Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas llevo tiempo sin entrar...Y ya tengo a mis peques en casa...Han nacido de 36 semanas, y ha sido parto natural... Aunque ellos se fueron directamente a prematuros...El nene 5 días por bajo peso y la nena 11 porque nació sofocada....Pero al final todo ha ido bien...Y estamos todos en casa....

    Así que desde aquí os puedo decir que los sueños se cumplen!!! Mucho ánimo a todas y os deseo lo mejor...

    Comment


      Chicas mil gracias se que os alegráis de corazón. Mañana os leo mas tranquilamente y me centro porque hoy llevo todo el día de médicos, acabo de llegar a casa. Coincidía q tenía endocrino en la ss. Me ha dicho que los L,M y X doble la dosis a 50 de Eutirox el resto igual, me ha mandado análisis y cita dentro de un mes. Luego he ido a urgencias con mi chico porque tenía un flemoso y dudBa de si fueran paperas. Creen q es inflamación de un glándula salí al y después yo al de cabecera para que me haga el volante para hacerme mañana los análisis de inmunología positiva y de la heparina que me han mandado la del IVI así que llevo un día de no parar. La Dra. no me ha dicho que haga reposo, dice q no es muy grande q dentro de una semana vemos como esta. Hablamos mañana chicas.
      muchisima suerte aporelsegundo!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        NAT
        jajaja que sepas que me he acordado de ti y tus palabras de que es agotador, jajaja. Yo pienso como tu y se lo he dicho a la Dra, digo aunq suene raro si uno se para me queda otro y estoy mas tranquila y me ha dicho que no me crea que se paran tantos, que me haga a la idea de q voy a tener dos, jajaja.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Enhorabuena Leila! Ahora a disfrutarlos en casa!

          Comment


            Nada acabo de entrar y leer que has preguntado por mí. Gracias.

            Tb he leído que Leila ya ha parido y le he mandado un privi para felicitarles. Leila tuvo su transfer 3 días antes que yo y me acuerdo a menudo de ella.

            Yo estoy de 37+4. La niña está en posición y bien encajada. De momento la gine sigue contenta conmigo y con la niña por lo que parece que tengo muchas posibilidades de tener un parto natural cuando a la peque le parezca hora.

            Un beso a todas. Unas tardamos más, otras menos. El camino está lleno de baches pero lo importante es seguir tomando pequeños pasitos y no perder la esperanza.

            Muakk
            Last edited by Philadelphia2; 02/02/2017, 21:19.

            Comment


              VIR enhorabuena por esos 2 pequeñines me alegro mucho q este todo ok ...

              FIRENZEE vaya cariño lo siento mucho pero se te ve fuerte me alegro de verte así a coger fuerzas y a por el siuiente seguro q es el tuyo

              NAT jo q energía transmites ja ja así ne gusta dando apoyo moral a tope a pesar de tu cansancio y desveló besicos guapa

              LINDI no pasa nada te escribí dándote la enhorabuena cuando nació la peque te preguntaba un poco de todo qral estabais? ? Como le habías llamado? ? Besicos

              MAKA Y MANDITY cono vais mis niñas? ?? Contarnos

              PHII yo te he escrito muchas veces y te he preguntado jooo no se si es q no coincidimos y no lo ves... bueno q me skegro q la nena siga encajada mio besos guapa

              Comment


                Ahilo te leo! Qué tal estás nena? Cuándo comenzarás con la medicación? Estás ilusionada de nuevo?
                Last edited by Philadelphia2; 02/02/2017, 22:01.

                Comment


                  LEILA enhorabuenaaaa ya están ahí todo bien? ? Bueno 36 se manitas por suerte la cosa va más rápido ya en casa? ?? Todo ca a ir genial ceras ahora a no dormir ja ja ja

                  ABBYS cielo pero q revoltoso ese pequeñín q ya te está dando mal je je suerte en tu eco guapa

                  MARTINA cariñete5como estas???

                  APORELSEGUNDO suerteeee mañana espero tu Super positivo pe daré en ti no puedo poner ceñirá estoy de viaje cuando te la haces? ??

                  DULCE GARITA LOLA cono lleváis la transferencia? ?? Alguna más beta pronto ???

                  Besos al resto a todassss quisiera nombrar a todas pero ahora no me queda tiempo ...

                  ANA21 un besico cariñete

                  NINES me alegra leerte

                  Comment


                    PHIII estoy genial gracias deseando q nazca tu nena je je y q vaya todo genial besitossss

                    Comment


                      FIFI , NADA Y MEMARFE Y LIS muchos besitossss guapasddd

                      Comment


                        Hola chicas !!!

                        APORELSEGUNDO, muchisima suerte para mañana.

                        VIR, menuda alegría ver a eses 2 pequeñines. Ahora descansa para que desaparezca ese hematoma.

                        DULCE, yo también estuve con pinchazos intermitentes en el útero, sobre todo por las noches en la cama.
                        Y hoy todo el día con una sensación de mareo constante, seguramente debido a los conguitos.
                        Pero bueno, son molestias poco importantes.
                        43 años. Quiron
                        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                        Beta positiva: 902, 9
                        Eco : 07- 03 oimos latidos.
                        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                        Eco 12 semanas: 17- 04

                        Comment


                          Bekk, espero que no seamos una de esas de ese pequeño grupo. Cuéntame que te dice DA. El tuyo ha tardado mas todavía en mandarte a DA para que te hagan las pruebas, si da con el problema es mas fácil la solucion, lo malo es cuando no lo encuentran como en mi caso. Ya verás como dan con ello, como dice Aporelsegundo, ya te toca.
                          Aporelsegundo, mientras sea marrón va la cosa bien, mucha suerte.
                          Felicidades Vir!!!, dos, genial, la parejita del tirón.

                          Comment


                            Gracias Nat, yo no sé ni lo que firmé aquello era interminable y la verdad lo leí rápido y sin prestar mucha atención porque me fiaba tanto... Lo que si que te aseguró es que mi embrión era tipo B no A.
                            Firenze, lo siento mucho. Ánimo, que hay que seguir luchando, pero lo conseguiremos.

                            Comment


                              Solo entro para desear toda la suerte del.mundo aporelsegundo,danos una alegría mi niña!!!!
                              Mucha mucha mucha suerte.muackkkkkkk

                              Comment


                                FIRENZE, siento mucho que no haya salido bien, espero que pronto lo podáis volver a intentar.

                                LEILA enhorabuena por tus nenes!!

                                APORELSEGUNDO te deseo mucha suerte para mañana, ya nos cuentas tu positivo en cuanto sepas.

                                VIR me alegro que todo vaya bien a pesar del manchado, y enhorabuena por esos mellis!

                                PHI me alegro que tu nena ya esté tan bien encajada.. ahora a esperar cuándo quiere venir.

                                DULCE qué tal vas? un día menos ya... Yo muy bien, esta mañana estuve en la eco de las 20 semanas que hacen en la SS y todo bien. Tampoco es que se entretengan mucho en explicar, pero me han dicho que todo estaba bien y en el informe que me han dado ponía "normal" en todos los órganos que han ido repasando en la eco. Así que muy contenta. Ah, también hoy ha sido el día que he contado ya en mi trabajo que estoy embarazada, hasta ahora solo lo sabía la familia y algunos amigos ceranos, pero poco más... y hoy ya he pensado que había llegado el momento de contarlo.

                                Besos a todas
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X