Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q gustito leeros..

    Xeru corazón felicidades, esa beta no desinfla tranquila.

    Aporel me parece muy pronto para q salga positivo. Por favor, si quieres hacerte el test para prepararte hazlo el día de la beta.

    Martina la ss no cubre ovo x lo menos en Galicia.

    Comment


      Ja, ja, que vergüenza.Si, se me había colado otro mensaje en medio, una cosa muy rara, pero lo he modificado.

      Es lo os decía. Yo comprendo que no todas las donantes tienen los mismos óvulos, pero hay cosas que no me cuadran mucho. No lo he querido pensar mucho hasta ahora, pero lo de no poder congelar, me ha dejado un poco a cuadros.
      Estoy en ivi Bilbao, aunque como vivo en la Rioja, las ecos y las analíticas lag he hecho en Logroño, así por la clinica he ido poco. Efectivamente, estoy en betaespera.
      Martina, en la SS puedes ir a Ovo? Yo pensaba que no lo hacían.
      Sea como sea, a ver si tenemos suerte todas y de un modo u otro lo conseguimos.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Pues sí que da gustito ver como la noticia de Xeru ha levantado el ánimo de todas!

        Xeru, enhorabuena por esa beta positiva. No creo que tengas que temer que se desinfle jeje. Para darte una idea, mis dos betas fueron 256 y 203. De la primera nació mi hijo y de la segunda estoy de 37 semanas.

        Bienvenida a la siguiente fase de la carrera nena!...

        Comment


          Nenas,
          Me acaban de llamar del Laboratorio el embriologo y me ha citado en la clínica a las 14,45. Me ha dicho que una hora antes de ir a la clínica me beba 2 vasos de agua y no haga pis ya ( esto es lo que peor llevo porque con los nervios siempre tengo muchas ganas de hacer pis y lo paso fatal pero todo sea x mis frigopekes). Me ha dicho que el gine pasara a verme a la habitación y me dirá la calidad antes de ir a quirofano. Seguramente la transferencia será a las 15,15 o 15,30 y allí me pondrán la progesterona de las 16 horas.
          Le he preguntado si me llamarán x la mañana para decirme como ha evolucionado la descongelacion y me ha dicho que no llamarán, que ya me enterare al llegar a la habitación de la clínica. Me ha dicho que a ver si esta vez tenemos suerte y se quedan y yo le he dicho que ojalá. También me ha dicho que descongelar 4 horas antes de la transferencia.

          Gatita,
          Tu sabes la hora de la transferencia ya? Te deseo toda la suerte del mundo

          Ay nenas son mis dos últimos frigopekes de dia 3 y es mi 2 Transferencia del 1 ciclo de ovo, ojalá esta vez consiga el positivo y todo vaya bien.
          Os quiero mucho a todas, muchos besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Lala x desgracia tenemos q tener fe absoluta. Yo creo q muchas nos hemos sentido timadas. Si te sirve de consuelo yo c ovo doble sólo tuve tres blastos b. A mi me parece una cagada monumental. Ahora no te anticipes q estás en betaespera.

            Comment


              Te he encendido una velita Dulce

              Comment


                Phi,

                Gracias de todo corazon, eres un encanto. Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce va a salir genial ,ya veras,yo tambien me rayaba por si se descongelarian bien y aqui tengo a mi pekeño,saldra fenomenal

                  Comment


                    Xeru, Enhorabuena!,, tremenda beta, las mías fueron de 180 y 370 y todo fue muy bien. Así que con esa beta lo tienes más que asegurado, ahora a disfrutar
                    Dulce, claro que si, guapa, veras como esos embris se agarran y te dan una alegría, confía
                    Lala, entiendo te sientas defraudada parece que con ovo el tropel de embriones a implantar debería ser mucho mayor ¿no? Confía porque quizás con esos 2 sea más que suficiente. En mi único ciclo de ovo en IVI solo quedaron 3 embriones, uno es mi hijo de 13 meses y del último Estoy actualmente embarazada de 16 semanas.

                    besos
                    Ailed

                    Comment


                      Dulce, muchísima suerte mañana voy a estar pensando en ti todo el rato y en tus frigo peques... te deseo lo mejor y que esta vez se queden contigo. Un besazo. Por cierto ya tienes otra velita para mañana...jiji

                      Xeru, enhorabuena. Vaya pedazo de Vita esta vez sí que sí me alegro mucho guapa.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        dulce!! Mucha suerte mañana te va a salir genial todo!!!! Un beso!!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Dulce bombón mucha suerte, no te preocupes x la descongelación no vas a tener problemas. De verdad, guapa.
                          Mañana tienes a los frozen contigo.

                          Comment


                            Xeruuuu enhorabuena betaza!!!

                            Comment


                              Nenas,

                              Fifilonga,
                              Gracias guapa x tus buenos deseos, ojala a mi me pasé como a ti y tenga pronto a mi bebe/s.
                              Cómo esta tu principe Lucas? Achuchalo mucho de parte de sus tias ovonenas.
                              Ailed,
                              Gracias por tus palabras de animo, ojala se cumplan. Me alegro que ya estés de 15 semanas, ya te queda menos para verlo en la eco de la 20, ahi seguramente te diran el sexo de tu bebe.
                              Nines,
                              Cariño, gracias por tu velita y tus buenos pensamientos, te lo agradezco de corazón. Como vas de lo tuyo? se han disuelto ya? espero que si y ya va quedando menos para tu transferencia, estaré pendiente.
                              Lola,
                              Gracias por tus buenos deseos. Como llevas la beta espera? Piensa que ya te queda menos para el positivo y ya has pasado la 1 semana. Vamos a ser compis de beta.

                              A todas muchas besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Xeru enhorabuenaaaaa!!! Ahora cuídate mucho.

                                Dulce,fuera nervios w va a salir todo muy bien.

                                Lala yo soy de las q pensaba q en ovo se conseguían más óvulos y embriones mejores pero...Esto me desilusiona un poco,la verdad.
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X