medido las nk y nkt en sangre?
                                has llevado prednisona o gammas o intralipidos alguna vez?

                                Comment

                                Working...
                                X